[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17

Coleccionador
00******************** **
Cita de naturis
Joder, es que encima las cuentas son rápidas. 3.000 * 36 * 0,02 (el interes que te da trade republic) = 2160 €. Te sacas más de lo que vale el teléfono en la primera cuenta remunerada. Y con esa nómina, los bancos se pegan por ti y seguro que hay opciones mejores, que he tirado a la baja.
no puedes ser tan zorroco...
naturis
Cruck
Cita de tas_rascao
Cita de razli
eres veves?

tener el telefono HOY y usarlo durante 3 anos VS meter 3k al mes a fondo perdido a un deposito/cuenta de ahorro.

Eres tan lerdo que no te da ni para pensar que por poder, podrías hacer AMBAS cosas .
Nomina con el renting y luego transferencia al otro.

Vas de listo y de rico, pero solo con leerte se ve que eres un miserable con ínfulas.
Tienes la nómina de 3k y eres tú el que me dice a mí todo eso por un teléfono de mierda. Estoy 100% seguro que ninguna persona que gane 3k o más y sea medianamente inteligente perdería el tiempo con esa promoción. Un beso.

Cita de xXzaneXx
El 2% no es mensual, LOL
Cita de tonio89
dejalo, en su cabeza es así
Cita de xXxAzeruelxXx
Borra anda...
Cita de Coleccionador
no puedes ser tan zorroco...
Es verdad, me he equivocado, pero ahí se queda, no me avergüenzo. Todavía no os he visto a ninguno ni si quiera molestaros en hacer las cuentas correctas, así que por el momento podéis comerme el culo.
razli
ForoCoches: Miembro
Cita de naturis
Tienes la nómina de 3k y eres tú el que me dice a mí todo eso por un teléfono de mierda. Estoy 100% seguro que ninguna persona que gane 3k o más y sea medianamente inteligente perdería el tiempo con esa promoción. Un beso.

Es verdad, me he equivocado, pero ahí se queda, no me avergüenzo. Todavía no os he visto a ninguno ni si quiera molestaros en hacer las cuentas correctas, así que por el momento podéis comerme el culo.
a mi no me metas en tus películas, que yo ni vivo en espana
Raul86
Cita de naturis
Tengo el 13, pide batería, pero aún así sigue como el primer día. Y el día que salga el 18, si me interesa, lo cogeré de una.

Si no te puedes pagar un teléfono a tocateja sin que te enganchen 36 meses, es que no te puedes permitir ese teléfono y no pasa absolutamente nada malo. Pero la gente prefiere malgastar el dinero en bienes innecesarios. Luego que si los coches son caros, que si no puedo alquilar una vivienda, porque ya de comprar ni hablamos... Tenéis la cultura financiera de una ameba.

Joder, es que encima las cuentas son rápidas. 3.000 * 36 * 0,02 (el interes que te da trade republic) = 2160 €. Te sacas más de lo que vale el teléfono en la primera cuenta remunerada. Y con esa nómina, los bancos se pegan por ti y seguro que hay opciones mejores, que he tirado a la baja.
Entras faltando al respeto y llamando amebas a la gente y no te enteras ni de qué día de la semana es hoy
Mandrilista
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de naturis
Tengo el 13, pide batería, pero aún así sigue como el primer día. Y el día que salga el 18, si me interesa, lo cogeré de una.

Si no te puedes pagar un teléfono a tocateja sin que te enganchen 36 meses, es que no te puedes permitir ese teléfono y no pasa absolutamente nada malo. Pero la gente prefiere malgastar el dinero en bienes innecesarios. Luego que si los coches son caros, que si no puedo alquilar una vivienda, porque ya de comprar ni hablamos... Tenéis la cultura financiera de una ameba.

No, estás muy equivocado y te explico el motivo. Y si quieres me lo rebates.
  1. El que puede acogerse a este promoción, es porque no está atado a una hipoteca, entre una de las razones (como es mi caso).
  2. Que ataduras, tener la nómina en este banco 3 años? domiciliar dos recibos? tener Bizum? pagar con tarjeta de crédito el Spotify o el Netflix? Ya ves que problemas.
  3. Para rentabilidad tengo Bankinter donde tengo metida pasta al 2,5% que me está dando rentabilidad de más de 160€ mensuales sin ningún requerimiento salvo que sea más de 50K.
Como verás, no creo que me tenga muy atado el Santander. El año pasado mi mujer se acogió a la promo y ahora me lo planteo yo, más cuando nada más recibir la nómina puedo mover casi toda la pasta y dejar un remanente de 300€ en cuenta por si acaso.

Me están rentando por un teléfono que cuesta nada más salir unos 900€ que me lo dejan, gratis, durante 3 años. Es como si me diesen 300€ al año para disfrutarlo y encima los 3 años puedo devolverlo sin pagar un duro aún.
Mandrilista
Cita de KIT KAT
Por cierto, ¿alguien sabe porqué el reembolso es mayor al importe del adeudo del renting?
He puesto un mensaje al gestor del banco para que revise a ver...
Has descontado el 19% de retención?
Media
ForoCoches: Usuario
Cita de naturis

Shur a que es debido esa mala leche? Sin acritud, pero molestarse porque la peña pille un móvil por renting, gente con nóminas superior a 3k €, que igual conforme entra la nómina mueven el dinero a otra cuenta remunerada…
Poltimer
Cita de naturis
Normal que no te avergüences. Porque no tienes vergüenza.
xXzaneXx
Cita de naturis

Qué cuentas? En 3 años pago 360€, fin. El móvil hasta ese momento me ha costado 0€. No he tenido que poner ni un triste euro y en 5 minutos se pide, en 2 días en casa.
kunboy
Este hilo se está volviendo una maravilla. Gracias Santander.
eric.hgh
Alguien puede decir la forma de hacerlo siendo ya cliente? Se puede crear una cuenta nueva?
Mandrilista
Cita de eric.hgh
Alguien puede decir la forma de hacerlo siendo ya cliente? Se puede crear una cuenta nueva?
Si eres cliente pero no tenías la nómina, puedes hacerlo.

Si ya tenías la nómina actualizada pues no puedes.
eric.hgh
Cita de Mandrilista

Me dan ganas de sacar la nómina para poder pillar la oferta en otro momento, sabes si sería posible eso?
Mandrilista
Cita de eric.hgh
Me dan ganas de sacar la nómina para poder pillar la oferta en otro momento, sabes si sería posible eso?
Es posible que tenga un tiempo de carencia pero lo desconozco, lo siento 😔
xXxAzeruelxXx
Cita de eric.hgh
Según leí por foros…6 meses…

En esta promoción ponía algo así como no haber tenido la nómina de enero a junio de 2025.

Yo tuve la nómina el año pasado en octubre (sin promoción) y cerré la cuenta al mes de abrirla porque me interesaba más en otro sitio y no he tenido problema para volver a abrir cuenta, nómina y promoción.
Marcelo
Cita de naturis

Ingresar nómina ≠ mantener en la cuenta el dinero de nómina;
Nómina = "nómina";
1000 € > 288€;

Beneficio: 712 €;

A lo mejor el que va corto de cultura financiera eres tú.
El Zerstö Doh
Foromiembros: Coche
Cita de Mandrilista

Y si saco la nómina y la vuelvo a meter?
Jira
¿Y los que ya tenemos la nómina en Santander que nos peten?
Caracciola
Cita de naturis

Es decir, que tú cobras mañana las nóminas de los próximos tres años, todas de golpe, y las mantienes íntegras en la cuenta del banco durante tres años, sin gastar un céntimo de ninguna de las nóminas que has cobrado por adelantado.
King_Lebron
Hice el proceso el miércoles y se supone que me tenían que llamar, pero no lo han hecho. En la app pone que vaya a una oficina, pero con los horarios que tienen es imposible por mi trabajo… ¿alguien ha probado a llamarles? ¿Algún número por ahí?

Y a quien os haya llegado, ¿tarda mucho? Me sale que unos 10 días, pero no se si es una cifra realista, sabiendo que hay problemas de stock en Apple.
Lagartero
A mí me dijeron en mi oficina que lo que puedi hacer es poner mi nómina en otro banco y dentro de 3 o 4 mese probar a domiciliarla otra vez en el Santander y que lo intentan conseguir.

De todas formas estoy un poco harto del Santander así que no sé qué haré... Lo mismo me voy para siempre jajaj
Manigua7
Pero bueno, si en fc todo el mundo está en los 50k full remote y si necesitan un móvil lo compran sin contemplaciones...

Vaya vaya, nómina, domiciliar recibos, el adn de la suegra y mil pollas más para conseguir el telefonito. Lo que hay que ver...
LonelyShurmand
Cita de tillIcollapse
Sabeis si hace la media anual de las nominas? Es decir, si cobras 14 pagas por ejemplo de 1150€, llegarias a cumplir condiciones? O necesariamente tiene que ser mimino mensual de 1200€?
Obviamente no shur. Tienes que cobrar +1200 al mes.
Linwel
My drug is football
Cita de Manigua7
Pero bueno, si en fc todo el mundo está en los 50k full remote y si necesitan un móvil lo compran sin contemplaciones...

Vaya vaya, nómina, domiciliar recibos, el adn de la suegra y mil pollas más para conseguir el telefonito. Lo que hay que ver...
Hombre que te den un móvil de 1000 y pico pavos por 10 minutos de gestiones me parece bastante factible.
Natergul
Usuario Premium
Cita de Linwel
Hombre que te den un móvil de 1000 y pico pavos por 10 minutos de gestiones me parece bastante factible.
Denota que es un móvil que no te lo puedes permitir. El que cobra 6-8.000€ al mes, destina ese tiempo a ir a la tienda, escoger el que quiera y pillarlo. El que tiene que andar liando ese Cristo para no pagar 900€ de teléfono es que no se lo puede permitir. Que si cambiar de nómina de banco, que si poner recibos, que si meter dinero.. y todo para no palmar 900 napos.
Linwel
My drug is football
Cita de Natergul
Denota que es un móvil que no te lo puedes permitir. El que cobra 6-8.000€ al mes, destina ese tiempo a ir a la tienda, escoger el que quiera y pillarlo. El que tiene que andar liando ese Cristo para no pagar 900€ de teléfono es que no se lo puede permitir. Que si cambiar de nómina de banco, que si poner recibos, que si meter dinero.. y todo para no palmar 900 napos.
Menuda gilipollez has dicho, seguro que el que cobra 6mil euros no prefiere que le regalen un móvil de ese valor. Te crees que el que gana 6k es un jeque? Madre mía
Natergul
Usuario Premium
Cita de Linwel
Menuda gilipollez has dicho, seguro que el que cobra 6mil euros no prefiere que le regalen un móvil de ese valor. Te crees que el que gana 6k es un jeque? Madre mía
Evidentemente no lo es pero no lía este pifostio por no gastarse 900€. Sois tiesos y ya está, admitidlo. Queréis vivir como ricos y no podéis salvo que hagáis estas mierdas.
GeorgeCaldero
ForoUsuarios: Coche
Cita de Natergul
O sea, que el que gana eso prefiere perder el tiempo yendo a la tienda que hacer una gestión de 10 minutos? Lo de algunos y las suposiciones que hacéis desde el sofá solo por intentar haceros los interesantes es de traca

Al que gana 6-8000€ le dan el de 1400€, no el de 900
arrow5412962
Buenos días,
Sigo sin conseguir que me manden el móvil.
Me han contactado telefónicamente después de mucho insistir y me han guiado por la boutique hasta el momento en que me da error.

Ha intentado forzar el último paso pero vuelve a dar error.

Según me dice, lo ha “elevado”, pero sigo sin respuesta.

Desde la oficina me han pedido nóminas, vida laboral, otros préstamos, ingresos… les he mandado a tomar por culo, si la semana que viene no me arreglan el asunto retiro la cuenta recién abierta y el dinero.
Natergul
Usuario Premium
Cita de GeorgeCaldero
O sea, que el que gana eso prefiere perder el tiempo yendo a la tienda que hacer una gestión de 10 minutos? Lo de algunos y las suposiciones que hacéis desde el sofá solo por intentar haceros los interesantes es de traca

Al que gana 6-8000€ le dan el de 1400€, no el de 900
Sabes perfectamente que no es lo mismo. Te enganchan 36 meses a un banco que generalmente no será ni el tuyo, obligándote a tener dinero, sacar tarjeta, domiciliar recibos y solo para no gastarte 800-900€ por un teléfono que se renueva cada año. Y sin tener en cuenta que dentro de 36 meses tienes que soltar otros 200-300€ por el teléfono que tendrá la batería para tirar. O entregas ese y te dan otro con otras condiciones que a lo mejor no cumples porque te piden una nómina que no tienes. No me compares eso y me digas que no es de gente que no se puede permitir un teléfono, que solo supone ir a la tienda, escoger el que quieras y pagarlo. Sin más.

Buen finde.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día