Splatoon raiders es imprescindible en SW2 + desempolva tu SW2

Pelanin
Pelayo
Cita de Pussydestroyer
Para mi el unico juego que justifica una Switch 2 es el Kirby Air Riders, no entiendo el desprecio a ese juego cuando tiene contenido para 7 vidas y es divertidisimo.

Este lo he comprado porque me salió a 44,40, pero no voy muy convencido, a ver cuando lo pruebe

Un juego pulido, con mimo al detalle... Marca Sakurai... Y gente desprenciandolo sin seguro ni haber jugado. A la gente no les gustan los juegos, les gustan sus equipos de futbol, su xbox, su pc, su play... Absurdo.
Gaitas Pinta
ForoCoches: Usuario
Cita de Josikem
Ni puta idea, es de esas sagas que no he probado, pero he escuchado cosas buenas de gente bastante ajena a Nintendo en general.

Lo asemejaban a un diablo por el tema variedad de armas, bichos y demases.

Pd. No lo voy a comprar, el primero que me interesa de la consola es el fire emblem.
De momento la switch 2 se usa para retrocompatibilidad y para que la mujer esté tranquila de vez en cuando (la cabrona la ha comprado por despecho del anuncio del físico).
Acabas de comparar splatoon con Diablo? xd
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Cita de gexo2011
He aquí un defensor de tontos que ni siquiera ha leído lo que han escrito.

Deberíais diferenciar entre opinión y hablar de forma dictatorial.

No dicen "Pues a mí no me gusta, me parece malísimo, etc...". No. Lo que hacen es hablar ex cátedra "no hay más que un juego bueno en switch". Digo yo que será opinable. Pero en cuanto les discutes esa opinión te llaman fanboy, como haces tu por cierto.

Y ya estoy hasta los huevos de todos ellos. ¿Que a vosotros os gustan los Trolls fanboys que solo hacen que repetir lo mismo y abrir mil hilos con el mismo argumento? Pues genial. Pero yo preferiría que se hablara y opinara de forma normal, no venir a trolear y fanboyear como hacen los MISMOS siempre.

El colmo ya es que no se les pueda decir lo que son.
Se ofendió el Nobita y se puso a llorar. Si no sabes aceptar opiniones y las tildas de multicuentas te relajas la vaina y listo. Tienen que estar tus huevos finos de tanto calentón continuo.
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de Gaitas Pinta
Acabas de comparar splatoon con Diablo? xd
Yo no.

He dicho que he leído esa comparación. Yo no tengo ni puta idea.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día