[URGENTE] La jueza envía al banquillo al Real Madrid

Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de rusito
No sabes ni por donde te sopla el aire campeón, ni cincuentón ni asturiano ni de vox, pusieron la foto aquella y todos como borregos a decir que es él, pero sabes lo mejor? Que así sigue en el anonimato
Primero, uno estos disminuidos vio al primer idiota de vox por Instagram (se creen que voto a vox, los pobrecillos) y propago el bulo. Y claro, todos estos incapacitados siguiéndome por todo el foro con la foto.

Y no solo eso, el chaval borro las fotos y claro... Era la prueba de que era yo.... No cualquiera de los miles de foreros, no. Tenía que ser yo, por cojones.

Ahora, no contentos con haber hecho el ridículo, vuelven a sacarse de la manga a un pobre sesenton, porque tiene un nick parecido al mio.

El hombre ese, por lo que sea, borra el blog, y lo mismo, por cojones tengo que ser yo.

Y cuando se cansen de hacer el subnormal, el año que viene, otro de estos pondrá la foto de otro, dirá que soy yo, y todos a aplaudir con las orejas con la baba colgando

No había visto una cosa igual, es aberrante
paneque
ForoCoches: Miembro
Cita de Nini
Al final condenarán antes al Madrid como club antes que al Barça, con tanta caVerna hablando de negreira 24/7
Para que veas quien es la mafia y quien tiene la fama... Porque de lo de negreira hay pruebas, eh?
Rocco_Vk
Cita de rusito
No sabes ni por donde te sopla el aire campeón, ni cincuentón ni asturiano ni de vox, pusieron la foto aquella y todos como borregos a decir que es él, pero sabes lo mejor? Que así sigue en el anonimato
El de vox quitó la foto? Soy yo

El cincuentón quito la foto? Soy yo también.

Me imagino a este disminuido soñando conmigo y todo.

Estan completamente paranoicos. Hay gente en habitaciones acolchadas por mucho menos.
DePanchus
Cita de Rocco_Vk
Primero, uno estos disminuidos vio al primer idiota de vox por Instagram (se creen que voto a vox, los pobrecillos) y propago el bulo. Y claro, todos estos incapacitados siguiéndome por todo el foro con la foto.

Y no solo eso, el chaval borro las fotos y claro... Era la prueba de que era yo.... No cualquiera de los miles de foreros, no. Tenía que ser yo, por cojones.

Ahora, no contentos con haber hecho el ridículo, vuelven a sacarse de la manga a un pobre sesenton, porque tiene un nick parecido al mio.

El hombre ese, por lo que sea, borra el blog, y lo mismo, por cojones tengo que ser yo.

Y cuando se cansen de hacer el subnormal, el año que viene, otro de estos pondrá la foto de otro, dirá que soy yo, y todos a aplaudir con las orejas con la baba colgando

No había visto una cosa igual, es aberrante
no tergiverses señor ictus, resulta que un tio con un nick pratcticamente igual que el tuyo tiene un blog con una foto suya, y al instante de filtrarse resulta que se quita la foto, pero eh, que son todo coincidencias, tio deja de hacer el ridiculo, da mucha lastima que te des tanto asco a ti mismo como para tener que intentar justificarte, te han pillado, eres un revenntao, tampoco era algo que no se supiese antes
luisorso
El juez será Mbappe?
Tranquilo Floren....sigan jugando
Moyt
Cita de NovaFuture
Y las SHEMPIONS ESO NO vale como PRUEBAAA???? tenemohhh QUINSE mi señoría
Vais a MAMAR de por vida las Champions del Madrid, sobre toooooooodo las 5 últimas

Cuando digo de por vida me refiero hasta las 80's si llegáis o mas
pakosaez
Florentino calienta que sales (nunca mejor dicho).
Rocco_Vk
Ostia, que sigue..

Como tiene un nick similar al mio.... Pues tengo que ser yo. Y ni así

Rocco_vk y rokko69

Vamos, idénticos.

Tambien puedo ser este...

https://www.blogger.com/profile/15696435394037438667

O este

https://roccoremo.blogspot.com/?m=1

Ya no soy el asturiano? ahora tengo 60 años y yo sin saberlo....
Siscu_llons
Negreiraaaaaaa
Heraclito
@GROK es cierto que la madre del OP se come las pollas de cuatro en cuatro?
mark knopfler
Cita de Kaoska_P
En este país, te puedes creer algo así perfectamente. Un club que ha estado décadas pagando para manipular el arbitraje y que sigue participando en las competiciones como si nada.

Solo en España, Zambia y Burkina Faso podría ocurrir algo así
¿Eres juez?
Tenshi
Miembro polémico
Cita de Moyt
@Tenshi Pedri un mes fuera. Le va a dejar el culito Ferran como un bebedero de patos, qye además también está de baja
Pues incluso sin Pedri el Barça ha ganado partidos esta temporada. Por ejemplo, cuando no jugó contra el Elche y el Barça ganó 3-1 en LaLiga (con goles de Lamine Yamal, Ferran y Rashford).

Preocúpate más si os falta Mbappé, que sin él se os acaban los penaltis, el teatro y el plan B.
Mr Underwood
Lord Comandante
Otra confirmación más del chiste de país que tenemos si esto es verdad. El equipo que compra árbitros se va de rositas por una ley hecha a medida pero hay que llevar al Madrid a juicio por un concierto. Porque jamás un equipo hizo uno antes en un estadio. Acojonante
HulkHoganZombi
Cita de Mr Underwood
Otra confirmación más del chiste de país que tenemos si esto es verdad. El equipo que compra árbitros se va de rositas por una ley hecha a medida pero hay que llevar al Madrid a juicio por un concierto. Porque jamás un equipo hizo uno antes en un estadio. Acojonante
Ambos equipos de los que hablas son el mismo shur.
WiWeGott
Unos cayetanos adinerados con contactos empatan con décadas de compra de árbitros, corrupción y aloe vera comprados al módico precio de 8,4 millones de euros.

EM-PA-TE

Y Florentino controla el país.
Rocco_Vk
Cita de HulkHoganZombi
Ambos equipos de los que hablas son el mismo shur.
El madrid compra árbitros?

Demuéstralo
Siscu_llons
La mayor organización criminal que ha habido en España
zetmanir
Cita de morgecete
El Madrid la lia con dos conciertos. Lo paran porque el langosta ese viejo llora y ahora a juicio. Pues ok ... Españita
Eso, tu ridiculiza el hecho de que una empresa de salte a la torera la ley de contaminación acústica molestando a la gente. Si el barsa ha cometido un delito, que pague. Si el Madrid ha cometido un delito, que pague. Si la tía Paqui que vive en Retuerta del Bullaque ha cometido un delito, que pague.

Tan sencillo como eso. Pero claro, entonces entran en juego los fanatismos y ya a justificar o minimizar lo que hacen algunos...
Tenshi
Miembro polémico
Cita de Rocco_Vk
El madrid compra árbitros?

Demuéstralo
me ignoras?

Te pregunté antes algo
Siscu_llons
Cita de mark knopfler
¿Eres juez?
No les preguntes qué árbitros compró el Barça porque les sale pantalla azul. Mientras tanto, los únicos con indicios claros de delito penal son ellos. Y espérate cuando salte lo de los parkings.
El viudo se está vendiendo el club por algo
DePanchus
Cita de Rocco_Vk
Ostia, que sigue..

Como tiene un nick similar al mio.... Pues tengo que ser yo. Y ni así

Rocco_vk y rokko69

Vamos, idénticos.

Tambien puedo ser este...

https://www.blogger.com/profile/15696435394037438667

O este

https://roccoremo.blogspot.com/?m=1

Ya no soy el asturiano? ahora tengo 60 años y yo sin saberlo....
pero de verdad eres tan sumamente limitado?por tercera vez, tiene un nick similar al tuyo, Y BORRO LA FOTO AL INSTANTE DE FILTRARSE, como puede ser eso, coincidencia no?
sigue hablando del asturiano para desviar la atencion, personaje, si no te viene ni mal, eres un acabao que se pasa la vida en un foro poniendo copypastes de twitter, la imagen que das es incluso peor que la que tienes
SickoH
Cita de sipotons
A ver que dice el VAR.

Tras revisión, tarjeta para el denunciante por no aislar su casa del ruido.
morcillota
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de DomMary
https://www.elconfidencial.com/inmob...nabeu_4288239/

Fin de la instrucción: la jueza envía al banquillo al Real Madrid por los conciertos del Bernabéu

La magistrada ve indicios de delito penal y abre la puerta a ir a juicio. Esta decisión deja al borde del banquillo a José Ángel Sánchez, director general del club y mano derecha de Florentino
Podría hacer lo mismo que el Barcelona y explora la vía del soborno a ver qué tal
mark knopfler
Cita de Siscu_llons
No les preguntes qué árbitros compró el Barça porque les sale pantalla azul. Mientras tanto, los únicos con indicios claros de delito penal son ellos. Y espérate cuando salte lo de los parkings.
El viudo se está vendiendo el club por algo
Yo me dedico a la obra civil desde hace casi 30 años, y ya es raro que solo se presentara la empresa del Real Madrid a la obra del parking. Pero raro raro, que diría Papuchi.
Mr Satan
IMPPuTADOS!!!!!
Rocco_Vk
Cita de DePanchus
pero de verdad eres tan sumamente limitado?por tercera vez, tiene un nick similar al tuyo, Y BORRO LA FOTO AL INSTANTE DE FILTRARSE, como puede ser eso, coincidencia no?
sigue hablando del asturiano para desviar la atencion, personaje, si no te viene ni mal, eres un acabao que se pasa la vida en un foro poniendo copypastes de twitter, la imagen que das es incluso peor que la que tienes
Por supuesto, por cojones tuve que ser yo... No podía ser otro de los miles de foreros de este foro....

Claro que hablo del asturiano, que también hiciste el ridículo tragandote el bulo.

Creía que ya habrías aprendido la lección y no fiarte de lo que 4 gilipollas digan

Me equivocaba.

Te han dicho ya que no soy yo, si quieres agarrarte a que como se borró la foto, soy yo, allá tu. Lo mismo pensaban los del asturiano, y mira.

Siempre contando con eso de "borraste la foto a los pocos minutos" sea verdad... Aunque viendo los precedentes, lo dudo.

Hay cientos de blogs con autores con un nick similar al mio. Sigue buscando, a ver si aciertas con alguno
TitoFrey
BilisMaker
Cita de Moyt
Culerdos comparando un asesinato (Negreira) con una multa por saltarse paso de cebra (ruido en la calle)
estás mamando fuerte jaja
Rocco_Vk
Unga unga bodaste la foto
Unga unga teneiz nicks padecidoz

Ya vereis, es moma perdido
Rocco_Vk
Cita de mark knopfler
Yo me dedico a la obra civil desde hace casi 30 años, y ya es raro que solo se presentara la empresa del Real Madrid a la obra del parking. Pero raro raro, que diría Papuchi.
Por qué es raro, niño?

Tienes, por favor, copia del contrato? Porque si insinúas algo ilegal, es que lo habrás leído, no?

Que el Madrid proponga un proyecto al ayuntamiento (como hacen cientos de empresas e incluso personas al ayuntamiento), lo vea bien, lo saque a concurso. Lo gane el Madrid (es el unico que se presenta... porque es un "negocio tan bueno" que a nadie mas interesa), el ayuntamiento le otorgue los permisos necesarios para iniciar las obras... es un trapicheo, y culpa del Madrid.

Que el ayuntamiento ceda gratuitamente a dedo durante 75 años 200.000m2 de suelo publico al Atletico de Madrid para que haga su ciudad deportiva, hotel y centro comercial para explotar comercialmente... eso no te parece "raro raro que diría Papuchi"
Siscu_llons
Cita de mark knopfler
Cosas de los concursos públicos del PP de Madrid
← A General