[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)
Tema Cerrado
20-nov-2025 08:39
|
Openbank ha lanzado una promo de Black Friday, dan 50€ extra por abrir el depósito de 2,78% por 10000€ o más.
Me parece una promo cojonuda porque por el depósito de 10000€ darían 92€ brutos a los 4 meses, así que dar 50€ más es una burrada. No se si me estoy perdiendo algo porque me parece demasiado bonito para ser verdad. |
20-nov-2025 08:53
| Hay que dejar la mitad del dinero del deposito otros 6 meses tras la conclusión. Así que lo de los 50€ terminarán siendo las gallinas que entran por las que salen... |
20-nov-2025 08:55
|
Openbank ha lanzado una promo de Black Friday, dan 50€ extra por abrir el depósito de 2,78% por 10000€ o más.
Me parece una promo cojonuda porque por el depósito de 10000€ darían 92€ brutos a los 4 meses, así que dar 50€ más es una burrada. No se si me estoy perdiendo algo porque me parece demasiado bonito para ser verdad. |
20-nov-2025 09:03
| Nos la jugaron metiendo prisa por contratar el depósito a 4m antes del 31/10 y luego amplían el plazo y con nuevas promociones. |
20-nov-2025 09:05
| 6 meses más o 2 meses aparte de los 4 del depósito que hacen en total 6 meses? |
20-nov-2025 10:05
| Puedes mostrarme eso donde lo dice? Pq estoy mirando el pdf de la info precontractual y no veo esa condición |
20-nov-2025 12:21
|
https://www.openbank.es/ofertas-banc...o-black-friday |
20-nov-2025 13:25
|
Si quieres cancelable mejor compara con los depósitos a menos plazo y con condiciones, cogiendo promociones de nuevo cliente puedes tener 3% durante varios meses y luego te vas a otro banco, yo en todo el año no he bajado del 3%
Es para clientes, ese que dices de dinero nuevo e ingresos recurrentes. He editado para poner lo de que hay que mantener el 50% 6 meses después del vencimiento, era demasiado bonito para ser verdad. La última línea del párrafo de las condiciones en el PDF, o el último punto de la sección ¿Qué condiciones tienes que cumplir? de este link https://www.openbank.es/ofertas-banc...o-black-friday Vale gracias. Pues si hay q mantener la mitad en cuenta durante 6 meses tras el fin del depo.. Metiendo los 10k al depo... los 50 euros q te dan del Black friday por la promo equivaldrían aprox a lo q sacarías por tener esos 5k rindiendo a un 2% (si no me fallan las cuentas) ... Pues entonces lo atractivo de la promo se desinfla... Pues sí... Como dices era demasiado bonito para ser cierto 🤣 |
20-nov-2025 14:37
| Para vuestra info, Santander está ofreciendo 2% en depósito a seis meses. Sale la oferta cuando haces una transferencia grande, como en Openbank. |
20-nov-2025 17:05
|
Vale gracias.
Pues si hay q mantener la mitad en cuenta durante 6 meses tras el fin del depo.. Metiendo los 10k al depo... los 50 euros q te dan del Black friday por la promo equivaldrían aprox a lo q sacarías por tener esos 5k rindiendo a un 2% (si no me fallan las cuentas) ... Pues entonces lo atractivo de la promo se desinfla... Pues sí... Como dices era demasiado bonito para ser cierto 🤣 Vaya chapuzas
|
20-nov-2025 17:42
| Y el 1.75% lo dan a los que ya somos clientes, la cuenta remunerada ahora es del 1% y 1.5% con condiciones. |
Editado: 13-dic-2025 16:21 -
21-nov-2025 01:20
| no digo que sea lo único que hay pero si creo que es lo más seguro en cuanto a comisiones ocultas... retardos en sacar el dinero, etc |
21-nov-2025 08:44
|
Hola, Por lo que leo en el OP, ahora mismo la mejor opción en depósitos para nuevos clientes, sería Banco BIG, y también ING? No? Saludos |
21-nov-2025 09:09
|
Listado actualizado hoy (07/11/2025)
Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos contratables en España 🆕 Los cambios de esta semana son: - Cajamar sube la remuneración de su cuenta remunerada - Corregido importe máximo cuenta remunerada Openbank para nuevos clientes - Añadida cuenta inteligente de Bankinter en la sección de cuentas remuneradas con condiciones (nuevo cliente) - Banco Sabadell añade incentivo de devolución del 10% hasta 15€/mes con Bizum a su promoción de nómina - Bankinter baja la remuneración de su cuenta digital - Banco Finantia lanza un depósito a 6 meses - Openbank lanza un depósito a 4 meses y elimina su depósito a 6 meses - ING quita su depósito a 3 meses para nuevos ingresos - MyInvestor baja la rentabilidad de su depósito a 1 mes con condiciones - Banca March sube la rentabilidad de su depósito a 6 meses - Bank Norwegian sube la remuneración de sus cuentas remuneradas - Baja la remuneración del mejor depósito a 9 meses y 1 año contratable a través de Raisin Volveré a actualizarlo el viernes 21 de noviembre Si queréis darme un pequeño apoyo por las actualizaciones, os agradecería enormemente si le dais un me gusta o me dejáis un comentario en la publicación de Instagram siguiente. Spoiler: [ pulsa para ver ] --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
Un saludo 🆕 Los cambios de esta semana son: - Cetelem sube la remuneración de su cuenta remunerada para nuevos clientes durante los 3 primeros meses - Corregido importe máximo de remuneración de una de las cuentas remuneradas de Bankinter - Corregido link cuenta remunerada digital Bankinter - Cetelem baja la remuneración de su depósito a 3 meses y sube la remuneración de su depósito a 12 meses - Openbank ofrece un incentivo adicional para su depósito a 4 meses - Banco BiG baja la remuneración de su depósito a 3 meses para dinero nuevo - Myinvestor sube las condiciones para ofrecer mayor rentabilidad en su depósito a 1 mes - Deutsche Bank sube la remuneración de su cuenta nómina - ING elimina su cuenta nómina - Sube la remuneración del mejor depósito a 3 años y 5 años contratable a través de Raisin 📅 Volveré a actualizarlo el viernes 05 de diciembre Si queréis darme las gracias por las actualizaciones, os agradecería enormemente si le dais un me gusta o me dejáis un comentario en la publicación de Instagram siguiente. Spoiler: [ pulsa para ver ] --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
Un saludo |
21-nov-2025 10:22
|
No quieres una opinión de qué opción es mejor, quieres autoconvencerte de que las letras son la polla con cebolla. Pues para ti todas shur |
21-nov-2025 10:52
|
El openbank tiene 2,50% de rentabilidad en deposito, buscas reseñas y los ponen a parir.... rentabilidad vs seguridad a ésto me refiero. |
21-nov-2025 11:53
|
Big si, u openbank aunque es cuenta y no depósito. Hay bancos que por lo que sea tienen muy mala valoración en trustpilot y que en el foro la gente está encantada con ellos, y luego otros de los que todo el mundo se queja tienen valoraciones de 4 para arriba (sobre 5) Yo con openbank he tenido algún problema con las promociones pero siempre me han dado la razón y lo han solucionado, por ejemplo lo de los ingresos recurrentes no me lo detectan porque recibo transferencias internacionales. Me lo pagaron igualmente y ya sabiéndolo me hago transferencias nacionales propias para que no vuelva a pasar, pero no es algo que le pase a la mayoría de la gente. Es la promoción, no la cuenta ![]() Vamos, que seguro que lanzan promo en breve por el black Friday. |
21-nov-2025 13:54
|
Gracias! |
21-nov-2025 15:08
|
Sin acritud ni malos rollos, shur, pero como ya te hemos dicho, no llevas razón, aunque tú sigas convencido de que sí. Que no es malo eso, eh. Gracias a Dios, las opiniones son como los culos, pero estás en un hilo de remuneradas y depósitos, intentando que te den la razón en algo en lo que además, no la llevas... Es posible que te interese pasar por este otro hilo, que es de letras: https://forocoches.com/foro/showthread.php?p=504120367 Allí vas a poder leer más o menos lo que te hemos dicho aquí (que hoy en día, no son mejores que las remuneradas o los depósitos), sólo que por gente (como yo), que hace no demasiado, sí le tiraba a las letras, pero que ha dejado de hacerlo porque no son rentables. |
21-nov-2025 17:52
|
Sin acritud ni malos rollos, shur, pero como ya te hemos dicho, no llevas razón, aunque tú sigas convencido de que sí.
Que no es malo eso, eh. Gracias a Dios, las opiniones son como los culos, pero estás en un hilo de remuneradas y depósitos, intentando que te den la razón en algo en lo que además, no la llevas... Es posible que te interese pasar por este otro hilo, que es de letras: https://forocoches.com/foro/showthread.php?p=504120367 Allí vas a poder leer más o menos lo que te hemos dicho aquí (que hoy en día, no son mejores que las remuneradas o los depósitos), sólo que por gente (como yo), que hace no demasiado, sí le tiraba a las letras, pero que ha dejado de hacerlo porque no son rentables. solo aprender cual es la mejor opción y no solo en temas de rentabilidad, y reconozco que si, estaba encabezonado con las letras pero hay otras buenas opciones igualmente segura, como los depósitos |
21-nov-2025 20:59
| Me estoy abriendo la cuenta nómina de Deutsche Bank y en el paso de leerse los documentos y aceptar términos me da un error, que se pondrán en contacto conmigo. A alguien más le ha pasado? |
21-nov-2025 21:07
| Alguno sabe si la promocion de Abanca 500€ por domiciliar nómina, acepta tintos? |
21-nov-2025 21:33
| Buenas shures, la cuenta de openbank que da el 3,00% anual CON nomina pero no hay ninguna condicion para disfrutar del 2.53, asi sin mas? Porque seria la mas interesante |
21-nov-2025 21:49
|
Necesito una cuenta básicamente para meterle la visa oro del eroski. No habrá una gran cantidad de dinero y se repondrá mes a mes. Por lo que supongo me da igual la rentabilidad y me interesaría más que tuviera algo de cashback, existe algo asi?? |
21-nov-2025 21:50
|
Cuidado con el depósito "Oferta Black Friday - Depósito Open 4 meses" porque tiene truco: Cita de Openbank
-Mantener el depósito contratado durante toda su vigencia (4 meses) y al menos el 50% de la cantidad contratada durante los 6 meses siguientes al fin de la vigencia del depósito. El incumplimiento de dicho compromiso adquirido por el cliente, aun cuando fuera ajeno a su voluntad, una vez obtenido el incentivo, autoriza a Openbank a adeudar en una de las cuentas en la que fuera Titular el importe correspondiente al incentivo entregado, en su parte proporcional al fin del periodo de permanencia.
|
"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"
solo aprender cual es la mejor opción y no solo en temas de rentabilidad, y reconozco que si, estaba encabezonado con las letras pero hay otras buenas opciones igualmente segura, como los depósitos