Denuvo Muerto por (Hypervisor) !!CUIDADO¡¡

McGloving
ForoCoches: Miembro
Yo solo os digo que nadie se pega el curro de fabricar un crack de un juego o un programa solo por bondad y por el bien de Internet.

Los tiempos de inocencia de Internet se quedaron muy atrás.

Y lo de gastarse 1000-1500 euros en un pc, y luego estar pirateando , pues bueno , me reservo la opinión
zachide
Cita de Nerlens
Lo que es de ser rata es poner un juego a la venta sin una demo jugable. Claro, mucho mejor sin demo así a pasar por el aro y si no te gusta pues suerte pidiendo el reembolso. Con la piratería eso no pasa, se prueba y se decide. Muchos no comprarán pero otros sí. Todos ganamos, nadie pierde.
Juraría que en steam si juegas menos de x horas lo puedes devolver (creo que 2 horas)
HandRolling
Cita de Rubene45
Supongamos que te has gastado 1000-1500€+ en un PC para correr decentemente la mayoria de juegos, y eres tan rata de piratear un puto juego el cual con keys u ofertas lo puedes encontrar por 30-40€ (incluso de lanzamiento)
Para algo me he dejado 2.000 euros en un pc, me he buscado yo la vida para buscar los componentes, montar mi pc, tenerlo optimizado, calentarme la cabeza para que todo funcione bien, aprender, saber solucionar los errores, todo eso para despues poder tener la libertad y decidir si quiero piratear un juego o comprar una key.

Luego tienes la segunda opcion que es comprar una consola por 600 euros, no calentarte la cabeza, ir a lo facil y comodo pero luego vas a ir a la store y pagar un juego a precio completo y pagar una mensualidad para jugar online.

Son dos puntos de vista, tu tienes el tuyo y yo tengo el mio.
Phasor
Cita de HandRolling
Resident Evil 9 crackeado en poco mas de 1 mes y sin hypervisor.

https://www.reddit.com/r/PiratedGame...ed_by_voice38/
Ha tardado poquísimo en crackearlo el voices38. Fantástico
Phasor
Cita de HandRolling
Para algo me he dejado 2.000 euros en un pc, me he buscado yo la vida para buscar los componentes, montar mi pc, tenerlo optimizado, calentarme la cabeza para que todo funcione bien, aprender, saber solucionar los errores, todo eso para despues poder tener la libertad y decidir si quiero piratear un juego o comprar una key.

Luego tienes la segunda opcion que es comprar una consola por 600 euros, no calentarte la cabeza, ir a lo facil y comodo pero luego vas a ir a la store y pagar un juego a precio completo y pagar una mensualidad para jugar online.

Son dos puntos de vista, tu tienes el tuyo y yo tengo el mio.
+1 Libertad y versatilidad. Compro un juego si me da la gana. Pirateo un juego si me da la gana. Y en pc puedo hacerlo cuando quiera sin ninguna milonga especial. ¿Dónde está el problema?

El problema son los "dogmas" de la "modernidad". Lo dejaré ahí...
Hilo Cíclico
Ciclado
Cita de HandRolling
Resident Evil 9 crackeado en poco mas de 1 mes y sin hypervisor.

https://www.reddit.com/r/PiratedGame...ed_by_voice38/

Seguramente este usando el hipervisor para hacer los cracks mas rapidos al ver exactamente que ordenes maquina esta enviando al procesador
Hilo Cíclico
Ciclado
Cita de McGloving
Yo solo os digo que nadie se pega el curro de fabricar un crack de un juego o un programa solo por bondad y por el bien de Internet.

Y lo de gastarse 1000-1500 euros en un pc, y luego estar pirateando , pues bueno , me reservo la opinión

Hay gente que hace codigo abierto sin beneficio hay gente que construye cosas sin beneficio. Tambien puede haber gente que crakea sin beneficio
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Cita de Hilo Cíclico
Hay gente que hace codigo abierto sin beneficio hay gente que construye cosas sin beneficio. Tambien puede haber gente que crakea sin beneficio
Realmente todo se hace por un beneficio aunque sea satisfacción personal, fama o demostrar que es el mejor
Phasor
Cita de Hilo Cíclico
Hay gente que desarrolla software libre, sin beneficio. Hay personas que se "escandalizan" cuando alguien no cobra por algo que ha hecho. Hay programadores que crackean software porque para ellos es un reto... Y ya.
Nerlens
Cita de zachide
Juraría que en steam si juegas menos de x horas lo puedes devolver (creo que 2 horas)
Lo sé, pero en ese caso hay que pasar por caja antes y después ver si el juego te gusta. Eso con una demo se evitaría y la gente compraría con seguridad.
DxB0li
Cita de Monolith
Pues estás bastante desinformado, porque Fitgirl ya lleva días haciendo repacks de los juegos con Hypervisor

Y eso que significa? Los repacks de fitgirl son fiables?
loko_rose
Cita de Liachu
hombre a ver...de que cojones os quejais

gat 5 . presupuesto. 250 millones. 70 euros.

gta 6. presupuesto 1000 millones. pasamos de 4000 trabajadores del 5 a mas de 12000... y lo quereis por 70 pavos xd.

la inflacion ha subido casi un 50% desde el 2016 y queremos seguir pagando lo mismo y si tal nos quejamos porque nos ha subido un...15%? .

a mi desde esa epoca la municion (hago tiro olimpico de carabina de aire)de 4,5" ha pasado de 2 pavos a 6. es un hobby no un derecho que deberia ser regulable.y lo mio tiene mas delito que son chapas de hierro con forma de balin de copa que lo hace una prensa sin presencia humana. y las prensas no cobran salario ni se sindican.y que la tecnologia del balin es la misma desde hace ms de 1 siglo xd.
El plomo o el hierro ha subido mucho por el tema de venderles toda la chatarra a los chinos durante más de 15 años. Ahora ellos 'plomo mu balato, y vendetelo calo a tí, ¡paga balín a 10 eulos, gracias! ¿Quiele bolsa?"
fayos
Come ranas
Cita de DxB0li
Y eso que significa? Los repacks de fitgirl son fiables?

Si. Pero solo lo que pongan ellos en portada, nada de enlaces externos que pongan usuarios en los comentarios. Eso si, yo de lo que vaya por HV de momento nada hasta que pase un tiempo prudente y vea que realmente no pasa nada. De todo lo demás sin problema en años
repenta
Buenas shurs,

Estoy viendo todo el tema del hypervisor para saltarse Denuvo y me pica la curiosidad, pero también veo que hay bastante riesgo.

Mis dudas:
  • ¿Lo estáis usando en otro Windows / disco?
  • ¿Habéis tocado BIOS/virtualización o solo scripts y listo?
  • ¿Algún problema real (pantallazos, cosas raras, etc.)?
La idea sería probarlo sin cargarme el PC, pero no tengo claro cómo lo está haciendo la gente de verdad.

Se agradecen experiencias reales.

Muchas gracias
Kupo
Cita de fayos
Si. Pero solo lo que pongan ellos en portada, nada de enlaces externos que pongan usuarios en los comentarios. Eso si, yo de lo que vaya por HV de momento nada hasta que pase un tiempo prudente y vea que realmente no pasa nada. De todo lo demás sin problema en años
No es el primer software infectado que se dispara 1 año después; o alguien que se hace famoso y "es fiable" hasta que un día se la cuela a todos

Cita de Hilo Cíclico
El código abierto da un buen CV, además de crear cosas que no existen y ves necesarias.
Hacer que la gente se ahorre X€ no es ninguna de las 2 ya que no puedes presumir de ello por consecuencias legales, y la inmensa mayoría trae regalo. A lo mejor un MUY FAN hace compatible algún juego antiguo, sin afectar las ventas de la compañía de la que es tan FAN.

Quien quiera piratear que se pille un PC solo para ello. Usar estos juegos donde metes tus cuentas de steam, bancarias, gmail, etc es estar fatal
Hilo Cíclico
Ciclado
Cita de Kupo
No es el primer software infectado que se dispara 1 año después; o alguien que se hace famoso y "es fiable" hasta que un día se la cuela a todos

El código abierto da un buen CV, además de crear cosas que no existen y ves necesarias.
Hacer que la gente se ahorre X€ no es ninguna de las 2 ya que no puedes presumir de ello por consecuencias legales, y la inmensa mayoría trae regalo. A lo mejor un MUY FAN hace compatible algún juego antiguo, sin afectar las ventas de la compañía de la que es tan FAN.

Quien quiera piratear que se pille un PC solo para ello. Usar estos juegos donde metes tus cuentas de steam, bancarias, gmail, etc es estar fatal

El hipervisor es exponer demasiado pero un juego pirata normal no tiene ningún problema los crackers famosos llevan décadas subiendo juegos sin mierda. No hace falta un pc independiente para piratear.

Skidrow lleva desde el 90 sacando juegos, reloaded desde el 2004 etc
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de repenta
Buenas shurs,

Estoy viendo todo el tema del hypervisor para saltarse Denuvo y me pica la curiosidad, pero también veo que hay bastante riesgo.

Mis dudas:
La idea sería probarlo sin cargarme el PC, pero no tengo claro cómo lo está haciendo la gente de verdad.

Muchas gracias

Dejate de esa mierda shur, que Voices38 se ha cargado el denuvo del RE Requiem y es como siempre el crack, y va perfecto, y el ha dicho en reddit "que todos se pueden piratear" asi que se paciente que en esta semanas si sigue trabajando deberia ir soltando crack para todo lo que tiene esa mierda hoy dia, no seas ansias con el hypervisor y no te la juegues (al menos mi humilde opinion)
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
acabo de ver que ha caído stellar Blade tb. siuuuuu
Mierda Feliz
Cita de Sr_Sparks
acabo de ver que ha caído stellar Blade tb. siuuuuu
Solo me interesa la versión sin hypervisor, quiero jugarlo un rato largo porque la demo me supo a poco y decidir si comprar o no
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Cita de Mierda Feliz
Solo me interesa la versión sin hypervisor, quiero jugarlo un rato largo porque la demo me supo a poco y decidir si comprar o no
si si, iba a editar que me he colado creía que era el crack y es HV, sorry
Mierda Feliz
Cita de Sr_Sparks
si si, iba a editar que me he colado creía que era el crack y es HV, sorry
Que a día de hoy es un método valido pero no me mola
Mikelowski
Cita de ArKlaF
a 100€ el juego dentro de un par de años

y hay que apoyarla
Cojamos el Rey León (1994), 10.990 pesetas (66€). Ajustado a inflactión 144€

afilalapix
Cita de McGloving

Pagas 1000 para no gastar en juegos, o pagas 500 en una consola para soltar 70-80 en cada juego. Tener PC es una muy buena inversión y me la pela decirlo
Kupo
Cita de Hilo Cíclico
El hipervisor es exponer demasiado pero un juego pirata normal no tiene ningún problema los crackers famosos llevan décadas subiendo juegos sin mierda. No hace falta un pc independiente para piratear.

Skidrow lleva desde el 90 sacando juegos, reloaded desde el 2004 etc
Han colado mierda hasta en el gestor de mods de minecraft "oficial" o en el emulador de n64, va a llevar un tio 40 años subiendo cracks sin beneficio hahah

Compraos aunque sea un disco duro y lo aislais, total lo vais a ahorrar pirateando. Meterlo en tu Sistema operativo principal es estar mal del coco
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de Mikelowski
Cojamos el Rey León (1994), 10.990 pesetas (66€). Ajustado a inflactión 144€

si, pero ese Rey leon:

-El juego es tuyo y no un alquiler digital
-Tienes el juego fisico (cartucho, caja, poster, manuales)
-Lo podias prestar a un amigo o vender.
-Hoy dia si lo tienes puedes venderlo y sacar dinero
-No necesitas conexion a nada para jugarlo (una tv de tubo eso si)

ahora juegos digitales desde 60 a 80 Euros:

-No son tuyos, pagas por un alquiler digital de una key.
-Si cierran la plataforma etc adiós juego y no lo puedes jugar si te apetece nunca mas.
-Se ahorran el disco, el manual, la caja, el envió a tiendas, etc.
-Una vez que tel o pasas no puedes venderlo ni nada.
-No puedes dejárselo a un amigo/familiar (bueno si tiene opción familiar en steam supongo que si)
-Cada vez es más fácil con la ia (que se está utilizando mucho en los nuevos juegos) y se ahorran millones en sueldos de trabajadores, diseñadores etc.

entiendo tu mensaje que le dices al otro shur, pero me sigue pareciendo una pasada los precios por claves digitales (alquileres) vs juegos de antaño.

y 12.000 pelas valian los de n64 o 14.000 sino recuerdo mal....
Mikelowski
Cita de ShurOchentero
si, pero ese Rey leon:

-El juego es tuyo y no un alquiler digital
-Tienes el juego fisico (cartucho, caja, poster, manuales)
-Lo podias prestar a un amigo o vender.
-Hoy dia si lo tienes puedes venderlo y sacar dinero
-No necesitas conexion a nada para jugarlo (una tv de tubo eso si)

ahora juegos digitales desde 60 a 80 Euros:

-No son tuyos, pagas por un alquiler digital de una key.
-Si cierran la plataforma etc adiós juego y no lo puedes jugar si te apetece nunca mas.
-Se ahorran el disco, el manual, la caja, el envió a tiendas, etc.
-Una vez que tel o pasas no puedes venderlo ni nada.
-No puedes dejárselo a un amigo/familiar (bueno si tiene opción familiar en steam supongo que si)
-Cada vez es más fácil con la ia (que se está utilizando mucho en los nuevos juegos) y se ahorran millones en sueldos de trabajadores, diseñadores etc.

entiendo tu mensaje que le dices al otro shur, pero me sigue pareciendo una pasada los precios por claves digitales (alquileres) vs juegos de antaño.

y 12.000 pelas valian los de n64 o 14.000 sino recuerdo mal....
Sí, eso es indiscutible, una licencia no debería costar como un juego físico.
Hilo Cíclico
Ciclado
Cita de Kupo
Han colado mierda hasta en el gestor de mods de minecraft "oficial" o en el emulador de n64, va a llevar un tio 40 años subiendo cracks sin beneficio hahah

Compraos aunque sea un disco duro y lo aislais, total lo vais a ahorrar pirateando. Meterlo en tu Sistema operativo principal es estar mal del coco

Yo mismo llevo gestionando un grupo y creando cosas sin cobrar porque me gusta, comparto el contenido gratis
McGloving
Cita de afilalapix
Pagas 1000 para no gastar en juegos, o pagas 500 en una consola para soltar 70-80 en cada juego. Tener PC es una muy buena inversión y me la pela decirlo

Fíjate que me pareceria mucho mas razonable pagar 500 en una consola y luego piratearla y no pagar ni un solo euro en juegos. Al fin y al cabo , es un dispositivo que usas solo para jugar....
Uxiel
⠀UΨel
Cita de repenta
Buenas shurs,

Mis dudas:

Muchas gracias
No lo uses porque un hacker ya ha pirateado denuvo que es para lo que se usa hypervisor, así que los cracks pirata sin hypervisor acabarán llegando.
repenta
Cita de ShurOchentero
Dejate de esa mierda shur, que Voices38 se ha cargado el denuvo del RE Requiem y es como siempre el crack, y va perfecto, y el ha dicho en reddit "que todos se pueden piratear" asi que se paciente que en esta semanas si sigue trabajando deberia ir soltando crack para todo lo que tiene esa mierda hoy dia, no seas ansias con el hypervisor y no te la juegues (al menos mi humilde opinion)
Cita de Uxiel
No lo uses porque un hacker ya ha pirateado denuvo que es para lo que se usa hypervisor, así que los cracks pirata sin hypervisor acabarán llegando.
Gracias
Pues a esperar que vayan saliendo
← A Videojuegos