[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)

Tema Cerrado
MartinMendez
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
Pero tienes ya 100k en big? O por que no te da seguridad?
Tienen uno de 2,75% para dinero nuevo que se lo están ofreciendo también a gente con dinero allí.

Openbank está dando 3% durante 4 meses a nuevos clientes en cuenta de ahorro, o 2,78% a clientes en depósitos de incremento de saldo e ingresos recurrentes.

No hay mucho más ahora mismo.
Lo de openbank al 2.78 esta publicado x openabnk o es solo a elegidos x ellos?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de MartinMendez
Lo de openbank al 2.78 esta publicado x openabnk o es solo a elegidos x ellos?
Está puesto en el OP, así que supongo que le saldrá a todo el mundo, a mi por lo menos me sale.
Está disponible hasta el 9 de diciembre.

Lo que les sale a unos pocos es una cuenta remunerada creo que al 2,25% durante 6 meses al hacer transferencias grandes, yo aún no he probado porque estoy sin dinero.
serlokjolms
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
Myinvestor sacó una promo de no cobrar comisiones o algo así, el resto no recuerdo.
Ing saca pero en los préstamos, no en los depósitos.
Gracias, no tiene sentido esperar entonces supongo...

Queria hacerme una cuenta remunerada, pero desde mi posicion de novato total solo me atrevo con Cetelem 0 Cajamar, que son las que me suenan y están ambas al 1.76%

Son buenas opciones? Alguna mejor que otra?
serlokjolms
Cita de jcesarsh
Pero tienes ya 100k en big? O por que no te da seguridad?
Tienen uno de 2,75% para dinero nuevo que se lo están ofreciendo también a gente con dinero allí.

Openbank está dando 3% durante 4 meses a nuevos clientes en cuenta de ahorro, o 2,78% a clientes en depósitos de incremento de saldo e ingresos recurrentes.

No hay mucho más ahora mismo.
Esos ingresos deben ser en el propio depósito (novato total, no se si un depósito funciona como cualquier otra cuenta en la que puedas añadir dinero)? Tienen que provenir de otro banco?
jcesarsh
Cita de serlokjolms
Gracias, no tiene sentido esperar entonces supongo...

Queria hacerme una cuenta remunerada, pero desde mi posicion de novato total solo me atrevo con Cetelem 0 Cajamar, que son las que me suenan y están ambas al 1.76%

Son buenas opciones? Alguna mejor que otra?
También tienes B100 dando lo mismo y se pueden pasar 60€ diarios (si cumples objetivos) a la cuenta health que da 3,2%

Cajamar nunca he tenido.
Con cetelem estoy contento pero han tenido promociones mejores, yo no la abriría ahora mismo por si hiciesen una promoción mejor más adelante, por ejemplo estaban dando el 3% durante 3 meses hasta finales de septiembre. También daban dinero por abrir la cuenta suma y ahora no dan nada.

Cita de serlokjolms
Esos ingresos deben ser en el propio depósito (novato total, no se si un depósito funciona como cualquier otra cuenta en la que puedas añadir dinero)? Tienen que provenir de otro banco?
El depósito es para dinero nuevo, que no lo tengas en el banco. Una vez abierto ya no se puede modificar, ni ampliar ni sacar una parte. Creo que cancelar si se puede pero penalizando.

Luego los ingresos recurrentes son creo que 900€ que tienen que entrar cada mes en la cuenta, vale nómina, pensión o transferencia normal desde otro banco y se puede sacar cuando quieras, lo importante es que entre, puedes usar los mismos 900€ siempre, los metes, los sacas y repetir.
serlokjolms
Cita de jcesarsh
También tienes B100 dando lo mismo y se pueden pasar 60€ diarios (si cumples objetivos) a la cuenta health que da 3,2%

Cajamar nunca he tenido.
Con cetelem estoy contento pero han tenido promociones mejores, yo no la abriría ahora mismo por si hiciesen una promoción mejor más adelante, por ejemplo estaban dando el 3% durante 3 meses hasta finales de septiembre. También daban dinero por abrir la cuenta suma y ahora no dan nada.

No habia oido hablar de esa B100 nunca, ni siquiera conocía Abanca, son de fiar?

Estoy mirando la cuenta esa health y pinta bien salvo que tenga truco, además como no uso redes sociales (solo tengo facebook y no lo uso) ese objetivo lo tengo facil

Alguien más la tiene? Qué tal os va con ella?
jcesarsh
Cita de serlokjolms
No habia oido hablar de esa B100 nunca, ni siquiera conocía Abanca, son de fiar?

Estoy mirando la cuenta esa health y pinta bien salvo que tenga truco, además como no uso redes sociales (solo tengo facebook y no lo uso) ese objetivo lo tengo facil

Alguien más la tiene? Qué tal os va con ella?
Abanca es el séptimo banco español por tamaño.

Yo tengo las cuentas de b100 y estoy contento, si tienes android los pasos se pueden trucar, así que si no usas redes sociales ya tienes los 60€ diarios
El hilo oficial es este, va ya por el volumen 2

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10363352
serlokjolms
Cita de jcesarsh
Abanca es el séptimo banco español por tamaño.

Yo tengo las cuentas de b100 y estoy contento, si tienes android los pasos se pueden trucar, así que si no usas redes sociales ya tienes los 60€ diarios
El hilo oficial es este, va ya por el volumen 2

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10363352
No tengo android nada que hacer no?

Aun asi me tienta, los 30€ de las redes sociales cuela aunque directamente no tengas??

Otra duda que siempre he tenido... Los que moveis el dinero de un sitio a otro constantemente, vais cerrando las cuentas cuando cambiais de entidad? Lo digo porque normalmente las mejores ofertas suelen ser para los nuevos clientes, se puede borrar y volver a ser nuevo cliente?
jcesarsh
Cita de serlokjolms
No tengo android nada que hacer no?

Aun asi me tienta, los 30€ de las redes sociales cuela aunque directamente no tengas??

Otra duda que siempre he tenido... Los que moveis el dinero de un sitio a otro constantemente, vais cerrando las cuentas cuando cambiais de entidad? Lo digo porque normalmente las mejores ofertas suelen ser para los nuevos clientes, se puede borrar y volver a ser nuevo cliente?
Si, las redes en iOS pones las que quieres que rastree, puedes incluso usar alguna y seleccionar las que no uses, en android no se puede hacer esto, pero si meter pasos a mano.

Yo cierro las que tienen promociones para nuevos y abrí solo para eso, por ejemplo Sabadell o cetelem, otras que no hacen promos para nuevos como renault las dejo abiertas.
serlokjolms
Cita de jcesarsh
Si, las redes en iOS pones las que quieres que rastree, puedes incluso usar alguna y seleccionar las que no uses, en android no se puede hacer esto, pero si meter pasos a mano.

Yo cierro las que tienen promociones para nuevos y abrí solo para eso, por ejemplo Sabadell o cetelem, otras que no hacen promos para nuevos como renault las dejo abiertas.
Ajam, y como lo haces, pides que te borren tus datos por la ley de datos o algo asi? O con cerrar la cuenta simplemente sirve? Luego me pareció leer que tienen que pasar 6 meses para que te vuelvan a aceptar como nuevo cliente, es verdad?
RafaSpy
Ayer me animé a abrir una cuenta remunerada en Renault Bank. Hice todo el papeleo: subí DNI, firmé los documentos... vamos, todo lo que pedían.

Me mandaron un email diciendo que tenían que revisar la documentación y que me enviarían un SMS en breve para terminar el proceso.

Pues bien, aquí sigo esperando el famoso SMS.

Alguien sabe cuánto tardan en dar el OK y enviar el mensaje final? Con otras cuentas que tengo abiertas online con otros bancos fue instantáneo y esto me está pareciendo un poco lento.
Flojospi
Cita de Flojospi
Tengo la nómina en Imagin , si la paso a caixa puedo entrar en las promociones ? O al ser el mismo banco no podría ?
Me cito , alguien sabe si podria realizarlo ? llevo 12 meses en imagin
changuitor
Cita de Benjy_Locke
Si la cuenta de origen y destino tiene los mismos titulares no pasa nada, el problema llega cuando de una cuenta con dos titulares se pasa a una que tenga un solo titular o viceversa.
Buenas, a ver si tienes respuesta.

Si mi mujer (estamos en gananciales) tiene una cuenta en la que ella sola es titular, ¿puedo ingresarle 12000€ sin que hacienda diga nada? O es probable tener problemas?

Es para aprovechar al máximo los intereses durante todo el año en la cuenta de Ibercaja (https://www.ibercaja.es/particulares.../cuenta-vamos/)

¿Y que significa suponiendo una fecha de apertura coincidente con alguna de las liquidaciones de intereses?

Ejemplo considerando que la cuenta siempre mantiene un saldo de 12.000 € cumpliendo requisitos, suponiendo una fecha de apertura coincidente con alguna de las liquidaciones de intereses. Liquidación de 150 € brutos al trimestre

¿Alguna otra opción mejor para tener parados esos 12000€ más los ingresos recurrentes de 600€?

Muchas gracias,

Atentamente,
1990
Qué pedo llevo.
Alguien sabe si la oferta de BBVA puede aplicar a clientes existentes pero que no tienen nomina ni recibos ni bizum. Imagino que ni de coña, no?
Benjy_Locke
Cita de changuitor
Buenas, a ver si tienes respuesta.

Si mi mujer (estamos en gananciales) tiene una cuenta en la que ella sola es titular, ¿puedo ingresarle 12000€ sin que hacienda diga nada? O es probable tener problemas?

Es para aprovechar al máximo los intereses durante todo el año en la cuenta de Ibercaja (https://www.ibercaja.es/particulares.../cuenta-vamos/)

¿Y que significa suponiendo una fecha de apertura coincidente con alguna de las liquidaciones de intereses?

[/B]

¿Alguna otra opción mejor para tener parados esos 12000€ más los ingresos recurrentes de 600€?

Muchas gracias,

Atentamente,
Estando casados en gananciales Hacienda no suele poner pegas. Si se ponen bobos lo máximo sería pedirte que documentes que esos 12mil proceden de tus ingresos desde que comenzó el matrimonio. Si fueran tuyos de antes, si podrían interpretarlo como donación, pero sería muy raro (aunque no imposible) que te tocara una inspección si eres un currito sin más y que no cuente con movimientos "sospechosos" en su haber.
HamletBilbo
¿Habéis recibido un email de BBVA para darte 5€ si entras a la app desde el enlace del email?

Parece original pero hoy en día con los email y SMS nunca se sabe
jcesarsh
Openbank ha lanzado una promo de Black Friday, dan 50€ extra por abrir el depósito de 2,78% por 10000€ o más.
Me parece una promo cojonuda porque por el depósito de 10000€ darían 92€ brutos a los 4 meses, así que dar 50€ más es una burrada.

No se si me estoy perdiendo algo porque me parece demasiado bonito para ser verdad.

Edit: hay que dejar el 50% del depósito durante 6 meses después del vencimiento en openbank para que no te quiten los 50€.
Madrefoca
Cita de jcesarsh
Openbank ha lanzado una promo de Black Friday, dan 50€ extra por abrir el depósito de 2,78% por 10000€ o más.
Me parece una promo cojonuda porque por el depósito de 10000€ darían 92€ brutos a los 4 meses, así que dar 50€ más es una burrada.

No se si me estoy perdiendo algo porque me parece demasiado bonito para ser verdad.
A mi me ha llegado tambien, a importes pequeños (el mínimo son 10k), el tae se dispara por la promoción, elevándolo a un 4.26 tae (hay que domiciliar nomina o realizar transferencias para conseguirlo), disminuyendo el tae conforme aumentas el valor del depósito (ya que los 50euros cada vez tienen menos peso), hasta un tae de 3.38 con 25k o un tae de 2.93 con 100k.

Es muy buena promo para valores pequeños.
ebva
Cita de jcesarsh

Los 50€ extra estan muy bien, lo malo es que al terminar el depósito tienes que mantener la mitad del dinero en la cuenta otros 6 meses, asi que son 6 meses mas con el 50% sin remunerar:

Mantener el depósito contratado durante toda su vigencia (4 meses) y al menos el 50 % de la cantidad contratada durante los 6 meses siguientes al fin de la vigencia del depósito.
mendaur
Cita de jcesarsh

Dónde sale esa promo Black Friday? Os han enviado correo? Yo contrate hace 15 días al 2,78% y veo que lo sigo teniendo activo para contratar, pero ni rastro de los 50€

Cita de Madrefoca
A mi me ha llegado tambien, a importes pequeños (el mínimo son 10k), el tae se dispara por la promoción, elevándolo a un 4.26 tae (hay que domiciliar nomina o realizar transferencias para conseguirlo), disminuyendo el tae conforme aumentas el valor del depósito (ya que los 50euros cada vez tienen menos peso), hasta un tae de 3.38 con 25k o un tae de 2.93 con 100k.

Es muy buena promo para valores pequeños.

Entro en la app y a mi no me sale, si que tengo en vigor si quiero contratar el deposito al 2,78% pero ni rastro de los 50€
Silvo
viendo las letras a 1,95 a 6 meses, que pensáis que es mejor, ¿depósitos o letras?
JMGH
Cita de Silvo
viendo las letras a 1,95 a 6 meses, que pensáis que es mejor, ¿depósitos o letras?
Depósitos o remuneradas.

Las letras dejaron de ser rentables hace ya muchos meses.
Madrefoca
Cita de ebva
Los 50€ extra estan muy bien, lo malo es que al terminar el depósito tienes que mantener la mitad del dinero en la cuenta otros 6 meses, asi que son 6 meses mas con el 50% sin remunerar:

Mantener el depósito contratado durante toda su vigencia (4 meses) y al menos el 50 % de la cantidad contratada durante los 6 meses siguientes al fin de la vigencia del depósito.
Cierto es ,no vi ese apartado de los 6 meses extra, supongo que se podrá recontratar otro depósito o similar por lo que el tae no cae a la mitad, pero si es un chasco.
Cita de mendaur
Dónde sale esa promo Black Friday? Os han enviado correo? Yo contrate hace 15 días al 2,78% y veo que lo sigo teniendo activo para contratar, pero ni rastro de los 50€

Entro en la app y a mi no me sale, si que tengo en vigor si quiero contratar el deposito al 2,78% pero ni rastro de los 50€
En la parte de promociones
48÷2(9+3)=
ForoCoches: Miembro 30cm
¿alguna oferta puntual ahora para el black friday en cuentas remuneradas o depositos sin condiciones??
jcesarsh
Cita de ebva

Ah, ahí está el truco, en lo de los 6 meses.
Metiéndolo en la cuenta remunerada al 1,75 o 2,25 como tienen algunos aún se sacaría algo extra, pero no tanto.
Cita de mendaur

https://www.openbank.es/ofertas-banc...o-black-friday
Silvo
Cita de JMGH
Depósitos o remuneradas.

Las letras dejaron de ser rentables hace ya muchos meses.
Están casi al 2% a 1 año, es mas de lo que dan las remuneradas y poco más que los depósitos
changuitor
Cita de Benjy_Locke
Estando casados en gananciales Hacienda no suele poner pegas. Si se ponen bobos lo máximo sería pedirte que documentes que esos 12mil proceden de tus ingresos desde que comenzó el matrimonio. Si fueran tuyos de antes, si podrían interpretarlo como donación, pero sería muy raro (aunque no imposible) que te tocara una inspección si eres un currito sin más y que no cuente con movimientos "sospechosos" en su haber.
Muchas gracias, abriremos la cuenta y lo haremos.

Un saludo,
JMGH
Cita de Silvo
Están casi al 2% a 1 año, es mas de lo que dan las remuneradas y poco más que los depósitos
...A cambio de no poder disponer de tu dinero si hay cambios en el mercado.

Ahora mismo tienes muchas remuneradas y depósitos ofreciéndote, como mínimo, ese 2% y pudiendo disponer de tu dinero en el momento... ¿Por qué ibas a condenarlo todo un año por la misma rentabilidad?

Cuando las letras estuvieron al 3, 3 y pico, tenía sentido invertir en ellas, pero ahora no tiene sentido, simplemente por no poder disponer de tu dinero (al menos para mi. Que cada cual haga con su dinero lo que crea conveniente.. )
jcesarsh
Big baja a 2,5% el depósito de nuevos ingresos

Cita de Silvo
Revísate el OP, es algo menos que las mejores cuentas y mucho menos que los mejores depósitos.
Silvo
Cita de JMGH
...A cambio de no poder disponer de tu dinero si hay cambios en el mercado.

Ahora mismo tienes muchas remuneradas y depósitos ofreciéndote, como mínimo, ese 2% y pudiendo disponer de tu dinero en el momento... ¿Por qué ibas a condenarlo todo un año por la misma rentabilidad?

Cuando las letras estuvieron al 3, 3 y pico, tenía sentido invertir en ellas, pero ahora no tiene sentido, simplemente por no poder disponer de tu dinero (al menos para mi. Que cada cual haga con su dinero lo que crea conveniente.. )
Cita de jcesarsh
Big baja a 2,5% el depósito de nuevos ingresos

Revísate el OP, es algo menos que las mejores cuentas y mucho menos que los mejores depósitos.

Los depósitos cancelables / cuentas están a 2 o menos (la mayoría) . El único depósito que da más es el de finantia, pero luego toca jugársela con las comisiones que puedan añadir, además que no se leen muy buenas valoraciones de ellos.
← A InverForo