[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17
12-oct-2025 16:57
|
No, estás muy equivocado y te explico el motivo. Y si quieres me lo rebates.
Me están rentando por un teléfono que cuesta nada más salir unos 900€ que me lo dejan, gratis, durante 3 años. Es como si me diesen 300€ al año para disfrutarlo y encima los 3 años puedo devolverlo sin pagar un duro aún. Para mí, con la experiencia que tengo con el Santander, y el valor que yo le doy a un iphone, me parece una estupidez. Esto sigue siendo libre, si a ti te cuadra, hazlo y sácalo. No aportáis ningún tipo de valor a la conversación y os sentís molestos porque haya dicho ameba, enhorabuena. |
12-oct-2025 17:32
| Es verdad que es muy tonto, todos en el foro lo sabemos, pero en este caso lleva razón |
12-oct-2025 20:51
|
No te falta razón. Mi punto de vista es que, realmente te merece la pena enredar de esa forma por un teléfono que, un supuesto, con esa nómina tu empresa seguramente ya te haya dado? De verdad esa promo sería un motivo para moverte de banco? no tendrás bancos con mejores opciones que esa con esa nómina? Para mí, con la experiencia que tengo con el Santander, y el valor que yo le doy a un iphone, me parece una estupidez. Esto sigue siendo libre, si a ti te cuadra, hazlo y sácalo. ![]() En mi caso, pues lo que te digo, sin ataduras ninguna pues puedo mover la nómina donde quiera. Para rentabilidad tengo Bankinter al 2,5% con liquidación mensual. Que me puedo permitir un iPhone de 1000€ o 2000€? Pues si, como prácticamente todo el mundo, pero me toca los cojones gastarme eso en un puto móvil, prefiero irme con ese dinero de vacaciones unos días con la familia. |
12-oct-2025 21:31
|
Si, la nómina es más de 1200.
Pero la promoción he entendido que partía de una nómina de 1200 y el renting a pagar era por el móvil seleccionado y que se bonificaría por ese importe, de modo que podías escoger el modelo superior pagando la diferencia y contratar seguro, que tampoco se devolvería, pero no vi en ningún sitio que si tu nómina era de mayor importe se haría una devolución proporcional en caso de escoger el modelo base. Dudo que el banco se haya equivocado, no sé, pero me ha extrañado y lo he comunicado, si al final encima pagan más de lo que adeudan todavía sale más a cuenta. Lo que se me hace raro es que nadie más en el post lo haya comentado. Tiene que haber iphones del Santander a mansalva. Es decir, que si cobras +3K al mes y pillas el iPhone 17, recibirás una bonificación de unos ~35€ y el renting te cobrará unos ~25€. Sacarás 10€ netos de beneficio al mes. Lo dice claramente en las condiciones del contrato. ¿No leéis lo que firmáis o que ostias pasa? |
12-oct-2025 22:26
|
La bonificación depende de tu nómina, el coste del renting depende del iPhone que selecciones.
Es decir, que si cobras +3K al mes y pillas el iPhone 17, recibirás una bonificación de unos ~35€ y el renting te cobrará unos ~25€. Sacarás 10€ netos de beneficio al mes. Lo dice claramente en las condiciones del contrato. ¿No leéis lo que firmáis o que ostias pasa? ”B. Bonificación de 41,95€ brutos (33,99€ netos¹) mensuales por: Domiciliación de ingresos: nómina o pensión iguales o superiores a 3.000 €. A los efectos de los documentos de adhesión de la campaña se entenderá como pensión, cualquier tipo de prestación de carácter público y periódico. Se considerarán nóminas las percibidas por dichos conceptos a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE) y pensión los pagos periódicos recibidos de la Seguridad Social. No serán consideradas nóminas los ingresos recurrentes, abonos en cajero o similares. No obstante lo anterior el importe de la bonificación recibida será como máximo el importe de la renta de renting contratado por el cliente.” La última frase deja claro que si coges un iPhone 17 te van a bonificar como mucho los 24,99€ que te carguen por el renting, por mucho que ingreses una nomina de +3k. |
12-oct-2025 23:04
|
En el apartado “IV. Incentivo” de las bases legales de la promoción indica lo siguiente:
”B. Bonificación de 41,95€ brutos (33,99€ netos¹) mensuales por: Domiciliación de ingresos: nómina o pensión iguales o superiores a 3.000 €. A los efectos de los documentos de adhesión de la campaña se entenderá como pensión, cualquier tipo de prestación de carácter público y periódico. Se considerarán nóminas las percibidas por dichos conceptos a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE) y pensión los pagos periódicos recibidos de la Seguridad Social. No serán consideradas nóminas los ingresos recurrentes, abonos en cajero o similares. No obstante lo anterior el importe de la bonificación recibida será como máximo el importe de la renta de renting contratado por el cliente.” La última frase deja claro que si coges un iPhone 17 te van a bonificar como mucho los 24,99€ que te carguen por el renting, por mucho que ingreses una nomina de +3k. |
12-oct-2025 23:22
No vuelvo a entrar a este hilo ni aunque me regalen 3 iPhones más los del Santander
|
13-oct-2025 00:22
|
Tú también has pillado el iPhone? Ya te han hecho el adeudo y el reintegro? |
13-oct-2025 08:35
|
Sabéis si se puede hacer con el último galaxy z fold? iPhone me parece una puta mierda. |
13-oct-2025 08:39
|
Mira que este hilo empezó como un simple hilo de una promoción en un banco y va camino a convertirse en uno de mis favoritos porque ha derivado en una lucha por ver quien hace más patente su retraso, entre:
- El que saca el iphone de renting y a continuación lo vende en Wallapop. - El/Los que critican a quien se ha aprovechado de esta promoción llamandoles tiesos y no hacen más que demostrar su envidia. - El "asesorao" por su vecino, su gestor del banco y la mismisima Ana Botín de las tributaciones que conlleva. - Los que no se enteran de que pagos domiciliados son pagos SEPA y se creen que pagar los doritos con Paypal con tarjeta de crédito ya es un pago domiciliado. - Los que no se enteran de que el movimiento debe ser con la tarjeta de crédito y no de débito. (o mantener 1000 euros de saldo mínimo) - Los que se quieren hacer una transferencia normal y corriente mensual y que cuele por nómina --> Te hacen un estudio de la renta. - El que ha pagado un focus ST a tocateja, cuidado. - El de el "buen sueldo" de 44k, cuidado. En fin, me tenéis enganchado a ver cuál es la siguiente bobada que podéis escribir. Yo solo me meto a trolear. Y eso que trabajo en Santander. Te digo el perfil medio de gente que viene? Porque te lo has currado. - Chavales que no son conscientes de dónde se meten. - Adultos infantilizados. - Gente que va de rica y tiene 2k en la cuenta. Un saludo. Edit: y lo peor, lo más asqueroso, que al año siguiente sacan nuevos modelos y pretenden cancelar el renting sin tener suficiente pasta como para hacerlo. Firmas 36 meses, pues te los comes amigo. No saben ni dónde se meten de verdad. Se creen que el dinero es regalado. |
Editado: 13-oct-2025 08:43 -
13-oct-2025 10:42
|
buenos dias shurs, a ver si me podeis aclarar una duda... Yo tengo mi nomina en caixabank y me dicen que para mantener la cuenta gratuita, si quiero cambiar la nomina de cuenta, desde el banco nuevo tengo que generar pagar en forma de recibo a la cuenta de caixabank para que lo consideren nomina... Os suena algo asi? |
13-oct-2025 11:54
|
Firmado y ya me aparece como contratado. |
13-oct-2025 12:16
| Pero eso de los 400 euros por traer la nomina , ya puse la cuenta nueva en el contrato de trabajo, entonces ya estaría? Pprque es de la nomina |
13-oct-2025 14:17
|
Toda la mañana igual... Hola! Estamos trabajando para mejorar nuestros sistemas. Nuestros canales digitales volverán a estar disponibles en las próximas horas. Gracias por tu comprensión y disculpa las molestias. |
13-oct-2025 16:08
| Acabo de llamar y si ya eres cliente no puedes optar a la promoción. Me voy del Santander chao |
13-oct-2025 18:08
|
¿Te han dicho cuánto tarda la entrega del móvil? |
13-oct-2025 19:43
|
He firmado dos documentos que me han enviado al buzón de la app del banco e inmediatamente me ha llegado un email advirtiendo de la contratación y que tardaría en llegar aproximadamente dos semanas el móvil. He pedido el 17 blanco en 256. |
13-oct-2025 19:49
|
Lo de "necesito" ¿de dónde lo sacas? Tengo una nómina de más de 3000 y me la llevo a donde me dan más por ella. Si en el santander me dan un movil de más de 1000 euros durante 3 años, es una buena opción. |
13-oct-2025 21:16
|
Entiendo que si no cumples las normas sería como alquilar el iPhone 17 por 25 euros al mes no? Y a los 3 años lo devuelves |