Iglesia Vasca. Una vez mas en la "brecha"
16-dic-2009 16:15
|
Perdona, no me he explicado suficientemente bien...en el tema tu Joé se lo dedicas al primero que sale con lo de la pederastia.
Han escrito algunos exaltados antes que el, y lo que me choca es que no te escandalicen unos y si el otro. Insisto, perdona por inducir a la confusión, te puedo asegurar que no iba con la intención que has creido. Ah! Y a mi "Joe" le ha faltado un " " xq me ha echo reirme un rato lo de los "culitos en las sacristias".Contesto donde veo que hay tema. Se habla de lo que uno duda. Para el que todo está tan claro yo no le puedo aportar nada |
16-dic-2009 16:16
| Para nada. Nos "conocemos" y no comentamos para jodernos. Opinamos distinto y punto. No borres nada. |
16-dic-2009 16:19
|
16-dic-2009 16:22
|
¿a que es curioso de que "talib", en plural "taliban" signifique "estudiante"? gracias a Dios o a quien sea, no tenenmos nada que ver con aquella gente........y mira que somos animales a veces!!! |
16-dic-2009 16:26
| Venga, Piccolo. Habla algo mas. Explicate. Son demasiadas frases hechas; demasiados lugares comunes. |
16-dic-2009 16:30
Mas lejos les llevaba yo a los etarras No si ahora va a resultar que a los etarras le tienen que llevar a una carcel al ladito de su casa...
|
16-dic-2009 16:40
| El tema es muy simple, es lógico que rechacen a este tal Rouco, hablando en términos religiosos, parece ser que es más cercano al infierno que al cielo precisamente.... |
16-dic-2009 16:44
|
Como ves, la lengua que dicen defender y amar no es tan importante. Si lo es la politica. |
16-dic-2009 16:49
|
El problema del tontolaba del obispo nuevo este, no es que sea o deje de ser antinacionalista, es que es más facha, autoritario y amargado que el propio Rouco (por algo lo ha impuesto). Y hablo con conocimiento de causa, a pesar de que me paso por el forro de los cojones a la iglesia católica y el nacionalismo vasco... |
16-dic-2009 16:52
|
El problema del tontolaba del obispo nuevo este, no es que sea o deje de ser antinacionalista, es que es más facha, autoritario y amargado que el propio Rouco (por algo lo ha impuesto).
Y hablo con conocimiento de causa, a pesar de que me paso por el forro de los cojones a la iglesia católica y el nacionalismo vasco...
|
16-dic-2009 16:54
![]() vaya, que lo que quiero decir es que son curas, no políticos. Que dejen de dar misa y se metan al PNV si quieren, pero la Iglesia es como es. Como si ahora un soldado se enfada con el general porque meten a un coronel que no le masmola. |
16-dic-2009 16:56
|
se supone que son curas, no políticos. Las ideas políticas son nimias ya que lo importante es el reino del Señor...
![]() vaya, que lo que quiero decir es que son curas, no políticos. Que dejen de dar misa y se metan al PNV si quieren, pero la Iglesia es como es. Como si ahora un soldado se enfada con el general porque meten a un coronel que no le masmola. |
16-dic-2009 16:59
| Tengo un familiar que trabaja en el obispado de alava, y como lo que me han contado proviene de conversaciones privadas prefiero no decir nada, de todos modos, las quejas que me han contado vienen por ser del "ala dura" de la iglesia y lo que eso trae, no por temas de nacionalismo/no nacionalismo... otra cosa es lo que la prensa quiera vender |
16-dic-2009 17:07
|
Tengo un familiar que trabaja en el obispado de alava, y como lo que me han contado proviene de conversaciones privadas prefiero no decir nada, de todos modos, las quejas que me han contado vienen por ser del "ala dura" de la iglesia y lo que eso trae, no por temas de nacionalismo/no nacionalismo... otra cosa es lo que la prensa quiera vender
|
" xq me ha echo reirme un rato lo de los "culitos en las sacristias".
No si ahora va a resultar que a los etarras le tienen que llevar a una carcel al ladito de su casa...