[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17

Unforgettable
ForoCoches: Miembro
Cita de Jira
¿Y los que ya tenemos la nómina en Santander que nos peten?
A mí me deja hacerlo por la app teniendo la nomina ya de hace años
razli
Cita de Chilindrina
Acabo de llamar y si ya eres cliente no puedes optar a la promoción. Me voy del Santander chao
Cita de Unforgettable
A mí me deja hacerlo por la app teniendo la nomina ya de hace años
las dos espanas
105TDI
Cita de Raul86
Se ve que no conoces mucha gente con dinero. Las personas con dinero no lo despilfarran, todo lo contrario
Hay muchos casos que es así, y precisamente, por tener esa mentalidad, no se compran iPhones.
105TDI
Cita de SilverWolf91
Gracias jajaja.
Yo solo me meto a trolear. Y eso que trabajo en Santander.

Te digo el perfil medio de gente que viene? Porque te lo has currado.

- Chavales que no son conscientes de dónde se meten.
- Adultos infantilizados.
- Gente que va de rica y tiene 2k en la cuenta.

Un saludo.

Edit: y lo peor, lo más asqueroso, que al año siguiente sacan nuevos modelos y pretenden cancelar el renting sin tener suficiente pasta como para hacerlo. Firmas 36 meses, pues te los comes amigo. No saben ni dónde se meten de verdad. Se creen que el dinero es regalado.
Justo ayer hablando con un amigo subdirector de una oficina de Santander me decía lo mismo. Sobre todo hacia hincapié en el perfil de gente que va a la oficina preguntando por el teléfono, los tachaba de medio retrasados.
SilverWolf91
ForoCoches: Usuario
Cita de 105TDI
Justo ayer hablando con un amigo subdirector de una oficina de Santander me decía lo mismo. Sobre todo hacia hincapié en el perfil de gente que va a la oficina preguntando por el teléfono, los tachaba de medio retrasados.
A ver tampoco hay que abusar. Pero si se nota que suele ser gente de bajos recursos que busca aparentar algo.

Retrasados tampoco, desesperados quizá. Pero lo que no saben es que metiéndose en estas cosas se hunden más en el pozo. Muy triste ver a los chavales creer que todo es gratis.

Luego viene el pago de los 400 euros finales y el 90% no tiene el dinero y ya renting infinito y a palmar por un tubo (más los gritos hacia mi persona y que que malos son los bancos, malísimos somos eh, mu malos). Se lo intentas explicar y nada, que quieren su putísimo iPhone para fardar.
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Si metes dos nominas el total cuenta como una?

Si se rompe el teléfono durante los tres años, hay algún seguro?
linguini
Ojo que es un poco diferente a las demás promociones de los bancos. En este caso, aunque seas/hayas sido cliente recientemente, puedes beneficiarte de la promo, siempre que puedas traer una nómina que no tenías antes domiciliada.

Si ya tengo una cuenta, pero no he traído la nómina, ¿puedo beneficiarme de la promoción? Sí, puedes adherirte a la campaña. Solo deberás apuntarte al formulario, traer tu nómina y cumplir el resto de condiciones.
espiderman
ForoCoches: Usuario VIP
Se me ha rajado una cámara trasera del 16 pro max; pensando en tramitar el seguro. Aunque igual espero, porque no afecta a cómo salen las fotos y así guardo la bala por si se me rompe de verdad o tal.
Chilindrina
Cita de razli
las dos espanas
El Santander también tiene opción de renting pero pagando obviamente no te bonifican nada. Espero que el OP no se refiera a eso jajaja
melkor
Cita de Coleccionador
Lo de "necesito" ¿de dónde lo sacas?

Tengo una nómina de más de 3000 y me la llevo a donde me dan más por ella. Si en el santander me dan un movil de más de 1000 euros durante 3 años, es una buena opción.

Que cada uno haga lo que quiera. Yo considero que escoger banco solo en función de que et regala (hay que ver qué es exactamente regalar) un móvil, no es demasiado buena idea
orutrango
Cita de melkor
Que cada uno haga lo que quiera. Yo considero que escoger banco solo en función de que et regala (hay que ver qué es exactamente regalar) un móvil, no es demasiado buena idea
He pasado por unos 4 bancos los últimos 10 años. Habré conseguido unos 1200 euros más o menos ya descontados los impuestos por hacer online desde casa los cambios de banco solo por tener nómina con ellos y algún recibo chorra domiciliado.

Ahora me tienta lo del iPhone si pudiera venderlo (prefiero android) pero quizás me tire a por los 400 euros.
King_Lebron
Yendo a la oficina me lo han hecho en un rato. Entre 6 y 9 días me llegará a casa.
Leumas9
Cita de King_Lebron
Yendo a la oficina me lo han hecho en un rato. Entre 6 y 9 días me llegará a casa.
Shur, Tuviste q presentar nominas y declaración?
King_Lebron
Cita de Leumas9
Shur, Tuviste q presentar nominas y declaración?
Hice algo con clave en la app, pero me dio error y por eso he tenido que ir a la oficina. Ahí tenían mi declaración ya por haber hecho esto de clave.

De nominas y demás, me ha preguntado y ya está, no me ha pedido papeles el de la sucursal.
Skatalites
Cita de Bianca85
Hasta que te busquen las cosquillas si denuncian alguna vez el robo del móvil porque en teoría está en tu nombre
Y si yo digo que a mí también me lo robaron?

Jaque mate jajaja
Raul86
Cita de Skatalites
Y si yo digo que a mí también me lo robaron?

Jaque mate jajaja
Cometer un delito de denuncia falsa por 800€, el foro no deja de sorprenderme
Coleccionador
00******************** **
Cita de Raul86
y encima que te pillen, que es lo que va a pasar si denuncaias el robo de un movil y sigues usandolo.
Raul86
Cita de Coleccionador
y encima que te pillen, que es lo que va a pasar si denuncaias el robo de un movil y sigues usandolo.
Por supuesto que lo van a pillar, algunos tienen menos luces…
Skatalites
Cita de Raul86
A ver, shur.

Si le roban el móvil al comprador, él denunciará y Apple lo bloqueará para que no se pueda usar.

Qué tiene que ver ésto con que avisen al Santander? Para qué tendrían que avisar al Santander de que el móvil fue robado?

La cuenta de Apple estará vinculada al comprador, que podría ser mi amigo y yo haberle dejado el móvil. El Santander no pinta nada en eso.
javicruz77
yeivi #28
Buenas tardes.
¿Alguien que haya firmado ya el renting podría colgar el contrato que se firma para leer todas las cláusulas?
Obviamente sin datos personales, únicamente las cláusulas referentes a devolución anticipada (cancelación del renting), qué pasa si el móvil se rompe y no tienes seguro, etc.
Muchas gracias
Behemot
Shurperro
Cita de javicruz77
Buenas tardes.
¿Alguien que haya firmado ya el renting podría colgar el contrato que se firma para leer todas las cláusulas?
Obviamente sin datos personales, únicamente las cláusulas referentes a devolución anticipada (cancelación del renting), qué pasa si el móvil se rompe y no tienes seguro, etc.
Muchas gracias
Esto pone en la web sobre el seguro

El seguro, cuando aplique, cubre los daños de robo, caída y rotura de pantalla y, además, para smartphones y tablets, incorpora solo una cobertura de reposición si el equipo no es reparable y el importe del siniestro supera los 90 euros. También puedes elegir tu iPhone sin seguro y disfrutarlo por una renta mensual más económica. En los dispositivos sin seguro en los casos de siniestro total o robo se cancelará el contrato de renting, por lo que en esos casos el cliente dejará de pagar la renta mensual y deberá devolver el dispositivo o acreditar el robo. En los dispositivos sin seguro cualquier reparación del dispositivo deberá asumirla el cliente, y siempre deberá realizarse en servicios oficiales del fabricante
javicruz77
yeivi #28
Cita de Behemot
Esto pone en la web sobre el seguro

El seguro, cuando aplique, cubre los daños de robo, caída y rotura de pantalla y, además, para smartphones y tablets, incorpora solo una cobertura de reposición si el equipo no es reparable y el importe del siniestro supera los 90 euros. También puedes elegir tu iPhone sin seguro y disfrutarlo por una renta mensual más económica. En los dispositivos sin seguro en los casos de siniestro total o robo se cancelará el contrato de renting, por lo que en esos casos el cliente dejará de pagar la renta mensual y deberá devolver el dispositivo o acreditar el robo. En los dispositivos sin seguro cualquier reparación del dispositivo deberá asumirla el cliente, y siempre deberá realizarse en servicios oficiales del fabricante
Sí, gracias. Es de la poca información que hay.
Pero por ejemplo:
- ¿En ese caso lo devuelves siniestro total sin pagar nada?
- ¿A los 36 meses en qué estado habría que devolverlo? Deberían poner los criterios, al menos estéticos, y funcionales en que haya que hacer la devolución.
- ¿Se puede cancelar anticipadamente? ¿Con qué coste? Porque como sean los 1000€ que comentan por ahí atrás (o en el hilo del año pasado, no recuerdo), obviamente no merece la pena.
- Si cambiaran las condiciones de la cuenta (imaginemos 2€ de mantenimiento, por ejemplo) ¿Podrías cancelar el renting y devolverlo en ese momento?
- En caso de fallecimiento del titular (Dios no lo quiera) ¿Qué ocurre? ¿Los herederos tienen que mantener el renting? O un caso más común: te quedas sin nomina, o sin nomina de 1200€. ¿Te toca pagar 25€ al mes de renting el tiempo que te quede?

Son varias preguntas para las que no se encuentra información en su página web y creo que son interesantes de saber antes de firmar nada, y menos con una duración de 3 años.
Behemot
Shurperro
Cita de javicruz77
Sí, gracias. Es de la poca información que hay.
Pero por ejemplo:
- ¿En ese caso lo devuelves siniestro total sin pagar nada?
- ¿A los 36 meses en qué estado habría que devolverlo? Deberían poner los criterios, al menos estéticos, y funcionales en que haya que hacer la devolución.
- ¿Se puede cancelar anticipadamente? ¿Con qué coste? Porque como sean los 1000€ que comentan por ahí atrás (o en el hilo del año pasado, no recuerdo), obviamente no merece la pena.
- Si cambiaran las condiciones de la cuenta (imaginemos 2€ de mantenimiento, por ejemplo) ¿Podrías cancelar el renting y devolverlo en ese momento?
- En caso de fallecimiento del titular (Dios no lo quiera) ¿Qué ocurre? ¿Los herederos tienen que mantener el renting? O un caso más común: te quedas sin nomina, o sin nomina de 1200€. ¿Te toca pagar 25€ al mes de renting el tiempo que te quede?

Son varias preguntas para las que no se encuentra información en su página web y creo que son interesantes de saber antes de firmar nada, y menos con una duración de 3 años.
Creo que solo pagas si cancelas anticipadamente, no pagas si es siniestro o robo. Lo que tienes que pagar lo calculan ellos según el momento de la cancelación, igual que calculan que tras 3 años son 288€. No descartes que lo inflen para que no te vayas.Diría que a los 36 meses hay que devolverlo bien, sin golpes ni pantalla rota ni cosas asi, por eso lo de que tienes que arreglarlo si no tienes seguro. Si te quedas sin nomina lo dice claro: cada mes que no cumplas no se te bonifica y no es recuperable, mes que pinchas mes que pierdes.
Quedaría ver cambios en las condiciones, que entiendo que ellos son los que estarían rompiendo el acuerdo, y lo del fallecimiento
javicruz77
yeivi #28
Cita de Behemot
Creo que solo pagas si cancelas anticipadamente, no pagas si es siniestro o robo. Lo que tienes que pagar lo calculan ellos según el momento de la cancelación, igual que calculan que tras 3 años son 288€. No descartes que lo inflen para que no te vayas.Diría que a los 36 meses hay que devolverlo bien, sin golpes ni pantalla rota ni cosas asi, por eso lo que tienes que arreglarlo. Si te quedas sin nomina lo dice claro: cada mes que no cumplas no se te bonifica y no es recuperable, mes que pinchas mes que pierdes.
Quedaría ver cambios en las condiciones, que entiendo que ellos son los que estarían rompiendo el acuerdo, y lo del fallecimiento
Es que en el caso de quedarte sin nómina, te sale más a cuenta estampar el teléfono contra el suelo y dejar de pagarlo.
Al igual que si tienes algún toque en la pantalla, o el cristal trasero del modelo normal, si al entregarlo tienes que darlo en perfecto estado estético, también sale más a cuenta siniestro y a la mierda.
A ver si alguien pudiera compartirlo y salimos de dudas
Periquito47
Dejáis que os tengan cogidos por los huevos por un puto móvil? A donde hemos llegado, al menos antes de ibas con una TV a casa que la disfrutaba toda la familia.
jaso
ForoCoches: Usuario VIP
Me ha llegado hoy el 17 PM plata, pedido hace unos 19 días aprox
robertoperez
Cita de Coleccionador
La clave es no usarlo más claro
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Periquito47
Dejáis que os tengan cogidos por los huevos por un puto móvil? A donde hemos llegado, al menos antes de ibas con una TV a casa que la disfrutaba toda la familia.
Porque el móvil cuesta más que las teles que daban antes
hernazinger
PhD
Este mensaje está oculto porque Kutaragi está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Cuñadо
ForoCoches: VIP Premium
Encima es un renting de 36 meses
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día