¿Cuál es ese videojuego que no puedes con él por más oportunidades que le des?

Grumo
Todos los GTA
Los horizon
Rdr2
Witcher3
Zeldas (todos)
Fifas
Mario 64

Bloodborne
Death stranding
Baldurs Gate 3
truman34
ForoCoches: Miembro
Cita de Tagardino
De todas formas decir que este año ME HA FLIPADO Outer Wilds (a la cuarta oportunidad)
Hijo de la gran fruta. Venía a decir que llevaba 3 con outer wilds y que no habia manera, y vienes tu y dices que flipas a la cuarta. Odio eterno.
DonSampe
NFT enjoyer
Bg3
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de truman34
Hijo de la gran fruta. Venía a decir que llevaba 3 con outer wilds y que no habia manera, y vienes tu y dices que flipas a la cuarta. Odio eterno.
Consejo de abandonador de Outer Wilds.
Dale la oportunidad en el momento adecuado. Un momento donde no tengas nada que te llame poderosamente la atención, con el suficiente tiempo como para "tirar" dos o tres horas intentando ver como funciona y con más tiempo aún para no tener que dejar una partida para dejarlo por quehaceres.

Creo que salvo casos muy concretos de jugadores muy concretos (los que buscan gameplay frenetico y cosas así) si has abandonado outer wilds y el concepto te mola pero no te ha hecho tilín es porque no era tu momento.

No creo que sea un videojuego que te vaya a cambiar la vida ni nada así como muchos dicen, pero sí que es un videojuego que si te gustan los videojuegos te va a gustar a la fuerza, solo que hasta ahora no ha sido tu momento. Dale una cuarta oportunidad cuando el cuerpo te la pida (o una quinta, una sexta o una décima).
Gamahiro
Shadowrunner
Hollow Knight
Pillars of eternity
Undertale
Tinbar
Que haya intentado que me gusten dándoles oportunidades: Dead Cells,
Hollow Knight y los GTA.

Luego hay un montón que ni me molesto porque sé que no me van a gustar lea las maravillas que lea sobre ellos.
riper
Cita de Xusonic
Pues mira que esos Zeldas los ponen como Jesu cristo sobre la tierra eh.

Pero vaya, que si no te gusta no te gusta, no hay más.
Es un juegazo como la copa de un pino, de 10. Pero no me gustan nada los mundos abiertos. Soy más de pasillo y para adelante jaja
Chemfu
Fallout 4, lo he intentado varias veces pero no puedo con él, es malo con avaricia. Hasta el Tactics que es un juego de gestión de escuadras le supera en historia, manda huevos
Jupelangz69
Cita de Roto Dios
Fallout 4.

Me encantan los Fallout, me gusta el juego, pero nunca me lo he pasado. Y lo he empezado 3 veces.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Me lo pasé en su momento en Play 4 y sí... es verdad que me costó más que el 3. Pero como soy un fanboy no paré hasta el final.

Ahora lo he vuelto a instalar para jugarlo en realidad virtual modeado hasta las trancas. Solo por sentirme en el yelmo como si fuera real valdrá la pena la experiencia.
Tyrael
Arcángel de la Justicia
Fallout 3, Dragon Age Origins, Rdr2, Pillars of Eternity

Todos empezados dos veces (y fallout tres veces)
Tyrael
Arcángel de la Justicia
Cita de Shurgetador
Con este, odio al puto Kojima y a los gafapasta que lo adoran.

Yo me lo acabé por amor propio, pero me pareció tremendamente pedante y pretencioso, queriendo ser especial sin serlo. Todo muy rebuscado, no me metí en la trama en ningún momento
vichi23
Fallout 4, lo he intentado unas cuantas veces pero no hay manera…
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Gears of War, empecé el remaster en PC hace años y en la Series X hará un año o dos y no pude pasar de la hora de juego, me aburrí ambas veces.
Cuc
Cita de jositobr6
Voy a abrir paraguas pero diré Kingdom Come Deliverance, llevo ya 2 veces intentándolo (una en 2019 y otra hace 2 meses) y no me ha terminado de enganchar, seguramente le de otra oportunidad y a ver si a la tercera va la vencida.
Yo lo jugué y me paso igual, pero el juego me gustaba, solo que los tiempos de carga eran insufribles, prueba con el, que es bastante mejor.A mi los juegos que no me convencen son la saga souls,( Elder ring y bloodborne me gustaron, pero no los terminé, los juegos así me tienen que dar un aliciente narrativo, y en esos juegos una historia que te enganche brilla por su ausencia.
Hollow knight, este directamente no se que le ve la gente, me parece cutre hasta el diseño artístico comparado con otros juegos similares.
Haddrake
ForoCoches: Usuario
Outer Wilds.
RobHouse
Miembro Dj
M0rd3Key
Bioshock. Debo ser tonto, pero es que no me entero de la historia cuando te la van contando en medio de la acción
PROFUMO
La saga Doom, me encantan pero me pone de los putos nervios tanta velocidad incluso hasta en el nivel no quiero morir.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium

GTA IV

Muy bonito y fisicas muy realistas, historia muy madura y lo que queráis, pero el control realista en un mundo abierto donde lo que mas haces es moverte del punto A al punto B, yo personalmente no puedo con ello y por eso lo considero un paso atrás respecto a San Andreas.

PD: El RDR2 ni me molesto en ponerlo xD
Maddox
Cita de rukaOplomo
Rdd2. Lo he empezado tres veces...admito que puede ser por falta de tiempo y que necesito juegos de partidas rápido pero ...
Creo que RDR2 tienes que encontrar el momento perfecto para poder disfrutarlo, yo en mi caso lo había empezado varias veces y siempre acababa dejándolo, pero este verano que tenía bastante tiempo libre, le di una oportunidad y acabe gozandomelo .
Maddox
Cita de M0rd3Key
Bioshock. Debo ser tonto, pero es que no me entero de la historia cuando te la van contando en medio de la acción
Otro por aquí,me pase el primero porque me quedaban pocas horas pero estaba deseando que se terminase.
cutarcutar
The Last of US. No hay manera. No me gusta ningún aspecto del juego, y lo he intentado mil veces
wailfred
Te lo cambio?
No recuerdo ahora mismo ningún juego al que le haya dado más de un (1) intento.
tendercrisp
Yo vi jugar a Coentrão
Hollow Knight, no le veo la gracia
Curco
The Witcher 3... Sé que es un juegazo, pero lo he intentado y me parece muy tosco, quizá por la velocidad y fluidez de los huejos de hoy día.
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de Tyrael
Yo me lo acabé por amor propio, pero me pareció tremendamente pedante y pretencioso, queriendo ser especial sin serlo. Todo muy rebuscado, no me metí en la trama en ningún momento
A mí me pasa que cuando empiezo un juego, lo termino si o si. Hace poco por ejemplo, el South of midnight, no me gustó, pero lo terminé.

Pero el DE ha sido el primero y el único que no he podido terminar. Salen demasiados juegos buenos para perder el tiempo con los que no te gustan.
Kiniela
....1x2....
Como duele leer este hilo

Horizon 1 y 2 me parecen un mojonazo
Javitronic
The witcher 3, le he dado unas cuantas oportunidades pero me acabo aburriendo muy pronto y acabo dejándolo, no se muy bien porque, si es una juegazo, el tw2 si que lo goze pero este no me entra,creo que es porque es un juego muy lento, pausado y muy largo, últimamente me llenan mucho más los juegos indie y los doble A.
Jesse_Pinkman
Forocochia61
Cita de Hespartaco
Me informo bastante de lo que compro, no tengo ningun videojuego que me haya costado jugarlo.
No te informas demasiado bien entonces.

Los mejores juegos suele costar jugarlos al principio porque no todo el mundo conecta a la primera con cada título.

No conozco a prácticamente nadie que le haya gustado un souls de primeras pero una vez que entras ya no sales.
Erathan
El mismo que el OP solo que al final, despues de la quinta vez que lo intente, lo termine y meh. Un juego en el que la premisa es: hay que darse prisa que me estoy muriendo, y tienes misiones secundarias y situaciones que no encajan para nada con la emergencia que el juego plantea. Horrible.
← A Videojuegos