Leapmotor C10 (2024)
19-abr-2025 23:04
|
Te lo confirmo, he probado muchos... y los que no he llegado a probar ha sido porque sus calidades en parado me han hecho descartarlos y no hablo de molduras si no de ajustes de paneles... Eso si, teniendo un EREV reservado, he disfrutado tanto con el EV que me dejaron todo un fin de semana que al final me he quedado uno de esos. |
20-abr-2025 00:10
|
Te lo confirmo, he probado muchos... y los que no he llegado a probar ha sido porque sus calidades en parado me han hecho descartarlos y no hablo de molduras si no de ajustes de paneles...
Eso si, teniendo un EREV reservado, he disfrutado tanto con el EV que me dejaron todo un fin de semana que al final me he quedado uno de esos. |
20-abr-2025 01:53
|
Si claro, para el BYD Seal U, el mayor handicap al comparar-lo con el C01 es que su tarifa es de 7.000 a 10.000 euros adiciones... cierto que su interior rezuma más calidad de guarnecidos, ( que no de ajustes ) aunque lo que se pasa de minimalista el Leap, el Byd lo excede en "barroquismo"...Medidas muy similares y software más pulido el del BYD, pero con mayor potencial el del LEAP... Para lo definitivo: El tacto de conducción, va más aplomado y asentado el LEAP , su puesta a punto de chasis es muy buena, con cierto toque "deportivo" para ser un SUV EV de dos toneladas... supuestamente la hicieron en el centro de desarrollo de ALFA ROMEO y MASERATI... y se nota. |
Editado: 20-abr-2025 01:58 -
20-abr-2025 02:42
|
Si claro, para el BYD Seal U, el mayor handicap al comparar-lo con el C01 es que su tarifa es de 7.000 a 10.000 euros adiciones... cierto que su interior rezuma más calidad de guarnecidos, ( que no de ajustes ) aunque lo que se pasa de minimalista el Leap, el Byd lo excede en "barroquismo"...Medidas muy similares y software más pulido el del BYD, pero con mayor potencial el del LEAP...
Para lo definitivo: El tacto de conducción, va más aplomado y asentado el LEAP , su puesta a punto de chasis es muy buena, con cierto toque "deportivo" para ser un SUV EV de dos toneladas... supuestamente la hicieron en el centro de desarrollo de ALFA ROMEO y MASERATI... y se nota. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Poco o mucho... algo harían, supuestamente fueron más de 6 meses de desarrollo conjunto con el equipo de ingenieros de I+D de chasis Maserati encabezado por Federico Landini... el resultado es muy bueno en mi opinión. |
20-abr-2025 02:52
| Muy interesante. Si hicieron eso con el C10 me da esperanzas para el B10 en el que ya entiendo que los de Stellantis habrán podido participado mucho más al ser un modelo recién parido y además, con el tamaño que parece ser el deseado en Europa. |
21-abr-2025 04:26
|
A mí me gustan más que sus BYD equivalentes. En China se van vendiendo normal, es un coche común de ver aunque no es un éxito rotundo. ![]() En marzo se vendieron algo más de 10000 unidades, un 80% eléctricas y el restante enchufables. |
17-ago-2025 16:48
| Tan tan tan "inspirado" en Tesla que no lleva ni AA ni Carplay. Solo por eso lo descartaría. |
17-ago-2025 18:40
24-ago-2025 16:18
| ¿Alguien supo hacer funcionar el carplay de apple en este coche con algún dongle externo? es lo único que me da cosilla la verdad. Porqué sino funciona, tanto me vale un coche del 2019 con pantalla de 5 pulgadas hahah |
01-sep-2025 14:55
| Alguien lo tiene para comentar? Yo lo he probado durante 30 minutos y la verdad es que me ha gustado mucho, y he probado unos cuantos. |
30-oct-2025 14:10
|
Irmscher se convierte en preparador de Leapmotor. Alcanza 585 CV y estará limitado a 250 unidades para Alemania con un precio de 49.900 €. |
29-nov-2025 15:13
|
El otro día me subí con un colega que lo tiene y la verdad que el coche sorprende. Al final entre ofertas, plan moves y tal se le quedó por 30k. Por fuera no parece el típico eléctrico súper futurista y por dentro la verdad que muy muy guapo, quien diga lo contrario miente. Tema holguras y tal la verdad que no noté ninguna, no se veía malo ni nada. Lo único que destaco que tiene de malo es que todo se hace con la dichosa pantallita y alomejor tardas un poco más pero tampoco mucho. En cuanto a autonomía, aparte de poder cargarlo como un eléctrico convencional, tiene un motor de combustión que carga la batería mientras circulas (puedes configurar cuando entra el motor de combustión o si quieres tenerlo perenne). Así que no es mucho problema porque al final si te quedas seco tienes las gasolineras de toda la vida para irlo cargando con el motor de toda la vida. Alomejor a los ecologistas no les mola mucho esto último pero a mí que me la suda fuertemente no me parece mala opción. |

) funciona el Android Auto***.