Tiene Arbeloa mas historia que el FC Barcelona???
14-ene-2026 15:37
|
Espera, espera, espera, a ver si lo he entendido
Entonces al Madrid, porque algunos aficionados suyos os pica por los títulos que consigue, os genera odio y rencor, pero sin embargo el Barça, que ha pagado por mínimo 20 años (que se sepa) al vicepresidente de los árbitros, 8 millones con la excusa de buscar neutralidad, os crea simpatía y compráis a vuestros nietos o sobrinos la camiseta de Lamine Yamal o Pedri, verdad? Lo otro, a mí no me preguntes. Yo le compré a mi hijo la camiseta del atleti porque no quería que fuera del barsa, pero fue el quien me dijo: "papá, es que me divierto más viendo jugar al barsa". Por cierto también me dice "papá, estos del madrid siempre están quejándose, aunque ganen y roben". Los unicos niños que conozco que se hacen del madrid son los que sus padres les hacen del madrid. Mismos padres que les ponen banderitas de españa en la muñeca y les enseñan a decir "pedro sanchez hijo de puta" por cierto. |
14-ene-2026 15:52
|
No, no entiendes. Nos dan igual los titulos que consiga. Te hablo de imagen y de como gestionan tanto las victorias como las derrotas.
Lo otro, a mí no me preguntes. Yo le compré a mi hijo la camiseta del atleti porque no quería que fuera del barsa, pero fue el quien me dijo: "papá, es que me divierto más viendo jugar al barsa". Por cierto también me dice "papá, estos del madrid siempre están quejándose, aunque ganen y roben". Los unicos niños que conozco que se hacen del madrid son los que sus padres les hacen del madrid. Mismos padres que les ponen banderitas de españa en la muñeca y les enseñan a decir "pedro sanchez hijo de puta" por cierto. Además, se trata de ganar y no de hacer rondas con la pelota, jugando de esa forma el Barça se suele llevar palizas en Europa y tantas eliminaciones seguidas que ya hemos perdido la cuenta Yo prefiero el juego directo del Madrid como en sus últimas 9 Champions ganadas |
14-ene-2026 16:15
|
Para ti el Barça juega bien? Porque a mi ese juego me aburre, es mucho pase instrascente para no acabar en nada, la prueba el otro dia, mucha posesión pero luego el Madrid tiró el doble de veces a puerta
Además, se trata de ganar y no de hacer rondas con la pelota, jugando de esa forma el Barça se suele llevar palizas en Europa y tantas eliminaciones seguidas que ya hemos perdido la cuenta Yo prefiero el juego directo del Madrid como en sus últimas 9 Champions ganadas Creo que lo de que os gusta el juego directo es una excusa por no ser capaces desde hace años de jugar de otra manera. A nadie le puede gustar jugar a nada, depender siempre de arreones y remontadas, entre otras cosas... Por otro lado hablas de palizas y eliminaciones al barsa jugando teoricamente bien, de hecho habrás visto que en ninguna de ellas la afición pitó al equipo ni pidió cabezas. Justo lo contrario que pasa cada vez que el madrid empata dos partidos en liga. |
14-ene-2026 16:30
|
Para ti el Barça juega bien? Porque a mi ese juego me aburre, es mucho pase instrascente para no acabar en nada, la prueba el otro dia, mucha posesión pero luego el Madrid tiró el doble de veces a puerta
Además, se trata de ganar y no de hacer rondas con la pelota, jugando de esa forma el Barça se suele llevar palizas en Europa y tantas eliminaciones seguidas que ya hemos perdido la cuenta Yo prefiero el juego directo del Madrid como en sus últimas 9 Champions ganadas La cordura te persigue. |
14-ene-2026 18:42
|
No, no entiendes. Nos dan igual los titulos que consiga. Te hablo de imagen y de como gestionan tanto las victorias como las derrotas.
Lo otro, a mí no me preguntes. Yo le compré a mi hijo la camiseta del atleti porque no quería que fuera del barsa, pero fue el quien me dijo: "papá, es que me divierto más viendo jugar al barsa". Por cierto también me dice "papá, estos del madrid siempre están quejándose, aunque ganen y roben". Te pillé...! Ya te vale tio, comprale al menos la play al chaval ![]() |
Editado: 14-ene-2026 18:45 -
14-ene-2026 22:27
| No se que se supone que has pillado. A ti te dije que me dejaras en paz. Ya te dije que no me gusta la gente que goza del odio de los demás, y mandas el repetidismo video del niño para intentar reirte de mi hijo. Estaba hablando con el shur. A ignorados por payaso. |
Editado: 14-ene-2026 22:29 -
14-ene-2026 22:28
| A mí me da mal rollo, entre la pinta de desnutrido y la gabardina me parece el típico exhibicionista de los parques infantiles |
14-ene-2026 22:30
|
"Cuando no haces una mierda en el trabajo en grupo pero igualmente te dan el 10." Con eso ya lo digo todo. |
14-ene-2026 22:31
|
El único partido realmente malo de Arbeloa es el 3-0 de la final de la confederaciones de 2013. |
14-ene-2026 23:01
|
A la Juve también le odia todo el mundo en Italia, adivina por qué... Porque gana (38 ligas) y tiene a todo el país transalpino bailando desde hace 60 años |
Editado: 14-ene-2026 23:04 -
15-ene-2026 12:45
|
Cierto Pero lo más triste es que no pasa nada, y el caso negreira quedará en el olvido en poco tiempo y aquí no pasó nads |
15-ene-2026 12:54
Según esa imagen tiene más historia que el Real Madrid también. Un club nunca podrá tener un mundial de selecciones.
|

La cordura te persigue.