Padre, con barriga y sin tiempo: esto es lo que yo haría para empezar a perder grasa.
04-mar-2026 11:57
| En eso andamos, ya son un par de semanas siguiendo la rutina así que voy en lo fácil ya que empezar empieza todo el mundo el tema es mantenerse constante que es donde siempre he flaqueado pero bueno vamos con ese mentalidad como recomiendas tú y a seguir |
04-mar-2026 12:11
|
Como amante acérrimo de los hierros solo puedo deciros una cosa: haced caso a este shur. Nunca te abandones. Me río de los que dicen buah es que ya tengo 3X palos. Estáis precisamente en el prime de la vida! |
17-mar-2026 00:23
| Me uno al hilo. Actualmente runner (con barriga). Acabo la media que tengo pendiente y me paso a la fuera una temporada para ver qué tal va. De material unas mancuernas y ya, no? |
23-mar-2026 12:13
|
Me alegro que decidas dar el paso a entrenar fuerza. Para los runner es, si cabe, más importante. Ayuda a evitar lesiones y descompensaciones. Para el material puedes valerte de unas mancuernas, sin problema. Si además añades una barra de dominadas anclada a la pared, pues mejor que mejor. Y si ya te lías la manta a la cabeza y compras un banco, lo has bordado. Cualquier duda, me tienes por aquí. Un abrazo. |
23-mar-2026 12:15
|
Así es. La capacidad de evolución que tenemos de los 30 a los 40 sigue siendo muy, muy buena. Y en el caso de mis clientes, que todos son padres, los cambios son brutales. Y esto se debe al alto compromiso que hay con el programa, que a su vez, ese compromiso tiene una única motivación: los hijos. De ahí que intente ayudar a gente que quizá no quiera contratar a un entrenador online, o que no tenga los recursos económicos suficientes, con estos hilos. Me parece que el entrenamiento, cuando eres padre, es todavía más importante que cuando no lo eres. Un abrazo grande. |
23-mar-2026 12:16
|
23-mar-2026 13:08
|
Muy buenas shur. Disculpa la tardanza en contestar, pero estamos metidos de lleno en el reto de Semana Santa (casi acabando) y entre eso y alguna que otra alta nueva en el programa, se me pasó de lleno tu mensaje.
Me alegro que decidas dar el paso a entrenar fuerza. Para los runner es, si cabe, más importante. Ayuda a evitar lesiones y descompensaciones. Para el material puedes valerte de unas mancuernas, sin problema. Si además añades una barra de dominadas anclada a la pared, pues mejor que mejor. Y si ya te lías la manta a la cabeza y compras un banco, lo has bordado. Cualquier duda, me tienes por aquí. Un abrazo. |
23-mar-2026 13:13
| Sitio pillo. He intentado hacer pesas y me he jodido un brazo, epicondilitis con tendón afectado. |
23-mar-2026 14:13
|
Seguimos shur si a tope y a mayores de las pesas le metimos una zona de boxeo para ir metiéndole un poco de cardio. La verdad que poco a poco pero ya noto cambios sutiles día a día a comparación del sedentarismo que traía por el trabajo |
08-may-2026 08:14
| El dolor continuo ha desaparecido,pero solo un día con el ratón y vuelve a doler,ni pensar en coger peso . Muchas gracias |
08-may-2026 08:17
|
Comer sano y caminar todos los días una hora o dos. Se haciendo esto todos los días en dos tres meses no es adelgazado una burrada es que algo haces mal. El noventa y nueve por ciento es comer mal y sedentarismo. |
08-may-2026 10:27
|
Y lo de "hacerlo 2 o 3 meses" es el gran fallo. Mejor ir al 80% toda tu vida que al 99% 3 meses. |
13-may-2026 13:48
| uno por aqui con un flotador prominente, de hoy no pasa que empiezo aunque sea en casa |
02-jun-2026 14:48
| Muy buenas shur!! Te he dejado 15 días de tregua y ya vengo a preguntarte, ¿Como fue ese arranque? Espero que sigas en la pelea! |
02-jun-2026 14:51
|
Upeo. Como experiencia, hacedlo aunque sea únicamente para no tener que hacer mil ruídos para coger un boli. Al shur que abre el hilo, buena iniciativa. |
04-jun-2026 15:50
|
El gym de los 18 a los 30 se hace por ego y por "gustar" más. A partir de los 30 se debe hacer como inversión de futuro. ¿De qué nos sirve preocuparnos por la jubilación o por los fondos indexados si vamos a llegar hechos un trapo? Además de lo económico, hay que procurar invertir en nuestro cuerpo. Un abrazo. |
04-jun-2026 15:52
|
Así es shur. Es muy asequible y la verdad, adaptable a todos los niveles, tanto si has entrenado toda la vida como si no has tocado una pesa nunca. Con esto, siguiéndolo al 80%, se obtienen resultados más que notables. Cualquier duda, puedes escribirme shur. |