[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17
10-oct-2025 19:05
|
Joder, es que encima las cuentas son rápidas. 3.000 * 36 * 0,02 (el interes que te da trade republic) = 2160 €. Te sacas más de lo que vale el teléfono en la primera cuenta remunerada. Y con esa nómina, los bancos se pegan por ti y seguro que hay opciones mejores, que he tirado a la baja.
|
10-oct-2025 19:54
|
eres veves?
tener el telefono HOY y usarlo durante 3 anos VS meter 3k al mes a fondo perdido a un deposito/cuenta de ahorro. Eres tan lerdo que no te da ni para pensar que por poder, podrías hacer AMBAS cosas . Nomina con el renting y luego transferencia al otro. Vas de listo y de rico, pero solo con leerte se ve que eres un miserable con ínfulas. Es verdad, me he equivocado, pero ahí se queda, no me avergüenzo. Todavía no os he visto a ninguno ni si quiera molestaros en hacer las cuentas correctas, así que por el momento podéis comerme el culo. |
10-oct-2025 20:40
|
Tienes la nómina de 3k y eres tú el que me dice a mí todo eso por un teléfono de mierda. Estoy 100% seguro que ninguna persona que gane 3k o más y sea medianamente inteligente perdería el tiempo con esa promoción. Un beso.
Es verdad, me he equivocado, pero ahí se queda, no me avergüenzo. Todavía no os he visto a ninguno ni si quiera molestaros en hacer las cuentas correctas, así que por el momento podéis comerme el culo. |
10-oct-2025 20:44
|
Tengo el 13, pide batería, pero aún así sigue como el primer día. Y el día que salga el 18, si me interesa, lo cogeré de una.
Si no te puedes pagar un teléfono a tocateja sin que te enganchen 36 meses, es que no te puedes permitir ese teléfono y no pasa absolutamente nada malo. Pero la gente prefiere malgastar el dinero en bienes innecesarios. Luego que si los coches son caros, que si no puedo alquilar una vivienda, porque ya de comprar ni hablamos... Tenéis la cultura financiera de una ameba. Joder, es que encima las cuentas son rápidas. 3.000 * 36 * 0,02 (el interes que te da trade republic) = 2160 €. Te sacas más de lo que vale el teléfono en la primera cuenta remunerada. Y con esa nómina, los bancos se pegan por ti y seguro que hay opciones mejores, que he tirado a la baja.
|
10-oct-2025 21:09
|
Tengo el 13, pide batería, pero aún así sigue como el primer día. Y el día que salga el 18, si me interesa, lo cogeré de una.
Si no te puedes pagar un teléfono a tocateja sin que te enganchen 36 meses, es que no te puedes permitir ese teléfono y no pasa absolutamente nada malo. Pero la gente prefiere malgastar el dinero en bienes innecesarios. Luego que si los coches son caros, que si no puedo alquilar una vivienda, porque ya de comprar ni hablamos... Tenéis la cultura financiera de una ameba. Joder, es que encima las cuentas son rápidas. 3.000 * 36 * 0,02 (el interes que te da trade republic) = 2160 €. Te sacas más de lo que vale el teléfono en la primera cuenta remunerada. Y con esa nómina, los bancos se pegan por ti y seguro que hay opciones mejores, que he tirado a la baja.
Me están rentando por un teléfono que cuesta nada más salir unos 900€ que me lo dejan, gratis, durante 3 años. Es como si me diesen 300€ al año para disfrutarlo y encima los 3 años puedo devolverlo sin pagar un duro aún. |
10-oct-2025 21:17
|
Tienes la nómina de 3k y eres tú el que me dice a mí todo eso por un teléfono de mierda. Estoy 100% seguro que ninguna persona que gane 3k o más y sea medianamente inteligente perdería el tiempo con esa promoción. Un beso.
Es verdad, me he equivocado, pero ahí se queda, no me avergüenzo. Todavía no os he visto a ninguno ni si quiera molestaros en hacer las cuentas correctas, así que por el momento podéis comerme el culo. |
10-oct-2025 22:03
|
10-oct-2025 22:41
| Alguien puede decir la forma de hacerlo siendo ya cliente? Se puede crear una cuenta nueva? |
10-oct-2025 22:54
|
Si ya tenías la nómina actualizada pues no puedes. |
10-oct-2025 22:55
| Me dan ganas de sacar la nómina para poder pillar la oferta en otro momento, sabes si sería posible eso? |
10-oct-2025 23:38
|
En esta promoción ponía algo así como no haber tenido la nómina de enero a junio de 2025. Yo tuve la nómina el año pasado en octubre (sin promoción) y cerré la cuenta al mes de abrirla porque me interesaba más en otro sitio y no he tenido problema para volver a abrir cuenta, nómina y promoción. |
11-oct-2025 01:03
|
Si no te puedes pagar un teléfono a tocateja sin que te enganchen 36 meses, es que no te puedes permitir ese teléfono y no pasa absolutamente nada malo. Pero la gente prefiere malgastar el dinero en bienes innecesarios. Luego que si los coches son caros, que si no puedo alquilar una vivienda, porque ya de comprar ni hablamos... Tenéis la cultura financiera de una ameba. Joder, es que encima las cuentas son rápidas. 3.000 * 36 * 0,02 (el interes que te da trade republic) = 2160 €. Te sacas más de lo que vale el teléfono en la primera cuenta remunerada. Y con esa nómina, los bancos se pegan por ti y seguro que hay opciones mejores, que he tirado a la baja. Nómina = "nómina"; 1000 € > 288€; Beneficio: 712 €; A lo mejor el que va corto de cultura financiera eres tú. |
11-oct-2025 07:30
|
Si no te puedes pagar un teléfono a tocateja sin que te enganchen 36 meses, es que no te puedes permitir ese teléfono y no pasa absolutamente nada malo. Pero la gente prefiere malgastar el dinero en bienes innecesarios. Luego que si los coches son caros, que si no puedo alquilar una vivienda, porque ya de comprar ni hablamos... Tenéis la cultura financiera de una ameba. Joder, es que encima las cuentas son rápidas. 3.000 * 36 * 0,02 (el interes que te da trade republic) = 2160 €. Te sacas más de lo que vale el teléfono en la primera cuenta remunerada. Y con esa nómina, los bancos se pegan por ti y seguro que hay opciones mejores, que he tirado a la baja. |
11-oct-2025 07:57
|
Hice el proceso el miércoles y se supone que me tenían que llamar, pero no lo han hecho. En la app pone que vaya a una oficina, pero con los horarios que tienen es imposible por mi trabajo… ¿alguien ha probado a llamarles? ¿Algún número por ahí? Y a quien os haya llegado, ¿tarda mucho? Me sale que unos 10 días, pero no se si es una cifra realista, sabiendo que hay problemas de stock en Apple. |
11-oct-2025 08:05
|
A mí me dijeron en mi oficina que lo que puedi hacer es poner mi nómina en otro banco y dentro de 3 o 4 mese probar a domiciliarla otra vez en el Santander y que lo intentan conseguir. De todas formas estoy un poco harto del Santander así que no sé qué haré... Lo mismo me voy para siempre jajaj |
11-oct-2025 08:15
|
Pero bueno, si en fc todo el mundo está en los 50k full remote y si necesitan un móvil lo compran sin contemplaciones... Vaya vaya, nómina, domiciliar recibos, el adn de la suegra y mil pollas más para conseguir el telefonito. Lo que hay que ver... |
11-oct-2025 08:49
| Hombre que te den un móvil de 1000 y pico pavos por 10 minutos de gestiones me parece bastante factible. |
11-oct-2025 08:52
| Denota que es un móvil que no te lo puedes permitir. El que cobra 6-8.000€ al mes, destina ese tiempo a ir a la tienda, escoger el que quiera y pillarlo. El que tiene que andar liando ese Cristo para no pagar 900€ de teléfono es que no se lo puede permitir. Que si cambiar de nómina de banco, que si poner recibos, que si meter dinero.. y todo para no palmar 900 napos. |
11-oct-2025 08:54
|
Denota que es un móvil que no te lo puedes permitir. El que cobra 6-8.000€ al mes, destina ese tiempo a ir a la tienda, escoger el que quiera y pillarlo. El que tiene que andar liando ese Cristo para no pagar 900€ de teléfono es que no se lo puede permitir. Que si cambiar de nómina de banco, que si poner recibos, que si meter dinero.. y todo para no palmar 900 napos.
|
11-oct-2025 09:17
| Evidentemente no lo es pero no lía este pifostio por no gastarse 900€. Sois tiesos y ya está, admitidlo. Queréis vivir como ricos y no podéis salvo que hagáis estas mierdas. |
11-oct-2025 09:32
|
Denota que es un móvil que no te lo puedes permitir. El que cobra 6-8.000€ al mes, destina ese tiempo a ir a la tienda, escoger el que quiera y pillarlo. El que tiene que andar liando ese Cristo para no pagar 900€ de teléfono es que no se lo puede permitir. Que si cambiar de nómina de banco, que si poner recibos, que si meter dinero.. y todo para no palmar 900 napos.
![]() Al que gana 6-8000€ le dan el de 1400€, no el de 900 |
11-oct-2025 09:41
|
Buenos días, Sigo sin conseguir que me manden el móvil. Me han contactado telefónicamente después de mucho insistir y me han guiado por la boutique hasta el momento en que me da error. Ha intentado forzar el último paso pero vuelve a dar error. Según me dice, lo ha “elevado”, pero sigo sin respuesta. Desde la oficina me han pedido nóminas, vida laboral, otros préstamos, ingresos… les he mandado a tomar por culo, si la semana que viene no me arreglan el asunto retiro la cuenta recién abierta y el dinero. |
11-oct-2025 09:42
|
Buen finde. |