Los expertos piden subir YA la jubilación en España a los 73 años. No hay otra...
Hoy 07:59
|
Es brutal lo envejecida que está España, yo ahora estoy de paternidad con el niño y veo ordas de jubilados llenando bares con sus desayunos. A nivel nacional es una cantidad de dinero descomunal. Tengo poca esperanza en mi jubilación tengo un plan de pensiones en la empresa y estoy haciendo dca en dos índices con esa intención también. El que no guarde ahora cuando llegue su jubilacion la va a pasar putas. |
Hoy 08:01
| Los expertos = globo sonda. Que digan nombres y apellidos, a ver si son tan expertos de mantener su recomendación |
Hoy 08:02
|
yo creo que debería ser a los 115 ¿no? así no se pagan pensiones. Es hora de aprender de los franceses y quemar las calles de por si acaso. |
Hoy 08:04
|
Compro la idea de un modelo mixto de pensión, mezclando la prestación pública (más reducida que la actual) y un fondo generado en aportaciones privadas. Siempre he pensado que sería lo ideal. Bien, en un país con los sueldos tan miserables como España, está la gente como para aportar un mínimo en un plan de pensiones. Bastante que paguen por un techo y coman. Y no hablamos de las prestaciones sanitarias, que suelen necesitar los jubilados... |
Hoy 08:04
| Bien, pues que me digan quienes, con trabajo físico, que son la mayoría, van a poder trabajar hasta los 73 y van a mantenerlos trabajando en la empresa cobrando antigüedad y rindiendo como novatos... |
Hoy 08:05
| Yo tengo la solución. Si tienes hijos se baja la edad de jubilación. Si no tienes hijos, te sube. |
|
Es brutal lo envejecida que está España, yo ahora estoy de paternidad con el niño y veo ordas de jubilados llenando bares con sus desayunos. A nivel nacional es una cantidad de dinero descomunal.
Tengo poca esperanza en mi jubilación tengo un plan de pensiones en la empresa y estoy haciendo dca en dos índices con esa intención también. El que no guarde ahora cuando llegue su jubilacion la va a pasar putas. |
| Los putos expertos , sus familias, y la madre que los parió a todos , a remar a galeras hasta morir. |
Hoy 08:07
|
¿Pero no metiamos inmigrantes a punta pala para pagar las pensiones y no tener que subir la edad de jubilación? Jaque mate ateos |
Hoy 08:08
|
Estamos en los momentos de "me votas para ciertas cosas" y luego hago lo que me dé la puta gana. Referéndums y esas cosas de las dejamos a Suiza por ejemplo |
Hoy 08:10
|
Es brutal lo envejecida que está España, yo ahora estoy de paternidad con el niño y veo ordas de jubilados llenando bares con sus desayunos. A nivel nacional es una cantidad de dinero descomunal.
Tengo poca esperanza en mi jubilación tengo un plan de pensiones en la empresa y estoy haciendo dca en dos índices con esa intención también. El que no guarde ahora cuando llegue su jubilacion la va a pasar putas. |
Hoy 08:10
|
La jubilación nunca fue un seguro ni una hucha, es un impuesto, y por lo tanto no genera ningún derecho ni seguridad. Por eso cuando mueres tus herederos no reciben nada de lo cotizado, y las condiciones cambian cada legislatura (a peor). Los que la vieron venir ahorraron por su cuenta y se jubilarán cuando les convenga, los que negaron la realidad y se creyeron las mentiras de los políticos acabarán trabajando hasta la muerte o malviviendo con jubilaciones estatales inferiores al SMI |
Hoy 08:11
| Me parece bien siempre que se aplique a los que ya se han jubilado a los 65, que tengan que volver a trabajar para compensar esos 8 años de diferencia |
Hoy 08:13
| La jubilación a los 65 se implantaría en 1915 y la jornada de 8 horas en 1919, igual ahí podemos empezar a hablar |
Hoy 08:15
| Me llevo a un politico por delante y a cotizar en prision antes que currar hasta los 73 |
Hoy 08:16
|
73 años. Jajajaja. Pero si estoy reventado a currar, cabrones Que me den la eutanasia, esto es insufrible |
Hoy 08:16
| No estaría de más empezar por los millones de funcionarios que se jubilan a los 60 años, los militares en la reserva, policías prejubilados con 55 y luego ya pensar en subirla para todos. |
Hoy 08:19
| Ayer se mató un camionero con 74 años, mientras los jóvenes jugando en casa al Truck Simulator. |
Hoy 08:23
| no se mueren, pero siguen trabajando en caso de que no hayan hecho bien sus cuentas cuando trabajaban en B |
(Miembro nº 286)