Denuvo Muerto por (Hypervisor) !!CUIDADO¡¡
27-mar-2026 07:10
|
Hay que ser muerto de hambre pa arriesgarte tan fuerte por ahorrarte un menu del dia. Madre mia |
27-mar-2026 08:18
|
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10631940
|
27-mar-2026 08:44
|
Aquí está la gente gastando la tarde en hacerse cuentas falsas para ahorrarse 5€ en un mando:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10631940 ![]() |
27-mar-2026 09:31
|
Seguro que gran parte que se ofende tiene la Switch con magia. Por cierto, veo a mucho ardido y falton en el hilo, o esto se a llenado de crios o es la generacion de los cristales ? |
27-mar-2026 09:43
|
https://forocoches.com/foro/showthre...176&highlight= |
27-mar-2026 09:48
|
Por supuesto shur, aqui nadie dice lo contrario por muy mucho puritanismo que veas y flanders del foro, solo es avisar del peligro.
Seguro que gran parte que se ofende tiene la Switch con magia. Por cierto, veo a mucho ardido y falton en el hilo, o esto se a llenado de crios o es la generacion de los cristales ? Vamos, que pagar por el juego completo 120 pavinis es lo normal, eso sí, luego no gastan más de 100 euros en una puta silla ehhhhh |
27-mar-2026 10:01
|
anda que este ejemplo tampoco me parece del todo correcto si nos ponemos a pensar.
-Esos juegos eran tuyos (no un alquiler de una key digital) -Tenias tu cartucho, poster, guia, caja, etc -Hoy dia los puedes volver a jugar sin problema (no depende de conexion) -Hoy dia se han revalorizado y valen dinero La industria moderna...1 key (alquiler digital) te piden 100 euros (poniendo el ejemplo de gta 6 si sale a ese precio) la compañia se ahorra -Caja -Disco -Manual -Poster -Distribución -Y el juego noes tuyo y dependes de conexion hasta para los single player (en algunos) -si cierra steam o lo que sea, el juego no es tuyo (nunca lo fue realmente porque como dije alquilas una licencia) y mas cosas, si las keys me dices que valen de 20 a 30 euros......pues ni tan mal. Ademas el poder adquisitivo de ese tiempo era mayor al de ahora shur. La realidad es que los precios de los videojuegos no han evolucionado ni con la inflación ni con los costes de la industria. Al contrario que cualquier otra cosa. Es normal y razonable que suban de precio, teniendo en cuenta la complejidad del desarrollo y la inflación. |
27-mar-2026 10:06
|
Yo lo que no entiendo es como aplicais parches oficiales a los juegos que pirateais... Quiero decir ¿Os quedais con la versión del juego de salida? Osea, cuando era estudiante y jugaba en el pc que me habían regalado mis aitas, lo normal era piratear. Pero es que en aquella época, lo de parchear juegos no era ni normal ni necesario. Generalmente. Hoy en día jugar a versiones de salida de juegos tiene que ser un suplicio. No te digo más, yo acostumbro a esperar de 6 meses a un año para jugar a juegos... |
27-mar-2026 10:10
|
Por supuesto shur, aqui nadie dice lo contrario por muy mucho puritanismo que veas y flanders del foro, solo es avisar del peligro.
Seguro que gran parte que se ofende tiene la Switch con magia. Por cierto, veo a mucho ardido y falton en el hilo, o esto se a llenado de crios o es la generacion de los cristales ? Aparte de todo, avisar está bien. Pero yo pienso que cualquiera que ande por hilos de nivel técnico o semitécnico, debería saber ya lo que hay con este tipo de cosas. Tenemos cerebro para pensar, para investigar y para analizar. Cada uno ha de poder hacer lo que le de la gana. Es su puto equipo. No va a afectar a nadie más. |
27-mar-2026 10:38
|
Te bajas dos juegos y de paso no escatimas donde estas horas sentado pedazo de tieso
https://forocoches.com/foro/showthre...176&highlight= Ni que no hubiese streamers que entierran en dinero a todo el foro sentaos a diario en una markus. Es que no me jodas jajajajjajaa |
27-mar-2026 10:43
|
Mi pc de jugar es eso, solo para jugar y ningun dato personal Podria hacerlo pero paso, yo no compro mucho juego y lo que compro lo puedo pagar de sobra. Tambien es muy raro que compre de salida asi que nah |
27-mar-2026 10:49
|
se te ve entendido shur. Yo aun no me atrebo pero le sigo la pista y si que he visto que ha avanzado muchisimo y gente esta probandolo y sin problemas. Puede que en unos meses pruebe con un par de juegos que les tengo ganas desde hace tiempo pero tienen denuvo y no me convencen tanto para comprarlos
Que se está avanzando mucho en el tema. |
27-mar-2026 11:04
| Esto lo único que hará es joder a los que compramos los juegos de manera legal. A ver lo que tardan en sacar un Denuvo 2.0 que lastre aún más el rendimiento |
27-mar-2026 11:07
|
Lo peor es que uno dice que ha probado con el mail del trabajo. La tiesez no tiene límites... |
27-mar-2026 11:10
| ¿POr el trabajo de 1000 personas altamente cualificadas durante 5 años? ¿A cuanto lo quieres pagar? |
27-mar-2026 11:54
|
Hola shures, seguramente estáis viendo en vuestra páginas de confianza del parche pirata una oleada de juegos con la coletilla de Hypervisor.
Para el que no lo sepa es el nuevo método de crack que se usa para saltar denuvo, pero esto implica desactivar de windows y de la bios opciones que ponen el PC muy gravemente expuesto a ataques externos. No estamos hablando de un simple .exe, estamos hablando de dar acceso a bajo nivel a nuestro sistema operativo, ningún antivirus se daría cuenta de lo que esta sucediendo por debajo del Sistema operativo si se diera el caso. Mi recomendación es tener un pc separado para esto o pillarlo original en webs de keys que tampoco os vais a morir por comprar un juego y evitaros problemas. Si eres un chaval que aun esta estudiando lo podría entender pero por lo demás no se.. tantas horas libres y tan poco dinero tienes como para ir pirateando juegos? no creo que suponga tanto gastarse entre 10-30€ en una key de un juego y además si tienes que trabajar no vas a tener muchas horas para jugar cientos de juegos a si que por lo general te compras uno cada 2 o 3 meses, no? |
27-mar-2026 11:56
|
No entiendo lo de piratear juegos en 2026 existiendo las webs de keys y teniendo trabajo..
Si eres un chaval que aun esta estudiando lo podría entender pero por lo demás no se.. tantas horas libres y tan poco dinero tienes como para ir pirateando juegos? no creo que suponga tanto gastarse entre 10-30€ en una key de un juego y además si tienes que trabajar no vas a tener muchas horas para jugar cientos de juegos a si que por lo general te compras uno cada 2 o 3 meses, no? |
27-mar-2026 12:12
| Existe el gamepass, páginas de keys muy baratas incluso rebajando juegos de salida, existen las rebajas de steam, epic directamente regala juegazos, existe GOG y con todo esto, ¿aún hay gente que piensa en piratear juegos? |
27-mar-2026 12:49
|
El soporte físico es un porcentaje ínfimo del coste de un juego. Si quieres que las 1000 personas altamente cualificadas que dedican 4-5 años de su vida al jueguito, cobren un sueldo digno, vas a tener que pagar más de eso. Y eso sin contar el trabajo externalizado, que fácilmente te añade un 50% más de curro. Insisto, super mario world de supernes costaba unos 70 eurazos en los 90, y lo desarrollaron 15 japoneses en un par de años. Si te crees que la el coste de un puto cartucho compensa la inflación de 30 años, y el coste de desarrollo X1000, es que vas muy flipado. Otra cosa es que no queramos o no podamos pagar el coste de desarrollo de un juego AAA. No me meto en la situación económica o laboral de cada uno. Pero que los videojuegos llevan años manteniendo un precio irreal mientras los costes de desarrollo y la inflación subía hasta el infinito, es una obviedad. Utilizar esos precios como excusa para piratear es hipócrita hasta el extremo. |
27-mar-2026 13:03
|
Muchas gracias por la detallada respuesta. La verdad es que me pica la curiosidad y el cacharrear. Voy a dejar en "barbecho" el tema a ver cómo evoluciona. Pero sorprende mucho la cantidad de material que está saliendo con este tipo de sistema, que simplifica la tarea de crack a un asunto que puede resolverse en horas, en lugar de años.
⇢ Metaphor: ReFantazio [HV] ⇢ Borderlands 4 + Performance Patch [HV] ⇢ PGA TOUR 2K25 [HV] ⇢ BRAVELY DEFAULT FLYING FAIRY HD Remaster [HV] ⇢ Lost Judgment [HV] ⇢ Atomfall [HV] ⇢ Digimon Story: Time Stranger [HV] ⇢ Life is Strange: Reunion [HV] ⇢ Total War: WARHAMMER III [HV] ⇢ ATOMIC HEART [HV] ⇢ DRAGON QUEST VII Reimagined [HV] ⇢ Two Point Museum [HV] ⇢ OCTOPATH TRAVELER 0 [HV] ⇢ CODE VEIN II [HV] ⇢ WWE 2K26 [HV] ⇢ SHINOBI: Art of Vengeance [HV] ⇢ Jurassic World Evolution 3 [HV] ⇢ Hello Kitty Island Adventure [HV] ⇢ FAR: Changing Tides [HV] ⇢ Football Manager 26 [HV] ⇢ Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles [HV] ⇢ Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles 2 [HV] ⇢ Monster Hunter Wilds [HV] ⇢ F1 25 [HV] ⇢ Sonic Racing CrossWorlds [HV] ⇢ Sonic Origins [HV] ⇢ Sonic Superstars [HV] ⇢ Soul Hacker 2 [HV] ⇢ Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties [HV] ⇢ Persona 4 Golden [HV] ⇢ Persona 3 Reload [HV] ⇢ Shin Megami Tensei V: Vengeance [HV] ⇢ Like a Dragon: Infinite Wealth [HV] ⇢ Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix+ [HV] La gente no es consciente de lo que significa todo esto, hablan de piratería, de virus, de juegos... y esto va mucho más allá. Por primera vez estamos dando acceso al corazón del sistema operativo de nuestro pc (ya se hace pero la gente desconoce muchas cosas). Esto abre un mundo inquietante, equipos fabricando virus a unos niveles no conocidos (en realidad sí, pero al alcance de muy pocos), empresas de antivirus con nuevos parches, y el sector del videojuego va a tener que cambiar, hay que recordar que este sector factura más que el cine y la música juntos. Además hay que sumarle el tema IA y como va a influir en estas situaciones. Se viene una década apasionante. |
27-mar-2026 13:13
|
Los costes de desarrollo de un juego en los 90 eran de chiste. Los juegos se desarrollaban en meses, por una cuadrilla. Doom lo desarrollaron 5 personas en un año. Para supermario world, fueron 15 personas en un par de años... Ahora compara con las cifras actuales de los AAA.
La realidad es que los precios de los videojuegos no han evolucionado ni con la inflación ni con los costes de la industria. Al contrario que cualquier otra cosa. Es normal y razonable que suban de precio, teniendo en cuenta la complejidad del desarrollo y la inflación. Entiendo tu punto de vista pero no lo comparto, me sigue pareciendo una estafa que una key (alquiler digital) valga mas de 30/40 euros (si son juegos con online y que dan horas enhsrouded por ejemplo, valheim, estan a ese precio) pero un resident evil de 12 horas modo historia 80 euros digital por poner otro ejemplo es una estafa, y que sean mas caros gran culpa la tiene el cancer de DENUVO ya que implementar eso vale pasta para la desarroladora y al final no sirve "de nada" Contando que ya empiezan a trabajar muchos con IA y se ahorran sueldos de trabajadores etc, como digo entiendo tu punto de vista, pero la industria del videojuego para mi hoy esta muy inflada con todo lo que se ahorran las grandes compañias, (no hablo de indies con juegazos) y encima juegos que no son ni completos.....y muchos los dlcs luego de pago.. Tenemos diferentes puntos de vista, tu tienes razon en tu forma de exponerlo, pero yo creo que tambien tengo razon en mi punto. |
27-mar-2026 13:17
|
Así es amic. Ves la lista de fitgirl y es tremebundo. Lo de Life Strange hoy ha sido increíble, menos de dos horas de su salida ya estaba la versión con bypass, los editores se habrán quedado a cuadros viéndolo. Y esto en un solo día. Si le sumamos estos días atrás, con Assassin's Creed Shadows, NBA 2k26, Mafia, Star Wars Outlaws, Stellar Blade, Monster Hunter 3, Réquiem...
⇢ Metaphor: ReFantazio [HV] ⇢ Borderlands 4 + Performance Patch [HV] ⇢ PGA TOUR 2K25 [HV] ⇢ BRAVELY DEFAULT FLYING FAIRY HD Remaster [HV] ⇢ Lost Judgment [HV] ⇢ Atomfall [HV] ⇢ Digimon Story: Time Stranger [HV] ⇢ Life is Strange: Reunion [HV] ⇢ Total War: WARHAMMER III [HV] ⇢ ATOMIC HEART [HV] ⇢ DRAGON QUEST VII Reimagined [HV] ⇢ Two Point Museum [HV] ⇢ OCTOPATH TRAVELER 0 [HV] ⇢ CODE VEIN II [HV] ⇢ WWE 2K26 [HV] ⇢ SHINOBI: Art of Vengeance [HV] ⇢ Jurassic World Evolution 3 [HV] ⇢ Hello Kitty Island Adventure [HV] ⇢ FAR: Changing Tides [HV] ⇢ Football Manager 26 [HV] ⇢ Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles [HV] ⇢ Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles 2 [HV] ⇢ Monster Hunter Wilds [HV] ⇢ F1 25 [HV] ⇢ Sonic Racing CrossWorlds [HV] ⇢ Sonic Origins [HV] ⇢ Sonic Superstars [HV] ⇢ Soul Hacker 2 [HV] ⇢ Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties [HV] ⇢ Persona 4 Golden [HV] ⇢ Persona 3 Reload [HV] ⇢ Shin Megami Tensei V: Vengeance [HV] ⇢ Like a Dragon: Infinite Wealth [HV] ⇢ Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix+ [HV] La gente no es consciente de lo que significa todo esto, hablan de piratería, de virus, de juegos... y esto va mucho más allá. Por primera vez estamos dando acceso al corazón del sistema operativo de nuestro pc (ya se hace pero la gente desconoce muchas cosas). Esto abre un mundo inquietante, equipos fabricando virus a unos niveles no conocidos (en realidad sí, pero al alcance de muy pocos), empresas de antivirus con nuevos parches, y el sector del videojuego va a tener que cambiar, hay que recordar que este sector factura más que el cine y la música juntos. Además hay que sumarle el tema IA y como va a influir en estas situaciones. Se viene una década apasionante. Me la pone dura saber que las compañias que han puesto ese cáncer vean esto que asco le tengo a Denuvo, a ver si no ponen esa mierda, abaratan el precio final (como otras compañías que no lo ponen en juegos y con precio mas bajo y venden millones) aunque esta mierda no sea de fiar del todo es un avance cojonudo para todos (piratas sobre todo) Ojala Voices38 u otro saque un crack convencional de todos esos juegos. Es como cuando Empress saco crack del hogwarts legacy a la semana y los hijos de la gran puta teniendo su juego pirateado seguian con el Denuvo activado....mira macho....para que cojones lo dejas ya?
|
Editado: 27-mar-2026 13:19 -
27-mar-2026 13:21
| Muchos preferimos esperar a que bajen de precio para comprar los juegos. Aquí entonces no perderían una venta porque a 80 euros no me lo compraría, pero a 30 o 40 sí. Lo único que gano si lo piratearlo es jugarlo antes. |
27-mar-2026 14:05
|
a una industria que: sube los precios a cifras insultantes cobra lo mismo por un juego digital que por un fisico hace juegos del tiron, pero los vende por fasciculos con dlc dlc con "versiones deluxe" que son skins cochinos si, ahora mismito voy a apoyarles |
27-mar-2026 14:06
|
Los costes de desarrollo de un juego en los 90 eran de chiste. Los juegos se desarrollaban en meses, por una cuadrilla. Doom lo desarrollaron 5 personas en un año. Para supermario world, fueron 15 personas en un par de años... Ahora compara con las cifras actuales de los AAA.
La realidad es que los precios de los videojuegos no han evolucionado ni con la inflación ni con los costes de la industria. Al contrario que cualquier otra cosa. Es normal y razonable que suban de precio, teniendo en cuenta la complejidad del desarrollo y la inflación. Absurda comparación. |
27-mar-2026 14:22
|
Es una comparación bastante absurda shur. Es como comparar el cine a comienzos del siglo XX con el del siglo XXI. Los juegos salían pulídisimos, no había parches ni actualizaciones, ni dlc's, ni motores para 'comprar', ni distibución online... hoy en día cualquier juego con sus dlc fácilmente se van a los 500 euros (algunos mucho más), no existían micropagos... claro que se invierte mucho más hoy en día en los equipos, pero las ganancias son muy muy muy superiores. Compara las ventas de Doom con las de GTA V, que podrían ser lo máximo de sus respectivas épocas. Un FIFA 18, récord de entonces, vendió 26 millones de copias. El FIFA 25 vendió 188 millones.
Absurda comparación. AC shadows, con una inversión estratosférica ha vendido 5 millones de copias en todas las plataformas. Doom vendió 4, solo en pc. Insisto, 5 tíos, en 15 meses. A ver cual ha sido más rentable. Por supuesto, los dlcs, los servicios online, los pases de batalla y las skins, han sido mecanismos de las empresas para evitar subir el precio de los juegos hasta ahora. Por eso existen, de hecho. Ojalá poder comprar un juego completo de salida por 100 pavos, y 0 dlcs ni microtansacciones. O 60 pavos y 40 en DLCs con sustancia. Una de las razones para no comprar juegos de salida: 6 meses después de habértelos pasado te venden un dlc. Ni puta gracia. Me espero un año y tengo el juego al completo. |
27-mar-2026 14:27
| Os señalan la luna y os quedais mirando el dedo, el tema del Hypervisor no es que sea mas o menos seguro lo importante de todo esto es que se puede saltar las restricciones de Denuvo, aqui ganamos todos, los usuarios que compran el juego y no tienen que sufrir la reduccion de rendimiento y los que no quieren pagar por el motivo que sea. Y se ha demostrado que juegos como Baldur´s gate 3, Expedition 33 o Elden ring han sido superventas sin Denuvo porque son juegazos que la gente quiere pagar. |
que asco le tengo a Denuvo, a ver si no ponen esa mierda, abaratan el precio final (como otras compañías que no lo ponen en juegos y con precio mas bajo y venden millones) aunque esta mierda no sea de fiar del todo es un avance cojonudo para todos (piratas sobre todo)