Padre, con barriga y sin tiempo: esto es lo que yo haría para empezar a perder grasa.

NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Hleccter
Pillo sitio
Bienvenido shur! Ahora a hacerla!
Dunkdisord3r
ForoCoches: Miembro
Cita de NEOTRAINER
Cambia el "a ver si empiezo" por "hoy hago 20' de rutina". No te pares a pensar mucho, porque entonces la hemos cagado.
SI no sabes cómo empezar, esta es buena guía. Y si necesitas más ayuda, por aquí estoy shur.

Un abrazo enorme y mucho ánimo.
En eso andamos, ya son un par de semanas siguiendo la rutina así que voy en lo fácil ya que empezar empieza todo el mundo el tema es mantenerse constante que es donde siempre he flaqueado pero bueno vamos con ese mentalidad como recomiendas tú y a seguir
El GOAT
Sitio
Jack_Null
ForoCoches: Usuario
Como amante acérrimo de los hierros solo puedo deciros una cosa: haced caso a este shur.

Nunca te abandones. Me río de los que dicen buah es que ya tengo 3X palos. Estáis precisamente en el prime de la vida!
Sabre80
Me quedo.
Muy interesante, gracias Shur
Jacks__
sitio
bengu
Me uno al hilo. Actualmente runner (con barriga). Acabo la media que tengo pendiente y me paso a la fuera una temporada para ver qué tal va. De material unas mancuernas y ya, no?
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de bengu
Me uno al hilo. Actualmente runner (con barriga). Acabo la media que tengo pendiente y me paso a la fuera una temporada para ver qué tal va. De material unas mancuernas y ya, no?
Muy buenas shur. Disculpa la tardanza en contestar, pero estamos metidos de lleno en el reto de Semana Santa (casi acabando) y entre eso y alguna que otra alta nueva en el programa, se me pasó de lleno tu mensaje.

Me alegro que decidas dar el paso a entrenar fuerza. Para los runner es, si cabe, más importante. Ayuda a evitar lesiones y descompensaciones.

Para el material puedes valerte de unas mancuernas, sin problema. Si además añades una barra de dominadas anclada a la pared, pues mejor que mejor. Y si ya te lías la manta a la cabeza y compras un banco, lo has bordado.

Cualquier duda, me tienes por aquí. Un abrazo.
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Jack_Null
Como amante acérrimo de los hierros solo puedo deciros una cosa: haced caso a este shur.

Nunca te abandones. Me río de los que dicen buah es que ya tengo 3X palos. Estáis precisamente en el prime de la vida!
Gracias por el comentario shur.

Así es. La capacidad de evolución que tenemos de los 30 a los 40 sigue siendo muy, muy buena. Y en el caso de mis clientes, que todos son padres, los cambios son brutales. Y esto se debe al alto compromiso que hay con el programa, que a su vez, ese compromiso tiene una única motivación: los hijos.
De ahí que intente ayudar a gente que quizá no quiera contratar a un entrenador online, o que no tenga los recursos económicos suficientes, con estos hilos. Me parece que el entrenamiento, cuando eres padre, es todavía más importante que cuando no lo eres.

Un abrazo grande.
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Dunkdisord3r
En eso andamos, ya son un par de semanas siguiendo la rutina así que voy en lo fácil ya que empezar empieza todo el mundo el tema es mantenerse constante que es donde siempre he flaqueado pero bueno vamos con ese mentalidad como recomiendas tú y a seguir
Muy buenas señorito! ¿Cómo vamos? Dame una alegría y dime que sigues en la pelea!
bengu
Cita de NEOTRAINER
Muy buenas shur. Disculpa la tardanza en contestar, pero estamos metidos de lleno en el reto de Semana Santa (casi acabando) y entre eso y alguna que otra alta nueva en el programa, se me pasó de lleno tu mensaje.

Me alegro que decidas dar el paso a entrenar fuerza. Para los runner es, si cabe, más importante. Ayuda a evitar lesiones y descompensaciones.

Para el material puedes valerte de unas mancuernas, sin problema. Si además añades una barra de dominadas anclada a la pared, pues mejor que mejor. Y si ya te lías la manta a la cabeza y compras un banco, lo has bordado.

Cualquier duda, me tienes por aquí. Un abrazo.
Gracias Shur
notirotirito
Sitio pillo. He intentado hacer pesas y me he jodido un brazo, epicondilitis con tendón afectado.
Dunkdisord3r
Cita de NEOTRAINER
Muy buenas señorito! ¿Cómo vamos? Dame una alegría y dime que sigues en la pelea!

Seguimos shur si a tope y a mayores de las pesas le metimos una zona de boxeo para ir metiéndole un poco de cardio. La verdad que poco a poco pero ya noto cambios sutiles día a día a comparación del sedentarismo que traía por el trabajo
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de notirotirito
Sitio pillo. He intentado hacer pesas y me he jodido un brazo, epicondilitis con tendón afectado.
Buenas noches shur!! Has podido recuperarte???
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Dunkdisord3r
Seguimos shur si a tope y a mayores de las pesas le metimos una zona de boxeo para ir metiéndole un poco de cardio. La verdad que poco a poco pero ya noto cambios sutiles día a día a comparación del sedentarismo que traía por el trabajo
Buenas shur!! Cómo has evolucionado en estos 2 meses??? Sigues en la pelea?
notirotirito
Cita de NEOTRAINER
Buenas noches shur!! Has podido recuperarte???
El dolor continuo ha desaparecido,pero solo un día con el ratón y vuelve a doler,ni pensar en coger peso . Muchas gracias
Uña
sitio
Bruce_Wayne
Comer sano y caminar todos los días una hora o dos.

Se haciendo esto todos los días en dos tres meses no es adelgazado una burrada es que algo haces mal. El noventa y nueve por ciento es comer mal y sedentarismo.
fallingrat
Sitio
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de notirotirito
El dolor continuo ha desaparecido,pero solo un día con el ratón y vuelve a doler,ni pensar en coger peso . Muchas gracias
Vaya... Has ido al traumatólogo??
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Uña
sitio
Bienvenido!! Si tienes alguna duda dejala por aquí y en cuanto pueda te respondo!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Bruce_Wayne
Comer sano y caminar todos los días una hora o dos.

Se haciendo esto todos los días en dos tres meses no es adelgazado una burrada es que algo haces mal. El noventa y nueve por ciento es comer mal y sedentarismo.
Jajajaja a ver, claro, eso es lo ideal. Por lo general los que somos padres no disponemos de 2 horas diarias para caminar, o al menos hablo de mi caso y en el de mis clientes. La mayoría de ellos se dan por contentos si pueden sacar 4 días para entrenar y llegar a los 10.000 pasos. Y aún así, los resultados son increíbles.

Y lo de "hacerlo 2 o 3 meses" es el gran fallo. Mejor ir al 80% toda tu vida que al 99% 3 meses.
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de fallingrat
Sitio
Bienvenido shur!! Espero que además de pillar sitio, le des al entreno!
Jochemi
uno por aqui con un flotador prominente, de hoy no pasa que empiezo aunque sea en casa
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Jochemi
uno por aqui con un flotador prominente, de hoy no pasa que empiezo aunque sea en casa
Muy buenas shur!! Te he dejado 15 días de tregua y ya vengo a preguntarte, ¿Como fue ese arranque? Espero que sigas en la pelea!
josepapaiii
Upeo. Como experiencia, hacedlo aunque sea únicamente para no tener que hacer mil ruídos para coger un boli.

Al shur que abre el hilo, buena iniciativa.
Dr. Barbol
Guardao. Parece asequible y razonable.
Jochemi
Cita de NEOTRAINER
Muy buenas shur!! Te he dejado 15 días de tregua y ya vengo a preguntarte, ¿Como fue ese arranque? Espero que sigas en la pelea!
cuesta mantenerse pero se intenta
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de josepapaiii
Upeo. Como experiencia, hacedlo aunque sea únicamente para no tener que hacer mil ruídos para coger un boli.

Al shur que abre el hilo, buena iniciativa.
Muchas gracias shur.

El gym de los 18 a los 30 se hace por ego y por "gustar" más. A partir de los 30 se debe hacer como inversión de futuro. ¿De qué nos sirve preocuparnos por la jubilación o por los fondos indexados si vamos a llegar hechos un trapo? Además de lo económico, hay que procurar invertir en nuestro cuerpo.

Un abrazo.
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Dr. Barbol
Guardao. Parece asequible y razonable.
Así es shur. Es muy asequible y la verdad, adaptable a todos los niveles, tanto si has entrenado toda la vida como si no has tocado una pesa nunca. Con esto, siguiéndolo al 80%, se obtienen resultados más que notables.

Cualquier duda, puedes escribirme shur.
← A General