Se cumple la tradición de Switch 2 con Metroid Prime 4

Shyvan
Pero sale para la switch 1 no? De puta madre
Pelanin
Pelayo
Cita de malanior
Juegazo por cierto, pero yo no hablo bien de ella. No te olvides, yo estoy esperando el Fire Emblem es lo medio potable que se viene el año que viene.

De momento

Animal Crossing N2 Edition

Pocho Mario Tenis carne de 75

Yoshi pocho carne de 80.

Ese fire emblem va a venir lleno de cliches, despues de las cagadas de engage (que no tenian que ver con su gameplay pero que han pagado caras, y con razón), vuelven al mundo de three houses para apelar a la audiencia del juego de la saga que mejor ha vendido.

Si lo único que van a hacer para atraer a la gente es eso y no innovan en nada, va a ser regulero. Intelligent systems no destaca por su inteligencia con las decisiones que toman, la verdad, y ya me jode porque es de mis sagas favoritas. Espero equivocarme pero cuento con que fortune's weaver será un intento de sacar dinero del bueno nombre de three houses.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Tres Pasos
Partiendo de que cualquiera que se guíe por una review de la prensa me parece un retrasado, tu comentario me es irrelevante.
This me espero a ver qué opinan los usuarios que lo juegan la prensa ya ha demostrado que es menos fiable que la palabra de un político solo hay que ver la coletilla que usan con juegos wokes que van a ser un fracaso el return to form es verlo y ya sabes que ese juego es una basura
Ringodingo
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Sería mejor así empezó Xbox haciendo fast food y ya vemos donde está.. Mejor 2 al año que 20 moralla.
Pero si bananza ya tiene más nota que casi todos los exclusivos de Sony y salió hace 3 meses.... morralla morralla... no se
Ringodingo
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Ya pero lo que hay ahora disponible para switch 2 es de 79.
El bananza es de la gameboy jejeje
malanior
PC gamer.
Cita de Pelanin
Ese fire emblem va a venir lleno de cliches, despues de las cagadas de engage (que no tenian que ver con su gameplay pero que han pagado caras, y con razón), vuelven al mundo de three houses para apelar a la audiencia del juego de la saga que mejor ha vendido.

Si lo único que van a hacer para atraer a la gente es eso y no innovan en nada, va a ser regulero. Intelligent systems no destaca por su inteligencia con las decisiones que toman, la verdad, y ya me jode porque es de mis sagas favoritas. Espero equivocarme pero cuento con que fortune's weaver será un intento de sacar dinero del bueno nombre de three houses.
Pues no veo nada que no sea el Fire Emblem a corto plazo la verdad, es la consola con más diferencia que está cogiendo más polvo.
Brinx
ForoCoches: Miembro
Se veía venir tras lo mostrado hasta ahora, la verdad. Este MP4 se veía desfasado desde el primer teaser, muy al contrario que la primera entrega que cuando salió a principios de 2003 se te caía la mandíbula al suelo con sus graficazos e inmersión, siendo técnicamente el juego más puntero de la generación PS2/GC/Xbox cuando aún quedaban años para la siguiente.
versek
Espero que hacerlo más facil ayude a las ventas, sino llega a los 3/4 millones me veo la saga congelada otros 20 años.
Pelanin
Pelayo
Cita de malanior
Pues no veo nada que no sea el Fire Emblem a corto plazo la verdad, es la consola con más diferencia que está cogiendo más polvo.

Yo tampoco, y te llamarán troll pero a mi tambien me parece que los juegos estan siendo reguleros (salvo bananza, y el kirby, que por mucho que digan, está cuidadisimo el nivel de detalle que tiene, personalizaciones de naves, mini retos... si el mario kart tuviera esa dedicación seria un juegardo en boca de todos).

Si metroid prime 4 no cumple (y joder, de verdad deseo que si cumpla, llevamos años esperandolo y metroid es una saga muy especial), va ser un palo más a la estafa que supone la switch 2.

Y joder que no tengo ni la play desde hace años, si no fuera por steam estaría bastante asqueado.
Flik
Vamos, que es un mierdolo, apenas se sabia
Pájaro Rojo
Angry Bird
Cita de versek
Espero que hacerlo más facil ayude a las ventas, sino llega a los 3/4 millones me veo la saga congelada otros 20 años.
Dread vendió bien así que si Nintendo les soltó pasta a los españoles y ya están con otro, y no la joden, no hay de qué preocuparse. La subsaga Prime puede que sí esté muerta pero para que la nueva Retro haga mierda, mejor que la maten ya. Que lo intente otro estudio en 10 años.
Meta Ridley
Cita de dexus
Tampoco se dice que sea mediocre. Yo creo que el problema es que se espera que cualquier juego de Nintendo sea una obra maestra suprema, y cuando es “un juego más” viene el ostiazo padre.
Prime tiene un aura de juego histórico enorme, pero si comparamos el 4 al 3 el cual era muy lineal dudo que salga muy mal parado el 4.

Eso sí, que a Nintendo le ha faltado al menos un juego que sea obra maestra para inaugurar la Switch 2 no lo niego.
Ya, pero es que tiene menos nota que el Samus Returns de 3DS y poco más que el Other M... Eso es mucho decir.
Zebes
ForoCoches: Premium
Cita de KILONDRO
Pues de momento bastante bajonazo shur.

Aunque un 80 no es mala nota, se esperaba mucho mas del juego. Ign le a dado un 9, Vandal un 8.6, pero tiene notas tambien bastante bajas.....

Cuando Nintendo hace las cosas mal, hay que decirlas no pasa nada.

18 años esperando este juego . 8 años de desarrollo (con reinicio incluido).

Tambien es verdad, como a dicho otro shur mas atras, que Nintendo no siempre puede sacar obras maestras. Tocan todos los generos y eso es muy dificil de hacer.

Lo comprobare personalmente, pero esperaba mucho mas de este juego.
Yo estoy igual... por mi nombre ya imaginaréis que Metroid me flipa y aunque hay mix de opiniones la verdad es que estoy algo embajonado. Sigo teniendo muchísimas ganas de jugarlo, lo que he leído sobre zonas densas aunque no tan conectadas me ha recordado a Prime 2 y Fusion así que estoy tranquilo. Lo que me asusta es que no vaya a existir Metroid Prime 5
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuando sale un juego malo o no esperado, lloran todos los jugadores.

Me parece una putada enorme.
Cafeinado
Cita de Zebes
Yo estoy igual... por mi nombre ya imaginaréis que Metroid me flipa y aunque hay mix de opiniones la verdad es que estoy algo embajonado. Sigo teniendo muchísimas ganas de jugarlo, lo que he leído sobre zonas densas aunque no tan conectadas me ha recordado a Prime 2 y Fusion así que estoy tranquilo. Lo que me asusta es que no vaya a existir Metroid Prime 5
Existira, pero lo mandaran a la nevera otros 10 y pico años.

Cuando no salen las cosas bien, Nintendo reflexiona, manda a la nevera, y vuelven.

26 años ha tardado en volver DK en 3D
Cafeinado
Por cierto, se cumple el hecho de que Nintendo ha mandado este juego a diciembre a recaudar y que nos olvidemos de el, alejado de los GOTY.

Ya sabian en Nintendo que no daba la talla
Zebes
ForoCoches: Premium
Cita de Cafeinado
Existira, pero lo mandaran a la nevera otros 10 y pico años.

Cuando no salen las cosas bien, Nintendo reflexiona, manda a la nevera, y vuelven.

26 años ha tardado en volver DK en 3D
Igual para cuando salga Prime 5 me he muerto ya de un infarto
Cafeinado
Cita de Zebes
Igual para cuando salga Prime 5 me he muerto ya de un infarto
Bastante probable

Espero que saquen alguno en 2D antes por lo menos
Uztail
El problema es que Nintendo no podía meter la pata con un Metroid Prime y parece que algo la ha metido.
Uztail
Cita de Zebes
Existirá porque a nivel de ventas lo va a petar.
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Un juego de 79 a 79 euros, lo veo coherente.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
no me llamaba así que para mí no es decepción ninguna.

@malanior ya verás cuando el año que viene anuncien el remaster del xenoblade 2...
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing

@malanior ya verás cuando el año que viene anuncien el remaster del xenoblade 2...
Después de vender ni un millón xeno x? Tengo mis dudas
Distorsion
Cita de Chandler Bing

Rumores hay que de que monolith lleva algo a los tga
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
Después de vender ni un millón xeno x? Tengo mis dudas
Es que eso de xeno solo tiene el nombre, a mí por ejemplo no me gustó nada, es el xenoblade que menos me ha gustado

Tienen las ventas del 3 y el remaster del 1 que saben que la gente quiere más juegos de la saga.

El 2 fue el más vendido y ya han ido dejando pistas, está más que claro que va a salir un remaster lo que pasa que Nintendo probó el X a ver si funcionaba para seguramente ir a juegos cooperativos de servicio basados en el xenoblade x, esa es la idea que me vino al ver el final añadido y el juego en si
jmlp93
Que mala pinta tiene este juego. No se a quien le puede atraer
escuadronzgz
Cita de malanior
Ya pero lo que hay ahora disponible para switch 2 es de 79.
Bananza ya tal
Morgect
Tempus fugit
Cita de Pulgasari_
Le han dado un 10/10 en Nintenderos.
Fuente neutra y fiable donde las haya

Estoy leyendo análisis. Parece que te tratan como un tonto. Que la seccion más abierta es chusta...
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Que se jodan

Por sacar todo entre switch y switch 2 en vez de exclusivos, por no centrarse donde deben, por dejar la saga xenoblade aparcada y sin updatear, que les jodan bien jodidos, me tienen hasta la polla con la puta switch 2, que jodida estafa de consola
VLC
lo compre hace dias ya a 50€ , por mi como si tiene un 33.

Ese juego lo tengo que coleccionar junto al remaster .

Algo me dice que va a ser MUY BUENO y quiza lo de la moto sea lo mas meh, pero da igual.
← A Videojuegos