¿Por que creeis que el canal de Chiclana&Friends no acaba de despegar?
Hoy 18:11
|
Me sorprende viniendo del pelotazo que fueron en Eurogamer, nunca hayan llegado a ese nivel de visitas. Me da pena por que me gustan mucho, no hay nada en español así y creo que deberían de funcionar mil veces mejor. Encima ahora que el rollo podcast es más popular en yt que cuando empezaron. |
Hoy 18:18
| Yo cuando escucho un podcast de videojuegos quiero que hablen de videjuegos, pero cuando hacen como eurogamer y meten política progre en sus programas pues... dejas de escucharlos. |
Hoy 18:20
|
Solamente escucho/veo el de por la tarde que hablan de la actualidad del videojuego los 3. Y ahí no hablan de política. |
Hoy 18:24
|
Me sorprende viniendo del pelotazo que fueron en Eurogamer, nunca hayan llegado a ese nivel de visitas.
Me da pena por que me gustan mucho, no hay nada en español así y creo que deberían de funcionar mil veces mejor. Encima ahora que el rollo podcast es más popular en yt que cuando empezaron. Dicho todo lo anterior, me sobra Pui. Muchas veces no puedo con él. El Javi y Pep me parecen unos cracks, si tuviesen a alguien del rollo Sempere (Eurogamer) o Víctor (Anait), creo que la cosa mejoraría bastante. Por cierto, el Reload y las pildoritas de Anaitgames también lo recomiendo bastante. |
Hoy 21:03
|
Son los unicos que sigo, me caen de puta madre pero solo veo el programa principal de los 3 por la tarde. El pui tiene muchos haters y seguramente muchos no se queden por el, a mi al principio tampoco me caia bien pero le cogí cariño al final. |