Se cumple la tradición de Switch 2 con Metroid Prime 4
02-dic-2025 21:16
|
Ese fire emblem va a venir lleno de cliches, despues de las cagadas de engage (que no tenian que ver con su gameplay pero que han pagado caras, y con razón), vuelven al mundo de three houses para apelar a la audiencia del juego de la saga que mejor ha vendido. Si lo único que van a hacer para atraer a la gente es eso y no innovan en nada, va a ser regulero. Intelligent systems no destaca por su inteligencia con las decisiones que toman, la verdad, y ya me jode porque es de mis sagas favoritas. Espero equivocarme pero cuento con que fortune's weaver será un intento de sacar dinero del bueno nombre de three houses. |
02-dic-2025 21:16
| This me espero a ver qué opinan los usuarios que lo juegan la prensa ya ha demostrado que es menos fiable que la palabra de un político solo hay que ver la coletilla que usan con juegos wokes que van a ser un fracaso el return to form es verlo y ya sabes que ese juego es una basura |
02-dic-2025 21:20
| Pero si bananza ya tiene más nota que casi todos los exclusivos de Sony y salió hace 3 meses.... morralla morralla... no se |
02-dic-2025 21:21
|
Ese fire emblem va a venir lleno de cliches, despues de las cagadas de engage (que no tenian que ver con su gameplay pero que han pagado caras, y con razón), vuelven al mundo de three houses para apelar a la audiencia del juego de la saga que mejor ha vendido.
Si lo único que van a hacer para atraer a la gente es eso y no innovan en nada, va a ser regulero. Intelligent systems no destaca por su inteligencia con las decisiones que toman, la verdad, y ya me jode porque es de mis sagas favoritas. Espero equivocarme pero cuento con que fortune's weaver será un intento de sacar dinero del bueno nombre de three houses. |
02-dic-2025 21:26
| Se veía venir tras lo mostrado hasta ahora, la verdad. Este MP4 se veía desfasado desde el primer teaser, muy al contrario que la primera entrega que cuando salió a principios de 2003 se te caía la mandíbula al suelo con sus graficazos e inmersión, siendo técnicamente el juego más puntero de la generación PS2/GC/Xbox cuando aún quedaban años para la siguiente. |
02-dic-2025 21:27
| Espero que hacerlo más facil ayude a las ventas, sino llega a los 3/4 millones me veo la saga congelada otros 20 años. |
02-dic-2025 21:29
|
Yo tampoco, y te llamarán troll pero a mi tambien me parece que los juegos estan siendo reguleros (salvo bananza, y el kirby, que por mucho que digan, está cuidadisimo el nivel de detalle que tiene, personalizaciones de naves, mini retos... si el mario kart tuviera esa dedicación seria un juegardo en boca de todos). Si metroid prime 4 no cumple (y joder, de verdad deseo que si cumpla, llevamos años esperandolo y metroid es una saga muy especial), va ser un palo más a la estafa que supone la switch 2. Y joder que no tengo ni la play desde hace años, si no fuera por steam estaría bastante asqueado. |
02-dic-2025 22:07
| Dread vendió bien así que si Nintendo les soltó pasta a los españoles y ya están con otro, y no la joden, no hay de qué preocuparse. La subsaga Prime puede que sí esté muerta pero para que la nueva Retro haga mierda, mejor que la maten ya. Que lo intente otro estudio en 10 años. |
02-dic-2025 22:08
|
Tampoco se dice que sea mediocre. Yo creo que el problema es que se espera que cualquier juego de Nintendo sea una obra maestra suprema, y cuando es “un juego más” viene el ostiazo padre.
Prime tiene un aura de juego histórico enorme, pero si comparamos el 4 al 3 el cual era muy lineal dudo que salga muy mal parado el 4. Eso sí, que a Nintendo le ha faltado al menos un juego que sea obra maestra para inaugurar la Switch 2 no lo niego. |
02-dic-2025 22:16
|
Pues de momento bastante bajonazo shur.
Aunque un 80 no es mala nota, se esperaba mucho mas del juego. Ign le a dado un 9, Vandal un 8.6, pero tiene notas tambien bastante bajas..... Cuando Nintendo hace las cosas mal, hay que decirlas no pasa nada. 18 años esperando este juego . 8 años de desarrollo (con reinicio incluido).Tambien es verdad, como a dicho otro shur mas atras, que Nintendo no siempre puede sacar obras maestras. Tocan todos los generos y eso es muy dificil de hacer. Lo comprobare personalmente, pero esperaba mucho mas de este juego. |
02-dic-2025 22:21
|
Cuando sale un juego malo o no esperado, lloran todos los jugadores. Me parece una putada enorme. |
02-dic-2025 22:41
|
Yo estoy igual... por mi nombre ya imaginaréis que Metroid me flipa y aunque hay mix de opiniones la verdad es que estoy algo embajonado. Sigo teniendo muchísimas ganas de jugarlo, lo que he leído sobre zonas densas aunque no tan conectadas me ha recordado a Prime 2 y Fusion así que estoy tranquilo. Lo que me asusta es que no vaya a existir Metroid Prime 5
Cuando no salen las cosas bien, Nintendo reflexiona, manda a la nevera, y vuelven. 26 años ha tardado en volver DK en 3D |
02-dic-2025 22:45
|
Por cierto, se cumple el hecho de que Nintendo ha mandado este juego a diciembre a recaudar y que nos olvidemos de el, alejado de los GOTY. Ya sabian en Nintendo que no daba la talla |
02-dic-2025 23:35
| El problema es que Nintendo no podía meter la pata con un Metroid Prime y parece que algo la ha metido. |
02-dic-2025 23:35
|
Yo estoy igual... por mi nombre ya imaginaréis que Metroid me flipa y aunque hay mix de opiniones la verdad es que estoy algo embajonado. Sigo teniendo muchísimas ganas de jugarlo, lo que he leído sobre zonas densas aunque no tan conectadas me ha recordado a Prime 2 y Fusion así que estoy tranquilo. Lo que me asusta es que no vaya a existir Metroid Prime 5
|
03-dic-2025 00:03
|
Es que eso de xeno solo tiene el nombre, a mí por ejemplo no me gustó nada, es el xenoblade que menos me ha gustado Tienen las ventas del 3 y el remaster del 1 que saben que la gente quiere más juegos de la saga. El 2 fue el más vendido y ya han ido dejando pistas, está más que claro que va a salir un remaster lo que pasa que Nintendo probó el X a ver si funcionaba para seguramente ir a juegos cooperativos de servicio basados en el xenoblade x, esa es la idea que me vino al ver el final añadido y el juego en si |
03-dic-2025 01:32
|
Fuente neutra y fiable donde las haya Estoy leyendo análisis. Parece que te tratan como un tonto. Que la seccion más abierta es chusta... |
03-dic-2025 01:33
|
Que se jodan Por sacar todo entre switch y switch 2 en vez de exclusivos, por no centrarse donde deben, por dejar la saga xenoblade aparcada y sin updatear, que les jodan bien jodidos, me tienen hasta la polla con la puta switch 2, que jodida estafa de consola |
03-dic-2025 02:15
|
lo compre hace dias ya a 50€ , por mi como si tiene un 33. Ese juego lo tengo que coleccionar junto al remaster . Algo me dice que va a ser MUY BUENO y quiza lo de la moto sea lo mas meh, pero da igual. |
. 8 años de desarrollo (con reinicio incluido).