Desmontado el "BULO" de Negreira

Moyt
ForoCoches: Miembro
Se acabó el tema!
Después de casi 3 años de instrucción, con un juicio pendiente que promete ser histórico, en el caso mas grave de la historia del futbol, dejando al Moggigate en pura anécdota, por fin alguien pone el punto y final a las falsas acusaciones

Gerard López, entrenador del equipo filial de 2015 a 2018 y actual seleccionador de la selección catalana, acaba de volar por los aires años de pruebas e instrucción afirmando que él si recibió los informes y que le fueron de bastante ayuda

Jaque mate mandrilistas!

https://www.sport.es/es/noticias/bar...caso-126659120

@Tenshi @ElCarmona esta declaración bomba necesita quedada
No homo
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
Confirme @Melendi10
pishica
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
por fin un hilo que no es tipico de futbolerdo que pone un twitter y se va
moonshiner
De verdad, sois ridículos.

Edito. Vale,me he comido la ironía del op.
LisensiadoRaul
y abalos no era putero segun el
Pakooo11
vaya barbaridad de país

la naturalidad con la que lo cuenta es la noticia
Mahou1890
Cinco Estrellas
Vaya, pues se contradice con Valverde y Luís Enrique, que decían que ni sabían de esos informes, ni los utilizaron nunca... A quién creemos?
Alcalde.
Cita de Mahou1890
Vaya, pues se contradice con Valverde y Luís Enrique, que decían que ni sabían de esos informes, ni los utilizaron nunca... A quién creemos?
A gerard joer a Gerard que lo ha dicho de una forma natural , no como el hijo de amunique y Valverde que lo dijeron delante de un juez

Mira que sois fachas los madridistas

Confirme @Machinae cornudo HDP
Melvaman
Forocochia87
jajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajja
Rocco_Vk
Cita de Mahou1890
La ironía bien, no?

En la noticia dice que vio los informes, PERO LOS DEL HIJO

Los del padre ni están ni se les esperan
V_Vendetta
Cita de Moyt
Se acabó el tema!
Después de casi 3 años de instrucción, con un juicio pendiente que promete ser histórico, en el caso mas grave de la historia del futbol, dejando al Moggigate en pura anécdota, por fin alquilen pone el punto y final a las falsas acusaciones

Gerard López, entrenador del equipo filial de 2015 a 2018 y actual seleccionador de la selección catalana, acaba de volar por los aires años de pruebas e instrucción afirmando que él si recibió los informes y que le fueron de bastate ayuda

Jaque mate mandrilistas!

No homo

Osea que el único que dice haber visto los informes de los árbitros de primera es el entrenador de segunda que estuvo 3 años y al que no le valían para nada?

Tu eres tonto?
Sarva
Cita de Moyt
Se acabó el tema!
Después de casi 3 años de instrucción, con un juicio pendiente que promete ser histórico, en el caso mas grave de la historia del futbol, dejando al Moggigate en pura anécdota, por fin alquilen pone el punto y final a las falsas acusaciones

Gerard López, entrenador del equipo filial de 2015 a 2018 y actual seleccionador de la selección catalana, acaba de volar por los aires años de pruebas e instrucción afirmando que él si recibió los informes y que le fueron de bastate ayuda

Jaque mate mandrilistas!

No homo
Yo entiendo que haya aficionados interesados en que se vea como una forma de buscar favores arbitrales por parte del FCB, pero cualquiera que tenga 2 neuronas funcionales sabe que no fue sino una forma de desviar fondos del club para lucrarse unos pocos... como sucede en cualquier entorno donde hay pasta y mucha entropía.
Moyt
Aqui en esta sorprendente foto, analizando con casi total seguridad, con su equipo técnico, uno de los informes del "Negreira family Team"

No sé que mas pruebas queréis merengues! Dejad ya el tema que cansa!

Nazi
ForoCoches: Miembro Nazi
Eran tan valiosos esos informes del hijo que ya no le pagaron más justo cuando el padre deja el cargo
Moyt
Cita de Sarva
Yo entiendo que haya aficionados interesados en que se vea como una forma de buscar favores arbitrales por parte del FCB, pero cualquiera que tenga 2 neuronas funcionales sabe que no fue sino una forma de desviar fondos del club para lucrarse unos pocos... como sucede en cualquier entorno donde hay pasta y mucha entropía.
Y por qué cesaron los pagos justo cuando Negreira abondonó la vicepresidencia?
Potxal
Lo que no dices es que habla de los informes del hijo, informes por los que el cobró en su momento unos 60.000€ nada que ver con los "informes" del padre que se hizo a traves de una sociedad y que nunca se han llegado a enseñar ni ver.
Es mejor no juntar churras con merinas porque uno se hace un lio.

Que se pueda demostrar que el Barça se beneficio es muy difícil, pero es no significa que no lo hiciera. Igual que hay delincuentes que sabes que han delinquido pero no se puede demostrar y se van de rositas.
En este caso parte de los que se van de rositas es porque el delito ha prescrito no porque sean inocentes.

Yo puedo matar a alguien y si el cuerpo lo encuentran dentro de 20 años por mucho que tenga mi carnet de identidad pegado a la victima yo no puedo ser juzgado porque el delito prescribió no porque yo sea inocente.

Cita de Moyt
Se acabó el tema!

Jaque mate mandrilistas!

No homo
Rocco_Vk
Cita de Potxal
Lo que no dices es que habla de los informes del hijo, informes por los que el cobró en su momento unos 60.000€ nada que ver con los "informes" del padre que se hizo a traves de una sociedad y que nunca se han llegado a enseñar ni ver.
Es mejor no juntar churras con merinas porque uno se hace un lio.

Que se pueda demostrar que el Barça se beneficio es muy difícil, pero es no significa que no lo hiciera. Igual que hay delincuentes que sabes que han delinquido pero no se puede demostrar y se van de rositas.
En este caso parte de los que se van de rositas es porque el delito ha prescrito no porque sean inocentes.

Yo puedo matar a alguien y si el cuerpo lo encuentran dentro de 20 años por mucho que tenga mi carnet de identidad pegado a la victima yo no puedo ser juzgado porque el delito prescribió no porque yo sea inocente.
Otro que no pilla el sarcasmo
Poltimer
ahora viene el cornudo machinae a confirmar la información
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Ese es un arrastrado
paneque
Cita de Moyt
Se acabó el tema!
Después de casi 3 años de instrucción, con un juicio pendiente que promete ser histórico, en el caso mas grave de la historia del futbol, dejando al Moggigate en pura anécdota, por fin alguienn pone el punto y final a las falsas acusaciones

Gerard López, entrenador del equipo filial de 2015 a 2018 y actual seleccionador de la selección catalana, acaba de volar por los aires años de pruebas e instrucción afirmando que él si recibió los informes y que le fueron de bastante ayuda

Jaque mate mandrilistas!

No homo
Que mas da si existian informes o no? (Que todos los entrenadores de primera de estos años han dicho que no). El delito es en pagar a vicepresidente de los arbitros para que te los haga... Y eso esta reconocido por todos los implicados.

La corrupcion que se deberia estar investigando ahora es el por que el barsa no esta jugando en 2°B desde hace 2 años
marcus boss
Sutil
Yairu
Roedor enfadado
NegreiraaaaAaaAaaaaaa
sergius23
Cita de Sarva
Claro que si guapi
Sarva
Cita de Moyt
Y por qué cesaron los pagos justo cuando Negreira abondonó la vicepresidencia?
Obviamente no tengo la respuesta, pero es posible que con él tuviesen "mano" y fuese lo suficientemente corrupto/discreto/untable para hacer pirulas a espaldas de parte del club.

Si luego eso fluía hacia otros árbitros para beneficiar al FCB, es lo que se debería demostrar para reforzar la versión de ayudas arbitrales, claro., aunque viendo la info que hay, parece que lo más lógico fue que se vendiesen "informes" -que no valían para nada- como una forma de justificar el desvío de fondos.
A saber...
Moyt
Cita de V_Vendetta
Osea que el único que dice haber visto los informes de los árbitros de primera es el entrenador de segunda que estuvo 3 años y al que no le valían para nada?

Tu eres tonto?
El insulto sobra

No hay que ser muy listo para saber que ese tipo no vió ni un solo informe de ningún tipo, esas declaraciones las hace en un programa de radio con la torpe e ignorante creencia que esas declaraciones pueden condicionar de alguna manera el transcurso de la fase de instrucción y posterior juicio

Se ha metido en un lio como el juez lo llame a declarar, el tonto será él, digo yo

Valverde y Luis Enrique, que también estuvieron varios años en el club, no vieron absolutamente nada!
sergius23
Cita de Sarva
Obviamente no tengo la respuesta, pero es posible que con él tuviesen "mano" y fuese lo suficientemente corrupto/discreto/untable para hacer pirulas a espaldas de parte del club.

Si luego eso fluía hacia otros árbitros para beneficiar al FCB, es lo que se debería demostrar para reforzar la versión de ayudas arbitrales, claro., aunque viendo la info que hay, parece que lo más lógico fue que se vendiesen "informes" -que no valían para nada- como una forma de justificar el desvío de fondos.
A saber...
No tienes la respuesta porque eso que dices es solo una manera de querer desvíar la atención e iros por la parte del delito que, oh casualidad, es el único que no pone en duda los resultados deportivos obtenidos

Ya nos sabemos esta historia.

Hay mil formas de querer hacer eso que tu dices y ninguna es con el Vicepresidente del CTA en activo.
Sarva
Cita de sergius23
Claro que si guapi
No te equivoques, si se demuestra que hubieron favores arbitrales concretos, con árbitros recibiendo pasta y luego ayudando al FCB en momentos demostrables: fuego al FCB ahora mismo.
ElstonGunn
Me quedo más tranquilo.
sergius23
Cita de Sarva
No te equivoques, si se demuestra que hubieron favores arbitrales concretos, con árbitros recibiendo pasta y luego ayudando al FCB en momentos demostrables: fuego al FCB ahora mismo.
Pretender desviar la atención a que el Barcelona ha pagado a los árbitros no se si lo hacéis adrede o por desconocimiento... Nadie está diciendo que el barcelona pagara a los árbitros porque eso jamás ocurrió.

Nadie ha dicho que los árbitros recibieran pasta... Es todo mucho más sutil... Pagaron al vicepresidente del CTA, que es el que decidía ascensos y descensos de esos árbitros, creo que es fácil de entender.
cape22
Cita de Sarva
Siento decirte, que precisamente cualquiera que tenga 2 neuronas funcionales comprende que la peor manera de desviar fondos es con una persona que te puede acarrear tantos problemas deportivos y de exposicion mediatica, hay muchas maneras de desviar fondos mas "discretas", sencillas y sin que impliquen otros riesgos.
← A General