Denuvo Muerto por (Hypervisor) !!CUIDADO¡¡
26-mar-2026 12:18
| eso es cierto. cada vez los indies son mas divertidos y los AA mas resultones. en los AAA si se nota un estancamiento preocupante,....le esta pasando como al cine. todo refritos y secuelas continuistas e interminables.no ves una nueva franquicia ni de puta coña. |
26-mar-2026 12:25
|
No es de todo correcto lo que dices.
El Hypervisor de primera generación requería lo que dices: desactivar seguridad a nivel de SO y BIOS. Este hypervisor de 2a generación no requiere desactivar permisos en BIOS. Supone, por tanto, un nivel de seguridad mayor y la posibilidad de rescatar el PC en caso de problemas. Por esa razón, Fitgirl y otras están haciendo repacks con él. ¿Sigue siendo arriesgado? Sí, lo es. Yo no lo he usado, porque quiero ver cómo evoluciona todo esto. Supe de ello hace como 1 mes y en este tiempo han sacado esta 2ª generación. Lo que sí parece claro es que es un nuevo paradigma de crackeo que, posiblemente, haya llegado para quedarse. Por supuesto esto evolucionara asta ser mas seguro, como todo, la pregunta que me surge con esto, ¿se sabe que grupo de crackers esta detras de todo esto, por que no veo nombres conocidos y eso me escama mucho mas? |
26-mar-2026 12:30
|
anda que este ejemplo tampoco me parece del todo correcto si nos ponemos a pensar. -Esos juegos eran tuyos (no un alquiler de una key digital) -Tenias tu cartucho, poster, guia, caja, etc -Hoy dia los puedes volver a jugar sin problema (no depende de conexion) -Hoy dia se han revalorizado y valen dinero La industria moderna...1 key (alquiler digital) te piden 100 euros (poniendo el ejemplo de gta 6 si sale a ese precio) la compañia se ahorra -Caja -Disco -Manual -Poster -Distribución -Y el juego noes tuyo y dependes de conexion hasta para los single player (en algunos) -si cierra steam o lo que sea, el juego no es tuyo (nunca lo fue realmente porque como dije alquilas una licencia) y mas cosas, si las keys me dices que valen de 20 a 30 euros......pues ni tan mal. Ademas el poder adquisitivo de ese tiempo era mayor al de ahora shur. |
26-mar-2026 12:33
|
Eso hace que el precio de los juegos baje o al menos sea el mismo ingresando las compañías mucho más dinero. Yo siempre tiro de Keys de Steam, ya estoy mayor para piratear y andar con historias. Incluso para los juegos de mis hijos. |
26-mar-2026 12:33
|
anda que este ejemplo tampoco me parece del todo correcto si nos ponemos a pensar.
-Esos juegos eran tuyos (no un alquiler de una key digital) -Tenias tu cartucho, poster, guia, caja, etc -Hoy dia los puedes volver a jugar sin problema (no depende de conexion) -Hoy dia se han revalorizado y valen dinero La industria moderna...1 key (alquiler digital) te piden 100 euros (poniendo el ejemplo de gta 6 si sale a ese precio) la compañia se ahorra -Caja -Disco -Manual -Poster -Distribución -Y el juego noes tuyo y dependes de conexion hasta para los single player (en algunos) -si cierra steam o lo que sea, el juego no es tuyo (nunca lo fue realmente porque como dije alquilas una licencia) y mas cosas, si las keys me dices que valen de 20 a 30 euros......pues ni tan mal. Ademas el poder adquisitivo de ese tiempo era mayor al de ahora shur. |
26-mar-2026 12:35
|
Tienes razón, y también es cierto que ahora las ventas de cada juego son infinitamente superiores a las que habia en los 90s.
Eso hace que el precio de los juegos baje o al menos sea el mismo ingresando las compañías mucho más dinero. Yo siempre tiro de Keys de Steam, ya estoy mayor para piratear y andar con historias. Incluso para los juegos de mis hijos. |
|
Hola shures, seguramente estáis viendo en vuestra páginas de confianza del parche pirata una oleada de juegos con la coletilla de Hypervisor.
Para el que no lo sepa es el nuevo método de crack que se usa para saltar denuvo, pero esto implica desactivar de windows y de la bios opciones que ponen el PC muy gravemente expuesto a ataques externos. No estamos hablando de un simple .exe, estamos hablando de dar acceso a bajo nivel a nuestro sistema operativo, ningún antivirus se daría cuenta de lo que esta sucediendo por debajo del Sistema operativo si se diera el caso. Mi recomendación es tener un pc separado para esto o pillarlo original en webs de keys que tampoco os vais a morir por comprar un juego y evitaros problemas. Mi importa cero, tengo un pc exclusivamente para jugar |
|
hay mucho mas que tios picando codigo....el desarrollo tiene un coste pero hay cosas que se quedan fuera y se hacen antes del desarrollo.
es como cuando a mi grupo nos grabaron un videoclip. hay una preproduccion previa que tambien vale pasta...hacer los castings de voces, hacer fotos y videos de localizaciones, el guinizaje, la investigaciond e campo para dar coherencia al guion(la excantante de mi grupo es escritora y para escribir un libro sobre el vigo de los 1800, se encerro 6 años en el archivo municipal para ver como hablaban,que ropas usaban,comportamientos y protocolos,estructuracion social) suena a chorrada pero eso distingue una narracion seria y profesional de un matao que escribe lo primero que pasa por su olla... el guion hay muchos millones gastados...el juego ya de por si empieza a lo mejor en -1200 millones.y es un juego que por su complejidad va a durar mucho tiempo. es curioso como la gente se queja de que los juegos suben por primera vez en 15 años....pero los que tenemos otros hobbies...mi hermano tiene 5000 pavos en figuras de warhammer(una puta locura,compite en nacionales y la ostia)y antes eran de hierro a 15 pavos la figura unica rasa, y ahora son de plastico baratero y valen 30 y no los veo llorando. Sobre warhammer, me das la razón. Suben el precio y en este caso bajan calidad y la gente sigue comprando. No los ves llorando, pero los ves tragando. Si tú ves bien tragar y pagar 100 € por GTA6, no te preocupes que para el próximo tragarás más todavía. Pero si nos quejamos y no pasamos por el aro, no lo pondrán a 100 €. Los currelas van a cobrar todos, tú no te preocupes. Los beneficios irán para los de arriba. Así que nada, a seguir tragando, que la luz y la inflación nosequé. |
26-mar-2026 12:40
|
Sí sí, si yo te incluyo todos los gastos.
Sobre warhammer, me das la razón. Suben el precio y en este caso bajan calidad y la gente sigue comprando. No los ves llorando, pero los ves tragando. Si tú ves bien tragar y pagar 100 € por GTA6, no te preocupes que para el próximo tragarás más todavía. Pero si nos quejamos y no pasamos por el aro, no lo pondrán a 100 €. Los currelas van a cobrar todos, tú no te preocupes. Los beneficios irán para los de arriba. Así que nada, a seguir tragando, que la luz y la inflación nosequé. gta 5 valio 270 millones. y genero 10.000 millones. pero vete al 4.el gta valio 120 millones y generoo 1000. de esos mil quita impuestos y otros gastos de psotproduccion. imagina que el gta 6 por a por b no gusta y se pega la ostia. si eso pasase rockstar chaparia al dia siguiente tras pulirse 1000 millones. cuando tu pones un precio va implicito el riesgo de que fracase. es la forma de recuperar pasta rapidamente poco te veo decir que de 70 bajo a 40 cagando ostias,que yo lo compre 1 año despues por 49 pavos para ps4. |
26-mar-2026 12:42
|
Tampoco lo se a ciencia cierta shur, pero me alegra ver que podemos debatir sin problemas ni guerras como en el general ![]() |
26-mar-2026 12:46
|
gta 5 valio 270 millones. y genero 10.000 millones. pero vete al 4.el gta valio 120 millones y generoo 1000. de esos mil quita impuestos y otros gastos de psotproduccion.
imagina que el gta 6 por a por b no gusta y se pega la ostia. si eso pasase rockstar chaparia al dia siguiente tras pulirse 1000 millones. cuando tu pones un precio va implicito el riesgo de que fracase. es la forma de recuperar pasta rapidamente poco te veo decir que de 70 bajo a 40 cagando ostias,que yo lo compre 1 año despues por 49 pavos para ps4. No hay por donde coger eso que dices. Yo miraré por mí, no por una empresa. Vuelves a darme la razón con lo de que de 70 bajó a 40. Los juegos bajan cuando ya se han amortizado o queda poco para ello. A partir de ahí, limpio. Te preocupas más de la economía de la empresa que de la tuya. |
26-mar-2026 12:50
|
Y todo puede bajar amigo (como ocurrió de la época que dices tú a la que digo yo). Y todo ello existiendo la inflación, que no es un concepto nuevo. |
26-mar-2026 12:55
|
¿Entonces te go que pagar 100 € por si no gusta? ¿Tengo que pagar 100 € por un juego que ha salido tan malo que la empresa ha quebrado?
No hay por donde coger eso que dices. Yo miraré por mí, no por una empresa. Vuelves a darme la razón con lo de que de 70 bajó a 40. Los juegos bajan cuando ya se han amortizado o queda poco para ello. A partir de ahí, limpio. Te preocupas más de la economía de la empresa que de la tuya. claro que me preocupo por mi economia, no me hagas la falacia de falso dilema,pero tambien los entiendo a ellos para meter 1000 millones en un desarrollo, no lo hacen a ciegas. quieren un retorno rapido. hay inversores, prestamistas, y gente que ademas son accionistas juntas degobierno... ganan pasta? si. pero eso no significa que ganan tanta como piensas. tambien a psa (cuando yo trabajaba ahi)fabricar un c4 le salia por 2400 euros y a ti te lo vendian a 20.000(je,si...ya lllovio pero los datos eran esos)y eso con cada uno de los 1050 coches DIARIOS que salian por la pista de pruebas(ojo, citroen trabajaba a pedido es decir...coches vendidos) |
26-mar-2026 12:58
|
debe serr que en mitrabajo gestiono empresas y es todo mas complicado de lo que tu piensas...como que el 10% del beneficio por ley tiene que quedar retenido como patrimonio de la empresa, el reparto anual de dividendos entre los grandes accionistas y cosas asi...
claro que me preocupo por mi economia, no me hagas la falacia de falso dilema,pero tambien los entiendo a ellos para meter 1000 millones en un desarrollo, no lo hacen a ciegas. quieren un retorno rapido. hay inversores, prestamistas, y gente que ademas son accionistas juntas degobierno... ganan pasta? si. pero eso no significa que ganan tanta como piensas. tambien a psa (cuando yo trabajaba ahi)fabricar un c4 le salia por 2400 euros y a ti te lo vendian a 20.000(je,si...ya lllovio pero los datos eran esos)y eso con cada uno de los 1050 coches DIARIOS que salian por la pista de pruebas(ojo, citroen trabajaba a pedido es decir...coches vendidos) ¿De verdad piensas que hay que pensar mínimamente en ellos? Y los coches no es buen ejemplo pues necesitan materia prima. El juego no necesitan hacer uno para cada cliente. |
26-mar-2026 13:31
| tienes razon...lo del gta V tambien tiene su punto raro de economia. es un caso unico en la historia,la verdad..cuantos juegos conoces que sigan en el top 10 en ventas o incluso en el top 5 muchos meses 12 años despues de salir(como paso en 2025,en 2026 lo desconozco)pero me da que el gta VI no va a ser asi....viendo por donde van los tiros,que tiran mas por realismo,me da que va a ser un juego slowly...pausado,rollo read redemption y que se la va a "relativamente" pegar. |
26-mar-2026 13:47
|
Otro hilo más de Hypervisor. En todas las webs de piratería más o menos serias con reputación de hace décadas no recomiendan para nada usar el método Hypervisor. La evolución de este método viene precisamente ante la negativa de estas webs y, aunque ahora mismo sea más FACIL (que no seguro) hacerlo para el usuario, sigue siendo extremadamente peligroso y NI DE COÑA igual que un crack al uso con malware. Por algo hasta en Fitgirl usan LETRAS ROJAS con un aviso muy concreto para explicar como funciona este método. También os digo, estos juegos están teniendo más revisión de código que ningún otro juego con cracks clásicos. Técnicamente deberían ser mucho más seguros porque se revisan más, pero claro hasta en Steam te cuelan malware asi que imaginate en webs pirata... y el problema es que malware por hypervisor NO LO QUITAS con un formateo. |
26-mar-2026 13:58
| vosotros desactivad el hypervisor si.. que no pasa nada, el juego va genial, y fitgirl o skidrow o jesus de nazaret son muy buena gente, y han analizado que no tenga virus, total.. si en un año o dos aunque formatees un virus a nivel de kernel te roba los datos bancarios o las cuentas de Steam o cualquier cosa, no sabrás ni por donde te ha venido, pero oye.. esos 50 pavazos pal crisom desert en eneba te los has ahorrado |
26-mar-2026 14:01
| Dejad que Darwin actue. Y los que prefieren comprar otro PC en vez de pagar por un juego, bueno, eso ya... |
26-mar-2026 15:00
|
vosotros desactivad el hypervisor si.. que no pasa nada, el juego va genial, y fitgirl o skidrow o jesus de nazaret son muy buena gente, y han analizado que no tenga virus, total.. si en un año o dos aunque formatees un virus a nivel de kernel te roba los datos bancarios o las cuentas de Steam o cualquier cosa, no sabrás ni por donde te ha venido, pero oye.. esos 50 pavazos pal crisom desert en eneba te los has ahorrado
Deben pensarse que esta gente compra el juego y se meten el curro de crackearlo solo para que la gente no tenga que pagar por él. Como alguno que he leido que tiene un pc solo para jugar, pero no le da para pagar una key de un juego |
26-mar-2026 15:13
|
Entiendo chavales que no tienen un duro, pero vamos, que habiendo miles de juegos de calidad a menos de 5€ no entiendo a la gente que se pone a piratearlo todo. Y ya ni mencionar bajarse un juego que está en GoG y usar un instalador de fitgirl o X en vez de que te den el de GoG... y pensar que viene limpio
|
26-mar-2026 15:14
|
Se vuelve a demostrar que los piratas nunca pagaran por un juego,prefieren exponer su pc incluso a un brick de la bios. Yo no juego nada con Denuvo,ni aunque lo crackearan de manera tradicional y sin riesgos,porque cuando pones Denuvo es porque no estas seguro de la calidad de tu producto y yo no apoyo a esas compañias de mierda,mientras: -Expedition 33 -KCD2 -Elden Ring -Death Stranding 2 Todos en mi biblioteca,porque son buenos productos y se venden sin necesidad de mierda en tu pc. |
26-mar-2026 15:23
|
Entiendo chavales que no tienen un duro, pero vamos, que habiendo miles de juegos de calidad a menos de 5€ no entiendo a la gente que se pone a piratearlo todo.
Y ya ni mencionar bajarse un juego que está en GoG y usar un instalador de fitgirl o X en vez de que te den el de GoG... y pensar que viene limpio ![]() No, si quieres te rompen el PC como hacían antes los virus. Ahora buscan otra cosa y por eso no se muestran. |

Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)