Desmontado el "BULO" de Negreira

Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de sergius23
Ah vale, que no se trata de que ambos clubes tienen gente en puestos importantes, si no de que tu determines qué es importante o no, pues vamos a ver

Gaspart - Vicepresidente de la RFEF con declaraciones tales como "Mientras yo sea vicepresidente, haré todo lo posible para perjudicar deportivamente al Madrid"

Soler ex directivo del barcelona - Ayudó a cambiar la ley del deporte y el código ético que permitieron que el delito prescribiera.

Benet y Roures - Socios culés y máximos representantes, ahora Roures no, pero sí en 2018, de Mediapro, empresa que lleva el VAR.

Bonus track - Roures ha reconocido que TV3 ha financiado fichajes del Fc Barcelona.

Te parece poca influencia, o sigo?
Ahora lo de siempre.... Megía Dávila, Yolanda parga, Plaza, etc
Sarva
ForoCoches: Miembro
Cita de Herman Brayle
No sé si eres tonto o te lo haces, responde a la pregunta
He contestado luego.
E insisto: que demuestren los tratos de favor concretos, qué árbitros se lucraron, en qué partidos influyeron, etc y que les hagan pagar. Yo estoy porque los condenen por todo lo que se pueda demostrar porque esto daña la imagen de la liga, el propio club, etc.
Herman Brayle
Federado
Cita de ERLTITOPACO
No hay evidencias de que se produjera el requisito que establece el apartado 4 del 286 bis del CP.

Sigue probando
Cita de ERLTITOPACO
No hay ningún supuesto de beneficio probado del apartado 4 del 286 bis del CP.
Pero si aún no ha salido el juicio, qué gilipolleces dices?
sergius23
Cita de Sarva
He contestado luego.
E insisto: que demuestren los tratos de favor concretos, qué árbitros se lucraron, en qué partidos influyeron, etc y que les hagan pagar. Yo estoy porque los condenen por todo lo que se pueda demostrar porque esto daña la imagen de la liga, el propio club, etc.
Pero por qué sigues insisitiendo en algo que nadie ha dicho... Te lo he dicho varias veces... Eso no se está juzgando.
Gorki
Gorkeando
Cita de sergius23
Ah vale, que no se trata de que ambos clubes tienen gente en puestos importantes, si no de que tu determines qué es importante o no, pues vamos a ver

Gaspart - Vicepresidente de la RFEF con declaraciones tales como "Mientras yo sea vicepresidente, haré todo lo posible para perjudicar deportivamente al Madrid"
Soler - Ayudó a cambiar la ley del deporte y el código ético que permitieron que el delito prescribiera.
Benet y Roures - Socios culés y máximos representantes, ahora Roures no, pero si en 2018, de Mediapro, empresa que lleva el VAR.

Bonus track - Roures ha reconocido que TV3 ha financiado fichajes del Fc Barcelona.

Te parece poca influencia, o sigo?
Sólo estoy exponiendo algo que es obvio, el que parece que quiere determinar lo que es más importante o no, eres tu, salta a la vista, puedes poner los del Real Madrid pero vas a necesitar varios post para que te quepen todos

En cuanto a lo del Barsa, se juzgara y entonces se podrá afirmar o no si se benefició arbitrálmente o no, lo del Madrid lo vemos y lo sufrimos TODOS los equipos de primera división…lo de Louzán, Tebas, CTA y medios de comunicación de televisión, radio y prensa escrita actualmente y desde hace infinidad de años ya está sobradamente demostrado a través de los audios de Florentino, también Jose María García sufrió un intento de soborno por parte de Don Corleone…

Cuando quieras puedes seguir con tu “investigación” y poner a los del Madrid que cortan el bacalao, venga, anímate
Lance Stroll.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Raro me huele a Gerard, no le doy credibilidad. Lo de Negreira, no es un bulo.
Herman Brayle
Federado
Cita de Sarva
He contestado luego.
Citame la respuesta que son 10 páginas de hilo

Respecto a lo otro, ya hay un proceso judicial, pero no para lo que a ti te dé la gana, si no para comprobar si hay algún delito después de haberse cerciorado de que sí hay indicios
sergius23
Cita de Gorki
Sólo estoy exponiendo algo que es obvio, el que parece que quiere determinar lo que es más importante o no, eres tu, salta a la vista, puedes poner los del Real Madrid pero vas a necesitar varios post para que te quepen todos

En cuanto a lo del Barsa, se juzgara y entonces se podrá afirmar o no si se benefició arbitrálmente o no, lo del Madrid lo vemos y lo sufrimos TODOS los equipos de primera división…lo de Louzán, Tebas, CTA y medios de comunicación de televisión, radio y prensa escrita actualmente y desde hace infinidad de años ya está sobradamente demostrado a través de los audios de Florentino, también Jose María García sufrió un intento de soborno por parte de Don Corleone…

Cuando quieras puedes seguir con tu “investigación” y poner a los del Madrid que cortan el bacalao, venga, anímate
No, tu has dicho que el madrid tenía a gente importante en puestos relevantes... Yo te he contrargumentado diciendo que el Barcelona también y tu has dicho que no es lo mismo... Pues te acabo de demostrar que es igual o más importante que lo que tu defiendes... Te he constatado un hecho... Y si todavía sigues diciendo que esos puestos no han sido importantes, entonces...
Rocco_Vk
Cita de Gorki

Ponlos tu, que eres el que lo ha afirmado.

Los del farsa ya los tienes, y alguno más que se nos ha pasado, como Tatxo Benet, de Mediapro, encargado durante los proximos años la gestion del VAR habiendo un claro conflicto de intereses, al ser socio del Barça, avalista de Laporta y miembro del consejo de administración de la compañía Bridgerburg Invest, filial de Barça Studio
Tannhauser
Cita de Moyt
Se acabó el tema!
Después de casi 3 años de instrucción, con un juicio pendiente que promete ser histórico, en el caso mas grave de la historia del futbol, dejando al Moggigate en pura anécdota, por fin alguien pone el punto y final a las falsas acusaciones

Gerard López, entrenador del equipo filial de 2015 a 2018 y actual seleccionador de la selección catalana, acaba de volar por los aires años de pruebas e instrucción afirmando que él si recibió los informes y que le fueron de bastante ayuda

Jaque mate mandrilistas!

https://www.sport.es/es/noticias/bar...caso-126659120

@Tenshi @ElCarmona esta declaración bomba necesita quedada
No homo

Jajajajajajajajjjajajajaja
Gorki
Gorkeando
Cita de sergius23
No, tu has dicho que el madrid tenía a gente importante en puestos relevantes... Yo te he contrargumentado diciendo que el Barcelona también y tu has dicho que no es lo mismo... Pues te acabo de demostrar que es igual o más importante que lo que tu defiendes... Te he constatado un hecho... Y si todavía sigues diciendo que esos puestos no han sido importantes, entonces...
Es que no es lo mismo…

La corrupción del Real Madrid está institucionalizada al máximo nivel en todos los organismos relevantes del futbol español y en la mass media.

Espero la lista de los madridistas, te llevara mucho trabajo ponerla o la pongo yo mejor?

No compares la relevancia de unos y otros, quedas retratado, no crees?
Rocco_Vk
Cita de Gorki
Es que no es lo mismo…

La corrupción del Real Madrid está institucionalizada al máximo nivel en todos los organismos relevantes del futbol español y en la mass media.

Espero la lista de los madridistas, te llevara mucho trabajo ponerla o la pongo yo mejor?

Pon esos organismos y la corrupcion que según tu, esta institucionalizada por culpa del Madrid.

Pon nombres y casos
Rocco_Vk
"Ahí tienes Google y YouTube"
"No voy a hacerte el trabajo, buscalo tu"

En 3,2,1...
sergius23
Cita de Gorki
Es que no es lo mismo…

No es lo mismo porque tu lo dices... Ponla tu

Foto de los presidentes del CTA ?
Dani.Lindemann
1.84 92kg 20cm
Os guste o no a los merengues, vais a seguir mamando polla de un club que os arrasa futbolisitcamente jugando con plantillas enteras casi de canteranos.

Como os escuecen los años de humillaciones en el bernabeu, y que el mejor equipo de la historia que mejor futbol ha hecho, haya sido del Barcelona, no lo vais a cambiar nunca eso pringaos.

Fijaros mas en el club de momias y plantilla de babuinos que tenéis y no en el gran Barcelona.
Heisenberg 910
Cita de Dani.Lindemann
Os guste o no a los merengues, vais a seguir mamando polla de un club que os arrasa futbolisitcamente jugando con plantillas enteras casi de canteranos.

Como os escuecen los años de humillaciones en el bernabeu, y que el mejor equipo de la historia que mejor futbol ha hecho, haya sido del Barcelona, no lo vais a cambiar nunca eso pringaos
Pero tio, de verdad te lees? Lleváis más de diez años sin tocar la champions y vienes con mamar polla exactamente de que?

Joder es que sois ridículos
croisant
ForoCoches: Destacado
Pero vamos a ver, si solo hay que tener ojos en la cara, no ha habido un solo partido donde el barça haya tenido ventaja arbitral si eso podía perjudicar al Madrid, eso es así y que que no lo quiera ver que no lo vea, otra cosa es alguna jugada dudosa contra un rayo vallecano... Pero no ha habido un barça Madrid donde se haya pitado una jugada dudosa a favor del Barcelona, ni un partido de esos se ha perjudicado al Madrid, ni uno.

Y a tomar por el culo los lloros.
Rocco_Vk
Cita de Dani.Lindemann

Como os escuecen los años de humillaciones en el bernabeu, y que el mejor equipo de la historia que mejor futbol ha hecho, haya sido del Barcelona, no lo vais a cambiar nunca eso pringaos.

Fijaros mas en el club de momias y plantilla de babuinos que tenéis y no en el gran Barcelona.
Oh si... Nos arrasa futbolisticamente

Las 6 champions de la última década te saludan

Respecto al comentario racista, tu solito te defines.
croisant
ForoCoches: Destacado
Cita de Heisenberg 910
Pero tio, de verdad te lees? Lleváis más de diez años sin tocar la champions y vienes con mamar polla exactamente de que?

Dilo Bart...
Rocco_Vk
Cita de Heisenberg 910

Y habla de "equipo de babuinos", el puto racista

Mientras en su equipo tienen a Araujo, Lamine, Balde, Kounde, Raphinha, Rashford...
Uriel
Es el caso de corrupción más flagrante de la historia del futbol moderno y los corruptores se van a ir de rositas.

Luego se les llenará la boca de victimismo cuando claramente han sido el equipo más favorecido por gobiernos y árbitros de todo Europa

Qué pasada. Son el PSOE del fútbol
overdriver
Cita de Moyt
Se acabó el tema!
Después de casi 3 años de instrucción, con un juicio pendiente que promete ser histórico, en el caso mas grave de la historia del futbol, dejando al Moggigate en pura anécdota, por fin alguien pone el punto y final a las falsas acusaciones

Gerard López, entrenador del equipo filial de 2015 a 2018 y actual seleccionador de la selección catalana, acaba de volar por los aires años de pruebas e instrucción afirmando que él si recibió los informes y que le fueron de bastante ayuda

Jaque mate mandrilistas!

https://www.sport.es/es/noticias/bar...caso-126659120

@Tenshi @ElCarmona esta declaración bomba necesita quedada
No homo
los informes del hijo, que no son por los que cobró más de 7 milones el padre y reconoció que era para que no se tomasen decisiones que perjudicasen al Barsa

Edit, joder no lo había pillado, pensaba que era el típico hilo que abre un imbécil como el carmona
Rocco_Vk
Cita de sergius23
No es lo mismo porque tu lo dices... Ponla tu

Foto de los presidentes del CTA ?
Pondrá esta, que lleva tiempo desmontada

Rocco_Vk
Cita de overdriver
los informes del hijo, que no son por los que cobró más de 7 milones el padre y reconoció que era para que no se tomasen decisiones que perjudicasen al Barsa

Sé que te da mucha vergüenza saber que eres de un club corrupto que ha corrompido el fútbol, pero se os pilla enseguida
La ironía, como que no, verdad?
sergius23
Cita de Rocco_Vk
Pondrá esta, que lleva tiempo desmontada

No sé, a ver, estamos esperando.
Rocco_Vk
Cita de sergius23
No sé, a ver, estamos esperando.
Vamos a darle un poco de tiempo, que escriba a su cuidador de telegram y le pase algún mantra

Igual nos sorprende y nos pone algo que no haya sido desmontado cien veces....
KevinSpencer
Cita de Duxers
Investigación judicial por pagos a árbitros probados vs unos tweets, este es el nivel del negreiro medio
Hasta en el país más perdido y recóndito de la áfrica subsahariana hacen memes de los robos semanales del Real Trampas... Pero Negreira, Negreira jaja

Bure
Cita de croisant
Pero vamos a ver, si solo hay que tener ojos en la cara, no ha habido un solo partido donde el barça haya tenido ventaja arbitral si eso podía perjudicar al Madrid, eso es así y que que no lo quiera ver que no lo vea, otra cosa es alguna jugada dudosa contra un rayo vallecano... Pero no ha habido un barça Madrid donde se haya pitado una jugada dudosa a favor del Barcelona, ni un partido de esos se ha perjudicado al Madrid, ni uno.

Y a tomar por el culo los lloros.
Supongo que tu comentario es sarcasmo.

Por poner un ejemplo claro y rápido:

David Geffen
Por un lado tienes unos pagos que, tras varios años de investigación, no se ha encontrado una prueba que diga que eran para influencia arbitral. Suposiciones muchas, pruebas ninguna.

Por otro, tienes infinitos vídeos de atracos del Madrid, en época Negreira y post Negreira.

Pero el Madrid controla a la prensa y en las redes sociales, como este foro, tiene cuentas de empresas de comunicación para salvar su imagen y manchar la de los demás.
Duxers
Cita de KevinSpencer
Hasta en el país más perdido y recóndito de la áfrica subsahariana hacen memes de los robos semanales del Real Trampas... Pero Negreira, Negreira jaja

En tu realidad paralela de antimadridista es todo muy bonito, la realidad es que el negreira FC es conocido en todo el mundo por ser unos chorizos y hacer el ridículo en europa desde que existe el VAR, pero bueno tu sigue con tus tweets, que nadie te quite la ilusión
← A General