[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17
31-ene-2026 21:20
|
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10509657
Ahí viene todo bien explicado, puedes aprovecharte de más promos aparte de ésta. además estoy en un momento que necesito quedar bien con los dos bancos para ver cuál me da mejor hipoteca (o directamente cuál me la da) |
31-ene-2026 23:25
| Señores, tengo un 15 en renting pagado por empresa, sabéis que están pidiendo a fin de contrato? |
01-feb-2026 16:15
|
Desde la app hay una opción de cancelarlo y te hacen una propuesta, pero los pocos que han comentado han dicho que es bastante mala la propuesta, en plan devolverlo y pagar mucho dinero, casi lo que cuesta pero no te lo quedas. El 15 como no ha estado en promoción no se sabe. |
01-feb-2026 16:16
|
Antiguamente los meses eran de 8 a 7 del mes siguiente, pero esta promoción del iPhone 17 creo que desde el principio, el “mes” va desde que te llega o x días antes o algo así, revisa las condiciones que te mandasen al darlo de alta y la fecha en la que lo recibiste.
Desde la app hay una opción de cancelarlo y te hacen una propuesta, pero los pocos que han comentado han dicho que es bastante mala la propuesta, en plan devolverlo y pagar mucho dinero, casi lo que cuesta pero no te lo quedas. El 17 son 288€, el 16 también rondaba eso, la gente dice que al final como han pasado 3 años bajaría el precio, pero aún no le ha pasado a nadie para confirmarlo. El 15 como no ha estado en promoción no se sabe. |
01-feb-2026 16:26
| Ya nos contarás en cuanto te lo dejan para hacernos una idea de en cuanto se quedarán los de la promo, pero eso, menos de 300€ seguro. |
02-feb-2026 01:44
| Ya que hablas de contrato en el viene la cantidad a pagar una vez finalizado el renting. Hasta un máximo de 8 cuotas creo recordar. Así que de eso para abajo. |
02-feb-2026 02:06
|
Antiguamente los meses eran de 8 a 7 del mes siguiente, pero esta promoción del iPhone 17 creo que desde el principio, el “mes” va desde que te llega o x días antes o algo así, revisa las condiciones que te mandasen al darlo de alta y la fecha en la que lo recibiste.
Desde la app hay una opción de cancelarlo y te hacen una propuesta, pero los pocos que han comentado han dicho que es bastante mala la propuesta, en plan devolverlo y pagar mucho dinero, casi lo que cuesta pero no te lo quedas. El 17 son 288€, el 16 también rondaba eso, la gente dice que al final como han pasado 3 años bajaría el precio, pero aún no le ha pasado a nadie para confirmarlo. El 15 como no ha estado en promoción no se sabe. si en el 16 lo mantienen y no se la queda casi nadie, igual en el 17 no les apetece tener una remesa de 500k iphones... |
03-feb-2026 19:20
|
La ampliaron hasta 09/04/2026 A alguien le han llamado hoy del Santander?
Tengo una llamada de un 815 y una notificación en la app que dice que ese número es del Santander y que me están llamando, pero no me he enterado hasta que era tarde. He llamado al número de la super línea y dicen que no les sale nada, que será por algún producto, así que no sé si será del renting. Aproveche para preguntar que si siendo autónomo me podrían dar el máximo porque algunos han comentado que a ellos se lo dan y me dijo que imposible, que a autónomos solo devuelven 25€, que sería mentira o que no sabía como lo habrían hecho. |
05-feb-2026 00:00
|
Y si abro una cuenta y hago una transferencia mensual de 1200€ también lo dan? Me da pereza domiciliar la nómina Por cierto, supongo que Hacienda se quedará parte del pastel no? Hay que declararlo en la declaración como pago en especie? |
05-feb-2026 10:09
|
y no, no valen transferencias, quizá tintos pero no lo sé y ir con tintos a una promo de 3 años cuya penalización es un iphone mucho mas caro que el normal me parece un poco arriesgado (aunque puedes probar y si no te los aceptan ya mueves la nomina) |
05-feb-2026 18:58
| Yo hice la petición online y di mis datos con sistema cl@ve hace un par de días y aun estoy a la espera de que llamen. Si esto no va para adelante me voy a otro banco con mi nómina y santas pascuas |
06-feb-2026 16:58
| No se, pero prefiero el Samsung Galaxy Ultra antes que Iphone. Pero para gustos los colores. |
07-feb-2026 11:57
| Exactamente. tendrá que tener la nómina por tres años domiciliada, mas domiciliar recibos and etc..... |
07-feb-2026 14:37
|
pues no entiendo como llevo dos años sin pagar nada con el movil solo teniendo la nomina cosa que tenia antes en openbank sin darme nada pero vaya que no tengo que convencer a nadie que no gano nada |
07-feb-2026 17:33
|
https://boutique.bancosantander.es/e...ted=creditCard Pero te van a devolver 25€ si ganas menos de 3k o 34€ si ganas más, los 15 o 6€ restantes no te los devuelven. |
07-feb-2026 19:03
|
También puedes pillar ese
https://boutique.bancosantander.es/e...ted=creditCard Pero te van a devolver 25€ si ganas menos de 3k o 34€ si ganas más, los 15 o 6€ restantes no te los devuelven. |
08-feb-2026 17:13
|
A ver si lo he entendido. Yo ahora en bbva donde me ingresan mi nomina supongamos de 1400 pavos, donde solo tengo una tarjeta de credito y pago algunos recibos, y me cambio al santander la nomina, 2 recibos mensuales, me dan un iphone 17 de renting por el que pago 24 euros que me abonan cada mes mientras mantenga la nomina y los recibos, no? Eso durante 3 años y a los 3 años si me lo quiero quedar pago 200 o 200y pico euros o lo devuelvo. He entendido bien? Dadme un motivo para no cambiarme al Santander. |
09-feb-2026 01:01
|
A ver si lo he entendido. Yo ahora en bbva donde me ingresan mi nomina supongamos de 1400 pavos, donde solo tengo una tarjeta de credito y pago algunos recibos, y me cambio al santander la nomina, 2 recibos mensuales, me dan un iphone 17 de renting por el que pago 24 euros que me abonan cada mes mientras mantenga la nomina y los recibos, no?
Eso durante 3 años y a los 3 años si me lo quiero quedar pago 200 o 200y pico euros o lo devuelvo. He entendido bien? Dadme un motivo para no cambiarme al Santander. Aquí te llamarán tieso, que no tiene sentido, etc. Yo he estado 10 años en ING y no me han dado ni las gracias. Ahora estoy en Santander y tengo un iPhone 17 (podría haber tenido el pro pero no vi que mereciera la pena) con seguro gratis (hasta dentro de 3 años que ya veré que hago entonces). |
09-feb-2026 13:44
|
En la promo habla de tarjeta de credito, pero tambien sirve la de débito? Cuando te das de alta la cuenta te dan una de débito. Me respondo, es una de credito que tienes que contratar y no lleva gastos de apertura ni mantenimiento. Lo que pagas durante el mes te lo cobra el dia 1 en la cuenta. |
Editado: 09-feb-2026 14:36 -
09-feb-2026 13:58
|
A ver si lo he entendido. Yo ahora en bbva donde me ingresan mi nomina supongamos de 1400 pavos, donde solo tengo una tarjeta de credito y pago algunos recibos, y me cambio al santander la nomina, 2 recibos mensuales, me dan un iphone 17 de renting por el que pago 24 euros que me abonan cada mes mientras mantenga la nomina y los recibos, no?
Eso durante 3 años y a los 3 años si me lo quiero quedar pago 200 o 200y pico euros o lo devuelvo. He entendido bien? Dadme un motivo para no cambiarme al Santander. Yo llevo casi año y medio con la promo y 0 problemas. En mi anterior banco estuve 10 años y no me daban ni las gracias por tener la nomina. En cuanto acabe los 3 años me cambiare de banco a buscar la siguiente promo. Hay que ser Paco para quedarse en un banco hoy en dia sin aprovechar las promociones de los demas. |
09-feb-2026 16:06
|
Y si puede hacer una transferencia mensual de 1200e y volver a mandar el dinero a tu banco? 1200e tipo nóminal y los recibos que piden |
09-feb-2026 16:49
| Alguna tabla o explicación según que nómina que iphone dan? el seguo incluye si se te cae y se rompe el cristal? |