Qué libro estáis leyendo ahora?

z0MBiE
Miembro podrido
Carrie, de Stephen king
japyboy
ForoCoches: Miembro
me han dejado el de Iniesta "la mente también juega". Meh, no está mal, en un par de días me lo pulo
peruzzy
Butch
Lightyear
He acabado la trilogia de Bill Hodges (Mr Mercedes) de Stephen King, recomendable como la mayoria que hace ese hombre.

Ahora he empezado Los hombres que no amaban a las mujeres. Veremos
Doña Concha
Cuenta Verificada ✅
rauhersu
ForoCoches: Usuario
Gran hilo, sitio!
Duffmaaan
La marcha larga del sr king
Duffmaaan
Cita de z0MBiE
Carrie, de Stephen king
Pobre Carrie....
martindmarcos
Nacidos de la bruma. Ojalá no lo hubiera empezado, voy por el segundo libro, llevo más de la mitad y aún no ha pasado nada
nonlinear
Acabando Operación Protector de Iñaki Sanjuán.
QuesoRomero
El ladrón de rostros, de Ibon Martín
trowez
guía del autoestopista galáctico
Daemon
Los tres mundos, de Posteguillo.
truonko
Cita de sombra2

Vale, aquí creo que igual voy a herir alguna sensibilidad, pero me da igual. Somos amantes de la literatura. Este libro es una chusta infumable. Lo he terminado porque quería criticarlo con propiedad, y no dejarlo a medias como de verdad tenía ganas.

No hay por donde cogerlo. Es una mezcla de Armageddon, Apolo 13, Contact, Arrival o Independence Day, todo mezclado y cutre. Es el típico libro que te compras en el aeropuerto para rellenar el tiempo en un vuelo pero que luego dejas abandonado en la escala siguiente.

Se lee bien y rápido y es sencillo pero hablo de sencillo a nivel instituto y ni siquiera eso. Terrible. Cada página dice algo que te hace morirte de vergüenza ajena (o cringe que dicen los jóvenes), lleno de americanadas, fallos garrafales y tonterías como castillos. No es que sea un libro para críos (que lo podría ser por el tono), es que es malo a rabiar. No entiendo de qué va tanto hype con esto.

Si te gusta la ciencia ficción, no pierdas ni un minuto con esto porque te va a dar la sensación de que se están riendo de ti.

3/10, no le doy menos porque obviamente esto terminará siendo una película y espero que sea al menos menos risible que el libro.

He escrito un review mucho más completo en goodreads, por si a alguno le interesa: https://www.goodreads.com/review/show/8180200511
Estoy de acuerdo shur, a mi me decepcionó muchísimo desde el primer tercio ya... se enreda muchísimo en temas sin interes que además repite y repite. He leído como 20 o 30 libros de ciencia ficción y este es muy pobre para la fama que tiene

La peli está a punto de estrenarse, con Ryan Gosling nada menos.
Shur_niñato
andres44
ForoCoches: Motero
1984 de George Orwell, me está encantando la verdad
Vindius
fistrooooo
Forero de élite
Proyecto Hail Mary. Me está flipando.
Mr. Frost
El portador de la llama.

A ver si los termino y me pongo con la serie y la peli, que le tengo ganas.
Derisotas
Cita de Cacahue
Proyecto hail mary
Yo también! Me está encantando!
ottotoot
Piratas de Roma.
Derisotas
Por cierto, algún sitio para conseguir audiolibros gratuitos?
salveta_vlc
La segunda guerra mundial contada para escépticos.
LataMan
Demon Copperhead - De momento muy recomendable
carlitosfg
Las legiones malditaa
Er Melonero
Releyendo Palabras Radiantes de la saga Archivos de la Tormenta de Brandon Sanderson. De lo más refrescante de la literatura fantástica ahora mismo
ClassicCo
Pensar rápido, pensar despacio. Un buen ensayo sobre cómo pensamos, actuamos e interpretamos la realidad. Del premio Nobel Daniel Kahneman.

Denso pero lo estoy disfrutando (llevo un 70% leído)
dani1887
El silencio y la cólera de Pierre Lemaitre
menchina
La reina del sur
Hipnosapo84
Cita de PogiMach
Qué opináis de la saga del viento de Zafón?
La sombre del viento es un gran libro, de los que más me ha gustado de los que he leído.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día