Desmontado el "BULO" de Negreira
11-feb-2026 20:08
| Y tengamos en cuenta que sirvieron solo para equilibrar el trato arbitral. No me quiero imaginar qué habría ocurrido si no se hubieran producido esos pequeños pagos. |
11-feb-2026 20:11
|
Como el VARsita tenga la defensa del tolai del OP apañados van. Espera que la tienen, que y salió Lapanza con 10000 Verbatims de los que nunca mas se supo😂😂😂 |
11-feb-2026 20:12
|
Cuando un marido le pone los cuernos a su mujer y está se entera, va Gerard López y le dice que aquí no ha pasado nada y la mujer se lo cree. Ese es el don del bueno de Gerard López |
11-feb-2026 20:12
|
Hasta en el país más perdido y recóndito de la áfrica subsahariana hacen memes de los robos semanales del Real Trampas... Pero Negreira, Negreira jaja
![]() ![]() En serio, cuantos años tienes, niño? Por supuesto, en esos videos, "casualmente" no vemos las jugadas que perjudicaron al Madrid. En serio sostienes que lo de Benatia no fue penalti? |
Editado: 11-feb-2026 20:15 -
11-feb-2026 20:13
| Tratan como a gilipollas a sus aficionados y lectores, que por otro lado... son gilipollas. |
11-feb-2026 20:13
|
Que habría pasado? Cuentanoslo |
11-feb-2026 20:17
|
https://rokko69varikyno.blogspot.com/?m=1 El nick, un enfermo madridista, el Vk que sería Varikyno, que es algo friki... Y siempre dices "niño", así que tendrás más años que un bosque. |
11-feb-2026 20:18
|
Por un lado tienes unos pagos que, tras varios años de investigación, no se ha encontrado una prueba que diga que eran para influencia arbitral. Suposiciones muchas, pruebas ninguna.
Por otro, tienes infinitos vídeos de atracos del Madrid, en época Negreira y post Negreira. Pero el Madrid controla a la prensa y en las redes sociales, como este foro, tiene cuentas de empresas de comunicación para salvar su imagen y manchar la de los demás. Oye, y si según tu no se benefician... Por que le subisteis el sueldo? Si el propio Negreira y tus amos lo han reconocido
Otro gilipollas equiparando pagos al vicepresidente del cta, con jugadas polémicas que se pueden ver en cualquier partido. Es serio, estas estupideces os las creéis de verdad? |
11-feb-2026 20:20
![]() Pero te has leído el hilo entero? Mira el enlace, el titulo de articulo, y las reacciones en Twitter al asunto Te adelanto una captura si te da pereza pinchar en el enlace |
11-feb-2026 20:20
|
Yo entiendo que haya aficionados interesados en que se vea como una forma de buscar favores arbitrales por parte del FCB, pero cualquiera que tenga 2 neuronas funcionales sabe que no fue sino una forma de desviar fondos del club para lucrarse unos pocos... como sucede en cualquier entorno donde hay pasta y mucha entropía.
No es por defender a Laporta, pero nadie con dos dedos de frente duda que fue un amaño de la competición. |
11-feb-2026 20:21
|
Es verdad que eres este señor? La verdad es que todo coincide:
https://rokko69varikyno.blogspot.com/?m=1 El nick, un enfermo madridista, el Vk que sería Varikyno, que es algo friki... Y siempre dices "niño", así que tendrás más años que un bosque. Todo coincide, si.... En tu mente, será. A ver si con el tercero que encontréis, acertais mínimamente... De verdad ese es tu argumento para rebatirme? |
11-feb-2026 20:24
|
Todo lo demás, se verá en sede judicial. Para el resto, puede ponerse los videos de los partidos y ver qué ocurría. Por ejemplo, el 5-0. O una final de Copa que ganó el Madrid dando palos y más palos. Pero bueno, Florentino hoy no ha hecho el ridículo; ha llegado a un acuerdo estratégico por el bien del fútbol
|
11-feb-2026 20:26
|
Yo no tengo que rebatirte nada. Sólo espero que seas una de las cuentas de pago que tiene el Madrid y no el pobre señor ese pasando el rato.
Todo lo demás, se verá en sede judicial. Para el resto, puede ponerse los videos de los partidos y ver qué ocurría. Por ejemplo, el 5-0. O una final de Copa que ganó el Madrid dando palos y más palos. Pero bueno, Florentino hoy no ha hecho el ridículo; ha llegado a un acuerdo estratégico por el bien del fútbol ![]() La culpa la tengo yo por interactuar con inutilizados cerebrales.... |
11-feb-2026 20:31
|
A mi también me han sacado la identidad: me llamo Ismael, vivo en Badajoz y soy amigo intimo de Toñin el torero
|
11-feb-2026 20:39
|
Se acabó el tema!
Después de casi 3 años de instrucción, con un juicio pendiente que promete ser histórico, en el caso mas grave de la historia del futbol, dejando al Moggigate en pura anécdota, por fin alguien pone el punto y final a las falsas acusaciones Gerard López, entrenador del equipo filial de 2015 a 2018 y actual seleccionador de la selección catalana, acaba de volar por los aires años de pruebas e instrucción afirmando que él si recibió los informes y que le fueron de bastante ayuda Jaque mate mandrilistas! https://www.sport.es/es/noticias/bar...caso-126659120 @Tenshi @ElCarmona esta declaración bomba necesita quedada No homo ![]() Lo dices en serio???, voy a robar un banco, y si me pillan mi mujer dira que es mentira, que estaba con ella. Caso RESUELTO ![]() ![]()
|
11-feb-2026 20:41
|
Se acabó el tema!
Después de casi 3 años de instrucción, con un juicio pendiente que promete ser histórico, en el caso mas grave de la historia del futbol, dejando al Moggigate en pura anécdota, por fin alguien pone el punto y final a las falsas acusaciones Gerard López, entrenador del equipo filial de 2015 a 2018 y actual seleccionador de la selección catalana, acaba de volar por los aires años de pruebas e instrucción afirmando que él si recibió los informes y que le fueron de bastante ayuda Jaque mate mandrilistas! https://www.sport.es/es/noticias/bar...caso-126659120 @Tenshi @ElCarmona esta declaración bomba necesita quedada No homo
|
11-feb-2026 20:42
|
Tiene tal colapso mental, que se piensa que soy dos personas a la vez https://forocoches.com/foro/showthre...#post506061646 |
11-feb-2026 20:50
|
Obviamente no tengo la respuesta, pero es posible que con él tuviesen "mano" y fuese lo suficientemente corrupto/discreto/untable para hacer pirulas a espaldas de parte del club.
Si luego eso fluía hacia otros árbitros para beneficiar al FCB, es lo que se debería demostrar para reforzar la versión de ayudas arbitrales, claro., aunque viendo la info que hay, parece que lo más lógico fue que se vendiesen "informes" -que no valían para nada- como una forma de justificar el desvío de fondos. A saber... |
11-feb-2026 21:10
![]() UNGA UNGA LLO METEDME CON LA FUENTE UNGA UNGA LLO PONED TUZ HILOZ, LA FOTO DEL AZTUDIANO DE VOX Y LOZ GIF BAILANDO Y LAZ PEZAZ UNGA UNGA LUIZ FELIPE UNGA UNGA LLO ZED EL DETAZADO DE NOMOMENGELE Y PONED LA FOTO DEL CINCUENTON UNGA UNGA EZ QUE LO DE PLAZA Y ORRANTIA UNGA UNGA EZ QUE MEGIA DAVILA Y YOLANDA PADGA UNGA UNGA EZ QUE HACE 70 AÑOZ HABÍA PDEZIDENTEZ DEL MADDID UNGA UNGA NO HAY PDUEBAZ DE COMPDA DE ADBITDOZ UNGA UNGA VILLADEJO UNGA UNGA CUIDADOD, TU DAD A MI MAZ CONZIGNAZ, LLO OLVIDAD AH ZI, AHODA ACODDAD UNGA UNGA EL PALCO UNGA UNGA EL MADDID HABLANDO DE ADBITDOZ, TE TIENEZ QUE DEID UNGA UNGA YA VEDEIZ CUANDO NO EZTE FLORENTINO, LA MIEDDA QUE VA A SALIR DEL MADRID UNGA UNGA EZ QUE NO QUITADON UNA LIGA CONTDA EL ATLÉTICO Y POD UN GOL CONTDA EL BETIZ UNGA UNGA EL MADDID EZ EL EQUIPO MAZ LADDON DE LA HIZTODIA, HA HECHO LO MIZMO, PEDO FLODENTINO TAPA TODO Ya van 2 |
11-feb-2026 21:13
|
Ostia, ya ha aparecido el perturbado que me sigue por el foro, poniendo la foto de su novio Lleva así dos años, y no se ha enterado aún del ridículo que hace, pobrecillo... |
11-feb-2026 21:14
| Bien, pues espero que acabe el proceso y crujan a todos los culpables para limpiar la imagen del deporte español. |
11-feb-2026 21:16
|
En serio, de donde sacáis a esta caterva de trisomicos? |
11-feb-2026 21:16
|
Si se demuestra que se pagó para untar a árbitros y obtener privilegios demostrables en tal o cual partido, que los crujan fuertemente |
11-feb-2026 21:17
|
Llevamos todo el día intentando que lo entiendas, y sigues? |