[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)

Tema Cerrado
fcojoseb
ForoCoches: Miembro
Cita de goday
Hay que realizar la transferencia a la cuenta corriente. Y una vez pasados dos días hábiles ya puedes pasarlo a la cuenta de ahorro.
Es necesario que la transferencia este dos días hábiles en la cuenta corriente para que cuente como ingreso recurrente. Los días hábiles deben ser dentro del mismo mes
Lo de los dos días hábiles lo pone en las condiciones? yo tenía pensado dejarlo solo una noche...
krdereg
ForoCoches: Usuario
Cita de fcojoseb
Lo de los dos días hábiles lo pone en las condiciones? yo tenía pensado dejarlo solo una noche...
algún shur ha puesto que dependiendo del banco si lo sacas antes de un día no cuenta, no te la juegues y déjalo un día para que se asiente bien el movimiento y luego lo mueves, es mi recomendación
iltifosi
VCF
Hola, me vence la promo nómina que tenía en la caixa en diciembre y estoy buscando nuevos bancos.
Así por encima he leído que BBVA o SABADELL son los que tienen mejores condiciones para mantener nómina 12 meses, ¿alguna otra buena opción?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de marcy
he abierto la cuenta ahorro de openbank pero me sale que está remunerada al 3%. Os sale a alguno al 3.3%? solo he movido una cantidad superior a los 50k a la cuenta. No he domiciliado nada porque pensaba enviar transferencias mensuales tipo nómina (tinto)
¿Se pondrá al 3.3% si realizo la transfe tipo nómina antes del 5?

Gracias
Cuando la abriste? Porque estuvo un tiempo dando 3% durante 4 meses y al poco tiempo cambiaron al 3,3% durante 3 meses.
Lo de no haber recibido el ingreso no creo que sea porque sin ingreso remunera el 2%.
Plotka
No se si es el hilo correcto, disculpad si no lo es, pero alguna tarjeta que de cashback interesante? Tengo que comprar unos vuelos dentro de poco y me interesa sacarle algo de dinero. Gracias!
Zenosito
Cita de Siquepotable
en las condiciones de openbank para recibir los 50€ en el depósito, cuando dice de mantener el 50% de lo depositado otros 6 meses, mantenerlo donde?

en una cuenta, en otro depósito, alguien lo sabe?
yo llamé y me dijeron que se podría poner a depósitos que existan en ese momento o en cuenta normal, pero claro no hay nada sobre papel y me habló una colomargperuchilena
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de pudretech12
He visto que en el Kutxabank dan 100€ sólo por abrir cuenta y Bizum + vuelo si eres menor de 30... Alguien sabe del tema, dónde está el truco?

Y también 400€ por la nómina, pero con permanencia de 36 meses
Buena promo para los 100€ y el viaje si eres menor de 30
marcy
AleJapo
Cita de jcesarsh
Cuando la abriste? Porque estuvo un tiempo dando 3% durante 4 meses y al poco tiempo cambiaron al 3,3% durante 3 meses.
Lo de no haber recibido el ingreso no creo que sea porque sin ingreso remunera el 2%.
La ahorro pone el 24/11
jcesarsh
Cita de marcy
La ahorro pone el 24/11
Pues si, justo se puso en el hilo que había subido el día 25, si la abriste el 24 era 3% 4 meses.
goday
Cita de fcojoseb
Llame a Openbank preguntando por las condiciones de los ingresos recurrentes y esa fue la respuesta que me dieron,
Duivelote
Abro ayer la cuenta remunerada del Sabadell al 2% y hoy la suben al 2,5%. Se puede hacer algo?

Hijos de puta.
Hotwave
Cita de Duivelote
Abro ayer la cuenta remunerada del Sabadell al 2% y hoy la suben al 2,5%. Se puede hacer algo?

Hijos de puta.
Yo tengo una cuenta desde el año pasado, me actualizan las condiciones ahora?? Tengo un 2% hasta 20000€ y ahora dan un 2,5% hasta 50000€
Halio
Cita de Hotwave
Yo tengo una cuenta desde el año pasado, me actualizan las condiciones ahora?? Tengo un 2% hasta 20000€ y ahora dan un 2,5% hasta 50000€
Solo para nuevos clientes
Laboa
Listen to Bill Hicks
¿Alguien sabe por qué nuestro amigo @indexado2 ya no actualiza?
genavero
Cita de Laboa
¿Alguien sabe por qué nuestro amigo @indexado2 ya no actualiza?
Está actualizado del día 21 y en ese mensaje ya avisó que la siguiente actualización sería mañana día 5
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de genavero
Está actualizado del día 21 y en ese mensaje ya avisó que la siguiente actualización sería mañana día 5
Gracias shur
iKr
Pues par del Sabadell que me voy un añito a 2,5% después de haber terminado con el 3% de Cetelem. Pena que no sirvan ingresos recurrentes para la promo nómina. Igual me animo y empiezo con los tintos
prankman
Cita de Duivelote

Hijos de puta.
Desistir la contratación y volver a abrir
jcesarsh
A ver si consigo abrir la de Sabadell, que la última vez que lo intenté no me dejó.

Esperaré al año que viene para aprovechar el máximo.
48÷2(9+3)=
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de jcesarsh
A ver si consigo abrir la de Sabadell, que la última vez que lo intenté no me dejó.

Esperaré al año que viene para aprovechar el máximo.
Yo igual, no me dejaba. Hoy intento abrirla y volvemos con la misma película.

He puesto el nombre y apellidos mal y ya me ha dejado, pero evidentemente no la he finalizado no voy a firmar el contrato teniendo el nombre mal, y ahora no me deja tampoco comenzar de 0 ni nada, no he visto un banco peor para abrir una cuenta, que puta pesadilla, meto un nombre al azar ya quemado de repetir el mio por que me seguia dando el error de siempre.... y justo con ese nombre si me deja continuar

PD: en el contrato pone que es al 2% los primeros 20.000€ y de ahi en adelante al 0% y en la publicidad pone 2,5% hasta 50.000€ ..... no me gusta un pelo.
ElMurcielago
Cita de 48÷2(9+3)=

He puesto el nombre y apellidos mal y ya me ha dejado, pero evidentemente no la he finalizado no voy a firmar el contrato teniendo el nombre mal, y ahora no me deja tampoco comenzar de 0 ni nada, no he visto un banco peor para abrir una cuenta, que puta pesadilla, meto un nombre al azar ya quemado de repetir el mio por que me seguia dando el error de siempre.... y justo con ese nombre si me deja continuar

PD: en el contrato pone que es al 2% los primeros 20.000€ y de ahi en adelante al 0% y en la publicidad pone 2,5% hasta 50.000€ ..... no me gusta un pelo.
No veo lo de dices del 2% los primeros 20mil en ningún lado
donblasdelezo
Sitio
Zarco_zar1
yo pille justo el año pasado la de sabadell al 2,5% durante un año y todo genial. Es una lastima no poder renovarla. voy a migrar este año, estoy esperando a mañana a ver si actualiza @indexado2, al que por cierto aprovecho para agradecer su currazo.
jcesarsh
Cita de 48÷2(9+3)=

Estarán sin actualizar, ahora dan el 1%, y las condiciones promocionales nunca las han puesto en los contratos, yo cogí varias veces la del 6% y en el contrato ponía 2%, pero no hubo problema en cobrar el 6%.

Cita de Zarco_zar1
yo pille justo el año pasado la de sabadell al 2,5% durante un año y todo genial. Es una lastima no poder renovarla. voy a migrar este año, estoy esperando a mañana a ver si actualiza @indexado2, al que por cierto aprovecho para agradecer su currazo.
Ciérrala mañana y el 6 de enero la abres de nuevo.
Aunque pierdes los intereses del último mes.
JocK
Qué miras bobo?
Creeis que si me doy mañana de baja del Sabadell llegare a tiempo a hacerla el 7 de enero como nuevo cliente? Es un caramelito, pero me da que voy pillado.

De todas formas, prorogan casi seguro. Al tiempo
Zarco_zar1
Cita de jcesarsh
Estarán sin actualizar, ahora dan el 1%, y las condiciones promocionales nunca las han puesto en los contratos, yo cogí varias veces la del 6% y en el contrato ponía 2%, pero no hubo problema en cobrar el 6%.

Ciérrala mañana y el 6 de enero la abres de nuevo.
Aunque pierdes los intereses del último mes.

Para ser considerado nuevo cliente se supone que tienes que estar 12 meses de ese banco, no?
tokao
Donde pone que sea un 2,5% en la app?
Zarco_zar1
Cita de tokao
Donde pone que sea un 2,5% en la app?
en su pagina web lo pone, y adicionales 400 euros por llevar nomina y bizum.. me parece una muy muy buena elección.
jcesarsh
Cita de Zarco_zar1
Para ser considerado nuevo cliente se supone que tienes que estar 12 meses de ese banco, no?
Salvo que hayan puesto eso en las condiciones, que no las he leído, antes con un mes ya se podía, yo hice lo del 6% varias veces esperando un mes.
Ensaladilla_FC
Pero la del Sabadell es 2,5% fijo?

Acabo de ver el anuncio en televisión.
← A InverForo