Qué libro estáis leyendo ahora?

boniato404
ForoCoches: Miembro
El archivo de las tormentas de Sanderson.
lutane
La Poderoza
Los crímenes de Hamlet
CEQ22
ForoCoches: Usuario
Hernán Cortés de Richard Lee Marks
Nukle
z0MBiE
Miembro podrido
Cita de Duffmaaan
Pobre Carrie....
Si y mira que la pelicula le ha visto unas cuantas veces , pero la novela no la habia leido.

Es corta entre hoy mañana la acabo.
Jarestaila
El maestro y margarita
manaslu
Mero naam... ho

Me regalaron este en nochebuena y está bastante entretenido. Quizá demasiado novelizado conforme avanza, pero me ha gustado.
giopowers
A sangre y fuego
manaslu
Mero naam... ho
Cita de Derisotas
Por cierto, algún sitio para conseguir audiolibros gratuitos?
Acabo de leerte, compañero.

Lo mejor es que cojas cualquier epub y utilices un ereader con TTS, tipo ReadEra o Moonreader.

Como alternativas tienes Eleven Reader o Speechify, pero son de pago. El primero, que es el que uso, es brutal. Y animo a los que no lo hayan probado a que lo prueben.

Hace año y medio era gratuíto, pero pegaron un golpe de mando y lo pusieron al módico precio de 400 dólares anuales y una hora gratis mensual, por lo que tuve que abandonarlo. Recientemente han bajado los precios y tiene una suscripción de 90 dólares anuales, o puedes hacer uso de 10 horas gratuítas al mes, cosa que me ha hecho volver.

En mi caso lo uso en el coche mientras voy al curro, por ejemplo. Luego en casa retomo en libro físico o en el kobo. Así si que las 10 horas mensuales me valen.

La auténtica salud.
Davilum
Panteón de Carlos Sisí.
He leído varios libros de ese autor y me está gustando bastante.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Africanus de Posteguillo.
Duffmaaan
Cita de z0MBiE
Si y mira que la pelicula le ha visto unas cuantas veces , pero la novela no la habia leido.

Es corta entre hoy mañana la acabo.
La peli no la he visto, tomo nota. Aunque dudo que supere el libro, la veré.

Si, yo me lo leí en un par de días también. Creo que es de loas más cortos que tienen. Has llegado ya al baile?

Ahora estoy con la marcha larga, luego iré a por misery. Alguna otra recomendación del sr King que no sea un tocho? Feliz año
bustamante
El canto de los grillos
EnjambrEnemigo

Me ha gustado bastante la lectura, a ver si llego ya al desenlace
LaintalAy
Las mil y una noches
z0MBiE
Miembro podrido
Cita de Duffmaaan
La peli no la he visto, tomo nota. Aunque dudo que supere el libro, la veré.

Si, yo me lo leí en un par de días también. Creo que es de loas más cortos que tienen. Has llegado ya al baile?

Ahora estoy con la marcha larga, luego iré a por misery. Alguna otra recomendación del sr King que no sea un tocho? Feliz año
Que va shur aun no he llegado al baile , Estoy casi por la mitad cuando Chris esta mirando los planos.

De King no he leido mucho, ahora es cuando me estoy poniendo con el. Te recomendaria El misterio de Salems lot y cementerio de animales.

Son los unicos que he leido pero me gustaron los 2 .

Misery sera el proximo que me lea , tambien tiene una adaptacion muy buena en cine.

Feliz año!
_LoMo_
El tercero de nacidos de la bruma.
ERDO
Proyecto Hail Mary
Duffmaaan
Cita de z0MBiE
Que va shur aun no he llegado al baile , Estoy casi por la mitad cuando Chris esta mirando los planos.

De King no he leido mucho, ahora es cuando me estoy poniendo con el. Te recomendaria El misterio de Salems lot y cementerio de animales.

Son los unicos que he leido pero me gustaron los 2 .

Misery sera el proximo que me lea , tambien tiene una adaptacion muy buena en cine.

Feliz año!
Gracias
sombra2
más viejo que el Sol
Cita de truonko
Estoy de acuerdo shur, a mi me decepcionó muchísimo desde el primer tercio ya... se enreda muchísimo en temas sin interes que además repite y repite. He leído como 20 o 30 libros de ciencia ficción y este es muy pobre para la fama que tiene

La peli está a punto de estrenarse, con Ryan Gosling nada menos.
pues fíjate que ni lo sabía pero ya a poco que leas esto ya se veía que pintaba a peli

terrible experiencia, la peli doy por hecho que o es un bodrio o hacen una cosa muy guapa, es imposible que haya algo a medio camino con semejante mierda de libro
sombra2
más viejo que el Sol
Cita de Er Melonero
Releyendo Palabras Radiantes de la saga Archivos de la Tormenta de Brandon Sanderson. De lo más refrescante de la literatura fantástica ahora mismo
uffff qué poco tolero a Sanderson. Me leí Mistborn para ver si me gustaba pero no puedo con él, su forma de escribir me parece muy infantiloide (ojo, yo lo leo original, no sé si las traducciones mejoran) y como muy básico, no me parece lectura a nivel de adulto, pero repito que no he leído en castellano ni he leído su obra magna Stormlight pero ya el hecho de que sea mormón me corta mucho el tipo porque ya sabes que te va a escribir un libro MUY para todos los públicos y eso a mí no me va

pero vamos también sé y entiendo que tiene legiones de seguidores, es solo que no es mi estilo ni por asomo.
sombra2
más viejo que el Sol

entre títulos de ficción suelo intercalar algo histórico o ensayo o algo así y hoy terminé este, es una historia de evolución humana bastante chulo pero es muy denso y académico. Responde la pregunta de por qué civilizaciones antiguas evolucionaron a diferentes velocidades en la antiguedad. Es muy muy interesante.

He hecho review en goodreads como siempre (estoy intentando hacerlo ya como costumbre, leer un libro e ir tomando anotaciones para después escribir mi opinión), aquí: https://www.goodreads.com/review/show/8160974203

Pido perdón de nuevo para los que no entiendan inglés, es el único medio en el que leo y escribo

8/10 por lo riguroso que es
sombra2
más viejo que el Sol
Y ayer empecé este:

la verdad que me lo recomendó chatgpt, no me avergüenza decirlo. Es ciencia ficción, algo críptico pero me está gustando. Es cortito pero intenso, este me lo liquido en un par de días, ya contaré cuando lo lea.

y lo estoy intercalando con el que dicen es el mejor compendio histórico de los 4 viajes de Cristóbal Colón:

Me encanta este tío, su libro sobre la vuelta al mundo de Magallanes y Elcano me pareció una verdadera maravilla y está entre mis libros favoritos de exploración, así que le he decidido dar otra oportunidad. Sobre todo porque no se detiene en opiniones ni en mierdas de hoy día sobre todo con estos personajes. Suele tener rigor histórico y es bastante aséptico.
Caballer
El barco de Teseo. Lo he empezado hace poco así que aún no puedo opinar.
gregotp
Crónica de una muerte anunciada - García Márquez
Derisotas
Cita de manaslu
Acabo de leerte, compañero.

Lo mejor es que cojas cualquier epub y utilices un ereader con TTS, tipo ReadEra o Moonreader.

Como alternativas tienes Eleven Reader o Speechify, pero son de pago. El primero, que es el que uso, es brutal. Y animo a los que no lo hayan probado a que lo prueben.

Hace año y medio era gratuíto, pero pegaron un golpe de mando y lo pusieron al módico precio de 400 dólares anuales y una hora gratis mensual, por lo que tuve que abandonarlo. Recientemente han bajado los precios y tiene una suscripción de 90 dólares anuales, o puedes hacer uso de 10 horas gratuítas al mes, cosa que me ha hecho volver.

En mi caso lo uso en el coche mientras voy al curro, por ejemplo. Luego en casa retomo en libro físico o en el kobo. Así si que las 10 horas mensuales me valen.

La auténtica salud.
Recomendación Increíble!! Muchas gracias shur!
Globalmapas
BlasDeLez0
Uniros al club de lectura

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10563542
manaslu
Mero naam... ho
Cita de Derisotas
Recomendación Increíble!! Muchas gracias shur!
Nada, amigo. Me alegra de que te haya servido.
sombra2
más viejo que el Sol

Me acabo de terminar esto. Hard sci-fi filosófico del bueno. Una fumada de cojones con un arco narrativo sencillito pero con muchísima más trascendencia filosófica sobre la consciencia. Me ha gustado mucho pero hay que tener la cabeza despejadita para leerlo, me ha costado bastante porque es corto pero muy denso.

A los que os gusta la ciencia ficción esto es un nivel por encima de lo que sería lo típico de Tchaikovsky pero sin llegar a ser un fumadón total.

Le doy un 8/10. Tiene una pseudosecuela "The Colonel" que es en realidad un epílogo cortito de 30 páginas que también me he leído y bueno, es también interesante de leer porque da un poco el cierre a una de las historias. Hay segunda parte ("Echopraxia") pero creo que por ahora me voy a dar un respiro y voy a ir a algo más ligero.

Como siempre intento hacer aquí dejo el review de "Blindsight": https://www.goodreads.com/review/show/8181620777

Y aquí unas líneas también sobre "The Colonel", que tampoco da para mucho más: https://www.goodreads.com/review/show/8234499991
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día