Info sobre Bbono energético de la app Tribbu.

superwall
ForoCoches: Usuario
Cita de Borja_21
Poder claro que se puede… El caso es que les de por hacer algún tipo de comprobación… Nose, supongo que sea fácil para ellos saber dónde trabaja X persona y si está en su puesto de trabajo en las horas que “viaja” (es un poco enrevesado y supongo que jamás comprueben nada…)

Yo alguna vez también lo hago, a diario de momento no.
No sé, yo he cobrado 56€ haciendo eso
Covid
Pone que van a requerir foto selfies en cada viaje?? LOOOOOOOL
Snake Eyes^^
ForoCoches: Miembro
Cita de Covid
Ahí han patinado un rato.
x_x22
Cita de Covid
Pero eso se supone que está ya desde ayer no ?

Yo veo la app igual que todos los días , no sé si lo han metido ya o que..
Angel94
Que tal la app? La analice un poquito de cara a entrevista para automatizar qa (que no tienen) y tenía cada cosilla...
Ewil
Vaya mierda de app, telita
Uzik
ForoCoches: Premium
Cita de Covid
Ya han visto que están truncando pero eso es excesivo y la app está de momento igual que siempre. Hoy mismo he hecho 7 viajes en vez de 5 que dice maximos. Pero es mucha putada la verdad
naked
★Jiennense★
Cita de Uzik
Ya han visto que están truncando pero eso es excesivo y la app está de momento igual que siempre. Hoy mismo he hecho 7 viajes en vez de 5 que dice maximos. Pero es mucha putada la verdad
sabes si ya han capado lo de viajes maximos y 1 provincia al dia?

puede ser q no te lo paguen?
KebabSoloCarne
Miembro VIP
los que tenéis segundos móviles, como sorteais lo de poner datos personales? A alguien le han pedido foto durante el viaje?
carloszorzal
Pero entonced ahora que hay que hacerde una foto antes de salir del viaje? Por cada "ocupante"
Punky
Siempre atento
Hoy volvió a salir mensaje de verificación por selfie, a ver como lo hacen, si es foto en el momento o permite coger de galeria.

A nivel privacidad, habrá pasajeros que no quieran ponerse...
Astur_90
A tomar pol culo la privacidad.
Ahora que si foto con la novia, con la suegra, el primo y hasta el compañero de curro...
mercantiator
Fue bonito mientras duró...

Si que es verdad q estaba claro q lo iban a capar pq en lo q va de ano yo me había sacado una pasta por hacer lo mismo... De momento no me han pedido foto pero si que han limitado el número de viajes...
Xandro95
Tened cuidado con esta gentuza , a mi me han dejado de pagar 12 referidos de gente que se han creado la cuenta bien (compañeros de trabajo) me han bloqueado la cuenta y me dicen que he incumplido sus condiciones

Por mi parte 0 confianza hacia ellos , os lo digo para que vayáis con ojo porque a la mínima os chapan y ahí se queda el dinero..
Astur_90
Lleva casi dos días fallando a todas horas...
Snake Eyes^^
Esta mañana imposible montar el viaje , fallos y errores a punta pala.
Gilber
ForoCochero
Me han llamado del 911984522, diciendo que eran de la app Tribbu para conocerme un poco mejor me decían... Les he cortado diciendo que estaba trabajando
Bamargera
Cita de KebabSoloCarne
los que tenéis segundos móviles, como sorteais lo de poner datos personales? A alguien le han pedido foto durante el viaje?
Me sumo a la pregunta
BoKeRoN_84
Reinventandome
Cita de superwall
Se puede, yo trabajo a 75 kilometros de mi casa y supuestamente van 2 personas conmigo todos los días, gracias a ello justo me da para pagar el consumo del coche
Te mando MP
marcosycurro
ForoCoches: Premium
Buenas Shurs, alguien sabe algun truquillo para cuando se cambia de provincia?
DARKOLE
Creo que directamente no te deja
bambinito
Alguien me explica porque no se pueden hacer paradas intermedias?? Es decir lo configuro para ir a un punto final recogiendo a alguien en el camino, al llegar al punto de encuentro no me deja añadir a ese pasajero, imposible encontrar el qr inicial, entonces tengo que finalizar y empezar todo de nuevo, un coñazo vaya
Vettel
Ojala esto dure bastante porque vaya filón.
mask_
Cita de Vettel
Ojala esto dure bastante porque vaya filón.
Hay camiones negros del PSOE yendo y viniendo con miles de moviles
Vettel
Cita de mask_
Hay camiones negros del PSOE yendo y viniendo con miles de moviles
y yo que me alegro jajaja
Kronpa
Pues he estado leyendo que hay que declarar los 0,04cnt/km ….
"Usuario"
Cita de Kronpa
Pues he estado leyendo que hay que declarar los 0,04cnt/km ….
Se declara. No es problema
fcojoseb
Como no se permite cambiar de provincia, se podría poner hasta la frontera de la provincia el viaje? hay problema por validar en marcha el fin del viaje?
gonzalobc
Cita de "Usuario"
Se declara. No es problema
En qué casilla?
Franm
Cita de danteschou
A mí también me ha llegado un referido pero... ¿soy el único que tiene la paranoia de que esto es otra forma más de control?

Ya sé que un montón de apps hoy en día tienen acceso a nuestros datos, empezando por el todo poderoso Google. Pero por lo que comentan la gente que lo usa, estáis dando al Gobierno los viajes qué hacéis, a qué hora, con quién viajáis... Suma y sigue en la cesión de nuestros datos y nuestra privacidad. Vale que lo pueden saber por otros medios, pero es que esta app es una forma de dárselos en bandeja tú mismo.
Pues esperate con la mierda del euro digital
← A General