Se va a liar esta noche en Belfast
Hoy 00:03
|
La única solución que hay para el tercer mundo en general es educar y separar hijos de familias enteras, hasta que no se corte la tranmisión de ver abusos y violencia desmedida desde que nacen eso es un pozo de mierda que caga psicopatas y gente taradísima.
No soy fan precisamente de roberto vaquero y estamos en las antípodas en casi todo, pero este hombre al que ha llevado al podcast cuenta cosas de África y tercer mundo que meten miedo y explican perfectamente porque muchos vienen así de tarados de allí, y porque se comportan como se comportan, y eso no tiene cura, las enfermedades mentales no tienen cura, que os entre en la cabeza que lo que vives en tus primeros años de vida lo llevas hasta la tumba. Yo quiero pensar que si a los africanos les das 200-400 años de civilización (o los que sean) no serían tan distintos a nosotros...¿pero como vas a integrar gente que no entiende que violar está mal o que te intentan decapitar? Es como viajar al pasado, que por cierto, seguramente es uno de los motivos del pasotismo occidental ya que nosotros o nuestras generaciones ya dejaron eso atrás hace 500 años por lo menos. |
Hoy 00:04
|
El tema no es tanto la multi-culturalidad sino las épocas distintas.
Yo quiero pensar que si a los africanos les das 200-400 años de civilización (o los que sean) no serían tan distintos a nosotros...¿pero como vas a integrar gente que no entiende que violar está mal o que te intentan decapitar? Es como viajar al pasado, que por cierto, seguramente es uno de los motivos del pasotismo occidental ya que nosotros o nuestras generaciones ya dejaron eso atrás hace 500 años por lo menos. |
Hoy 00:04
| Mientras tanto el Papa diciendo que hay que acoger a los moronegros y si nos asesinan, roban, o violan a nuestras hijas, poner la otra mejilla. |
Hoy 00:08
|
Pues ni idea, porque además tendría que ser en África en una especie de conquista de américa moderna. Algo que no interesa a los que han montado la invasión europea. Los panchos hace 500 años estaban comiéndose unos a otros... |
Hoy 00:08
|
Los europeos de bien tarde o temprano tendrán que salir a defenderse de un ataque de estos salvajes.Estos monos asalvajados son asesinos, terroristas y psicópatas que quieren matar a cualquiera que no sea como ellos y su religión dice.
Tienen las neuronas justas para coger un cuchillo e ir a por ti. Por eso tarde o temprano cuando sean más y más como cada día que siguen creciendo en número, atacarán en masa y harán una locura. Los hombres blancos no podrán protegera todo el mundo, mucho menos a los traidores hdp que han traido esta basura marrónida al continenete. Y mujeres, las principales traidoras por votar partidos de izquierda. Ese día pagaréis. Hoy le ha tocado al irlandés, pero tened por seguro que vosotras sois su principal objetivo y cada día tenéis más en vuestra zona. Ese día os llegará a vosotras o vuestras hijas. |
Hoy 00:12
|
Yo quiero pensar que si a los africanos les das 200-400 años de civilización (o los que sean) no serían tan distintos a nosotros...¿pero como vas a integrar gente que no entiende que violar está mal o que te intentan decapitar? Es como viajar al pasado, que por cierto, seguramente es uno de los motivos del pasotismo occidental ya que nosotros o nuestras generaciones ya dejaron eso atrás hace 500 años por lo menos. |
Hoy 00:19
|
Yo tampoco aguanto a los gitanos, no os confundáis. Igual decir que no asesinan y no violan no es exactamente la frase adecuada. Lo que quería decir es que en comparación con otros, como los seguidores del islam, no suelen violar ni tampoco matar a gente aleatoria por la calle. |
Hoy 00:21
|
Estaba usando la jerga que usáis en España.
Yo tampoco aguanto a los gitanos, no os confundáis. Igual decir que no asesinan y no violan no es exactamente la frase adecuada. Lo que quería decir es que en comparación con otros, como los seguidores del islam, no suelen violar ni tampoco matar a gente aleatoria por la calle.
|
Hoy 00:23
|
Los gitanos viven bajo sus leyes y costumbres, difícil que se integren. Si educaras a 20 generaciones de africanos en la cultura greco-romana probablemente aprenderían el concepto de mantenimiento y se darían cuenta que violar está mal. Pero el mundo hoy día lo mueven los judíos, no los reyes católicos.
|
Hoy 00:23
No sé si habéis puesto ya la noticia de El País lamentando que esto alienta el racismo.... Todo lo malo que les pase a estos periodistas traidores cómplices de la moronegrada será merecido.
|
Hoy 00:24
|
Los gitanos viven bajo sus leyes y costumbres, difícil que se integren.
Si educaras a 20 generaciones de africanos en la cultura greco-romana probablemente aprenderían el concepto de mantenimiento y se darían cuenta que violar está mal. Pero el mundo hoy día lo mueven los judíos, no los reyes católicos. ![]() ![]() Nunca seremos iguales, es lo que hay |
Hoy 00:26
|
Hoy 00:26
| Los de los medios deberian ser deportados a morolandia junto al resto. Que disfruten de la cultura que tanto defendieron |
Hoy 00:28
|
El asesino sudanés tenía permiso de residencia en UK que el propio gobierno aprobó... |
Hoy 00:32
|
Si es que es lo de siempre. El españolito/irlandés/francés/whatever tiene MUCHÍSIMO QUE PERDER si la lia quemando o matando un moronegro. Por eso la mayoría se ponen de lado, gritan un poquito y se indignan, pero a la hora de la verdad nadie quiere truncar su vida. Sin embargo el moro o negro de mierda no tiene nada que perder, todo lo contrario. Incluso su religión le alienta a matar mártires y ganar premios suculentos en el cielo. Esto está jodido. Más aún cuando la policía son unos pedazo perros del Estado con el collar bien atado, y el Estado y dueños de los perros son gente de clase MUY ALTA alejada de la realidad que vive la población desde su status de político con escolta y viviendo en zonas donde el único migrante que ven, es a Abdul que les deja los setos de su villa bien recortaditos y da los buenos días. |
Hoy 00:35
|
Y aun así, un Indio o Pakistaní tiene más puntos que una persona de la unión Europea, porque les conceden la visa mucho más fácil. Así que queréis que os diga...encima el asesino sudanés tenía una visa aprobada de 5 años por a saber que motivo, refugiado supongo? UK puso las normas y ahora se las está comiendo. |
Hoy 00:37
| No sé si se ha puesto ya por aquí, pero acabo de leer en X que la víctima tenía 15 años y habría fallecido |
Hoy 00:39
| Y que era un chico extremadamente vulnerable con problemas auditivos, eso dijeron los vecinos a los medios. |
Hoy 00:44
|
Si es que es lo de siempre.
El españolito/irlandés/francés/whatever tiene MUCHÍSIMO QUE PERDER si la lia quemando o matando un moronegro. Por eso la mayoría se ponen de lado, gritan un poquito y se indignan, pero a la hora de la verdad nadie quiere truncar su vida. Sin embargo el moro o negro de mierda no tiene nada que perder, todo lo contrario. Incluso su religión le alienta a matar mártires y ganar premios suculentos en el cielo. Esto está jodido. Más aún cuando la policía son unos pedazo perros del Estado con el collar bien atado, y el Estado y dueños de los perros son gente de clase MUY ALTA alejada de la realidad que vive la población desde su status de político con escolta y viviendo en zonas donde el único migrante que ven, es a Abdul que les deja los setos de su villa bien recortaditos y da los buenos días. |
Hoy 00:45
|
Lo cual me hace gracia. Después del brexit lo ponen difícil para los europeos ir a trabajar ahí, incluso muchas empresas prefieren no hacer sponsorship por todos los trámites legales que tienen que hacer para traer una persona de la unión europea a UK. Solo lo hacen con posiciones muy específicas en las que no puedan conseguir a nadie más especializado en el tema.
Y aun así, un Indio o Pakistaní tiene más puntos que una persona de la unión Europea, porque les conceden la visa mucho más fácil. Así que queréis que os diga...encima el asesino sudanés tenía una visa aprobada de 5 años por a saber que motivo, refugiado supongo? UK puso las normas y ahora se las está comiendo. Luego está Francia con todas las facilidades que da para los norteafricanos y subsaharianos. España con toda la via libre desde Sudamérica. Alemania y los países nórdicos con toda su filosofía prorefugee Me refiero, esto no lo han hecho solo unos. Parece que se han puesto de acuerdo hace 2 décadas para que cada país abriese sus puertas de forma descontrolada a inmigrantes extracomunitarios |
Hoy 00:47
|
Una pena lo de la Iglesia Católica, cuesta abajo y sin frenos. Y soy cristiano ojo. |
Hoy 00:48
|
Y si ya sumas a eso que se salieron de la UE para llenar el país de pakis, indios, refugiados de todos lados etc + todos los que les llegan en barcos... Pues en fin, el negocio del siglo. Y fueron los de la derecha británica los que impulsaron el brexit. Ahora a mamar. |
Hoy 00:51
|
Los panchos mestizados de México siguen siendo unos bárbaros violentos, ellos mismos lo reconocen, tienen algun tipo de tara genética porque no es normal, no puedes compararlos con los del sur. Escobar ya dijo que era imposible hacer negocio con los mexicanos porque eran demasiado violentos ![]() Lo de África es incurable, ya les puedes dar 200.000 años. La única solución es la que ha dicho el shur que citabas, separar hijos de padres y empezar de 0 con los niños y descartar a todo adulto en ese continente, romper el ciclo. |
¡Tipsters de Blogabet y Telegram unificados en una cartera conjunta al mejor precio! INFO: TG @infoeurobots Contacto: TG @eurobots