¿Cuál es ese videojuego que no puedes con él por más oportunidades que le des?

ArchOS_bEST
Forero sin contrato
The last of us
Xusonic
Live and learn
Cita de ArchOS_bEST
The last of us
Uffff, duro ese, pero bueno para gustos colores.
Selviña
ForoCoches: Usuario
Yo llevo 15 horas con el Hollow Knight y sigo sin ver qué tiene de especial. No se, para echar unos minutos vale pero a mí me aburre eso de estar dando vueltas de aquí para allá matando enemigos y sin que nadie me diga que pinto yo ahí.
Xusonic
Live and learn
Cita de Selviña
Yo llevo 15 horas con el Hollow Knight y sigo sin ver qué tiene de especial. No se, para echar unos minutos vale pero a mí me aburre eso de estar dando vueltas de aquí para allá matando enemigos y sin que nadie me diga que pinto yo ahí.
Yo también lo jugué en su día y me aburrió al poco, eso de estar por ahí perdido no es lo mío... xdd

No me gustan nada los metroidvania.
jotagt
Forocoches: Miembro
Rdr2
El_Sarpullido
ForoCoches: Miembro
- Horizon Zero Dawn
- Bloodborne
- True Crime (en este caso es porque cada vez que lo he empezado algo me ha obligado a abandonarlo)
- Pokémon Púrpura
- Terminator Redemption
- Jak II
- Eat Lead (sencillamente estoy atascado en una parte que no creo que exista forma humana de superar)
razli
rdr2.

odio los vaqueros desde las películas de tve en la sobremesa.
Takuma
Le di varias a breath of the wild para a ver si a mi me parecía tan bueno pero es que no. A las 25h abandoné tras varios días forzandome a jugar hasta que vi que no me divertía.
HolaSrThompson
RDR2, me pareció lento y aburrido.

Con The Witcher 3 también me pasó que lo empecé tres veces hasta que me hizo click y no pude parar hasta el final.
LimpioBizkocho
Cruasán con fucking café
Los Fallout viejos (1 y 2). Y me jode porque Fallout es de mis sagas de videojuegos favoritas, pero es que se me hace muy bola aprender a jugar, además de que odio los juegos de combate por turnos.
davidroman2494
Weeaboo
RDR2 y Death Stranding. Creo que los empecé 3 veces.

Y lo mismo con BOTW pero este ya me forcé a acabarlo
skyqv
Cita de AerysII
Hollow Knight y Ghost of Tsushima. Y me jode en el alma que no me gusten.
Añado skyrim, fallout 3 y 4, aun que Ghost lo juge hasta la mitad y lo abandone.
Faldo
El Skyrim yo creo que fue uno de mis grandes fracasos. 2 o tres veces nunca conseguí completarlo.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus

Lo siento pero el ritmo, diseño de nivel y jugabilidad del segmento original deja en pañales al remake. Me lo pasé una vez padeciendo y esta segunda vez no puedo con él. Me echo 30 minutos los cuáles el 90% de las veces ha sido relleno innecesario, y no puedo más.
lauteno
Hollow Knight y The Witcher 3.

Y ADORO los metroidvanias y los RPG. Pero no puedo con esos dos.
Tapatio
Por ahora red dead redemption 2 se me está atrangantando mucho, pero se que me va a gustar... le daré una oportunidad en un tiempo.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Tales of arise (2 intentos)
Sleepin dogs (3 intentos)
Persona 5 strikers (2 intentos)

Sin embargo el RDR2 y el witcher 3 no me hicieron click hasta el tercer intento asi que...

El witcher con un parche next gen y una bajada de dificultad por el medio eso sí
Dkaiser
Hollow Knight. Sin embargo, Blasphemous me encantó
McFeRRy
Fedora Linux
RDR2, es un juegazo, pero... llega un punto que es... tremenda pereza.
ayrtonsenna123
Hollow Knight
Nier autómata

Varios intentos a cada uno pero no consigo conectar con ellos, y eso que a ratos me estaban gustando mucho.

Tampoco puedo con los hack and Slash, he intentado varios pero estoy viejo para machacar botones
Omegaman
Far cry 2
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Cita de Xusonic
Uffff, duro ese, pero bueno para gustos colores.
Lo intente 2 veces y las 2 veces lo deje en el mismo punto , cuando llego a las alcantarillas no puedo mas con el juego
alex_cami
ForoCarros: Miembro
Cyberpunk y Horizon… tal para cual. A ambos les he dado dos oportunidades sin éxito y no descarto una tercera
rukaOplomo
Rdd2. Lo he empezado tres veces...admito que puede ser por falta de tiempo y que necesito juegos de partidas rápido pero ...
Tibbersakus
No Mans Sky, me gustaría darle más porque ese tipo de juegos me gusta pero el comienzo me costó demasiado Ni 20mins
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Roto Dios
Fallout 4.

Me encantan los Fallout, me gusta el juego, pero nunca me lo he pasado. Y lo he empezado 3 veces.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Me pasó igual con el Fallout 4, el 3 y el NV son de mis juegos favoritos y con el 4 no podía, y lo empecé eso, como 3 veces y nada

Hasta hace un mes que lo empecé y después de +170h lo he completado, supongo que todo tiene su momento
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de PerfectGuy
Me pasó igual con el Fallout 4, el 3 y el NV son de mis juegos favoritos y con el 4 no podía, y lo empecé eso, como 3 veces y nada

Hasta hace un mes que lo empecé y después de +170h lo he completado, supongo que todo tiene su momento
Sí, yo estoy convencido de que lo jugaré en algun momento y le meteré un viciaco monumental y me flipará, pero de momento he ido dejándolo siempre de lado, y eso que en la última le metí yo creo que unas 40-50 horas

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Zalawari
Outer Wilds, 3 veces y dije no es para mi. Y mira que me encantan juegos tipo Inscryption y cosas asi, de ir sacando info poco a poco, pero con este no puedo con su particular forma de acabar cada X minutos, odio tener un reloj en el culo con este tipo de juegos.
Clrnzz
Witcher 3.

Breath of the Wild.

FF7 Remake.

League of Legends.

Counter Strike 2.

Baldur's gate 3
Billyx
Breath of the Wild, 2 o 3 veces lo intente y nada, para mi una mierda de Zelda, la segunda parte ni la pille, mas de lo mismo.
← A Videojuegos