[URGENTE] La jueza envía al banquillo al Real Madrid
22-ene-2026 15:41
|
Y no solo eso, el chaval borro las fotos y claro... Era la prueba de que era yo.... No cualquiera de los miles de foreros, no. Tenía que ser yo, por cojones. Ahora, no contentos con haber hecho el ridículo, vuelven a sacarse de la manga a un pobre sesenton, porque tiene un nick parecido al mio. El hombre ese, por lo que sea, borra el blog, y lo mismo, por cojones tengo que ser yo. Y cuando se cansen de hacer el subnormal, el año que viene, otro de estos pondrá la foto de otro, dirá que soy yo, y todos a aplaudir con las orejas con la baba colgando No había visto una cosa igual, es aberrante |
22-ene-2026 15:42
| Para que veas quien es la mafia y quien tiene la fama... Porque de lo de negreira hay pruebas, eh? |
22-ene-2026 15:43
|
El cincuentón quito la foto? Soy yo también. Me imagino a este disminuido soñando conmigo y todo. Estan completamente paranoicos. Hay gente en habitaciones acolchadas por mucho menos. |
22-ene-2026 15:46
|
Primero, uno estos disminuidos vio al primer idiota de vox por Instagram (se creen que voto a vox, los pobrecillos) y propago el bulo. Y claro, todos estos incapacitados siguiéndome por todo el foro con la foto.
Y no solo eso, el chaval borro las fotos y claro... Era la prueba de que era yo.... No cualquiera de los miles de foreros, no. Tenía que ser yo, por cojones. Ahora, no contentos con haber hecho el ridículo, vuelven a sacarse de la manga a un pobre sesenton, porque tiene un nick parecido al mio. El hombre ese, por lo que sea, borra el blog, y lo mismo, por cojones tengo que ser yo. Y cuando se cansen de hacer el subnormal, el año que viene, otro de estos pondrá la foto de otro, dirá que soy yo, y todos a aplaudir con las orejas con la baba colgando No había visto una cosa igual, es aberrante
|
22-ene-2026 15:49
Vais a MAMAR de por vida las Champions del Madrid, sobre toooooooodo las 5 últimas ![]() Cuando digo de por vida me refiero hasta las 80's si llegáis o mas
|
22-ene-2026 15:53
|
Ostia, que sigue.. Como tiene un nick similar al mio.... Pues tengo que ser yo. Y ni así Rocco_vk y rokko69 Vamos, idénticos. Tambien puedo ser este... https://www.blogger.com/profile/15696435394037438667 O este https://roccoremo.blogspot.com/?m=1 Ya no soy el asturiano? ahora tengo 60 años y yo sin saberlo.... |
Editado: 22-ene-2026 15:56 -
22-ene-2026 15:55
|
@Tenshi Pedri un mes fuera. Le va a dejar el culito Ferran como un bebedero de patos, qye además también está de baja
Preocúpate más si os falta Mbappé, que sin él se os acaban los penaltis, el teatro y el plan B. |
22-ene-2026 15:55
| Otra confirmación más del chiste de país que tenemos si esto es verdad. El equipo que compra árbitros se va de rositas por una ley hecha a medida pero hay que llevar al Madrid a juicio por un concierto. Porque jamás un equipo hizo uno antes en un estadio. Acojonante |
22-ene-2026 15:57
|
Unos cayetanos adinerados con contactos empatan con décadas de compra de árbitros, corrupción y aloe vera comprados al módico precio de 8,4 millones de euros. EM-PA-TE Y Florentino controla el país. |
22-ene-2026 15:58
|
Tan sencillo como eso. Pero claro, entonces entran en juego los fanatismos y ya a justificar o minimizar lo que hacen algunos... |
22-ene-2026 16:00
|
No les preguntes qué árbitros compró el Barça porque les sale pantalla azul. Mientras tanto, los únicos con indicios claros de delito penal son ellos. Y espérate cuando salte lo de los parkings. El viudo se está vendiendo el club por algo |
22-ene-2026 16:00
|
Ostia, que sigue..
Como tiene un nick similar al mio.... Pues tengo que ser yo. Y ni así Rocco_vk y rokko69 Vamos, idénticos. Tambien puedo ser este... https://www.blogger.com/profile/15696435394037438667 O este https://roccoremo.blogspot.com/?m=1 Ya no soy el asturiano? ahora tengo 60 años y yo sin saberlo.... sigue hablando del asturiano para desviar la atencion, personaje, si no te viene ni mal, eres un acabao que se pasa la vida en un foro poniendo copypastes de twitter, la imagen que das es incluso peor que la que tienes |
22-ene-2026 16:02
|
https://www.elconfidencial.com/inmob...nabeu_4288239/
Fin de la instrucción: la jueza envía al banquillo al Real Madrid por los conciertos del Bernabéu La magistrada ve indicios de delito penal y abre la puerta a ir a juicio. Esta decisión deja al borde del banquillo a José Ángel Sánchez, director general del club y mano derecha de Florentino |
22-ene-2026 16:03
| Yo me dedico a la obra civil desde hace casi 30 años, y ya es raro que solo se presentara la empresa del Real Madrid a la obra del parking. Pero raro raro, que diría Papuchi. |
22-ene-2026 16:04
|
pero de verdad eres tan sumamente limitado?por tercera vez, tiene un nick similar al tuyo, Y BORRO LA FOTO AL INSTANTE DE FILTRARSE, como puede ser eso, coincidencia no?
sigue hablando del asturiano para desviar la atencion, personaje, si no te viene ni mal, eres un acabao que se pasa la vida en un foro poniendo copypastes de twitter, la imagen que das es incluso peor que la que tienes Claro que hablo del asturiano, que también hiciste el ridículo tragandote el bulo. Creía que ya habrías aprendido la lección y no fiarte de lo que 4 gilipollas digan Me equivocaba. Te han dicho ya que no soy yo, si quieres agarrarte a que como se borró la foto, soy yo, allá tu. Lo mismo pensaban los del asturiano, y mira. Siempre contando con eso de "borraste la foto a los pocos minutos" sea verdad... Aunque viendo los precedentes, lo dudo. Hay cientos de blogs con autores con un nick similar al mio. Sigue buscando, a ver si aciertas con alguno
|
Editado: 22-ene-2026 16:07 -
22-ene-2026 16:05
|
Unga unga bodaste la foto Unga unga teneiz nicks padecidoz Ya vereis, es moma perdido |
22-ene-2026 16:06
|
Tienes, por favor, copia del contrato? Porque si insinúas algo ilegal, es que lo habrás leído, no? Que el Madrid proponga un proyecto al ayuntamiento (como hacen cientos de empresas e incluso personas al ayuntamiento), lo vea bien, lo saque a concurso. Lo gane el Madrid (es el unico que se presenta... porque es un "negocio tan bueno" que a nadie mas interesa), el ayuntamiento le otorgue los permisos necesarios para iniciar las obras... es un trapicheo, y culpa del Madrid. Que el ayuntamiento ceda gratuitamente a dedo durante 75 años 200.000m2 de suelo publico al Atletico de Madrid para que haga su ciudad deportiva, hotel y centro comercial para explotar comercialmente... eso no te parece "raro raro que diría Papuchi" |
Editado: 22-ene-2026 16:16 -