[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)
Tema Cerrado
05-dic-2025 02:22
|
alguien lo tiene??? dejo web. |
05-dic-2025 02:37
|
|
05-dic-2025 08:36
| Si me abierto la cuenta desde su web donde ponía 2,5% pero quería saber si había forma de verlo en la app si lo pone en algún lado para saber en todo nomento al % que esta mi cuenta. |
05-dic-2025 09:16
| Yo el año pasado mire el contrato y no me aparecía ese porcentaje por ninguna parte, pero durante todo el año me ingresaron bien |
05-dic-2025 09:19
|
Listado mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos contratables en España actualizado hoy 21/11/2025
🆕 Los cambios de esta semana son: - Cetelem sube la remuneración de su cuenta remunerada para nuevos clientes durante los 3 primeros meses - Corregido importe máximo de remuneración de una de las cuentas remuneradas de Bankinter - Corregido link cuenta remunerada digital Bankinter - Cetelem baja la remuneración de su depósito a 3 meses y sube la remuneración de su depósito a 12 meses - Openbank ofrece un incentivo adicional para su depósito a 4 meses - Banco BiG baja la remuneración de su depósito a 3 meses para dinero nuevo - Myinvestor sube las condiciones para ofrecer mayor rentabilidad en su depósito a 1 mes - Deutsche Bank sube la remuneración de su cuenta nómina - ING elimina su cuenta nómina - Sube la remuneración del mejor depósito a 3 años y 5 años contratable a través de Raisin Volveré a actualizarlo el viernes 05 de diciembre Si queréis darme las gracias por las actualizaciones, os agradecería enormemente si le dais un me gusta o me dejáis un comentario en la publicación de Instagram siguiente. Spoiler: [ pulsa para ver ] --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
Un saludo 🆕 Los cambios de esta semana son: - Añadida nota en cuenta remunerada de Cetelem sin condiciones - Openbank sube la remuneración de su cuenta remunerada para nuevos clientes aunque reduce el plazo de la bonificación extraordinaria a 3 meses - Banco Sabadell sube la remuneración de su cuenta remunerada para nuevos clientes - Banco Finantia cambia su depósito a 6 meses a un plazo de 7 meses y baja la remuneración de su depósito - Renault Bank sube la remuneración de sus depósitos - EBN Banco baja la remuneración de sus depósitos a menos de 12 meses y sube las de los de a más de 12 meses - MyInvestor baja la remuneración de su depósito a 1 mes sin condiciones - Añadida nota aclarando que los depósitos de Volkswagen Bank son cancelables - Self Bank sube la remuneración de sus depósitos - Añadida nota sobre remuneración extra por contratar depósito Openbank (termina hoy) - EBN Banco quita el incentivo adicional de su depósito a 12 meses para nuevos clientes - MyInvestor saca un plan premium con mejores depósitos - Sube la remuneración del mejor depósito a 6 meses contratable a través de Raisin - Baja la remuneración del mejor depósito a 2 años contratable a través de Raisin 📅 Volveré a actualizarlo el viernes 19 de diciembre de 2025 --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
Un saludo |
05-dic-2025 09:50
|
En realidad hasta me da igual. Me ha dado mucho coraje hacerme la cuenta el 3 y que al día siguiente mejoren todas las condiciones. Que les jodan |
05-dic-2025 09:57
|
Los que pillateis la del Sabadell al 2% os ha llegado el email diciendo que en febrero pasa a ser al 1%? No me acuerdo las condiciones pero no era un año al 2%? |
05-dic-2025 10:33
|
Si, por eso me sorprende, que ahora a los nuevos un 2,5% a un año y nosotros al 1%...que sin sentido. |
05-dic-2025 11:38
|
Pero cobran comisiones de mantenimiento, tarjeta y demás? Porque N26 me está dando el 2% y lo mismo lo muevo. |
05-dic-2025 11:55
|
No hay problema, es una cuenta remunerada, no un depósito No cobran por nada |
05-dic-2025 11:56
|
Por teléfono Ahora han vuelto a ofrecer algo a los nuevos y bajando a los antiguos pueden permitirse dar algo a los nuevos. Pero te das de baja y en un mes de alta y ya eres nuevo. No cobran nada. |
05-dic-2025 12:01
|
Solo se ve cuando pagan, no lo pone en ningún sitio, pero llevan años con promociones y siempre han cumplido.
Por teléfono No, lo del año era cuando daban el 2,5% como ahora, dejaron de ofrecerlo en enero. El 2% siempre podía bajar en cualquier momento. Pues para atraer clientes, como toda promoción para nuevos clientes, así se tiraron años hasta que directamente lo quitaron en enero. Ahora han vuelto a ofrecer algo a los nuevos y bajando a los antiguos pueden permitirse dar algo a los nuevos. Pero te das de baja y en un mes de alta y ya eres nuevo. No cobran nada. |
05-dic-2025 12:03
|
Pero si te esperas lo mismo te pierdes la promoción si no renuevan en enero. |
05-dic-2025 12:04
|
Hola, una duda, la compra venta de acciones en Myinvestor, ya queda trasladada a hacienda directamente?. Los etfs tambien'? |
05-dic-2025 12:11
|
Decir también que hoy he hablado por chat con un agente y me ha contestado de malas maneras que no me aconseja salirme para entrar en 1 mes, que el banco se guarda el derecho de no aceptarme como "nuevo" cliente. Tal cual me ha dicho eso se ha pirado de la conexión. me ha dejado un poco
|
05-dic-2025 12:17
|
voy al lio! lo voy a intentar a ver si llego sino pues me tocara buscar otro sitio. Muchas gracias!
Decir también que hoy he hablado por chat con un agente y me ha contestado de malas maneras que no me aconseja salirme para entrar en 1 mes, que el banco se guarda el derecho de no aceptarme como "nuevo" cliente. Tal cual me ha dicho eso se ha pirado de la conexión. me ha dejado un poco ![]() |
05-dic-2025 12:25
| Según tengo leído si, se encargan ellos de pasar todo. Que corrijan sino es así. |
05-dic-2025 12:32
|
Solo se ve cuando pagan, no lo pone en ningún sitio, pero llevan años con promociones y siempre han cumplido.
Por teléfono No, lo del año era cuando daban el 2,5% como ahora, dejaron de ofrecerlo en enero. El 2% siempre podía bajar en cualquier momento. Pues para atraer clientes, como toda promoción para nuevos clientes, así se tiraron años hasta que directamente lo quitaron en enero. Ahora han vuelto a ofrecer algo a los nuevos y bajando a los antiguos pueden permitirse dar algo a los nuevos. Pero te das de baja y en un mes de alta y ya eres nuevo. No cobran nada. |
05-dic-2025 12:35
|
De todos modos creo que no llego. la promo es hasta el 7 de enero y necesito hacer dos transferencias no me deja moverlo todo en 1 y para cada transferencia pasan dos días hábiles. Mañana creo que podria hacer la siguiente pero no tendría el dinero en mi cuenta hasta el miercoles de la semana que viene |
05-dic-2025 12:55
| rerspecto a la promoción del SABADELL aunque es la primera vez que me doy de alta el registro me devuelve una y otra vez y me deja justo antes de firmar y terminar el proceso, he llamado pero nada desconocen el motivo de que no me permita firmar, tendré que esperar me contesten aunque me da que me quedo sin registro. |
05-dic-2025 12:55
| En Trade Republic se paga el IRPF directamente en los dividendos, pero no en la venta de acciones y ETFs |
05-dic-2025 12:57
|
Una vez llegue la declaracion, tengo que trasladar info?, o ya la incluyen ellos? |
05-dic-2025 14:55
|
He descubierto que si pongo mi nombre mal, por ejemplo con poner mal un apellido y poner "Lopes" en vez de "Lopez" ya me deja crearla, no me entra en la puta cabeza pero es así. ¿Tendrán alguien con mi mismo nombre y apellidos vetado en sabadell? Es cambiar una letra a algun apellido y ya me deja crear la cuenta, me parece lamentable.... |