A que simracing online le estais dando en 2025 quitando iracing? le mans ultimate?
17-oct-2025 12:38
| Lo entiendo, pero lo que te he dicho, dudo que después de tantos años de repente empiece a funcionar. Yo tengo cosas compradas de ese juego y lo juego de vez en cuando en modo off line, más no le voy a pedir. |
17-oct-2025 12:46
|
Acabo de probar Automobilista 2. A nivel de sensaciones ha sido el mejor que he probado. Me ha resultado mucho más sencillo ser consistente que en el ACC.
Pero el online está prácticamente muerto. Me gustan los sims donde puedo correr con coches lentos y no el típico GT3, por eso no me llama el LMU. También juego de higos a brevas, así que pagar el iracing me jode. No lo he probado aun por cierto. ![]() Es lo bueno también de AC, que tiene coches para aburrir, más la comunidad Yo estuve mucho tiempo en automobilista 2, pero el online es pobre, asíque el tiempo que tengo para jugar, que no es mucho, le doy a LMU con los GT3 |
17-oct-2025 21:32
| Forza Motorsport, se que es Arcade pero quiero algo con mando por el cansancio del trabajo, los hijos etc y algo rápido, lo único que me ofrece eso es Forza. Iracing es imposible con mando, los demás igual, soy incapaz de dar una vuelta con mando a ninguno de esos juegos |
17-oct-2025 22:09
|
Lo se, no me parece mal juego para las ostias que le han llovido y que dejen la franquicia me da mucha pena |
17-oct-2025 22:19
![]() los otros que citan aparte de pagar , son 100% simulador |
27-dic-2025 18:28
| Le estais dando a algo? yo casi nunca juego a simracing, pero hoy me he echado unas 3 carreritas al LMU, tras el fiasco del ranked en assetto corsa evo. |
27-dic-2025 20:09
|
On line al gt7 aunque sepamos que no es un simulador puro, pero se pueden pasar momentos muy guapos, y off line en raceroom. Ahora de cara a enero probaré iracing que llevo tiempo con ganas pero no termino de sacar tiempo, aunque la idea de tener que comprar todo no me termina de convencer. |
28-dic-2025 16:03
|
A mí me ha dado ahora por darle a assetto corsa competizione También le estuve dando a le mans ultimate pero gráficamente me va mejor acc ya que no tengo un pc demasiado potente |
28-dic-2025 16:06
|
Si ya tienes Automobilista 2 y AC/ACC, lo lógico es tirarse a Le Mans Ultimate. Online potente, parrillas llenas y te quitas DLCs sueltos y líos raros. |
03-ene-2026 22:31
| Increíble lo de LMU, que ha hecho hoy su record de jugadores. Quien diria que meter un online decente iba a producir eso |
03-ene-2026 23:41
| No estaría mal abrir un hilo dedicado si hay suficientes shures para jugar alguna resistencia juntos y compratir setups y tal |
03-ene-2026 23:59
|
Es que el juego es muy bueno. Aún tiene cosillas que pulir pero en general es muy divertido, las sensaciones al conducir son muy buenas (sobre todo los lmp2 en mi opinión), el sistema ranked online funciona bien y las carreras multiclase son una chulada. Lo único malo es que la cantidad de circuitos no es muy grande, aunque con los dlcs de elms añaden otros 3. |
06-ene-2026 13:51
|
La verdad que estaría de madre. Entre a Simracing hace muchísimos años con los f1 de antaño, después de un parón en octubre me pillé todo nuevo y bueno y el primero fue LMU, me pareció una pasada. Aún así digo voy a iracing, y aún pagando pastizales no hay narices de tener una carrera limpia. LMU desde el minuto uno. Ayer hice la oro de Monza y fue una gozada. |
06-ene-2026 13:52
|
Es que el juego es muy bueno. Aún tiene cosillas que pulir pero en general es muy divertido, las sensaciones al conducir son muy buenas (sobre todo los lmp2 en mi opinión), el sistema ranked online funciona bien y las carreras multiclase son una chulada.
Lo único malo es que la cantidad de circuitos no es muy grande, aunque con los dlcs de elms añaden otros 3. He estado leyendo que de la elms falta Cataluña, y luego van a ir con la Asia metiendo Dubai, yas marina y sepang |
06-ene-2026 16:08
| Si, de elms ya han sacado Silverstone y Paul Ricard, falta Cataluña. Lo de Asia yo también he escuchado rumores pero no sé si hay algo confirmado. |
07-ene-2026 00:20
|
A mi me está dando bastantes fallos que antes no tenía, y en el on line lo veo peor, al menos en las free. Eso sí, para off line me sigue gustando, y correr con los dtm es un gustazo. |
07-ene-2026 00:30
|
Le mans? La verdad es que tiene un muy bien on line y todo desde el menú del juego, nada de portales raros. Y funciona bien, sin errores ni bugs raros En acc me meto desde el juego a algún servidor del circuito que me cuadra (casi siempre spa que es de los que más me gustan) y a darle Tampoco le dedico mucho tiempo, sábados y Domingos un par de horitas, soy bastante manco
|
07-ene-2026 00:41
|
Le mans? La verdad es que tiene un muy bien on line y todo desde el menú del juego, nada de portales raros. Y funciona bien, sin errores ni bugs raros
En acc me meto desde el juego a algún servidor del circuito que me cuadra (casi siempre spa que es de los que más me gustan) y a darle Tampoco le dedico mucho tiempo, sábados y Domingos un par de horitas, soy bastante manco ![]() |
07-ene-2026 07:38
|
Si que es verdad que acc pese a haber quedado ya sin desarrollo y llevar tantos años en el mercado, está muy vivo |
07-ene-2026 09:14
|
Yo tengo que hacer pruebas en cuanto actualice el procesador. Pero si tan bien lo está haciendo LMU se le tendrá que dar una oportunidad. |
07-ene-2026 10:36
|
La verdad que estaría de madre.
Entre a Simracing hace muchísimos años con los f1 de antaño, después de un parón en octubre me pillé todo nuevo y bueno y el primero fue LMU, me pareció una pasada. Aún así digo voy a iracing, y aún pagando pastizales no hay narices de tener una carrera limpia. LMU desde el minuto uno. Ayer hice la oro de Monza y fue una gozada. |
07-ene-2026 10:46
|
También hay cafrazos en LMU, me los he encontrado a pares, pero también salen carreras preciosas, yo es que LMU lo juego a temporadas y iRacing lo tengo ahí como mi simulador main porque iRacing al final está pulidísimo con sus pros y contras y sabes que siempre te va a funcionar.
Ese coche que entra a pista sin mirar, ese que se pasa de frenada dos continentes…a veces para pasarlo bien no hace falta tanta realidad. |
07-ene-2026 10:55
|
A mí lo de lmu me toca los huevos. Lmu es básicamente un refrito de rf2, motor gráfico, físicas, tyre model... Salvo que rf2 tenía mucho más contenido. Usaron rf2 como conejillo de indias con el online y después sacaron lmu con el online ya bien estructurado. Ya podían haber actualizado rf2 o haber hecho un rf3 aprovechando el contenido que ha tenían en este y así tener la posibilidad de tener mucho más contenido en lugar únicamente los coches de las lemans series. |
07-ene-2026 10:58
|
Carreras bonitas te pueden salir en todos lados. Yo he tenido batallas en gt7 que ya le gustarían a otros simuladores, cuenta que él sistema de fantasmas que tiene gt7 a veces te salva una carrera aunque no sea lo más real.
Ese coche que entra a pista sin mirar, ese que se pasa de frenada dos continentes…a veces para pasarlo bien no hace falta tanta realidad. Yo dejaría únicamente algo 100% real en cuanto a reglas y pista en carreras de resistencia. La mayoría de gente juega para pasárselo bien, el tema está en que alguien que con un g29 en un escritorio después de 10 carreras se considera "piloto de simracing" y nos venimos arriba. |
07-ene-2026 10:59
|
Yo te aconsejo que lo pruebes, es un buen simulador y el online funciona genial |
Editado: 07-ene-2026 11:01 -
07-ene-2026 11:01
|
También hay cafrazos en LMU, me los he encontrado a pares, pero también salen carreras preciosas, yo es que LMU lo juego a temporadas y iRacing lo tengo ahí como mi simulador main porque iRacing al final está pulidísimo con sus pros y contras y sabes que siempre te va a funcionar.
![]() Creo que de eso no te libras en ningún online |