[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)

Tema Cerrado
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de jcesarsh
Openbank ha lanzado una promo de Black Friday, dan 50€ extra por abrir el depósito de 2,78% por 10000€ o más.
Me parece una promo cojonuda porque por el depósito de 10000€ darían 92€ brutos a los 4 meses, así que dar 50€ más es una burrada.

No se si me estoy perdiendo algo porque me parece demasiado bonito para ser verdad.
Pues de lujo! Que plazo hay para contratarlo?Los intereses son pagaderos al final de los 4 meses entiendo.
Benjy_Locke
ForoCoches: Usuario
Cita de Juancho-P
Pues de lujo! Que plazo hay para contratarlo?Los intereses son pagaderos al final de los 4 meses entiendo.
Hay que dejar la mitad del dinero del deposito otros 6 meses tras la conclusión. Así que lo de los 50€ terminarán siendo las gallinas que entran por las que salen...
tirikitrauki
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
Openbank ha lanzado una promo de Black Friday, dan 50€ extra por abrir el depósito de 2,78% por 10000€ o más.
Me parece una promo cojonuda porque por el depósito de 10000€ darían 92€ brutos a los 4 meses, así que dar 50€ más es una burrada.

No se si me estoy perdiendo algo porque me parece demasiado bonito para ser verdad.
Clientes nuevos? A mí solo me aparece ese interés para saldo nuevo y metiendo nómina o ingresos de más de 900 euros al mes.
Frolic
Nos la jugaron metiendo prisa por contratar el depósito a 4m antes del 31/10 y luego amplían el plazo y con nuevas promociones.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Benjy_Locke
Hay que dejar la mitad del dinero del deposito otros 6 meses tras la conclusión. Así que lo de los 50€ terminarán siendo las gallinas que entran por las que salen...
6 meses más o 2 meses aparte de los 4 del depósito que hacen en total 6 meses?
Benjy_Locke
Cita de Juancho-P
6 meses más o 2 meses aparte de los 4 del depósito que hacen en total 6 meses?
6 meses más una vez concluido el depósito.
Belcrant
Cita de Benjy_Locke
Puedes mostrarme eso donde lo dice? Pq estoy mirando el pdf de la info precontractual y no veo esa condición
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Silvo
Los depósitos cancelables / cuentas están a 2 o menos (la mayoría) . El único depósito que da más es el de finantia, pero luego toca jugársela con las comisiones que puedan añadir, además que no se leen muy buenas valoraciones de ellos.
Si quieres cancelable mejor compara con los depósitos a menos plazo y con condiciones, cogiendo promociones de nuevo cliente puedes tener 3% durante varios meses y luego te vas a otro banco, yo en todo el año no he bajado del 3%
Cita de tirikitrauki
Clientes nuevos? A mí solo me aparece ese interés para saldo nuevo y metiendo nómina o ingresos de más de 900 euros al mes.
Es para clientes, ese que dices de dinero nuevo e ingresos recurrentes.

Cita de Juancho-P
He editado para poner lo de que hay que mantener el 50% 6 meses después del vencimiento, era demasiado bonito para ser verdad.

Cita de Belcrant
Puedes mostrarme eso donde lo dice? Pq estoy mirando el pdf de la info precontractual y no veo esa condición
La última línea del párrafo de las condiciones en el PDF, o el último punto de la sección ¿Qué condiciones tienes que cumplir? de este link

https://www.openbank.es/ofertas-banc...o-black-friday
Belcrant
Cita de jcesarsh
Si quieres cancelable mejor compara con los depósitos a menos plazo y con condiciones, cogiendo promociones de nuevo cliente puedes tener 3% durante varios meses y luego te vas a otro banco, yo en todo el año no he bajado del 3%

Es para clientes, ese que dices de dinero nuevo e ingresos recurrentes.

He editado para poner lo de que hay que mantener el 50% 6 meses después del vencimiento, era demasiado bonito para ser verdad.

La última línea del párrafo de las condiciones en el PDF, o el último punto de la sección ¿Qué condiciones tienes que cumplir? de este link

https://www.openbank.es/ofertas-banc...o-black-friday

Vale gracias.

Pues si hay q mantener la mitad en cuenta durante 6 meses tras el fin del depo.. Metiendo los 10k al depo... los 50 euros q te dan del Black friday por la promo equivaldrían aprox a lo q sacarías por tener esos 5k rindiendo a un 2% (si no me fallan las cuentas) ... Pues entonces lo atractivo de la promo se desinfla...

Pues sí... Como dices era demasiado bonito para ser cierto 🤣
fetoca
Para vuestra info, Santander está ofreciendo 2% en depósito a seis meses. Sale la oferta cuando haces una transferencia grande, como en Openbank.
fetoca
Cita de fetoca
Para vuestra info, Santander está ofreciendo 2% en depósito a seis meses. Sale la oferta cuando haces una transferencia grande, como en Openbank.
Añado que luego no te deja contratar….no sale el depósito.
jcesarsh
Cita de Belcrant
Vale gracias.

Pues si hay q mantener la mitad en cuenta durante 6 meses tras el fin del depo.. Metiendo los 10k al depo... los 50 euros q te dan del Black friday por la promo equivaldrían aprox a lo q sacarías por tener esos 5k rindiendo a un 2% (si no me fallan las cuentas) ... Pues entonces lo atractivo de la promo se desinfla...

Pues sí... Como dices era demasiado bonito para ser cierto 🤣
Bueno, metiéndolo esos 6 meses en la remunerada (al 1,75% que dan ahora) no estaría mal del todo, pero claro, a saber si siguen dando eso dentro de 4 meses y si aguanta los 6 que hay que mantenerlo.

Cita de fetoca
Añado que luego no te deja contratar….no sale el depósito.
Vaya chapuzas
Frolic
Y el 1.75% lo dan a los que ya somos clientes, la cuenta remunerada ahora es del 1% y 1.5% con condiciones.
JMGH
Cita de Silvo
Los depósitos cancelables / cuentas están a 2 o menos (la mayoría) . El único depósito que da más es el de finantia, pero luego toca jugársela con las comisiones que puedan añadir, además que no se leen muy buenas valoraciones de ellos.

Disfruta de tus letras. Nadie te lo va a impedir.
Silvo
Cita de JMGH
Disfruta de tus letras. Nadie te lo va a impedir.
no digo que sea lo único que hay pero si creo que es lo más seguro en cuanto a comisiones ocultas... retardos en sacar el dinero, etc
orkikus
Hola,

Por lo que leo en el OP, ahora mismo la mejor opción en depósitos para nuevos clientes, sería Banco BIG, y también ING? No?
Saludos
indexado2
Cita de indexado2
Listado actualizado hoy (07/11/2025)
Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos contratables en España

🆕 Los cambios de esta semana son:
- Cajamar sube la remuneración de su cuenta remunerada
- Corregido importe máximo cuenta remunerada Openbank para nuevos clientes
- Añadida cuenta inteligente de Bankinter en la sección de cuentas remuneradas con condiciones (nuevo cliente)
- Banco Sabadell añade incentivo de devolución del 10% hasta 15€/mes con Bizum a su promoción de nómina
- Bankinter baja la remuneración de su cuenta digital
- Banco Finantia lanza un depósito a 6 meses
- Openbank lanza un depósito a 4 meses y elimina su depósito a 6 meses
- ING quita su depósito a 3 meses para nuevos ingresos
- MyInvestor baja la rentabilidad de su depósito a 1 mes con condiciones
- Banca March sube la rentabilidad de su depósito a 6 meses
- Bank Norwegian sube la remuneración de sus cuentas remuneradas
- Baja la remuneración del mejor depósito a 9 meses y 1 año contratable a través de Raisin

Volveré a actualizarlo el viernes 21 de noviembre

Si queréis darme un pequeño apoyo por las actualizaciones, os agradecería enormemente si le dais un me gusta o me dejáis un comentario en la publicación de Instagram siguiente.

Spoiler: [ pulsa para ver ]

Instagram Embed (@forocoches)

---

Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
Un saludo
📄 Listado mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos contratables en España actualizado hoy 21/11/2025

🆕 Los cambios de esta semana son:
- Cetelem sube la remuneración de su cuenta remunerada para nuevos clientes durante los 3 primeros meses
- Corregido importe máximo de remuneración de una de las cuentas remuneradas de Bankinter
- Corregido link cuenta remunerada digital Bankinter
- Cetelem baja la remuneración de su depósito a 3 meses y sube la remuneración de su depósito a 12 meses
- Openbank ofrece un incentivo adicional para su depósito a 4 meses
- Banco BiG baja la remuneración de su depósito a 3 meses para dinero nuevo
- Myinvestor sube las condiciones para ofrecer mayor rentabilidad en su depósito a 1 mes
- Deutsche Bank sube la remuneración de su cuenta nómina
- ING elimina su cuenta nómina
- Sube la remuneración del mejor depósito a 3 años y 5 años contratable a través de Raisin

📅 Volveré a actualizarlo el viernes 05 de diciembre

Si queréis darme las gracias por las actualizaciones, os agradecería enormemente si le dais un me gusta o me dejáis un comentario en la publicación de Instagram siguiente.

Spoiler: [ pulsa para ver ]

Instagram Embed (@forocoches)

---

Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
Un saludo
Konfuz
Cita de Silvo
no digo que sea lo único que hay pero si creo que es lo más seguro en cuanto a comisiones ocultas... retardos en sacar el dinero, etc
Ninguna de las cuentas remuneradas del OP que están al 2% tiene comisiones ocultas y tienes total disponibilidad del dinero

No quieres una opinión de qué opción es mejor, quieres autoconvencerte de que las letras son la polla con cebolla. Pues para ti todas shur
Silvo
Cita de Konfuz
Ninguna de las cuentas remuneradas del OP que están al 2% tiene comisiones ocultas y tienes total disponibilidad del dinero

No quieres una opinión de qué opción es mejor, quieres autoconvencerte de que las letras son la polla con cebolla. Pues para ti todas shur
No voy por ahi, evidentemente el 2,80 % del banco finantia es más rentabilidad, pero buscas información de ese banco y no aparece casi nada.
El openbank tiene 2,50% de rentabilidad en deposito, buscas reseñas y los ponen a parir.... rentabilidad vs seguridad a ésto me refiero.
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
ING elimina su cuenta nómina? que me he perdido
jcesarsh
Cita de orkikus
Hola,

Por lo que leo en el OP, ahora mismo la mejor opción en depósitos para nuevos clientes, sería Banco BIG, y también ING? No?
Saludos
ING? Si no dan nada ahora mismo a nuevos.
Big si, u openbank aunque es cuenta y no depósito.

Cita de Silvo
No voy por ahi, evidentemente el 2,80 % del banco finantia es más rentabilidad, pero buscas información de ese banco y no aparece casi nada.
El openbank tiene 2,50% de rentabilidad en deposito, buscas reseñas y los ponen a parir.... rentabilidad vs seguridad a ésto me refiero.
Openbank es 2,75 el de dinero nuevo e ingresos recurrentes.
Hay bancos que por lo que sea tienen muy mala valoración en trustpilot y que en el foro la gente está encantada con ellos, y luego otros de los que todo el mundo se queja tienen valoraciones de 4 para arriba (sobre 5)
Yo con openbank he tenido algún problema con las promociones pero siempre me han dado la razón y lo han solucionado, por ejemplo lo de los ingresos recurrentes no me lo detectan porque recibo transferencias internacionales. Me lo pagaron igualmente y ya sabiéndolo me hago transferencias nacionales propias para que no vuelva a pasar, pero no es algo que le pase a la mayoría de la gente.

Cita de |Shay|
ING elimina su cuenta nómina? que me he perdido
Es la promoción, no la cuenta

Vamos, que seguro que lanzan promo en breve por el black Friday.
orkikus
Cita de jcesarsh
ING? Si no dan nada ahora mismo a nuevos.
Big si, u openbank aunque es cuenta y no depósito.
Tienes razón, me confundí con lo de ING, creo que era un depósito hace un par de meses, para nuevos clientes, introduciendo un código. Ahora parece que no está.

Gracias!
JMGH
Cita de Silvo

Sin acritud ni malos rollos, shur, pero como ya te hemos dicho, no llevas razón, aunque tú sigas convencido de que sí.
Que no es malo eso, eh. Gracias a Dios, las opiniones son como los culos, pero estás en un hilo de remuneradas y depósitos, intentando que te den la razón en algo en lo que además, no la llevas...

Es posible que te interese pasar por este otro hilo, que es de letras: https://forocoches.com/foro/showthread.php?p=504120367
Allí vas a poder leer más o menos lo que te hemos dicho aquí (que hoy en día, no son mejores que las remuneradas o los depósitos), sólo que por gente (como yo), que hace no demasiado, sí le tiraba a las letras, pero que ha dejado de hacerlo porque no son rentables.
Silvo
Cita de JMGH
Sin acritud ni malos rollos, shur, pero como ya te hemos dicho, no llevas razón, aunque tú sigas convencido de que sí.
Que no es malo eso, eh. Gracias a Dios, las opiniones son como los culos, pero estás en un hilo de remuneradas y depósitos, intentando que te den la razón en algo en lo que además, no la llevas...

Es posible que te interese pasar por este otro hilo, que es de letras: https://forocoches.com/foro/showthread.php?p=504120367
Allí vas a poder leer más o menos lo que te hemos dicho aquí (que hoy en día, no son mejores que las remuneradas o los depósitos), sólo que por gente (como yo), que hace no demasiado, sí le tiraba a las letras, pero que ha dejado de hacerlo porque no son rentables.
Pero si es que en ningúm momento quiero llevar la razón solo aprender cual es la mejor opción y no solo en temas de rentabilidad, y reconozco que si, estaba encabezonado con las letras pero hay otras buenas opciones igualmente segura, como los depósitos
Yumo
ლ(ಠ益ಠლ)
@indexado2 creo que el depósito de Finantia es a 7 meses no cancelable en lugar de 6 meses. Posible errata en el op
machoß
Me estoy abriendo la cuenta nómina de Deutsche Bank y en el paso de leerse los documentos y aceptar términos me da un error, que se pondrán en contacto conmigo. A alguien más le ha pasado?
mendaur
Alguno sabe si la promocion de Abanca 500€ por domiciliar nómina, acepta tintos?
InMesh
Morero
Buenas shures, la cuenta de openbank que da el 3,00% anual CON nomina pero no hay ninguna condicion para disfrutar del 2.53, asi sin mas? Porque seria la mas interesante
Septinum
Necesito una cuenta básicamente para meterle la visa oro del eroski. No habrá una gran cantidad de dinero y se repondrá mes a mes.

Por lo que supongo me da igual la rentabilidad y me interesaría más que tuviera algo de cashback, existe algo asi??
zaparrastrotit
Cuidado con el depósito "Oferta Black Friday - Depósito Open 4 meses" porque tiene truco:

Cita de Openbank
-Mantener el depósito contratado durante toda su vigencia (4 meses) y al menos el 50% de la cantidad contratada durante los 6 meses siguientes al fin de la vigencia del depósito. El incumplimiento de dicho compromiso adquirido por el cliente, aun cuando fuera ajeno a su voluntad, una vez obtenido el incentivo, autoriza a Openbank a adeudar en una de las cuentas en la que fuera Titular el importe correspondiente al incentivo entregado, en su parte proporcional al fin del periodo de permanencia.
Si por ejemplo contratas el depósito por 100000€ tienes que dejar 50000 hasta julio de 2026. Lo que no sé es si se puede volver a reinvertir en otro depósito o meter en una cuenta remunerada de la misma Openbank.
← A InverForo