Info sobre Bbono energético de la app Tribbu.
18-feb-2026 16:28
|
Poder claro que se puede… El caso es que les de por hacer algún tipo de comprobación… Nose, supongo que sea fácil para ellos saber dónde trabaja X persona y si está en su puesto de trabajo en las horas que “viaja” (es un poco enrevesado y supongo que jamás comprueben nada…)
Yo alguna vez también lo hago, a diario de momento no. |
18-feb-2026 18:31
|
Pero eso se supone que está ya desde ayer no ? Yo veo la app igual que todos los días , no sé si lo han metido ya o que.. |
18-feb-2026 18:37
| Que tal la app? La analice un poquito de cara a entrevista para automatizar qa (que no tienen) y tenía cada cosilla... |
19-feb-2026 00:09
| Ya han visto que están truncando pero eso es excesivo y la app está de momento igual que siempre. Hoy mismo he hecho 7 viajes en vez de 5 que dice maximos. Pero es mucha putada la verdad |
23-feb-2026 11:13
|
puede ser q no te lo paguen? |
28-feb-2026 23:40
| los que tenéis segundos móviles, como sorteais lo de poner datos personales? A alguien le han pedido foto durante el viaje? |
04-mar-2026 10:05
| Pero entonced ahora que hay que hacerde una foto antes de salir del viaje? Por cada "ocupante" |
04-mar-2026 21:28
|
Hoy volvió a salir mensaje de verificación por selfie, a ver como lo hacen, si es foto en el momento o permite coger de galeria. A nivel privacidad, habrá pasajeros que no quieran ponerse... |
05-mar-2026 03:24
|
A tomar pol culo la privacidad. Ahora que si foto con la novia, con la suegra, el primo y hasta el compañero de curro... |
05-mar-2026 09:14
|
Fue bonito mientras duró... Si que es verdad q estaba claro q lo iban a capar pq en lo q va de ano yo me había sacado una pasta por hacer lo mismo... De momento no me han pedido foto pero si que han limitado el número de viajes...
|
09-mar-2026 23:19
|
Tened cuidado con esta gentuza , a mi me han dejado de pagar 12 referidos de gente que se han creado la cuenta bien (compañeros de trabajo) me han bloqueado la cuenta y me dicen que he incumplido sus condiciones Por mi parte 0 confianza hacia ellos , os lo digo para que vayáis con ojo porque a la mínima os chapan y ahí se queda el dinero.. |
11-mar-2026 15:06
| Me han llamado del 911984522, diciendo que eran de la app Tribbu para conocerme un poco mejor me decían... Les he cortado diciendo que estaba trabajando |
09-abr-2026 14:33
| Buenas Shurs, alguien sabe algun truquillo para cuando se cambia de provincia? |
10-abr-2026 09:02
| Alguien me explica porque no se pueden hacer paradas intermedias?? Es decir lo configuro para ir a un punto final recogiendo a alguien en el camino, al llegar al punto de encuentro no me deja añadir a ese pasajero, imposible encontrar el qr inicial, entonces tengo que finalizar y empezar todo de nuevo, un coñazo vaya |
27-abr-2026 20:36
| Como no se permite cambiar de provincia, se podría poner hasta la frontera de la provincia el viaje? hay problema por validar en marcha el fin del viaje? |
Ayer 14:33
|
A mí también me ha llegado un referido pero... ¿soy el único que tiene la paranoia de que esto es otra forma más de control?
Ya sé que un montón de apps hoy en día tienen acceso a nuestros datos, empezando por el todo poderoso Google. Pero por lo que comentan la gente que lo usa, estáis dando al Gobierno los viajes qué hacéis, a qué hora, con quién viajáis... Suma y sigue en la cesión de nuestros datos y nuestra privacidad. Vale que lo pueden saber por otros medios, pero es que esta app es una forma de dárselos en bandeja tú mismo. |
"ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa". ToNY MoNTaNa