A que simracing online le estais dando en 2025 quitando iracing? le mans ultimate?

PROFUMO
ForoCoches: Usuario
Cita de roto2coin
que es lfm? me gustaria aprender a correr carreras, pero la verdad, soy un maldito negado, necesito algo con una curva de aprendizaje suave, cuando me veo un video me abruma la cantidad de info que dan y de terminos que no llego ni a entender xDque si el interior es mio que si noseque del espacio xDD yo quiero aprender a correr sin chocarme, en algo que sea medianamente realista y que sea divertido
Lfm es una empresa que se dedica a montar carreras, lo hace con varios simulares como automobilista 2, raceroom y otras más. Lo malo es que salvo alguna excepción es algo externo al juego, con lo que tienes que ir a su página para apuntarte a la carrera, a muchos nos parece un coñazo, y a otros no les importa.

Esta es su pagina: https://lowfuelmotorsport.com/

En lo personal paso olímpicamente, si no está dentro del juego no me interesa.
marquinez
ForoCoches: Miembro
Cita de roto2coin
que es lfm? me gustaria aprender a correr carreras, pero la verdad, soy un maldito negado, necesito algo con una curva de aprendizaje suave, cuando me veo un video me abruma la cantidad de info que dan y de terminos que no llego ni a entender xDque si el interior es mio que si noseque del espacio xDD yo quiero aprender a correr sin chocarme, en algo que sea medianamente realista y que sea divertido
Low Fuel Motorsport, es una plataforma que organiza carreras a través de su página para Assetto Corsa, Assetto Corsa Competizione, Automobilista 2 y ahora están empezando con RaceRoom

https://lowfuelmotorsport.com/

Tienes que instalar lo que pidan para cada simulador (hay tutoriales) y puedes inscribirte a carreras desde ahi. Básicamente el funcionamiento es como iracing con un sistema de licencias donde no chocar te suma safety rating para correr con coches más potentes cada vez.

Video de ejemplo

roto2coin
Cita de marquinez
Low Fuel Motorsport, es una plataforma que organiza carreras a través de su página para Assetto Corsa, Assetto Corsa Competizione, Automobilista 2 y ahora están empezando con RaceRoom

https://lowfuelmotorsport.com/

Tienes que instalar lo que pidan para cada simulador (hay tutoriales) y puedes inscribirte a carreras desde ahi. Básicamente el funcionamiento es como iracing con un sistema de licencias donde no chocar te suma safety rating para correr con coches más potentes cada vez.

Video de ejemplo

me lo he pillado, entre eso del lfm para mas adelante y que he vito que hay un mod llamado racing life que es como un modo carrera, creo que este juego tiene todo lo que busco
Gelato Auto
Yo dandole a LMU a tope. Me lo paso muuuuucho mejor que con iRacing.
Denigrator
Hermitaño
LMU me ha sorprendido por la limpieza de la gente. Gran alternativa a Iracing.

Tengo F1 2018, Dirt Rally 2.0, Asetto Corsa y LMU. Tengo un poco de todo y, sin duda, LMU me parece el mas complicado de lejos.
C-Strife
hoy me he echado una despues de un tiempo sin tocarlo, para probar el nuevo lamborghini. LA verdad es que se siente bastante bien, he quedado segundo en la quali y segundo en la carrera, primer podio que hago xD.Era inviable ganar la carrera con mi ritmo.
Pero el caso es que cuando he terminado la carrera, me iba a apuntar a la misma, que era la unica que podía y coge y me dice el juego que ya he jugado mi daily de hoy no puedo unirme a mas, eso como va a ser? Eso que mierda es?
Frisk
Yo juego a assetto corsa sobre todo. Tengo también el competizione y automobilista, pero en la mayoría de carreras de lfm necesitas dlcs.

No paro de escuchar cosas buenas de le mans ultimate, al final voy a caer, lo malo es que pasará igual, luego con el juego base no podrás correr a casi nada porque hay mil dlcs y te tienes que dejar una pasta.
C-Strife
Cita de Frisk
Yo juego a assetto corsa sobre todo. Tengo también el competizione y automobilista, pero en la mayoría de carreras de lfm necesitas dlcs.

No paro de escuchar cosas buenas de le mans ultimate, al final voy a caer, lo malo es que pasará igual, luego con el juego base no podrás correr a casi nada porque hay mil dlcs y te tienes que dejar una pasta.
por menos de 40 tienes el juego mas el season pass que incluye todos los dlcs hasta el momento. en tiendas de keys
Frisk
Cita de C-Strife
por menos de 40 tienes el juego mas el season pass que incluye todos los dlcs hasta el momento. en tiendas de keys
No había mirado ahí, la verdad. Ha caído el juego base por 15€, y si me engancho ya pillaré dlcs
C-Strife
Cita de Frisk
No había mirado ahí, la verdad. Ha caído el juego base por 15€, y si me engancho ya pillaré dlcs
lo has probado ya? que te parece?
Frisk
Cita de C-Strife
lo has probado ya? que te parece?
Si, pero sólo una hora o así. Mucho más difícil de lo que esperaba. Cuesta mantener el coche en la pista. Es mucho más difícil que AC Competizione, sobre todo en las frenadas. En ACC puedes pisar el freno a fondo y el abs se encarga de todo, aquí aunque tengas abs es bastante más jodido, al menos esa es la primera impresión.
C-Strife
Cita de Frisk
Si, pero sólo una hora o así. Mucho más difícil de lo que esperaba. Cuesta mantener el coche en la pista. Es mucho más difícil que AC Competizione, sobre todo en las frenadas. En ACC puedes pisar el freno a fondo y el abs se encarga de todo, aquí aunque tengas abs es bastante más jodido, al menos esa es la primera impresión.
Es cierto que frenar es algo mas dificil, pero a mi en general el ACC me parecia bastante más facil en general
Tato-f1
Cita de CmPunk
yo me he vuelto a reenamorar de Iracing porque por problemas de visión me han dejado usar "camara libres" . Una gozada estar en iracing como este tipo de camaras

Te piden algún certificado para habilitarte estas cámaras?

Respecto al OP, aunque soy consciente de que no es un simulador, estoy con GT7, he clasificado a las finales presenciales de Catalunya y después de eso, posiblemente pase a LMUY e iRacing de nuevo.

En que página de keys has comprado todo?
CmPunk
Mr.Mcmahon
Cita de Tato-f1

Respecto al OP, aunque soy consciente de que no es un simulador, estoy con GT7, he clasificado a las finales presenciales de Catalunya y después de eso, posiblemente pase a LMUY e iRacing de nuevo.

Les envié Carta sellada del Oculista mostrando como se ha deteriorado mi vista siendo adulto (pase de 8 a 9,5 dioptrias) , les explique que la cámara cockpit me genera cansancio en la vista y que usando otro tipo de cámaras no me hace cansar tanto la vista . Me respondieron muy rápido y en 30 minutos ya me activaron las "Relaxed camera views "
Hidden
4v
Solo estoy en gt7 y soy un poco manco. Siempre he pensado en probar iracing pero se va una pasta

Gt7 no será un simulador super puro, pero menuda carrera el las world series de hace poco, y allí hay gente que también corre carreras reales con bueno resultados
Frisk
Cita de C-Strife
Es cierto que frenar es algo mas dificil, pero a mi en general el ACC me parecia bastante más facil en general
Eso digo, que ACC es bastante más fácil que el Lemans.
C-Strife
Cita de Tato-f1

siempre lo compro en la pagina que mas barata me sale de aqui:

https://www.allkeyshop.com/blog/buy-...ompare-prices/

https://www.allkeyshop.com/blog/buy-...ompare-prices/
migmf
Estoy probando LMU y se siente de locos pero hay una cosa que me está rayando la cabeza y es el chirrido de los neumáticos estoy buscando el parámetro para bajar el sonido del neumático y no lo encuentro por ninguna parte, ¿Alguien sabe dónde está?
C-Strife
Cita de migmf
Estoy probando LMU y se siente de locos pero hay una cosa que me está rayando la cabeza y es el chirrido de los neumáticos estoy buscando el parámetro para bajar el sonido del neumático y no lo encuentro por ninguna parte, ¿Alguien sabe dónde está?
Yo la verdad es que ni me he percatado de ese sonido. No sera tan llamativo como en gran turismo
migmf
Cita de C-Strife
Yo la verdad es que ni me he percatado de ese sonido. No sera tan llamativo como en gran turismo
He dado unas vueltas solo en Fuji y en la curva a izquierdas grande en medio del circuito chirría tanto los neumáticos como para no darse cuenta es muy escandaloso, en otras curvas también ocurre cuando metes algo de volante.

Estoy indagando por Internet y tampoco encuentro nada de ese parámetro para bajarle el sonido al neumático todos los juegos lo tienen pero parece que este no lo tenga.
C-Strife
Cita de migmf
He dado unas vueltas solo en Fuji y en la curva a izquierdas grande en medio del circuito chirría tanto los neumáticos como para no darse cuenta es muy escandaloso, en otras curvas también ocurre cuando metes algo de volante.

Estoy indagando por Internet y tampoco encuentro nada de ese parámetro para bajarle el sonido al neumático todos los juegos lo tienen pero parece que este no lo tenga.
bueno si que suena, pero a mi no me molesta la verdad. Lo he probado con el lexus en spa, y si que se escucha en algunas curvas cuando vas rapido
migmf
Cita de C-Strife
bueno si que suena, pero a mi no me molesta la verdad. Lo he probado con el lexus en spa, y si que se escucha en algunas curvas cuando vas rapido
Voy a indagar más sobre el sonido del neumático en LMU a ver si se puede soluciona, a mí es que me parece molesto, tiene que haber algún parámetro o archivo para solucionar el sonido, gracias por las respuestas.
atheros
Pues creo que le daré una oportunidad al LMU, aunque los simuladores puros no son lo mio, estoy empezando en esto, como parece ser que Forza se va al guano, por 18€ puedo probar este, veo que en Steam el número de jugadores está creciendo y eso es importante para correr online.
PROFUMO
En el día a día tiro de gt7, y cuando quiero algo diferente raceroom, aunque en este caso off line.

Pd: seguramente en vacaciones pruebe iracing.
Denigrator
Hermitaño
Cada vez me gusta mas LMU, primer podio conseguido.
marquinez
Cita de migmf
Voy a indagar más sobre el sonido del neumático en LMU a ver si se puede soluciona, a mí es que me parece molesto, tiene que haber algún parámetro o archivo para solucionar el sonido, gracias por las respuestas.
Subir a tope el sonido del motor e intenta bajar el resto, efectos o el nombre que tenga.

En niveles hardcore de simracing, se suele poner el volumen de los neumáticos alto para saber en que punto chilla y gestionar desgaste evitandolo.
JPC
ForoCoches: ¡Qué miembro!
Acabo de probar Automobilista 2. A nivel de sensaciones ha sido el mejor que he probado. Me ha resultado mucho más sencillo ser consistente que en el ACC.

Pero el online está prácticamente muerto.

Me gustan los sims donde puedo correr con coches lentos y no el típico GT3, por eso no me llama el LMU.
También juego de higos a brevas, así que pagar el iracing me jode. No lo he probado aun por cierto.
Merkurio 92
No juego a simuladores de forma asidua porque no tengo volante desde hace años, pero echadle un vistazo al RaceRoom ahora que le implementaron el multijugador competitivo como en iRacing y LMU, dicen que está muy movido el tema y es justamente gente lo que necesita el juego.

Está un pack con 27 circuitos y 18 coches (de todo lo que se usa en el nuevo online que pusieron) a menos de 30 euros.
PROFUMO
Cita de Merkurio 92
No juego a simuladores de forma asidua porque no tengo volante desde hace años, pero echadle un vistazo al RaceRoom ahora que le implementaron el multijugador competitivo como en iRacing y LMU, dicen que está muy movido el tema y es justamente gente lo que necesita el juego.

Está un pack con 27 circuitos y 18 coches (de todo lo que se usa en el nuevo online que pusieron) a menos de 30 euros.
Me encanta Raceroom, tiene coches y circuitos que no están en otros sitios, pero el on line está y estará muerto a poco que vuelva a pasar la novedad de las ultimas actualizaciones.
Merkurio 92
Cita de PROFUMO
Me encanta Raceroom, tiene coches y circuitos que no están en otros sitios, pero el on line está y estará muerto a poco que vuelva a pasar la novedad de las ultimas actualizaciones.
Por eso mi recomendación de que más gente conozca cómo está el panorama con el juego y le dé otra oportunidad.

Es la comunidad la que define el éxito o el fracaso de estas historias, así que por poner el granito de arena que no quede.
← A Videojuegos