Unpacked Samsung gama S26

Tema Cerrado
Llonganiseta
ForoCoches: Usuario
Cita de zapatones48
a mi no me llego ese MP
Ni a mí .....venga @Samsung ponte las pilas
rekioba
ForoCoches: Miembro
@Samsung me ha dejado de funcionar el LU6 que me habeis mandado! Me ha dado error al pagar con Samsung Pay y ahora me dice que el código ya ha sido utilizado...lo podéis arreglar, por favor?
luisfi
Shurs Para obtener los códigos hay que registrarse en Samsung
smoby
Alguien sabe si los lu6 funcionan con el s26 base?
Gibra
Alguien que haya recibido el LU6 y que no lo vaya a usar? Es el unico que me queda por conseguir y no me lo han mandado...
MrTerminator
@Samsung Me pasa lo mismo que a otros compañeros. Ya no me funciona el codigo LU6. ¿Puedes mandarme otro codigo LU6? Al cancelar una compra de prueba del s26 Ultra con Samsung Pay, ya no puedo volver a usar el codigo, me dice que ya ha sido usado, y no es asi. Ojalá pueda recibir otro y asi termino la compra.
albertocinerama
Cita de MrTerminator
@Samsung Me pasa lo mismo que a otros compañeros. Ya no me funciona el codigo LU6. ¿Puedes mandarme otro codigo LU6? Al cancelar una compra de prueba del s26 Ultra con Samsung Pay, ya no puedo volver a usar el codigo, me dice que ya ha sido usado, y no es asi. Ojalá pueda recibir otro y asi termino la compra.
Me paso igual, pero a mí me dió error en el pago, desconozco el motivo, y ahora me dice que los códigos ya se han usado.
undebel
Foyaor canastero
@Samsung dale código pal 26u !!!!
Caska
Este año creo que paso, voy a seguie con el s25 ultra que todavia es muy buen movil... quiza en un par de años...
alexnanoka
vamos!
Fander
@Samsung un código LU6 por favor.

Gracias.
SemaiBunbu
Buenas alguna forma de conseguir un LU ? @Samsung podeis enviarlo que tengo el carrito a tope jaja
Korso
Pues el registro como estudiante me han dado un mojón
8mikelx8
cual es el link de la tienda del foro que no veo el post ya
NeRooN19
He entrado al link que han mandado por privado, he puesto todos los códigos. He ido a pagar y me ha dado error. He vuelto al carrito y los códigos no estaban ya puestos, ahora me dice que ya se han usado. Alguien sabe qué se puede hacer?
Nory
@Samsung cupón por favor
jose1972
@Samsung me podeis enviar un código LU6 por favor, ya que quiero realizar la compra de un Samsung Galaxy S26 Ultra de 512G. Gracias
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Cita de jose1972
@Samsung me podeis enviar un código LU6 por favor, ya que quiero realizar la compra de un Samsung Galaxy S26 Ultra de 512G. Gracias
no lo citeis por un rato que seguro que está petao. y posiblemente tendrá los privados también petaos.

Me mando el código a las 3 y media y no tiene que haberle dado tiempo a mandarlos.
amado995
Tengo desde ayer la compra en el puñetero carrito. Es el lanzamiento más trambolico que recuerdo.

@Samsung daos vida
PressDeTranca
Becario
@Samsung dale que nos pasamos a aifon
alexgcr33
A ver si cae...
Zetax
¿Pero ti qui dis?
Que es lo mas barato que queda el s26 ultra de 1tb?
Vactorzgz
HolaEn el mensaje privado de @Samsung pone que se puede pedir el código del cargador a un asistente GRATIS.
He pedido uno en la web normal de samsung al CHAT y me dice que este código no se puede usar en la web privada.
Un saludo
Luigiconde
A alguien le sobra un ANS, que es de cumpleaños?
dlowsky
@Samsung acuerdate de mandarme algun codigo, lo del preregistro ha sido una mala broma este año, me habeis enviado solamente codigo eco para accesorios.Gracias
Cristiano7
Shures algún lu de sobra? Samsung no está enviando MP..
Lidi0
Yo llevo desde ayer esperando mp y no llega... alguien más?
AttiN
Cita de Swanepoel
Espero que lo arreglen porque sin ese 15% de descuento literalmente me niego a pillarlo xd

Yo tampoco. Si lo pillaba es que porque por menos de 900€ el de 512 con buds4pro, 2 cargadores y funda me suponia poco dinero cambiar desde mi S25U, pero sin ese cupon ni de coña.

En realidad creo que lo que mas ilusion me hacia son los buds xD
Swanepoel
Cita de Lidi0
Yo llevo desde ayer esperando mp y no llega... alguien más?
El único código que me ha llegado es 30€ de descuento en Buds o Watch, patético vaya
werwe
..:: Atmosférico ::..
Alguien sabe el codigo de regalo del cargador??

Solo me falta ese para la promo de Forocoches
← A Electrónica / Informática