Se va a liar esta noche en Belfast

precisedavid
ForoCoches: Miembro
Cita de vaginesil
Se trasca. Los irlandeses son de otra pasta, no es buena idea tocarles los cojones, porque los tienen y bien grandes
Yo venía a esto... Ojo que estos no somos nosotros.
skan
Bajaos el vídeo para guardarlo a buen recaudo.
Grety
ForoCoches: Usuario
Se les está yendo de las manos. Han atacado casas de familias refugiadas ucranianas también. Y si lees los comentarios la mayoría diciendo que todos los no irlandeses se tienen que ir fuera....

Cuando lo único que tiene que pasar en europa es cerrar fronteras y solo dejar entrar inmigracion nueva necesaria, como por ejemplo, médicos, científicos, y que esté justificada su entrada etc

Y los que ya están aquí, mientras no comentan crímenes, todo bien.

Grety
Por este tipo de cosas, el quemar coches, autobuses, degradar la ciudad, pierden el respeto de cualquier persona externa que vea estás 'protestas'
Alvr10
Cita de precisedavid
Yo venía a esto... Ojo que estos no somos nosotros.
No hay mas que ver como dejaron que violaran a miles de niñas durante años sin decir ni mu por pakistanis para ver que son de otra pasta,
Mucho mejor que la nuestra ademas, donde va a parar.
Alvr10
Cita de Grety
Por este tipo de cosas, el quemar coches, autobuses, degradar la ciudad, pierden el respeto de cualquier persona externa que vea estás 'protestas'
El unico que necesita que una persona externa valide lo que hace es el español medio que se ha tragado la leyenda negra.
En el resto de sitios a la gente no necesita confirmacion externa para actuar segun considere.
Grety
Cita de Alvr10
El unico que necesita que una persona externa valide lo que hace es el español medio que se ha tragado la leyenda negra.
En el resto de sitios a la gente no necesita confirmacion externa para actuar segun considere.
No es buscar validación. Es que yo si estoy a favor del cierre de fronteras. Pero veo a estos macacos que no juntan ni una neurona entre ellos y que quieres que te diga, no quiero asociarme a grupos así.

Al final la gente con dos dedos de frente no se a quien coño vamos a apoyar ya.

Que nos tiren Nukes o vengan los aliens, será más fácil parar la estupidez humana, que por desgracia ya es una epidemia global que afecta blancos y no blancos.
1X2
Quinielista compulsivo
Periódicos de Irlanda del Norte.
https://www.prensaescrita.com/europa/reinounido.php

Shian_7
La violencia está mal enfocada, deberían apuntar hacia los ayuntamientos,gobiernos y políticos que han permitido y alientan la situación actual,quemar contenedores y destruir mobiliario no va a ayudar mucho.Eso a los verdaderos culpables incluso les da alas
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Grety
Se les está yendo de las manos. Han atacado casas de familias refugiadas ucranianas también. Y si lees los comentarios la mayoría diciendo que todos los no irlandeses se tienen que ir fuera....

Cuando lo único que tiene que pasar en europa es cerrar fronteras y solo dejar entrar inmigracion nueva necesaria, como por ejemplo, médicos, científicos, y que esté justificada su entrada etc

Es lo que hay, pendulazos, si se gira la cabeza cuando hay problemas evidentes, solo explotará cuando el odio sea desmedido, a la próxima a ver si nos dejamos de idelogías y afrontamos problemas.
Forman Greims
Cita de Grety

Desgraciadamente van a pagar justos por pecadores
No estoy de acuerdo pero es lo que hay
jordanvasilev
Que empiece la reconquista de Europa. Se ha tardado demasiado.
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
Todo el mundo dice que ha liado y yo solo veo la misma casa y el mismo coche ardiendo solo que desde 17 ángulos
Grety
Cita de darkblade60
Es lo que hay, pendulazos, si se gira la cabeza cuando hay problemas evidentes, solo explotará cuando el odio sea desmedido, a la próxima a ver si nos dejamos de idelogías y afrontamos problemas.
Cita de Forman Greims
Desgraciadamente van a pagar justos por pecadores
No estoy de acuerdo pero es lo que hay
Yo me niego a apoyar a los macacos que salieron anoche, son inferiores mentalmente.

De ahora en adelante filtrare a los humanos por IQ y nivel adquisitivo. Y los que salieron anoche iban bajos de ambas.
Apesthoso
Ojalá estar allí y poder ayudar
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Grety
Yo me niego a apoyar a los macacos que salieron anoche, son inferiores mentalmente.

De ahora en adelante filtrare a los humanos por IQ y nivel adquisitivo. Y los que salieron anoche iban bajos de ambas.
bien, sigue girando la cabeza, solo irá a peor.
Godsexe
FC Warrior
Cita de Grety

Si, se les está yendo de las manos, y es lo lógico que acabe pasando. No se han tomado medidas cuando se tenían que tomar, entonces al final acabarán pagando justos por pecadores .
Quién tolera el desorden para evitar la guerra, primero tiene desorden y después guerra.
Mientras se siga mirando para otro lado con la chusma que viene de África y Suramérica, esto lo único que va a hacer es crecer más y más y más, hasta el punto que veremos si no aparece otro Hitler.
Khaos
ForoCoches: Exiliado
Cita de Grety
No es buscar validación. Es que yo si estoy a favor del cierre de fronteras. Pero veo a estos macacos que no juntan ni una neurona entre ellos y que quieres que te diga, no quiero asociarme a grupos así.

Al final la gente con dos dedos de frente no se a quien coño vamos a apoyar ya.

Que nos tiren Nukes o vengan los aliens, será más fácil parar la estupidez humana, que por desgracia ya es una epidemia global que afecta blancos y no blancos.
Yo no sé si es que algunos os pensáis que las cosas ocurren de la noche a la mañana por la cara. Pero de verdad que me gustaría vivir en vuestor mundo hippie de amor y felicidad.

Décadas de degradación y de comer mierda derivan en lo que se está viendo en los vídeos. Tienes miles de casos por el mundo de estos negros salvajes matando y violando en manada. Y ya no quedan suficientes pianos para aplacar a todo el mundo, lamentablemente.

Pero vamos deduzco que o eres idiota o eres mujer con el gen del buenismo de poner el culo porque povrecitos.
Batido
Si vamos, seguro que los simios trastornados que salieron a atacar inmigrantes por el hecho de serlo son mucho mejores que el que intentó decapitar a un tío...
Pavlicic
Cita de Edu Albacar
El día que explote todo y queramos hace algo, seremos minoría.
Coño, si tú eres zurdo. Y de los mejores que he visto, por cierto.
Grety
Cita de darkblade60
bien, sigue girando la cabeza, solo irá a peor.
Que va, si la mayoría de inmigrantes que cometen las atrocidades que salen día si y día también en las noticias siempre son pobres y con bajo IQ.

Con mi regla, estoy filtrando a toda la chusma de todos lados del mundo.
Sword
Yorker a sueldo
Cita de Grety

El mio no, cuando no escuchas a tu poblacion al final se terminan llegando a extremos que no se tenian que llegar y pagan justos por pecadores.
Pavlicic
Cita de Grety
Ya ... Cuando lo que se tendría que hacer es controlar la inmigración y vigilar bien a quien metes en tu país.

El asesino sudanés tenía permiso de residencia en UK que el propio gobierno aprobó...
Se debería empezar a pedir responsabilidades a aquéllos funcionarios que firman permisos de residencias a gente que no tiene las nociones básicas para convivir pacíficamente en nuestra cultura.
jordanvasilev
Cita de Grety

Cuando llegues al IQ alto, te darás cuenta de que el "nivel adquisitivo" importa entre poco y nada. Hasta entonces, seguirás viviendo exactamente como quieren que vivas.
Pavlicic
El otro día me decía un taxista de BCN que no entraba al Raval porque ha venido lo peor de cada sitio y hay mucha delincuencia.

Le dije: "ojalá alguna vez cambien las cosas".

Y me soltó: "uy, yo prefiero que esté este gobierno antes que uno de derechas".

Me quedé sin hablar todo el trayecto y convencido más que nunca que no hay solución. No hay marcha atrás.

El futuro pasa por vivir en grandes urbanizaciones o áreas donde haya gente como tú, como ocurre en grandes urbes de Latinoamerica. En los centros de las grandes ciudades van a convivir turistas con delincuentes únicamente.
jordanvasilev
Cita de Pavlicic
Se debería empezar a pedir responsabilidades a aquéllos funcionarios que firman permisos de residencias a gente que no tiene las nociones básicas para convivir pacíficamente en nuestra cultura.
Sinceramente, a estas alturas, cualquier funcionario que siga en activo es enemigo del pueblo. Cualquier persona con un mínimo de honor ya hace mucho hubiera dejado de ser un perro sin cerebro que solo sigue órdenes.
← A General