Desmontado el "BULO" de Negreira

sergius23
ForoCoches: Miembro
Cita de Moyt
El insulto sobra

No hay que ser muy listo para saber que ese tipo no vió ni un solo informe de ningún tipo, esas declaraciones las hace en un programa de radio con la torpe e ignorante creencia que esas declaraciones pueden condicionar de alguna manera el transcurso de la fase de instrucción y posterior juicio

Se ha metido en un lio como el juez lo llame a declarar, el tonto será él, digo yo

Valverde y Luis Enrique, que también estuvieron varios años en el club, no vieron absolutamente nada!
No te creas, es muy listo, hace lo que tu dices pero con la pequeña pero sutil diferencia, de cara a una posible comparecencia judicial, de que se refiere a los del hijo, informes que si existen pero que no son a los que se refiere todo el mundo.
tlaloc
Puta Podrida
Pero si son los informes del hijo que tenían un precio normal y confirman aún más que lo del padre era una chufla.
ERLTITOPACO
Ratatatata
Cita de paneque
Que mas da si existian informes o no? (Que todos los entrenadores de primera de estos años han dicho que no). El delito es en pagar a vicepresidente de los arbitros para que te los haga... Y eso esta reconocido por todos los implicados.

La corrupcion que se deberia estar investigando ahora es el por que el barsa no esta jugando en 2°B desde hace 2 años
Qué delito exactamente?
Sarva
Cita de cape22
Siento decirte, que precisamente cualquiera que tenga 2 neuronas funcionales comprende que la peor manera de desviar fondos es con una persona que te puede acarrear tantos problemas deportivos y de exposicion mediatica, hay muchas maneras de desviar fondos mas "discretas", sencillas y sin que impliquen otros riesgos.
No te digo que no, pero la ambición de la gente es grande y la pasta, muy suculenta.
Yo no niego que no hubiesen favores arbitrales. De hecho, me gustaría que se investigase y se demostrase qué árbitros trincaron y en qué partidos se benefició al FCB, para acabar con la historia y condenar al club/dirigentes.
Moyt
Cita de Sarva
No te equivoques, si se demuestra que hubieron favores arbitrales concretos, con árbitros recibiendo pasta y luego ayudando al FCB en momentos demostrables: fuego al FCB ahora mismo.
Ningún arbitro ha recibido ni un solo céntimo, tampoco es relevante si alguno pitó o no condicionado por otra persona, lo que condena el Barça es que posiblemente buscó algún tipo de ayuda pagando al vicepresidente de los árbitros de "forma sutil" para que él busque la manera de justificar esas ingentes cantidades recibidas...

El Barça está realmente jodido, las declaraciones de Gerard López son de risa intentando limpiar la imagen del club afirmando que recibió los informes de hijo (algo que no tiene nada que ver con el caso del padre) de unos servicios que empezaron en 2013, pero no tienen nada que ver con los pagos demostrados desde 2001, del padre, no del hijo
Sancho Pancho
Junto con los 60.000€ en aloe vera de las mejores inversiones del club y más rentables estos informes.
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de Potxal
Lo que no dices es que habla de los informes del hijo, informes por los que el cobró en su momento unos 60.000€ nada que ver con los "informes" del padre que se hizo a traves de una sociedad y que nunca se han llegado a enseñar ni ver.
Es mejor no juntar churras con merinas porque uno se hace un lio.

Que se pueda demostrar que el Barça se beneficio es muy difícil, pero es no significa que no lo hiciera. Igual que hay delincuentes que sabes que han delinquido pero no se puede demostrar y se van de rositas.
En este caso parte de los que se van de rositas es porque el delito ha prescrito no porque sean inocentes.

Yo puedo matar a alguien y si el cuerpo lo encuentran dentro de 20 años por mucho que tenga mi carnet de identidad pegado a la victima yo no puedo ser juzgado porque el delito prescribió no porque yo sea inocente.
Otro que no pilla el sarcasmo
paneque
Cita de ERLTITOPACO
Qué delito exactamente?
Conflicto de intereses, adulterar una competicion, trafico de influencias... No se como un abogado lo llamaria, pero de que es delito no hay duda
sergius23
Cita de Sarva
No te digo que no, pero la ambición de la gente es grande y la pasta, muy suculenta.
Yo no niego que no hubiesen favores arbitrales. De hecho, me gustaría que se investigase y se demostrase qué árbitros trincaron y en qué partidos se benefició al FCB, para acabar con la historia y condenar al club/dirigentes.
Que no es asi, que no hay árbitros que trincaron pasta... Si de verdad quieres saber más deja de decir eso porque no es cierto.
sergius23
Cita de ERLTITOPACO
Qué delito exactamente?
Corrupción deportiva? te vale?
Sarva
Cita de sergius23
Que no es asi, que no hay arbitros que trincaron pasta... Si de verdad quieres saber más deja de decir eso porque no es cierto.
Entonces, ¿crees que es cierto que tan sólo se desviaron fondos para conocer mejor a cada árbitro? ¿Millones para saber qué mote llamarle para que hubiese más colegueo, como insinúa Gerard?

Ahí estaban trincando pasta a dos manos, una de tantas grietas por las que se escapa la pasta de grandes entidades.
von Schlangen
Cuando he visto el enlace del Sport he dejado de leer.
BetoBertolucci
Jajajaja
Sarva
Cita de Moyt
Ningún arbitro ha recibido ni un solo céntimo, tampoco es relevante si alguno pitó o no condicionado por otra persona, lo que condena el Barça es que posiblemente buscó algún tipo de ayuda pagando al vicepresidente de los árbitros de "forma sutil" para que él busque la manera de justificar esas ingentes cantidades recibidas...

El Barça está realmente jodido, las declaraciones de Gerard López son de risa intentando limpiar la imagen del club afirmando que recibió los informes de hijo (algo que no tiene nada que ver con el caso del padre) de unos servicios que empezaron en 2013, pero no tienen nada que ver con los pagos demostrados desde 2001, del padre, no del hijo
Entonces, según tú, ¿a dónde fue la pasta y cuál fue su objetivo?
¿Cómo ayudó al FCB que la pasta fuese en esa dirección?
Rocco_Vk
Cita de sergius23
Pretender desviar la atención a que el Barcelona ha pagado a los árbitros no se si lo hacéis adrede o por desconocimiento... Nadie está diciendo que el barcelona pagara a los árbitros porque eso jamás ocurrió.

Nadie ha dicho que los árbitros recibieran pasta... Es todo mucho más sutil... Pagaron al vicepresidente del CTA, que es el que decidía ascensos y descensos de esos árbitros, creo que es fácil de entender.
Para una persona normal, es fácil de entender

Pero cuando llevamos 3 años, y estos disminuidos siguen sin querer entenderlo, pues son eso, disminuidos
sirp
hahahaha , si que estais de mierda hasta arriba
Moyt
Cita de sergius23
No te creas, es muy listo, hace lo que tu dices pero con la pequeña pero sutil diferencia, de cara a una posible comparecencia judicial, de que se refiere a los del hijo, informes que si existen pero que no son a los que se refiere todo el mundo.
Pues entonces el juez ni lo tendrá en cuenta ni lo citará porque se está refiriendo a algo que no tienen absolutamente nada que ver con el caso

El titulo del hilo es irónico porque desde Sport (voceros de Laporta, que seguramente haya orquestado toda esta tonteria surrealista con el pobre Gerard por medio por un articulo que al pobre chaval de la redacción le habrá pagadon 5-10 euros para su redacción) afirman que se desmonta el caso Negreira, asi sin que se les caiga la cara de la verguenza
sergius23
Cita de Sarva
Entonces, ¿crees que es cierto que tan sólo se desviaron fondos para conocer mejor a cada árbitro? ¿Millones para saber qué mote llamarle para que hubiese más colegueo, como insinúa Gerard?

Ahí estaban trincando pasta a dos manos, una de tantas grietas por las que se escapa la pasta de grandes entidades.
Que no.... El Barcelona ha sentido, históricamente, que el madrid era beneficiado por los árbitros... Cual fue su solución, buscar alguien que se dejara corromper... Ya lo intentó en los años 70 con el árbitro Camacho, al que pagaron y como les pillaron, está vez aprendieron de sus errores y lo hicieron de manera más sutil...

Pagas al Vicepresidente de los árbitros que es el que decide qué árbitros suben y bajan de división, o lo que es lo mismo, es el que decide quien gana 300.000 euros al año o 100.000, pues tu me dirás??

Y si no, me puedes decir por qué Jesús Gil, antimadridista reconocido, ya denunció lo mismo hace 30 años?
Elpolloloco
Cita de Sarva
Yo entiendo que haya aficionados interesados en que se vea como una forma de buscar favores arbitrales por parte del FCB, pero cualquiera que tenga 2 neuronas funcionales sabe que no fue sino una forma de desviar fondos del club para lucrarse unos pocos... como sucede en cualquier entorno donde hay pasta y mucha entropía.
Si querían desviar dinero que me lo hubiesen dado a mí y así no hubiese cantado tanto, vamos, digo yo. Su intención era desviar fondos y se lo pagan al vicepresidente del comité de árbitros, claaaaaaaaaaaro que sí.

Lo que hay que leer.
Gran Profeta
Hacedor de cultos
Yo estoy convencido que tanto el F.C Barcelona como el Real Madrid esconden casos más turbios que el Calciopoli de la Serie A de 2005.
Cholo1982
Gracias, ya puedo dormir esta noche y mañana podré vivir como si nada hubiera pasado.
Kap0
Cita de Sarva
Yo entiendo que haya aficionados interesados en que se vea como una forma de buscar favores arbitrales por parte del FCB, pero cualquiera que tenga 2 neuronas funcionales sabe que no fue sino una forma de desviar fondos del club para lucrarse unos pocos... como sucede en cualquier entorno donde hay pasta y mucha entropía.
Cuantas neuronas tienen los socis que sabiendo que era para desviar fondos del club no solo no presentan moción de censura contra el presidente que les roba sino que seguramente salga encima reelegido?

Ah?
Dr.L
Jajajajajajaja claroooo pero luis Enrique o Valverde ni los vieron jajaja. Corruptos, ya lo sabe todo el mundo, encima de ser la vergüenza de europa en champions pagabais a los árbitros en España.
sergius23
Cita de Gran Profeta
Yo estoy convencido que tanto el F.C Barcelona como el Real Madrid esconden casos más turbios que el Calciopoli de la Serie A de 2005.
Perfecto, pero, de momento, el único que está en el juzgado es el Barcelona, así que saca de esa ecuación al Real Madrid.
kchoperros
A si dice gerard que recibió informes entonces ya no pasa nada, su palabra es ley y eso le quita toda la importancia a tener al vicepresidente del comité técnico de árbitros en activo a sueldo.
Moyt
Cita de Sarva
Entonces, según tú, ¿a dónde fue la pasta y cuál fue su objetivo?
¿Cómo ayudó al FCB que la pasta fuese en esa dirección?
Tres años llevan de instrucción, recopilando miles de pruebas, con un juicio aun pendiente de celebrar, ya veremos de que tipo de ayudas se trataban...

Yo personalmente no tengo ni idea, no he podido acceder a ninguna de las pruebas del sumario
Rocco_Vk
Cita de Gran Profeta
Y menos mal que estas tu para descubrirlo, verdad?

Que casos más turbios tiene el madrid? Ponlos.

O me vas a decir lo de siempre.... "buscalos tu"?
ERLTITOPACO
Ratatatata
Cita de sergius23
Corrupción deportiva? te vale?
No hay evidencias de que se produjera el requisito que establece el apartado 4 del 286 bis del CP.

Sigue probando
sergius23
Cita de Moyt
Pues entonces el juez ni lo tendrá en cuenta ni lo citará porque se está refiriendo a algo que no tienen absolutamente nada que ver con el caso

El titulo del hilo es irónico porque desde Sport (voceros de Laporta, que seguramente haya orquestado toda esta tonteria surrealista con el pobre Gerard por medio por un articulo que al pobre chaval de la redacción le habrá pagadon 5-10 euros para su redacción) afirman que se desmonta el caso Negreira, asi sin que se les caiga la cara de la verguenza
Sirve para enmierdar y para que cuatro mermados de twitter culé lo mezclen, algo que ya está empezando a suceder, con los informes del padre... Está todo pensado.
ERLTITOPACO
Ratatatata
Cita de paneque
Conflicto de intereses, adulterar una competicion, trafico de influencias... No se como un abogado lo llamaria, pero de que es delito no hay duda
No hay ningún supuesto de beneficio probado del apartado 4 del 286 bis del CP.
← A General