Este es, para bien o para mal, MI 2025 EN VIDEOJUEGOS
24-dic-2025 17:00
|
Muy currado el hilo Routine no lo conocía y ha ido directo a mi lista de deseados. |
24-dic-2025 19:19
|
Buenos días a todos, antes de las fechas señaladas, vuelvo un año más a armar este hilo con lo que he jugado este 2025. Sin más dilación, dentro música:
Estos han sido los juegos que he terminado este año 2025: ![]() 43 juegos terminados, distribuidos de la siguiente manera: 26 en Xbox Series X 12 en Steam Deck 4 en móvil 1 en Amazon Luna Un año bastante (im)productivo, con un pegote de horas invertidas y/o gastadas en este nuestro hobby y en el que he jugado y rejugado a partes cuasi-iguales. Vamos con la mandanga: GOTY PERSONAL - NO MAN'S SKY
![]()
![]()
![]()
![]()
Así que nada, esto es to esto es to esto es toooodo amigos. Felices fiestas, no maltratéis mucho los cuerpos y/o las mentes y que en 2026 os vea(lea) igual de lozanos y jugones que este año. Por mi parte estas navidades seguiré con mi "rejuegue" de una de mis sagas favoritas de toda la historia: Mass Effect. Y por si os interesa, en anteriores episodios de Roto Dios y su Increíble Circo de Marionetas de Mapaches: - Este es, para bien o para mal, MI 2022 EN VIDEOJUEGOS - Este es, para bien o para mal, MI 2023 EN VIDEOJUEGOS - Este es, para bien o para mal, MI 2024 EN VIDEOJUEGOS Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
24-dic-2025 21:18
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
25-dic-2025 08:31
| Qué mal rollo me dió The Town of Light. Lo describiría como un desasosiego constante. Pocos títulos logran despertar un mismo sentimiento durante todo su desarrollo, y éste es uno de ellos. |
25-dic-2025 13:28
|
Bueno, es la 3ª o 4ª vez que lo juego ![]() Es probablemente (según tenga el día) mi saga favorita de todos los tiempos, estoy volviéndome a pasar los 3 juegos en la edición Legendary. Son la leche, a mí la fórmula BioWare me encanta. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
26-dic-2025 02:20
|
Totalmente, muy mal cuerpo.
Bueno, es la 3ª o 4ª vez que lo juego ![]() Es probablemente (según tenga el día) mi saga favorita de todos los tiempos, estoy volviéndome a pasar los 3 juegos en la edición Legendary. Son la leche, a mí la fórmula BioWare me encanta. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
26-dic-2025 02:56
|
Inscryption me gustó mucho muchísimo. Carrion, sin embargo, no le cogí el truco a las mecánicas y se me hizo muy bola, lo dejé a las pocas horas (algo muy raro en mí). Ahora estoy jugando con mi mano a Expedition 33 y me está flipando, y con un amigo a Split Fiction y más de lo mismo. Este último, solo hubiera deseado que sea mayor reto en lo jugable, me da la sensación de que lo han querido hacer demasiado para todos los públicos y la muerte de ambos personajes prácticamente no penaliza (te guarda la partida cada 20 metros). Aún así, espectacular. Disco Elysium lo probé con mi mano y se le hizo bola a ella, lo retomaré yo solo que tiene muy buena pinta Gracias por compartir tus análisis! |
26-dic-2025 11:52
![]() Es muy buen juego, la atmósfera la tiene igual que los originales o incluso mejor. Es un juego muy único, una pasada. Lo malo es que a nivel técnico salió en bragas, el desarrollo fue muy convulso. De todos modos, quitando eso, mi mayor problema con el juego es que los personajes son más planos que mi culo y muchas veces no te queda claro quién es quién, a quién estás ayudando, a quién no... narrativamente es muy pobre. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |