Tiene Arbeloa mas historia que el FC Barcelona???

Siscu_llons
ForoCoches: Usuario
Cita de Petazet@r
Robar y robar
Y luego os quejáis …….

Solo ver estas imágenes del domingo

Se cae por wifi
Y así llevan 120 años
nomomenguele
ForoCoches: Miembro

El mandrilismo sociológico
PerretesLover
Cita de Molkio
Espera, espera, espera, a ver si lo he entendido
Entonces al Madrid, porque algunos aficionados suyos os pica por los títulos que consigue, os genera odio y rencor, pero sin embargo el Barça, que ha pagado por mínimo 20 años (que se sepa) al vicepresidente de los árbitros, 8 millones con la excusa de buscar neutralidad, os crea simpatía y compráis a vuestros nietos o sobrinos la camiseta de Lamine Yamal o Pedri, verdad?
No, no entiendes. Nos dan igual los titulos que consiga. Te hablo de imagen y de como gestionan tanto las victorias como las derrotas.

Lo otro, a mí no me preguntes. Yo le compré a mi hijo la camiseta del atleti porque no quería que fuera del barsa, pero fue el quien me dijo: "papá, es que me divierto más viendo jugar al barsa". Por cierto también me dice "papá, estos del madrid siempre están quejándose, aunque ganen y roben".

Los unicos niños que conozco que se hacen del madrid son los que sus padres les hacen del madrid. Mismos padres que les ponen banderitas de españa en la muñeca y les enseñan a decir "pedro sanchez hijo de puta" por cierto.
supertrusko
Miembro extraordinario
Molkio
Cita de PerretesLover
No, no entiendes. Nos dan igual los titulos que consiga. Te hablo de imagen y de como gestionan tanto las victorias como las derrotas.

Lo otro, a mí no me preguntes. Yo le compré a mi hijo la camiseta del atleti porque no quería que fuera del barsa, pero fue el quien me dijo: "papá, es que me divierto más viendo jugar al barsa". Por cierto también me dice "papá, estos del madrid siempre están quejándose, aunque ganen y roben".

Los unicos niños que conozco que se hacen del madrid son los que sus padres les hacen del madrid. Mismos padres que les ponen banderitas de españa en la muñeca y les enseñan a decir "pedro sanchez hijo de puta" por cierto.
Para ti el Barça juega bien? Porque a mi ese juego me aburre, es mucho pase instrascente para no acabar en nada, la prueba el otro dia, mucha posesión pero luego el Madrid tiró el doble de veces a puerta

Además, se trata de ganar y no de hacer rondas con la pelota, jugando de esa forma el Barça se suele llevar palizas en Europa y tantas eliminaciones seguidas que ya hemos perdido la cuenta

Yo prefiero el juego directo del Madrid como en sus últimas 9 Champions ganadas
PerretesLover
Cita de Molkio
Para ti el Barça juega bien? Porque a mi ese juego me aburre, es mucho pase instrascente para no acabar en nada, la prueba el otro dia, mucha posesión pero luego el Madrid tiró el doble de veces a puerta

Además, se trata de ganar y no de hacer rondas con la pelota, jugando de esa forma el Barça se suele llevar palizas en Europa y tantas eliminaciones seguidas que ya hemos perdido la cuenta

Sí, para mí es jugar bien, y también caer bien. De hecho creo que vuestro presi lleva años intentando copiarlo, fichando cosas que no necesitais: Xabi Alonso (Guardiola de mercadillo), Mastantuono (Lamal de mercadillo), etc. En los audios que le robaron de hecho reconocia que Mou y Cristiano eran subnormales por ser arrogantes y no caer bien.

Creo que lo de que os gusta el juego directo es una excusa por no ser capaces desde hace años de jugar de otra manera. A nadie le puede gustar jugar a nada, depender siempre de arreones y remontadas, entre otras cosas...

Por otro lado hablas de palizas y eliminaciones al barsa jugando teoricamente bien, de hecho habrás visto que en ninguna de ellas la afición pitó al equipo ni pidió cabezas. Justo lo contrario que pasa cada vez que el madrid empata dos partidos en liga.
musculator
diskordi4
Historial. De nada.
nomomenguele
Cita de Molkio

El Mandril tiró el doble de veces …………. La cordura te persigue.

JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de KILONDRO
al nivel de oleguer mas o menos
Moyt
Cita de PerretesLover

No lo pueden entender
Te pillé...!
Ya te vale tio, comprale al menos la play al chaval

PerretesLover
Cita de Moyt
No lo pueden entender
Te pillé...!
Ya te vale tio, comprale al menos la play al chaval

No se que se supone que has pillado. A ti te dije que me dejaras en paz. Ya te dije que no me gusta la gente que goza del odio de los demás, y mandas el repetidismo video del niño para intentar reirte de mi hijo. Estaba hablando con el shur. A ignorados por payaso.
manuxxxxv
A mí me da mal rollo, entre la pinta de desnutrido y la gabardina me parece el típico exhibicionista de los parques infantiles
Chechuck Norris
Forero a tiempo parcial
Que un cono haya ganado los mismos mundiales que Messi, es digno de estudio.
ashbury
No conozco
bitucin
"Cuando no haces una mierda en el trabajo en grupo pero igualmente te dan el 10."

Con eso ya lo digo todo.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de Hespartaco
Arbeloa, esa basura que gracias a sus compañeros puede tener un palmares envidiable, no le recuerdo ni una jugada que significara una vistoria para el equipo, ademas era limitadisimo con el balon en los pies, vamos que cagaminga o choemeni al lado de el, casi parecen mejores
Un defensa lo que tiene que hacer es defender, no ser Zidane Ronaldinho o Maradona.

El único partido realmente malo de Arbeloa es el 3-0 de la final de la confederaciones de 2013.
Moyt
Cita de PerretesLover
No se que se supone que has pillado. A ti te dije que me dejaras en paz. Ya te dije que no me gusta la gente que goza del odio de los demás, y mandas el repetidismo video del niño para intentar reirte de mi hijo. Estaba hablando con el shur. A ignorados por payaso.
No me rio de tu hijo, me rio de ti no solo por decir que odias al Madrid como buen colchonero, sino que encima dices que se está creando una corriente de antimadridismo en España cuando eso ha existido desde los años 50's en España

A la Juve también le odia todo el mundo en Italia, adivina por qué... Porque gana (38 ligas) y tiene a todo el país transalpino bailando desde hace 60 años
nomomenguele
Petazet@r
Cita de nomomenguele
willycillo
Es típico de los que son conocidos
aarongutierrez
El madrid está en disposición de descender aún?
MaxRabbit
jaja, Arbeloa quedate
@justiciador
miembro premiun
Cita de Headsh0t
Desde luego no le estam investigando por pagar 20 años al CTA, ni ha jugado mas de 1 año ilegalmente gracias a una cautelar del psoe.

Cierto

Pero lo más triste es que no pasa nada, y el caso negreira quedará en el olvido en poco tiempo y aquí no pasó nads
R19i
Cita de KILONDRO
Según esa imagen tiene más historia que el Real Madrid también. Un club nunca podrá tener un mundial de selecciones.
← A General