Unpacked Samsung gama S26

Tema Cerrado
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de MartinRB97
Sabéis si sigue fallando Samsung Pay? Tengo todos los códigos metidos en la cesta, a falta de pagar, pero me da miedo perder los códigos si me falla el pago.
Al cabo de unas horas se recuperan los códigos. Me ha pasado 4 veces ya, pero sigo sin poder pagar... Intentaré llamar al 91 que aparece en la web a las 9, a ver qué me cuentan.
jsct
ForoCoches: Usuario
Te recupera también el del cargador?a mi no
Cita de disturbedman
Al cabo de unas horas se recuperan los códigos. Me ha pasado 4 veces ya, pero sigo sin poder pagar... Intentaré llamar al 91 que aparece en la web a las 9, a ver qué me cuentan.
disturbedman
Cita de jsct
Te recupera también el del cargador?a mi no
Sí, el LU6 y el CH6 me los ha vuelto a admitir.
rayo_dluz
ForoCoches: Miembro
Cita de MartinRB97
Sabéis si sigue fallando Samsung Pay? Tengo todos los códigos metidos en la cesta, a falta de pagar, pero me da miedo perder los códigos si me falla el pago.
En esa misma estoy yo, no termino el pago por miedo que falle y pierda todo...

Alguien en realidad ha conseguido hacer el pedido con el samsung pay?? Porque no veo más que fallos :-(.

Yo el ultra 1tb lo mejor que consigo es 1250 y 1380 añadiendo los buds 4. Pero ojo, si sólo es el móvil me coge el código del cargador de 60w, pero si meto los buds, me añade el cargador duo gratis pero no acepta el cargador de 60...
disturbedman
Cita de rayo_dluz
En esa misma estoy yo, no termino el pago por miedo que falle y pierda todo...

Alguien en realidad ha conseguido hacer el pedido con el samsung pay?? Porque no veo más que fallos :-(.

Yo el ultra 1tb lo mejor que consigo es 1250 y 1380 añadiendo los buds 4. Pero ojo, si sólo es el móvil me coge el código del cargador de 60w, pero si meto los buds, me añade el cargador duo gratis pero no acepta el cargador de 60...
¿REGALOS26 para la funda no te lo pilla?
rayo_dluz
Cita de disturbedman
¿REGALOS26 para la funda no te lo pilla?
Me pilla el de la funda. Ese si

Me coge el Foro7 obviamente. Y los 100 del live.
Y si cojo los buds me coge el de 30 euros.

Pero no coge nada mas. Yo tengo Samsung Plus y no sirven. Y los de tienda normal tampoco.

De las 3 maneras, la web de premiumdeals 2 con códigos de forocoches es la que mejor sale. A pesar que no se pueda usar los 300 de los rewards que deja la tienda.

En plus si metes el codigo de 100 que me han dado no coge los 100 del live... y en la web normal igual... pero si meto el live y luego el que me dieron me calza 150.... aun así parece no hay nada comparado con el 24 ultra que cogí.

Porque los 150 de amigo eso creo que nadie lo consiguió...
jsct
Ok, gracias! Pues a mi no 🥲

Cita de disturbedman
disturbedman
Cita de rayo_dluz
Me pilla el de la funda. Ese si

Me coge el Foro7 obviamente. Y los 100 del live.
Y si cojo los buds me coge el de 30 euros.

Pero no coge nada mas. Yo tengo Samsung Plus y no sirven. Y los de tienda normal tampoco.

De las 3 maneras, la web de premiumdeals 2 con códigos de forocoches es la que mejor sale. A pesar que no se pueda usar los 300 de los rewards que deja la tienda.

En plus si metes el codigo de 100 que me han dado no coge los 100 del live... y en la web normal igual... pero si meto el live y luego el que me dieron me calza 150.... aun así parece no hay nada comparado con el 24 ultra que cogí.

Porque los 150 de amigo eso creo que nadie lo consiguió...
Ya, los de tienda normal no sirven. Y lo de los 150, todos publicando códigos amigo como borregos, pero ninguno diciendo si le ha servido de algo...
Swanepoel
@Samsung teníais razón con lo de que íbamos a flipar con los descuentos: los pocos que funcionan son ridículos y los famosos códigos a la mayoría no nos llegan
Zetax
¿Pero ti qui dis?
A mi me ha dado error en la pasarela de pago y ahora me ha desaparecido el pedido. Y los códigos no me funcionan.

Si alguno tiene un LU6 que me sobre, se agradecería un privado. Es lo que me falta para dejar el pedido hecho.
astuniro
Eléctrico romántico
Cita de Zetax
A mi me ha dado error en la pasarela de pago y ahora me ha desaparecido el pedido. Y los códigos no me funcionan.

Si alguno tiene un LU6 que me sobre, se agradecería un privado. Es lo que me falta para dejar el pedido hecho.
Intentando pagar con Samsung Pay?
jsct
A mi si me ha pasado dos veces con samsung pay

Cita de astuniro
Intentando pagar con Samsung Pay?
Javilon_
algun shur con un codigo de cumpleaños que no vaya a usar?
Atlanta
¿Alguien tiene un CH6 que no vaya a usar?
axblue
foro 7 no me funciona

solucion ?????
Swanepoel
Cita de Zetax

Dicen que al cabo de unas horas los códigos se reinician, ten paciencia
funcionando
A mí se me han reiniciado los códigos.
Alfredkuac
Yo tengo el s26 ultra 1TB por 1130 en la cesta con cargador y funda.. Pero se me antoja caro y no se si puede bajar más. Que opináis?
disturbedman
Cita de Alfredkuac
Yo tengo el s26 ultra 1TB por 1130 en la cesta con cargador y funda.. Pero se me antoja caro y no se si puede bajar más. Que opináis?
Te la puedes jugar a que pongan nuevas ofertas en Semana Santa, quizá, pero a mí me convence el precio. Lo malo es que no me deja pagar con Samsung Pay
Zevak
@Samsung un privado por aqui para comprar el S26 Ultra
axblue
Pero luego no puedes pagar con Samsung pay da error y se vuelven a ahorrar y tampoco creo que funcionan con bizum porque me quita el código foro 7 y me sube el precio
Javilon_
Pues bueno otro que me ha dado error al pagar con samsung pay y ahora no me reconoce el codigo LU...
MartinRB97
Alguien con código de hijos que no lo vaya a utilizar? Tengo todos los demás códigos para ofrecer
caniyan
Yipi ka yei
Podían poner también descuento al pagar con bizum y nos ahorrabamos tanto problema 🥲
super6uno
Buenos días, si alguien tiene un código LU6 que no vaya a usar... O un HBY que creo que sigue funcionando en estudiantes. Gracias
DAVID25TGN
Cita de ironrufete
Buenos dias shur, alguien me podria pasar un codigo para el cargador? no tengo un samsung y no puedo entrar en menbers, gracias
Lo mismo
Y en el chat de Samsung me han dado Usa el código OMG1... para conseguir un 5% extra y llévate el cargador
gratis. Y nada, no lo acepta.

Ahora me han dado un EP0 pero añade el cargador de 25w...tela.
veves
Cita de disturbedman
Como puedo conseguir dos códigos de esos
volvo_i6
ForoCoches: Premium
Cita de veves
Como puedo conseguir dos códigos de esos
Te los paso yo si quieres, que desisto y me quedo en apple tal y como estoy... o quizás esperaré al fold
Swanepoel
Cita de caniyan
Podían poner también descuento al pagar con bizum y nos ahorrabamos tanto problema 🥲
veves
Cita de volvo_i6
Te los paso yo si quieres, que desisto y me quedo en apple tal y como estoy... o quizás esperaré al fold
En que precio se quedaba el ultra ?
← A Electrónica / Informática