[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17
27-ene-2026 14:05
esto es un renting, en 3 años o lo devuelves, o pagas para quedártelo, y mientras amarrado 3 años a un banco cuando en los demás dan mejores promociones cada año
|
28-ene-2026 13:20
|
¡Buenas shurs! Parece que el acuerdo con Apple continúa y tendrán en breves esta promo del iPhone 17 Pro disponible, eso sí solo para Forococheros Premium porque mirad la nomina. Supongo, y espero, que los demás modelos vengan después:
https://www.bancosantander.es/partic...online-iphone/ ![]() ![]() Parece que en una semana tendrán el iPhone 17 DESDE 1200 euros: ![]() Id pillando sitio. |
28-ene-2026 14:23
|
Si Jajaja, la gente en cuanto acabe el renting se va a ir al banco que más le de, no se va a quedar en el Santander para siempre. Casos habrá, como los que entran preguntando que si siendo clientes también pueden pillar el iPhone y aún así no se van cuando les dices que no, pero no son muchos. |
28-ene-2026 14:26
|
Cuidao una remuneracion de mas de 1000 euros en 3 años por una cuenta nomina sin comisiones.... Pero bueno que tener un iphone no deja de ser un lujo no necesario. |
28-ene-2026 17:39
| Hola Shurs, para lo que ya tenéis el iphone.. os pidieron algo para ver si os aprobaban el renting? Agendé una llamada con el gestor del Santander, le comenté que llamaba por el tema de la promoción para dejarlo cerrado cuanto antes y domiciliar nomina y demás. El hombre me comentó que el tema del renting se tiene aprobar y tal y me pidió documentación para hacer. El tema es que me pidió: Dos ultimas nóminas, última declaración de la renta, vida laboral y últimos 3 recibos de cada prestamos o financiación que tuviera... Me parece algo exagerado para un triste renting de un teléfono la verdad ¿Os pidieron todo eso para el renting? |
28-ene-2026 22:54
|
Hola Shurs, para lo que ya tenéis el iphone.. os pidieron algo para ver si os aprobaban el renting? Agendé una llamada con el gestor del Santander, le comenté que llamaba por el tema de la promoción para dejarlo cerrado cuanto antes y domiciliar nomina y demás. El hombre me comentó que el tema del renting se tiene aprobar y tal y me pidió documentación para hacer. El tema es que me pidió: Dos ultimas nóminas, última declaración de la renta, vida laboral y últimos 3 recibos de cada prestamos o financiación que tuviera... Me parece algo exagerado para un triste renting de un teléfono la verdad ¿Os pidieron todo eso para el renting?
|
28-ene-2026 23:26
|
Hola Shurs, para lo que ya tenéis el iphone.. os pidieron algo para ver si os aprobaban el renting? Agendé una llamada con el gestor del Santander, le comenté que llamaba por el tema de la promoción para dejarlo cerrado cuanto antes y domiciliar nomina y demás. El hombre me comentó que el tema del renting se tiene aprobar y tal y me pidió documentación para hacer. El tema es que me pidió: Dos ultimas nóminas, última declaración de la renta, vida laboral y últimos 3 recibos de cada prestamos o financiación que tuviera... Me parece algo exagerado para un triste renting de un teléfono la verdad ¿Os pidieron todo eso para el renting?
Nada más. |
29-ene-2026 12:13
| He leído que hacéis la transferencia como nómina desde otro banco con otro titular. Con qué banco lo hacéis? En ING no me deja como nómina. Alguna opción? |
29-ene-2026 15:34
| Casi todos, por ejemplo ING 400€ brutos al año con permanencia de solo 1 año |
29-ene-2026 17:53
|
Y al año, me cambio otra vez? Santander da más de 400€, saliendo el pro a 0€ más el cashback de la tarjeta de crédito A ver si el que no se va a enterar de nada vas a ser tú
|
29-ene-2026 19:06
| Santander no da nada, presta un móvil 3 años que tienes que devolver, o comprar al final. ING también da un 1% mensual del dinero que tengas, estaba diciendo sólo prestaciones directas |
29-ene-2026 19:09
Y si no lo quieres, lo devuelves al acabar la promo y has tenido el dispositivo 3 años a coste 0
|
30-ene-2026 01:24
| Exacto, lo que dije, presta un móvil salvo que pagues 200 pavos al final, te da 759€ en 3 años. En dos en cualquier otro banco ya te han dado más, y sin ataduras |
30-ene-2026 13:08
|
Ing no da 400€, da 250€ en estos momentos, eso sí, no hace falta que sea nómina. Santander si da 400 si coges la otra promo de nómina en vez de la del iPhone. El pago final del pro no son 200€, ni del normal. Te has leído la promo? |
30-ene-2026 13:20
|
Hazte las mates tú, por favor A algunos parece que os escuece, no lo entiendo
|
30-ene-2026 14:17
|
Si lees mis mensajes verás que yo estoy haciendo la promoción, pero si vas a defenderla y decir a la gente que no se lo ha leído, pon los datos correctos. Pero bueno, yo soy autónomo, que no tengo tantas opciones para elegir en cuanto a promociones de nuevos clientes y la del BBVA no podía hacerla (que es la mejor para autónomos). Para asalariados no es la mejor, pero tampoco diría que es una estafa como dicen muchos. |
30-ene-2026 18:04
| Me hice de Santander hace un par de años por una promo que daban dinero por tener la nómina. Ya se me acaba la permanencia... Puedo conseguir algo ahora o solo para nuevos clientes? |
30-ene-2026 18:52
|
Éste mes todavía no he recibido la nómina y ya llegará el lunes supongo con el tema de la regulación del irpf y demás Tienen en cuenta el mes natural para bonificar la cuota o son un poco flexibles en éste sentido? |
31-ene-2026 03:52
|
iPhone 17 pro max. Puedo recibir la nomina en el santander y luego reenviarmela a otro banco para que simule y beneficiarme de otro banco? |
31-ene-2026 05:58
|
Si no podrías estar haciendo eso con 5 bancos a la vez, pasando el importe de uno a otro |
31-ene-2026 14:32
|
Ahí viene todo bien explicado, puedes aprovecharte de más promos aparte de ésta. |
31-ene-2026 20:23
| Alguien tiene idea de cómo y cuanto costaría cancelar el contrato de renting? |
esto es un renting, en 3 años o lo devuelves, o pagas para quedártelo, y mientras amarrado 3 años a un banco cuando en los demás dan mejores promociones cada año