[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17

rotaustralia
Cita de dmendozam01
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10509657

Ahí viene todo bien explicado, puedes aprovecharte de más promos aparte de ésta.
Vale, la idea es que el BBVA con la nómina me hizo préstamos personales muy buenos. Porque soy cliente antiguo y demás. Al ir al Santander por el puñetero móvil, probablemente mis puntos con BBVA bajen. Entonces la idea es Recibir la nómina oficialmente en el Banco Santander, y luego pasarla al BBVA y operar ahí con ella.
además estoy en un momento que necesito quedar bien con los dos bancos para ver cuál me da mejor hipoteca (o directamente cuál me la da)
avePhoenix
by: eredero
Señores, tengo un 15 en renting pagado por empresa, sabéis que están pidiendo a fin de contrato?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de dmendozam01
Éste mes todavía no he recibido la nómina y ya llegará el lunes supongo con el tema de la regulación del irpf y demás

Tienen en cuenta el mes natural para bonificar la cuota o son un poco flexibles en éste sentido?
Antiguamente los meses eran de 8 a 7 del mes siguiente, pero esta promoción del iPhone 17 creo que desde el principio, el “mes” va desde que te llega o x días antes o algo así, revisa las condiciones que te mandasen al darlo de alta y la fecha en la que lo recibiste.

Cita de josekh
Alguien tiene idea de cómo y cuanto costaría cancelar el contrato de renting?
Desde la app hay una opción de cancelarlo y te hacen una propuesta, pero los pocos que han comentado han dicho que es bastante mala la propuesta, en plan devolverlo y pagar mucho dinero, casi lo que cuesta pero no te lo quedas.

Cita de avePhoenix
Señores, tengo un 15 en renting pagado por empresa, sabéis que están pidiendo a fin de contrato?
El 17 son 288€, el 16 también rondaba eso, la gente dice que al final como han pasado 3 años bajaría el precio, pero aún no le ha pasado a nadie para confirmarlo.
El 15 como no ha estado en promoción no se sabe.
avePhoenix
by: eredero
Cita de jcesarsh
Antiguamente los meses eran de 8 a 7 del mes siguiente, pero esta promoción del iPhone 17 creo que desde el principio, el “mes” va desde que te llega o x días antes o algo así, revisa las condiciones que te mandasen al darlo de alta y la fecha en la que lo recibiste.

Desde la app hay una opción de cancelarlo y te hacen una propuesta, pero los pocos que han comentado han dicho que es bastante mala la propuesta, en plan devolverlo y pagar mucho dinero, casi lo que cuesta pero no te lo quedas.

El 17 son 288€, el 16 también rondaba eso, la gente dice que al final como han pasado 3 años bajaría el precio, pero aún no le ha pasado a nadie para confirmarlo.
Yo lo pago, el mío salió antes de la promo. Pero vamos, me quedaré el teléfono e igualmente sacaré otro.
jcesarsh
Cita de avePhoenix
Yo lo pago, el mío salió antes de la promo. Pero vamos, me quedaré el teléfono e igualmente sacaré otro.
Ya nos contarás en cuanto te lo dejan para hacernos una idea de en cuanto se quedarán los de la promo, pero eso, menos de 300€ seguro.
josekh
ForoCoches: Esquizo
Cita de jcesarsh

Muchas gracias por la información shur
Zac
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
Ya que hablas de contrato en el viene la cantidad a pagar una vez finalizado el renting. Hasta un máximo de 8 cuotas creo recordar. Así que de eso para abajo.
SeñorFobia
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh

eso no se sabrá hasta que no llegue

si en el 16 lo mantienen y no se la queda casi nadie, igual en el 17 no les apetece tener una remesa de 500k iphones...
pasabaporaqui
Ya se acabó y no hay iphones para todos no?
sirkhai
.
Si a alguien le interesa vendo un 17 pro azul sacado con la promo…
Shooter
Cita de sirkhai
Si a alguien le interesa vendo un 17 pro azul sacado con la promo…
Dime precio por mp
jcesarsh
Cita de pasabaporaqui
Ya se acabó y no hay iphones para todos no?
La ampliaron hasta 09/04/2026

Cita de jcesarsh
A alguien le han llamado hoy del Santander?
Tengo una llamada de un 815 y una notificación en la app que dice que ese número es del Santander y que me están llamando, pero no me he enterado hasta que era tarde.
He llamado al número de la super línea y dicen que no les sale nada, que será por algún producto, así que no sé si será del renting.
Me auto respondo, fue porque para probar una cosa y ayudar a un shur pulsé el botón de apuntarse a la promoción y me llamaban para pedirme los datos, luego ya vieron que estaba apuntado a la del 16 y me dijeron que a la del 17 no podía.

Aproveche para preguntar que si siendo autónomo me podrían dar el máximo porque algunos han comentado que a ellos se lo dan y me dijo que imposible, que a autónomos solo devuelven 25€, que sería mentira o que no sabía como lo habrían hecho.
Nínive
Smoother than a storm
Cita de SerjTankian
Tiesos tieseando
¡Tal cual!

Pone que es un renting.
-Bonham-
Y si abro una cuenta y hago una transferencia mensual de 1200€ también lo dan? Me da pereza domiciliar la nómina

Por cierto, supongo que Hacienda se quedará parte del pastel no? Hay que declararlo en la declaración como pago en especie?
SeñorFobia
Cita de -Bonham-
Y si abro una cuenta y hago una transferencia mensual de 1200€ también lo dan? Me da pereza domiciliar la nómina

Por cierto, supongo que Hacienda se quedará parte del pastel no? Hay que declararlo en la declaración como pago en especie?
te pagan lo de hacienda también (es decir te pagan el neto + los impuestos)

y no, no valen transferencias, quizá tintos pero no lo sé y ir con tintos a una promo de 3 años cuya penalización es un iphone mucho mas caro que el normal me parece un poco arriesgado (aunque puedes probar y si no te los aceptan ya mueves la nomina)
TOLEDOG60
Yo hice la petición online y di mis datos con sistema cl@ve hace un par de días y aun estoy a la espera de que llamen. Si esto no va para adelante me voy a otro banco con mi nómina y santas pascuas
Melclass
No se, pero prefiero el Samsung Galaxy Ultra antes que Iphone. Pero para gustos los colores.
tonio89
Cita de Melclass
No se, pero prefiero el Samsung Galaxy Ultra antes que Iphone. Pero para gustos los colores.
pero ese no sale gratis
Capkon
Cita de tonio89
pero ese no sale gratis
Lo llamativo es que penséis que en el Santander salga gratis 🤣
Melclass
Cita de Capkon
Exactamente. tendrá que tener la nómina por tres años domiciliada, mas domiciliar recibos and etc.....
tonio89
Cita de Capkon
pues no entiendo como llevo dos años sin pagar nada con el movil solo teniendo la nomina cosa que tenia antes en openbank sin darme nada

pero vaya que no tengo que convencer a nadie que no gano nada
jcesarsh
Cita de Melclass
También puedes pillar ese

https://boutique.bancosantander.es/e...ted=creditCard

Pero te van a devolver 25€ si ganas menos de 3k o 34€ si ganas más, los 15 o 6€ restantes no te los devuelven.
Melclass
Cita de jcesarsh
También puedes pillar ese

https://boutique.bancosantander.es/e...ted=creditCard

Pero te van a devolver 25€ si ganas menos de 3k o 34€ si ganas más, los 15 o 6€ restantes no te los devuelven.
Shur. Gracias por la info. jajajajajaa un crack
Tito_Pulo
Anteriormente: Erco
A ver si lo he entendido. Yo ahora en bbva donde me ingresan mi nomina supongamos de 1400 pavos, donde solo tengo una tarjeta de credito y pago algunos recibos, y me cambio al santander la nomina, 2 recibos mensuales, me dan un iphone 17 de renting por el que pago 24 euros que me abonan cada mes mientras mantenga la nomina y los recibos, no?
Eso durante 3 años y a los 3 años si me lo quiero quedar pago 200 o 200y pico euros o lo devuelvo.

He entendido bien?

Dadme un motivo para no cambiarme al Santander.
BLUE_FIRE
1,2,3, esconderite inglés
Cita de Tito_Pulo
A ver si lo he entendido. Yo ahora en bbva donde me ingresan mi nomina supongamos de 1400 pavos, donde solo tengo una tarjeta de credito y pago algunos recibos, y me cambio al santander la nomina, 2 recibos mensuales, me dan un iphone 17 de renting por el que pago 24 euros que me abonan cada mes mientras mantenga la nomina y los recibos, no?
Eso durante 3 años y a los 3 años si me lo quiero quedar pago 200 o 200y pico euros o lo devuelvo.

He entendido bien?

Aquí te llamarán tieso, que no tiene sentido, etc.

Yo he estado 10 años en ING y no me han dado ni las gracias. Ahora estoy en Santander y tengo un iPhone 17 (podría haber tenido el pro pero no vi que mereciera la pena) con seguro gratis (hasta dentro de 3 años que ya veré que hago entonces).
Tito_Pulo
Anteriormente: Erco
En la promo habla de tarjeta de credito, pero tambien sirve la de débito? Cuando te das de alta la cuenta te dan una de débito.

Me respondo, es una de credito que tienes que contratar y no lleva gastos de apertura ni mantenimiento. Lo que pagas durante el mes te lo cobra el dia 1 en la cuenta.
Rey snorky
Cita de Tito_Pulo

He entendido bien?

Si te viene bien un cambio de movil, el unico motivo para no cambiarte es que vayas a hipotecarte a corto plazo o tengas un trabajo muy inestable.

Yo llevo casi año y medio con la promo y 0 problemas. En mi anterior banco estuve 10 años y no me daban ni las gracias por tener la nomina.

En cuanto acabe los 3 años me cambiare de banco a buscar la siguiente promo. Hay que ser Paco para quedarse en un banco hoy en dia sin aprovechar las promociones de los demas.
jblimon
Y si puede hacer una transferencia mensual de 1200e y volver a mandar el dinero a tu banco?

1200e tipo nóminal y los recibos que piden
namek1
Alguna tabla o explicación según que nómina que iphone dan? el seguo incluye si se te cae y se rompe el cristal?
MTORR
Cobran comisiones de mantenimiento o de tarjetas?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día