Denuvo Muerto por (Hypervisor) !!CUIDADO¡¡
26-mar-2026 15:39
| Jaj me parto ahora todos son expertos en hypervisor ( hace cuatro dios ni sabían que existía) una de bravassss |
26-mar-2026 16:05
|
a ver compro 4-5 juegos al año, no tiene ningun sentido andar con trampas inseguras. En todo caso , tener otro PC donde solo este windows tampoco es que sea una cosa muy sofisticada. |
26-mar-2026 16:09
|
hombre a ver...de que cojones os quejais
gat 5 . presupuesto. 250 millones. 70 euros. gta 6. presupuesto 1000 millones. pasamos de 4000 trabajadores del 5 a mas de 12000... y lo quereis por 70 pavos xd. la inflacion ha subido casi un 50% desde el 2016 y queremos seguir pagando lo mismo y si tal nos quejamos porque nos ha subido un...15%? . a mi desde esa epoca la municion (hago tiro olimpico de carabina de aire)de 4,5" ha pasado de 2 pavos a 6. es un hobby no un derecho que deberia ser regulable.y lo mio tiene mas delito que son chapas de hierro con forma de balin de copa que lo hace una prensa sin presencia humana. y las prensas no cobran salario ni se sindican.y que la tecnologia del balin es la misma desde hace ms de 1 siglo xd. |
26-mar-2026 16:28
|
Leed e informaros antes de decir paletadas. https://www.reddit.com/r/PiratedGame...epacks.site%2F Una herramienta en github (imagino que de aquí si os fiaréis) para los que dicen que ni formateando lo dejas como estaba. https://github.com/modgames44/HiperVisor-Denuvo ¿Que se corren riesgos? Por supuesto, como con cualquier otro crack, sí, de esos que os bajáis de cualquier lado. En fin. |
26-mar-2026 16:30
![]() |
26-mar-2026 16:37
|
He sido el mayor piratuzo de la historia, pero ahora mismo con steam, las claves de tiendas de juegos etc, hay que ser un autentico MIERDA para no comprar los juegos. Si vale 60e de lanzamiento te jodes y esperas 8 meses o un año cuando salgan claves por 29e. |
26-mar-2026 16:42
|
Tienes miles de juegos a precios de risa . Los unicos caros son los nuevos , y bajan de precio a los pocos meses. Te mereces cualquier virus que te puedan meter si pirateas . |
26-mar-2026 16:43
|
Totalmente de acuerdo, peeeeero eso no quita que Denuvo es una puta mierda anticonsumidor que además se come rendimiento en los juegos, con lo que todo lo que sea romperlo se debería celebrar |
26-mar-2026 16:49
|
Apoya la industria que depende si eres un usuario u otro te muestra un precio en la ps store, hay que ser subnormal para apoyar cualquier compañia que te sube de precio todo a mitad de generacion o pagar 80 pavos por juegos como returnal y ni mento a nintendo que son la basura extrema Que pongan los juegos a 49,99 y veras como se acaba todo y a los 3 meses a 39,99 y a los 6 a 29,99 pero eh mejor 80 pavos y dejarlos ahi morir |
26-mar-2026 16:53
| Ya hay que ser muerto de hambre para meter esa basura en tu PC por no pagar por un juego |
26-mar-2026 16:54
|
Para mi es así, yo prefiero comprar los juegos, pero si atacan Denuvo hasta que decidan quitarlo, pues mis juegos comprados que lo tenían van a ir mejor. Ahí tienes ejemplos como Doom Eternal o Lies of Pi Dicho ésto, ni de coña hago lo del Hypervisor, pero me alegro de que vayan saliendo métodos para romper esa protección |
26-mar-2026 17:56
|
O lo juegas pirata a cero euros y que la mame fuertemente Denuvo, parece que no entendeis que hay gente que compra triples AAA o juegazos sin Denuvo, y piratea todo lo que lleve denuvo por "principios" tu puedes con tu dinero hacer lo que te plazca, al igual que los demás. Desde el dia 1 de lanzamiento, sin esta mierda de hypervisor la gente lo puede jugar gratis con activaccion offline con tokens.......(que es como si un amigo te presta su cuenta con el juego comprado, algo asi) Los que se joden son los que apoyan a Denuvo y pagan el sobreprecio por los juegos actuales (con el ahorro que tienen) y encima con ese cáncer de DRM.....eso si, es tu decisión al igual que la gente que los piratea de una forma u otra..... esperar y "te jodes"........ que equivocado estás shur...
|
Editado: 26-mar-2026 18:32 -
26-mar-2026 18:55
|
O lo juegas pirata a cero euros y que la mame fuertemente Denuvo, parece que no entendeis que hay gente que compra triples AAA o juegazos sin Denuvo, y piratea todo lo que lleve denuvo por "principios" tu puedes con tu dinero hacer lo que te plazca, al igual que los demás.
Desde el dia 1 de lanzamiento, sin esta mierda de hypervisor la gente lo puede jugar gratis con activaccion offline con tokens.......(que es como si un amigo te presta su cuenta con el juego comprado, algo asi) Los que se joden son los que apoyan a Denuvo y pagan el sobreprecio por los juegos actuales (con el ahorro que tienen) y encima con ese cáncer de DRM.....eso si, es tu decisión al igual que la gente que los piratea de una forma u otra..... esperar y "te jodes"........ que equivocado estás shur...pero bueno si, tu puede vivir en la realidad paralela que a ti te parezca bien, faltaria mas. Y por cierto, aqui nadie apoya a denuvo, NADIE, pero entiendo que el invent te venia bien para tu novela de ficcion |
26-mar-2026 19:01
|
Solo compro juegos que voy a jugar, otros por pura colección o para la Deck, dudo y mucho que compres más que yo. Tengo game pass desde que existe solo para probar juegos nunca he usado el servicio para jugar, los juegos pirata hacen exactamente la misma función, es una gran ventaja de pc, evidentemente. Dicho esto, paso de descargar juegos sin el crack habitual, tengo alguno que otro por probar y si no caen los compraré en el tiempo por 4 pesetas, podría pagar 40-60€ solo para probar un juego 1 hora pero en mi caso no me compensa.. si a ti te compensa adelante, podría no hacerlo? si claro, la cuestión es porque no hacerlo, que me la chupen. |
Editado: 26-mar-2026 19:07 -
26-mar-2026 19:10
|
4 frikis si......menudos lloros con tu comentario, me esperaba eso en el general no aquí, parece que te duele y todo, no hay ninguna novela, que tu vivas en tu realidad paralela es problema tuyo.Bueno no tengo nada mas que decirte, no te molestes en contestarme |
26-mar-2026 20:48
|
En linux ahora mismo es mas seguro probar este metodo por el aislamiento del SO con herramientas como Bottles o personalizando Wine, pero tampoco es dar una chapa sobre Informatica.
Por supuesto esto evolucionara asta ser mas seguro, como todo, la pregunta que me surge con esto, ¿se sabe que grupo de crackers esta detras de todo esto, por que no veo nombres conocidos y eso me escama mucho mas? ¿Sabes de gente que haya probado hypervisor con wine en linux? Otro hilo más de Hypervisor.
En todas las webs de piratería más o menos serias con reputación de hace décadas no recomiendan para nada usar el método Hypervisor. La evolución de este método viene precisamente ante la negativa de estas webs y, aunque ahora mismo sea más FACIL (que no seguro) hacerlo para el usuario, sigue siendo extremadamente peligroso y NI DE COÑA igual que un crack al uso con malware. Por algo hasta en Fitgirl usan LETRAS ROJAS con un aviso muy concreto para explicar como funciona este método. También os digo, estos juegos están teniendo más revisión de código que ningún otro juego con cracks clásicos. Técnicamente deberían ser mucho más seguros porque se revisan más, pero claro hasta en Steam te cuelan malware asi que imaginate en webs pirata... y el problema es que malware por hypervisor NO LO QUITAS con un formateo. Yo no lo he probado y la verdad es que no me da confianza. Pero sí parece haber bastantes progresos al respecto y tiene pinta de que será el paradigma predominante en cuanto a crackeo de juegos. Tremendo el temario cuñadil. Y algunos te dicen que ellos no van a desactivar el Hypervisor por nada del mundo... cuando viene desactivado de origen en windows y lo tienes que activar manualmente en w11 pro, en home ni existe.
Leed e informaros antes de decir paletadas. https://www.reddit.com/r/PiratedGame...epacks.site%2F Una herramienta en github (imagino que de aquí si os fiaréis) para los que dicen que ni formateando lo dejas como estaba. https://github.com/modgames44/HiperVisor-Denuvo ¿Que se corren riesgos? Por supuesto, como con cualquier otro crack, sí, de esos que os bajáis de cualquier lado. En fin. |
26-mar-2026 22:04
|
Tenía entendido que, al no requerir esta versión de Hypervisor desactivar en BIOS la protección de Kernel, en caso de problemas un formateo sí permitiría solucionarlo. Yo no lo he probado y la verdad es que no me da confianza. Pero sí parece haber bastantes progresos al respecto y tiene pinta de que será el paradigma predominante en cuanto a crackeo de juegos. Es un agujero que el malware podría aprovechar, pero para eso tenemos firewall y antivirus, aunque sea el de Windows, para protegernos como de cualquier otro. Las primeras versiones requerían tocar bios y desconectar firewall y defender, ahora ya no. En el enlace que he puesto de reddit lo explican muy bien. Solo lo he probado con el juego Sniper Resistance, bajado de fitgirl, más por curiosidad que por jugar, me gusta trastear. Me ha parecido sencillo con el vbs, lo único el coñazo de reiniciar, pero quién se pegue sesiones largas jugando no le irá de quince segundos. Se inicia sin problemas, como cualquier otro juego crackeado, y volver a tener Windows como anteriormente es igual de sencillo, vbs y reiniciar. No he notado absolutamente nada, los procesos en Windows han seguido siendo los mismos, el antivirus no ha saltado, tampoco el software anti malware. Ni mi mujer me ha echado bronca alguna, jejeje Es como siempre, hay que tener cuidado con lo que se instala y de donde, como con todo. El forero anterior decía que en las páginas de piratería más famosas lo desaconsejaban, y eso es mentira, y de las gordas. De hecho en Cs rin, que como muchos sabrán, es de donde se alimentan todas las páginas que son algo en este mundillo (incluidos fitgirl, elamigos, etc) han dado el visto bueno al script después después de mucho análisis. Como digo, si sabes de dónde bajas y lo que bajas el problema que te puedes encontrar es mínimo o inexistente. |
26-mar-2026 22:39
|
Cuantos años tienes, 16? De que lloros me hablas? Eres tonto? Lo pregunto sin acritud ni nada eh, es que es lo que das a entender con esas expresiones. |
26-mar-2026 23:09
|
Te contesto yo amic, efectivamente, se podría formatear sin problemas.
Es un agujero que el malware podría aprovechar, pero para eso tenemos firewall y antivirus, aunque sea el de Windows, para protegernos como de cualquier otro. Las primeras versiones requerían tocar bios y desconectar firewall y defender, ahora ya no. En el enlace que he puesto de reddit lo explican muy bien. Solo lo he probado con el juego Sniper Resistance, bajado de fitgirl, más por curiosidad que por jugar, me gusta trastear. Me ha parecido sencillo con el vbs, lo único el coñazo de reiniciar, pero quién se pegue sesiones largas jugando no le irá de quince segundos. Se inicia sin problemas, como cualquier otro juego crackeado, y volver a tener Windows como anteriormente es igual de sencillo, vbs y reiniciar. No he notado absolutamente nada, los procesos en Windows han seguido siendo los mismos, el antivirus no ha saltado, tampoco el software anti malware. Ni mi mujer me ha echado bronca alguna, jejeje Es como siempre, hay que tener cuidado con lo que se instala y de donde, como con todo. El forero anterior decía que en las páginas de piratería más famosas lo desaconsejaban, y eso es mentira, y de las gordas. De hecho en Cs rin, que como muchos sabrán, es de donde se alimentan todas las páginas que son algo en este mundillo (incluidos fitgirl, elamigos, etc) han dado el visto bueno al script después después de mucho análisis. Como digo, si sabes de dónde bajas y lo que bajas el problema que te puedes encontrar es mínimo o inexistente. |
26-mar-2026 23:19
|
Hola shures, seguramente estáis viendo en vuestra páginas de confianza del parche pirata una oleada de juegos con la coletilla de Hypervisor.
Para el que no lo sepa es el nuevo método de crack que se usa para saltar denuvo, pero esto implica desactivar de windows y de la bios opciones que ponen el PC muy gravemente expuesto a ataques externos. No estamos hablando de un simple .exe, estamos hablando de dar acceso a bajo nivel a nuestro sistema operativo, ningún antivirus se daría cuenta de lo que esta sucediendo por debajo del Sistema operativo si se diera el caso. Mi recomendación es tener un pc separado para esto o pillarlo original en webs de keys que tampoco os vais a morir por comprar un juego y evitaros problemas. Otro to.... a ver si vas hacer hypervisor el PC no lo conectes a internet ni tengas cuentas ni nada solo paras jugar , esque el PC que yo uso para jugar solo es.para jugar a todo lo pirata que se puede no tengo ni pongo cuentas a mas no tengo ni antivirus puesto nunca y 0 problemas . Siempre cuidado con virus etc etc cuando la.switch esta pirata la ps4 ps4 ps5 i mas de.lo mismo te puede joder la maquina asi que dejaros.de. gilipolleces de verdad . |
26-mar-2026 23:22
|
Es un agujero que el malware podría aprovechar, pero para eso tenemos firewall y antivirus, aunque sea el de Windows, para protegernos como de cualquier otro. Las primeras versiones requerían tocar bios y desconectar firewall y defender, ahora ya no. En el enlace que he puesto de reddit lo explican muy bien. Me ha parecido sencillo con el vbs, lo único el coñazo de reiniciar, pero quién se pegue sesiones largas jugando no le irá de quince segundos. Se inicia sin problemas, como cualquier otro juego crackeado, y volver a tener Windows como anteriormente es igual de sencillo, vbs y reiniciar. No he notado absolutamente nada, los procesos en Windows han seguido siendo los mismos, el antivirus no ha saltado, tampoco el software anti malware. Ni mi mujer me ha echado bronca alguna, jejeje Es como siempre, hay que tener cuidado con lo que se instala y de donde, como con todo. El forero anterior decía que en las páginas de piratería más famosas lo desaconsejaban, y eso es mentira, y de las gordas. De hecho en Cs rin, que como muchos sabrán, es de donde se alimentan todas las páginas que son algo en este mundillo (incluidos fitgirl, elamigos, etc) han dado el visto bueno al script después después de mucho análisis. Como digo, si sabes de dónde bajas y lo que bajas el problema que te puedes encontrar es mínimo o inexistente. Uno que dice las.cosas claras menos mal hay cada gilipollas diciendo cosas de críos cuando llevamos toda la vida pirateado con kazza emule ,winamp , songr etc |
26-mar-2026 23:46
| Me encantan estos hilos,todo dios criticando a los piratas y me juego dos euros , que me pongo a mirar perfil a perfil y todo cristo tiene la Switch con chip xD |
27-mar-2026 00:21
|
o compran camisetas de futbol replicas, o falsas de otras marcas.....o los ves por los hilos de "hay gatos para ver el Madrid, Barcelona, etc"? (aprovecho tebas hijo de la gran puta) o utilizan vpn para pillar spotify bla bla bla mas barato o youtube premium, aqui nadie ha pirateado ni piratea ya nunca eso si, solo esta mal visto si es en consolas o pc, vamos en videojuegos (sobre todo de pc)
|
27-mar-2026 00:30
|
Dejad que la peña piratee lo que quiera, cada cual tiene sus condiciones que le llevan a ello. De todas formas, personalmente de este método no me fío, pero me alegro de que exista, a ver si así poco a poco le van dando por culo a Denuvo. |
27-mar-2026 02:32
|
Fitgirl y ElAmigos al principio se mostraron muy escépticos frente al Hypervisor, pero desde la semana pasada (viendo que ya había menos peligros) decidieron hacer sus repacks con Hypervisor.
De todos modos sigo desconfiando del Hypervisor por lo que pudiera pasar con el tema del bypass. Vaya huevos le echáis, entiendo que tenéis conocimientos avanzados de informática por si ocurre lo que sea pero vamos... yo no estaría tranquilo. Y no me refiero ni a hypervisor... cuando me dio por tener algún que otro backup de algunos juegos que me gustan y no están en GoG me informe y llegué a la conclusión de que llevan regalo, quizás no siempre pero te acabas comiendo alguno que otro. |
27-mar-2026 04:58
|
Nada..mi gozo en un pozo....el tema este del hypervisor no es compatible de momento con CPUs antiguas, ya que requiere instrucciones AVX2 sinó da fallo de licencia, probado por mi mismo con RE Req, también da problemas en CPUs intel de 10° y 11° gen ( reinicios ) Todo esto en el hilo de csrin donde el del parche va publicando nuevas versiones del VBS (1.4 a estas horas ) |
27-mar-2026 06:42
|
Es un agujero que el malware podría aprovechar, pero para eso tenemos firewall y antivirus, aunque sea el de Windows, para protegernos como de cualquier otro. Las primeras versiones requerían tocar bios y desconectar firewall y defender, ahora ya no. En el enlace que he puesto de reddit lo explican muy bien. Solo lo he probado con el juego Sniper Resistance, bajado de fitgirl, más por curiosidad que por jugar, me gusta trastear. Me ha parecido sencillo con el vbs, lo único el coñazo de reiniciar, pero quién se pegue sesiones largas jugando no le irá de quince segundos. Se inicia sin problemas, como cualquier otro juego crackeado, y volver a tener Windows como anteriormente es igual de sencillo, vbs y reiniciar. No he notado absolutamente nada, los procesos en Windows han seguido siendo los mismos, el antivirus no ha saltado, tampoco el software anti malware. Ni mi mujer me ha echado bronca alguna, jejeje Es como siempre, hay que tener cuidado con lo que se instala y de donde, como con todo. El forero anterior decía que en las páginas de piratería más famosas lo desaconsejaban, y eso es mentira, y de las gordas. De hecho en Cs rin, que como muchos sabrán, es de donde se alimentan todas las páginas que son algo en este mundillo (incluidos fitgirl, elamigos, etc) han dado el visto bueno al script después después de mucho análisis. Como digo, si sabes de dónde bajas y lo que bajas el problema que te puedes encontrar es mínimo o inexistente. se te ve entendido shur. Yo aun no me atrebo pero le sigo la pista y si que he visto que ha avanzado muchisimo y gente esta probandolo y sin problemas. Puede que en unos meses pruebe con un par de juegos que les tengo ganas desde hace tiempo pero tienen denuvo y no me convencen tanto para comprarlos |

Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)
que equivocado estás shur...