Qué libro estáis leyendo ahora?
02-ene-2026 11:18
|
Si y mira que la pelicula le ha visto unas cuantas veces , pero la novela no la habia leido. Es corta entre hoy mañana la acabo. |
02-ene-2026 11:21
|
Me regalaron este en nochebuena y está bastante entretenido. Quizá demasiado novelizado conforme avanza, pero me ha gustado. |
02-ene-2026 11:26
|
Acabo de leerte, compañero. Lo mejor es que cojas cualquier epub y utilices un ereader con TTS, tipo ReadEra o Moonreader. Como alternativas tienes Eleven Reader o Speechify, pero son de pago. El primero, que es el que uso, es brutal. Y animo a los que no lo hayan probado a que lo prueben. Hace año y medio era gratuíto, pero pegaron un golpe de mando y lo pusieron al módico precio de 400 dólares anuales y una hora gratis mensual, por lo que tuve que abandonarlo. Recientemente han bajado los precios y tiene una suscripción de 90 dólares anuales, o puedes hacer uso de 10 horas gratuítas al mes, cosa que me ha hecho volver. En mi caso lo uso en el coche mientras voy al curro, por ejemplo. Luego en casa retomo en libro físico o en el kobo. Así si que las 10 horas mensuales me valen. La auténtica salud. |
02-ene-2026 11:31
|
Panteón de Carlos Sisí. He leído varios libros de ese autor y me está gustando bastante. |
02-ene-2026 14:00
|
Si, yo me lo leí en un par de días también. Creo que es de loas más cortos que tienen. Has llegado ya al baile? Ahora estoy con la marcha larga, luego iré a por misery. Alguna otra recomendación del sr King que no sea un tocho? Feliz año |
02-ene-2026 15:27
|
La peli no la he visto, tomo nota. Aunque dudo que supere el libro, la veré.
Si, yo me lo leí en un par de días también. Creo que es de loas más cortos que tienen. Has llegado ya al baile? Ahora estoy con la marcha larga, luego iré a por misery. Alguna otra recomendación del sr King que no sea un tocho? Feliz año De King no he leido mucho, ahora es cuando me estoy poniendo con el. Te recomendaria El misterio de Salems lot y cementerio de animales. Son los unicos que he leido pero me gustaron los 2 . Misery sera el proximo que me lea , tambien tiene una adaptacion muy buena en cine. Feliz año! |
02-ene-2026 17:56
|
Que va shur aun no he llegado al baile , Estoy casi por la mitad cuando Chris esta mirando los planos.
De King no he leido mucho, ahora es cuando me estoy poniendo con el. Te recomendaria El misterio de Salems lot y cementerio de animales. Son los unicos que he leido pero me gustaron los 2 . Misery sera el proximo que me lea , tambien tiene una adaptacion muy buena en cine. Feliz año!
|
02-ene-2026 19:02
|
Estoy de acuerdo shur, a mi me decepcionó muchísimo desde el primer tercio ya... se enreda muchísimo en temas sin interes que además repite y repite. He leído como 20 o 30 libros de ciencia ficción y este es muy pobre para la fama que tiene
La peli está a punto de estrenarse, con Ryan Gosling nada menos. terrible experiencia, la peli doy por hecho que o es un bodrio o hacen una cosa muy guapa, es imposible que haya algo a medio camino con semejante mierda de libro |
02-ene-2026 19:04
|
pero vamos también sé y entiendo que tiene legiones de seguidores, es solo que no es mi estilo ni por asomo. |
02-ene-2026 19:07
![]() entre títulos de ficción suelo intercalar algo histórico o ensayo o algo así y hoy terminé este, es una historia de evolución humana bastante chulo pero es muy denso y académico. Responde la pregunta de por qué civilizaciones antiguas evolucionaron a diferentes velocidades en la antiguedad. Es muy muy interesante. He hecho review en goodreads como siempre (estoy intentando hacerlo ya como costumbre, leer un libro e ir tomando anotaciones para después escribir mi opinión), aquí: https://www.goodreads.com/review/show/8160974203 Pido perdón de nuevo para los que no entiendan inglés, es el único medio en el que leo y escribo 8/10 por lo riguroso que es |
02-ene-2026 19:09
Editado: 02-ene-2026 19:11 -
06-ene-2026 00:07
|
Acabo de leerte, compañero.
Lo mejor es que cojas cualquier epub y utilices un ereader con TTS, tipo ReadEra o Moonreader. Como alternativas tienes Eleven Reader o Speechify, pero son de pago. El primero, que es el que uso, es brutal. Y animo a los que no lo hayan probado a que lo prueben. Hace año y medio era gratuíto, pero pegaron un golpe de mando y lo pusieron al módico precio de 400 dólares anuales y una hora gratis mensual, por lo que tuve que abandonarlo. Recientemente han bajado los precios y tiene una suscripción de 90 dólares anuales, o puedes hacer uso de 10 horas gratuítas al mes, cosa que me ha hecho volver. En mi caso lo uso en el coche mientras voy al curro, por ejemplo. Luego en casa retomo en libro físico o en el kobo. Así si que las 10 horas mensuales me valen. La auténtica salud. |
06-ene-2026 00:13
|
Uniros al club de lectura https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10563542 |
07-ene-2026 17:05
![]() Me acabo de terminar esto. Hard sci-fi filosófico del bueno. Una fumada de cojones con un arco narrativo sencillito pero con muchísima más trascendencia filosófica sobre la consciencia. Me ha gustado mucho pero hay que tener la cabeza despejadita para leerlo, me ha costado bastante porque es corto pero muy denso. A los que os gusta la ciencia ficción esto es un nivel por encima de lo que sería lo típico de Tchaikovsky pero sin llegar a ser un fumadón total. Le doy un 8/10. Tiene una pseudosecuela "The Colonel" que es en realidad un epílogo cortito de 30 páginas que también me he leído y bueno, es también interesante de leer porque da un poco el cierre a una de las historias. Hay segunda parte ("Echopraxia") pero creo que por ahora me voy a dar un respiro y voy a ir a algo más ligero. Como siempre intento hacer aquí dejo el review de "Blindsight": https://www.goodreads.com/review/show/8181620777 Y aquí unas líneas también sobre "The Colonel", que tampoco da para mucho más: https://www.goodreads.com/review/show/8234499991 |