[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)

Tema Cerrado
Sefirotcler
Libertad financiera
Te la abren en las sucursales la de sabadell o es 100% online unicamente?
M5.
ForoCoches: Miembro
Cita de pudretech12
He visto que en el Kutxabank dan 100€ sólo por abrir cuenta y Bizum + vuelo si eres menor de 30... Alguien sabe del tema, dónde está el truco?

Y también 400€ por la nómina, pero con permanencia de 36 meses
https://portal.kutxabank.es/cs/Satel...ortalKutxabank

alguien lo tiene??? dejo web.
Belcrant
ForoCoches: Usuario
Cita de M5.
Interesaria más info... Dice 100 eur netos por abrir cuenta, tener una tarjeta visa y vincular bizum. Tiempo de permanencia 12 meses. Lo que había que ver es si esa tarjeta que te obliga a contratar tiene cuota de mantenimiento o de emisión.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Ensaladilla_FC
Pero la del Sabadell es 2,5% fijo?

Acabo de ver el anuncio en televisión.
Si, 1 año al 2,5%
Cita de Sefirotcler
Te la abren en las sucursales la de sabadell o es 100% online unicamente?
tokao
Cita de Zarco_zar1
en su pagina web lo pone, y adicionales 400 euros por llevar nomina y bizum.. me parece una muy muy buena elección.
Si me abierto la cuenta desde su web donde ponía 2,5% pero quería saber si había forma de verlo en la app si lo pone en algún lado para saber en todo nomento al % que esta mi cuenta.
albergm
Cita de jcesarsh
Si, 1 año al 2,5%

Shur no veo si tiene opción de retirar el dinero sin penalización
Zarco_zar1
Cita de tokao
Si me abierto la cuenta desde su web donde ponía 2,5% pero quería saber si había forma de verlo en la app si lo pone en algún lado para saber en todo nomento al % que esta mi cuenta.
Yo el año pasado mire el contrato y no me aparecía ese porcentaje por ninguna parte, pero durante todo el año me ingresaron bien
Zarco_zar1
Cita de jcesarsh
Salvo que hayan puesto eso en las condiciones, que no las he leído, antes con un mes ya se podía, yo hice lo del 6% varias veces esperando un mes.
Ostras .. recuerdas si tenías que ir a la oficina para cancelar la cuenta?
indexado2
Cita de indexado2
Listado mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos contratables en España actualizado hoy 21/11/2025

🆕 Los cambios de esta semana son:
- Cetelem sube la remuneración de su cuenta remunerada para nuevos clientes durante los 3 primeros meses
- Corregido importe máximo de remuneración de una de las cuentas remuneradas de Bankinter
- Corregido link cuenta remunerada digital Bankinter
- Cetelem baja la remuneración de su depósito a 3 meses y sube la remuneración de su depósito a 12 meses
- Openbank ofrece un incentivo adicional para su depósito a 4 meses
- Banco BiG baja la remuneración de su depósito a 3 meses para dinero nuevo
- Myinvestor sube las condiciones para ofrecer mayor rentabilidad en su depósito a 1 mes
- Deutsche Bank sube la remuneración de su cuenta nómina
- ING elimina su cuenta nómina
- Sube la remuneración del mejor depósito a 3 años y 5 años contratable a través de Raisin

Volveré a actualizarlo el viernes 05 de diciembre

Si queréis darme las gracias por las actualizaciones, os agradecería enormemente si le dais un me gusta o me dejáis un comentario en la publicación de Instagram siguiente.

Spoiler: [ pulsa para ver ]

Instagram Embed (@forocoches)

---

Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
Un saludo
📄 Listado mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos contratables en España actualizado hoy 05/12/2025

🆕 Los cambios de esta semana son:
- Añadida nota en cuenta remunerada de Cetelem sin condiciones
- Openbank sube la remuneración de su cuenta remunerada para nuevos clientes aunque reduce el plazo de la bonificación extraordinaria a 3 meses
- Banco Sabadell sube la remuneración de su cuenta remunerada para nuevos clientes
- Banco Finantia cambia su depósito a 6 meses a un plazo de 7 meses y baja la remuneración de su depósito
- Renault Bank sube la remuneración de sus depósitos
- EBN Banco baja la remuneración de sus depósitos a menos de 12 meses y sube las de los de a más de 12 meses
- MyInvestor baja la remuneración de su depósito a 1 mes sin condiciones
- Añadida nota aclarando que los depósitos de Volkswagen Bank son cancelables
- Self Bank sube la remuneración de sus depósitos
- Añadida nota sobre remuneración extra por contratar depósito Openbank (termina hoy)
- EBN Banco quita el incentivo adicional de su depósito a 12 meses para nuevos clientes
- MyInvestor saca un plan premium con mejores depósitos
- Sube la remuneración del mejor depósito a 6 meses contratable a través de Raisin
- Baja la remuneración del mejor depósito a 2 años contratable a través de Raisin

📅 Volveré a actualizarlo el viernes 19 de diciembre de 2025

---

Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
Un saludo
Duivelote
Cita de JocK
Creeis que si me doy mañana de baja del Sabadell llegare a tiempo a hacerla el 7 de enero como nuevo cliente? Es un caramelito, pero me da que voy pillado.

De todas formas, prorogan casi seguro. Al tiempo
Yo me di de baja ayer y no sé si voy a llegar. Me dijeron que tarda sobre una semana.

En realidad hasta me da igual. Me ha dado mucho coraje hacerme la cuenta el 3 y que al día siguiente mejoren todas las condiciones. Que les jodan
machoß
Los que pillateis la del Sabadell al 2% os ha llegado el email diciendo que en febrero pasa a ser al 1%?
No me acuerdo las condiciones pero no era un año al 2%?
BeSaMe
Cita de machoß
Los que pillateis la del Sabadell al 2% os ha llegado el email diciendo que en febrero pasa a ser al 1%?

Si, por eso me sorprende, que ahora a los nuevos un 2,5% a un año y nosotros al 1%...que sin sentido.
Ensaladilla_FC
Cita de jcesarsh
Si, 1 año al 2,5%

Pero cobran comisiones de mantenimiento, tarjeta y demás?

Porque N26 me está dando el 2% y lo mismo lo muevo.
genavero
Cita de albergm
Shur no veo si tiene opción de retirar el dinero sin penalización
No hay problema, es una cuenta remunerada, no un depósito

Cita de Ensaladilla_FC

No cobran por nada
jcesarsh
Cita de tokao
Solo se ve cuando pagan, no lo pone en ningún sitio, pero llevan años con promociones y siempre han cumplido.
Cita de Zarco_zar1
Ostras .. recuerdas si tenías que ir a la oficina para cancelar la cuenta?
Por teléfono
Cita de machoß
No, lo del año era cuando daban el 2,5% como ahora, dejaron de ofrecerlo en enero. El 2% siempre podía bajar en cualquier momento.

Cita de BeSaMe
Si, por eso me sorprende, que ahora a los nuevos un 2,5% a un año y nosotros al 1%...que sin sentido.
Pues para atraer clientes, como toda promoción para nuevos clientes, así se tiraron años hasta que directamente lo quitaron en enero.
Ahora han vuelto a ofrecer algo a los nuevos y bajando a los antiguos pueden permitirse dar algo a los nuevos.
Pero te das de baja y en un mes de alta y ya eres nuevo.

Cita de Ensaladilla_FC

No cobran nada.
Zarco_zar1
Cita de jcesarsh
Solo se ve cuando pagan, no lo pone en ningún sitio, pero llevan años con promociones y siempre han cumplido.

Por teléfono

No, lo del año era cuando daban el 2,5% como ahora, dejaron de ofrecerlo en enero. El 2% siempre podía bajar en cualquier momento.

Pues para atraer clientes, como toda promoción para nuevos clientes, así se tiraron años hasta que directamente lo quitaron en enero.
Ahora han vuelto a ofrecer algo a los nuevos y bajando a los antiguos pueden permitirse dar algo a los nuevos.

No cobran nada.
y solo una cosita mas... primero dejar la cuenta a 0 y luego hacer la baja hablando por telefono?
jcesarsh
Cita de Zarco_zar1
y solo una cosita mas... primero dejar la cuenta a 0 y luego hacer la baja hablando por telefono?
Si, pero si te das de baja antes de que paguen los intereses, que los pagan el 14-16, los pierdes.
Pero si te esperas lo mismo te pierdes la promoción si no renuevan en enero.
baldomeru
pepe!!
Hola, una duda, la compra venta de acciones en Myinvestor, ya queda trasladada a hacienda directamente?.
Los etfs tambien'?
Zarco_zar1
Cita de jcesarsh
Si, pero si te das de baja antes de que paguen los intereses, que los pagan el 14-16, los pierdes.
Pero si te esperas lo mismo te pierdes la promoción si no renuevan en enero.
voy al lio! lo voy a intentar a ver si llego sino pues me tocara buscar otro sitio. Muchas gracias!

Decir también que hoy he hablado por chat con un agente y me ha contestado de malas maneras que no me aconseja salirme para entrar en 1 mes, que el banco se guarda el derecho de no aceptarme como "nuevo" cliente. Tal cual me ha dicho eso se ha pirado de la conexión. me ha dejado un poco
jcesarsh
Cita de Zarco_zar1
voy al lio! lo voy a intentar a ver si llego sino pues me tocara buscar otro sitio. Muchas gracias!

Decir también que hoy he hablado por chat con un agente y me ha contestado de malas maneras que no me aconseja salirme para entrar en 1 mes, que el banco se guarda el derecho de no aceptarme como "nuevo" cliente. Tal cual me ha dicho eso se ha pirado de la conexión. me ha dejado un poco
Si ha habido gente que ha tenido problema con el Segundo o tercer alta, la mayoría no, pero te puede tocar.
Luispiper
Según tengo leído si, se encargan ellos de pasar todo. Que corrijan sino es así.
Ensaladilla_FC
Cita de genavero
No hay problema, es una cuenta remunerada, no un depósito

No cobran por nada
Cita de jcesarsh

Por teléfono

No cobran nada.
Zarco_zar1
Cita de jcesarsh
Si ha habido gente que ha tenido problema con el Segundo o tercer alta, la mayoría no, pero te puede tocar.

De todos modos creo que no llego. la promo es hasta el 7 de enero y necesito hacer dos transferencias no me deja moverlo todo en 1 y para cada transferencia pasan dos días hábiles. Mañana creo que podria hacer la siguiente pero no tendría el dinero en mi cuenta hasta el miercoles de la semana que viene
Zarco_zar1
Cita de Ensaladilla_FC
Pero la del Sabadell es 2,5% fijo?

Acabo de ver el anuncio en televisión.
si shur, yo la pille el año pasado y no fallan.. mensualmente.
superlopezz
@indexado2 Solo por si sirve de ayuda en la actualización. En la sección Depósitos con condiciones, el de Banca March, subieron los mínimos a 30.000€ (antes 10.000€)

Gracias por el trabajo!
keitaro
rerspecto a la promoción del SABADELL aunque es la primera vez que me doy de alta el registro me devuelve una y otra vez y me deja justo antes de firmar y terminar el proceso, he llamado pero nada desconocen el motivo de que no me permita firmar, tendré que esperar me contesten aunque me da que me quedo sin registro.
Alito
Cita de baldomeru
Hola, una duda, la compra venta de acciones en Myinvestor, ya queda trasladada a hacienda directamente?.
Los etfs tambien'?
En Trade Republic se paga el IRPF directamente en los dividendos, pero no en la venta de acciones y ETFs
baldomeru
pepe!!
Cita de Alito
En Trade Republic se paga el IRPF directamente en los dividendos, pero no en la venta de acciones y ETFs
Y en myinvestor?

Una vez llegue la declaracion, tengo que trasladar info?, o ya la incluyen ellos?
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de jcesarsh
Si, 1 año al 2,5%

Gracias por la info shur.
48÷2(9+3)=
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de jcesarsh
A ver si consigo abrir la de Sabadell, que la última vez que lo intenté no me dejó.

Esperaré al año que viene para aprovechar el máximo.
has podido abrirla?

He descubierto que si pongo mi nombre mal, por ejemplo con poner mal un apellido y poner "Lopes" en vez de "Lopez" ya me deja crearla, no me entra en la puta cabeza pero es así.

¿Tendrán alguien con mi mismo nombre y apellidos vetado en sabadell? Es cambiar una letra a algun apellido y ya me deja crear la cuenta, me parece lamentable....
← A InverForo