[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17

GeorgeCaldero
ForoUsuarios: Coche
Cita de capitanhaddock
Por ahí arriba tienes un mensaje diciendo que alguien que gana 8000 € al mes va a andar cambiando de banco y haciendo promociones chorras para que le regalen el renting de un sucio iPhone en vez de ir, comprárselo e ya.

Respétate.
Otro paleto que piensa que por ganar mucho tiran el dinero
capitanhaddock
ForoCoches: Miembro
Cita de GeorgeCaldero
Otro paleto que piensa que por ganar mucho tiran el dinero
Eres muy tonto
Media
ForoCoches: Usuario
Cita de capitanhaddock
Por ahí arriba tienes un mensaje diciendo que alguien que gana 8000 € al mes va a andar cambiando de banco y haciendo promociones chorras para que le regalen el renting de un sucio iPhone en vez de ir, comprárselo e ya.

Respétate.
Ósea que si ganas 8k € al mes prefieres gastarte 1k€ a que te lo den gratis?
naturis
Cruck
Cita de Media
Shur a que es debido esa mala leche? Sin acritud, pero molestarse porque la peña pille un móvil por renting, gente con nóminas superior a 3k €, que igual conforme entra la nómina mueven el dinero a otra cuenta remunerada…
No es tanto mala leche sino un comentario un poco sarcástico, a mí no me parece buena idea engancharme a un banco sólo por una promo que me parece estúpida, es mi opinión y la he dado mientras esto siga siendo libre. Me dan igual todos los que vienen a faltar, me río y ya. De hecho voy a contestar a un shur que me ha dado buenas razones.

Cita de Caracciola
Es decir, que tú cobras mañana las nóminas de los próximos tres años, todas de golpe, y las mantienes íntegras en la cuenta del banco durante tres años, sin gastar un céntimo de ninguna de las nóminas que has cobrado por adelantado.
Para el banco ya eres +108k mínimo de esos 3k x 36 meses. Funcionan de forma muy virtual con esos ingresos, no sé cuáles son los motivos ni la palabrería técnica porque ni soy economista ni quiero, el shur de abajo lo ha explicado bien.

Cita de Mandrilista
No, estás muy equivocado y te explico el motivo. Y si quieres me lo rebates.
  1. El que puede acogerse a este promoción, es porque no está atado a una hipoteca, entre una de las razones (como es mi caso).
  2. Que ataduras, tener la nómina en este banco 3 años? domiciliar dos recibos? tener Bizum? pagar con tarjeta de crédito el Spotify o el Netflix? Ya ves que problemas.
  3. Para rentabilidad tengo Bankinter donde tengo metida pasta al 2,5% que me está dando rentabilidad de más de 160€ mensuales sin ningún requerimiento salvo que sea más de 50K.
Como verás, no creo que me tenga muy atado el Santander. El año pasado mi mujer se acogió a la promo y ahora me lo planteo yo, más cuando nada más recibir la nómina puedo mover casi toda la pasta y dejar un remanente de 300€ en cuenta por si acaso.

Me están rentando por un teléfono que cuesta nada más salir unos 900€ que me lo dejan, gratis, durante 3 años. Es como si me diesen 300€ al año para disfrutarlo y encima los 3 años puedo devolverlo sin pagar un duro aún.
No te falta razón. Mi punto de vista es que, realmente te merece la pena enredar de esa forma por un teléfono que, un supuesto, con esa nómina tu empresa seguramente ya te haya dado? De verdad esa promo sería un motivo para moverte de banco? no tendrás bancos con mejores opciones que esa con esa nómina?

Para mí, con la experiencia que tengo con el Santander, y el valor que yo le doy a un iphone, me parece una estupidez. Esto sigue siendo libre, si a ti te cuadra, hazlo y sácalo.

Cita de Poltimer
Normal que no te avergüences. Porque no tienes vergüenza.
Cita de Raul86
Entras faltando al respeto y llamando amebas a la gente y no te enteras ni de qué día de la semana es hoy
Cita de Unquenchable
el bobo de guolstrit
Cita de Marcelo
Ingresar nómina ≠ mantener en la cuenta el dinero de nómina;
Nómina = "nómina";
1000 € > 288€;

Beneficio: 712 €;

A lo mejor el que va corto de cultura financiera eres tú.
Vosotros siempre le echáis 20.

No aportáis ningún tipo de valor a la conversación y os sentís molestos porque haya dicho ameba, enhorabuena.
Poltimer
Cita de capitanhaddock
Eres muy tonto
Es verdad que es muy tonto, todos en el foro lo sabemos, pero en este caso lleva razón
Mandrilista
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de naturis

No te falta razón. Mi punto de vista es que, realmente te merece la pena enredar de esa forma por un teléfono que, un supuesto, con esa nómina tu empresa seguramente ya te haya dado? De verdad esa promo sería un motivo para moverte de banco? no tendrás bancos con mejores opciones que esa con esa nómina?

Para mí, con la experiencia que tengo con el Santander, y el valor que yo le doy a un iphone, me parece una estupidez. Esto sigue siendo libre, si a ti te cuadra, hazlo y sácalo.
Lo primero, gracias por contestar con respeto

En mi caso, pues lo que te digo, sin ataduras ninguna pues puedo mover la nómina donde quiera. Para rentabilidad tengo Bankinter al 2,5% con liquidación mensual.

Que me puedo permitir un iPhone de 1000€ o 2000€? Pues si, como prácticamente todo el mundo, pero me toca los cojones gastarme eso en un puto móvil, prefiero irme con ese dinero de vacaciones unos días con la familia.
LonelyShurmand
Cita de KIT KAT
Si, la nómina es más de 1200.
Pero la promoción he entendido que partía de una nómina de 1200 y el renting a pagar era por el móvil seleccionado y que se bonificaría por ese importe, de modo que podías escoger el modelo superior pagando la diferencia y contratar seguro, que tampoco se devolvería, pero no vi en ningún sitio que si tu nómina era de mayor importe se haría una devolución proporcional en caso de escoger el modelo base.
Dudo que el banco se haya equivocado, no sé, pero me ha extrañado y lo he comunicado, si al final encima pagan más de lo que adeudan todavía sale más a cuenta.

Lo que se me hace raro es que nadie más en el post lo haya comentado. Tiene que haber iphones del Santander a mansalva.
La bonificación depende de tu nómina, el coste del renting depende del iPhone que selecciones.

Es decir, que si cobras +3K al mes y pillas el iPhone 17, recibirás una bonificación de unos ~35€ y el renting te cobrará unos ~25€. Sacarás 10€ netos de beneficio al mes.

Lo dice claramente en las condiciones del contrato. ¿No leéis lo que firmáis o que ostias pasa?
Ithilon
Cita de LonelyShurmand
La bonificación depende de tu nómina, el coste del renting depende del iPhone que selecciones.

Es decir, que si cobras +3K al mes y pillas el iPhone 17, recibirás una bonificación de unos ~35€ y el renting te cobrará unos ~25€. Sacarás 10€ netos de beneficio al mes.

Lo dice claramente en las condiciones del contrato. ¿No leéis lo que firmáis o que ostias pasa?
En el apartado “IV. Incentivo” de las bases legales de la promoción indica lo siguiente:

”B. Bonificación de 41,95€ brutos (33,99€ netos¹) mensuales por:
Domiciliación de ingresos: nómina o pensión iguales o superiores a 3.000 €. A los efectos de los documentos de adhesión de la campaña se entenderá como pensión, cualquier tipo de prestación de carácter público y periódico. Se considerarán nóminas las percibidas por dichos conceptos a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE) y pensión los pagos periódicos recibidos de la Seguridad Social. No serán consideradas nóminas los ingresos recurrentes, abonos en cajero o similares.

No obstante lo anterior el importe de la bonificación recibida será como máximo el importe de la renta de renting contratado por el cliente.”

La última frase deja claro que si coges un iPhone 17 te van a bonificar como mucho los 24,99€ que te carguen por el renting, por mucho que ingreses una nomina de +3k.
LonelyShurmand
Cita de Ithilon
En el apartado “IV. Incentivo” de las bases legales de la promoción indica lo siguiente:

”B. Bonificación de 41,95€ brutos (33,99€ netos¹) mensuales por:
Domiciliación de ingresos: nómina o pensión iguales o superiores a 3.000 €. A los efectos de los documentos de adhesión de la campaña se entenderá como pensión, cualquier tipo de prestación de carácter público y periódico. Se considerarán nóminas las percibidas por dichos conceptos a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE) y pensión los pagos periódicos recibidos de la Seguridad Social. No serán consideradas nóminas los ingresos recurrentes, abonos en cajero o similares.

No obstante lo anterior el importe de la bonificación recibida será como máximo el importe de la renta de renting contratado por el cliente.”

La última frase deja claro que si coges un iPhone 17 te van a bonificar como mucho los 24,99€ que te carguen por el renting, por mucho que ingreses una nomina de +3k.
Me callo la boca entonces, debo de haber sido yo el que no se ha enterado de lo que ha leído.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de LonelyShurmand
Cita de LonelyShurmand
Me callo la boca entonces, debo de haber sido yo el que no se ha enterado de lo que ha leído.
LonelyShurmand
Cita de jcesarsh
No vuelvo a entrar a este hilo ni aunque me regalen 3 iPhones más los del Santander
KIT KAT
Cita de LonelyShurmand
No vuelvo a entrar a este hilo ni aunque me regalen 3 iPhones más los del Santander
Con lo animado que está, jaja
Tú también has pillado el iPhone?
Ya te han hecho el adeudo y el reintegro?
ReiJosé
Se puede hacer online o hay que pasar por una oficina ?

Cita de et.
Si la mayoría de foreros cobran 3k...para que coño mendigan por un puto móvil?
Porque es gratis
Andrew_Ryan
Y si eres autónomo se puede?
DiegodlosReyes
Cita de Andrew_Ryan
Y si eres autónomo se puede?
Si te dan como Máximo 25€ de descuento en tu renting
SilverWolf91
Sabéis si se puede hacer con el último galaxy z fold?

iPhone me parece una puta mierda.
SilverWolf91
Cita de jaso
Mira que este hilo empezó como un simple hilo de una promoción en un banco y va camino a convertirse en uno de mis favoritos porque ha derivado en una lucha por ver quien hace más patente su retraso, entre:

- El que saca el iphone de renting y a continuación lo vende en Wallapop.

- El/Los que critican a quien se ha aprovechado de esta promoción llamandoles tiesos y no hacen más que demostrar su envidia.

- El "asesorao" por su vecino, su gestor del banco y la mismisima Ana Botín de las tributaciones que conlleva.

- Los que no se enteran de que pagos domiciliados son pagos SEPA y se creen que pagar los doritos con Paypal con tarjeta de crédito ya es un pago domiciliado.

- Los que no se enteran de que el movimiento debe ser con la tarjeta de crédito y no de débito. (o mantener 1000 euros de saldo mínimo)

- Los que se quieren hacer una transferencia normal y corriente mensual y que cuele por nómina --> Te hacen un estudio de la renta.

- El que ha pagado un focus ST a tocateja, cuidado.

- El de el "buen sueldo" de 44k, cuidado.

En fin, me tenéis enganchado a ver cuál es la siguiente bobada que podéis escribir.
Gracias jajaja.
Yo solo me meto a trolear. Y eso que trabajo en Santander.

Te digo el perfil medio de gente que viene? Porque te lo has currado.

- Chavales que no son conscientes de dónde se meten.
- Adultos infantilizados.
- Gente que va de rica y tiene 2k en la cuenta.

Un saludo.

Edit: y lo peor, lo más asqueroso, que al año siguiente sacan nuevos modelos y pretenden cancelar el renting sin tener suficiente pasta como para hacerlo. Firmas 36 meses, pues te los comes amigo. No saben ni dónde se meten de verdad. Se creen que el dinero es regalado.
VReZ
ಠಠ ⌣ ಠಠ Hola ಠಠ ⌣ ಠಠ
buenos dias shurs, a ver si me podeis aclarar una duda...

Yo tengo mi nomina en caixabank y me dicen que para mantener la cuenta gratuita, si quiero cambiar la nomina de cuenta, desde el banco nuevo tengo que generar pagar en forma de recibo a la cuenta de caixabank para que lo consideren nomina...

Os suena algo asi?
arrow5412962
Cita de King_Lebron
Me sale esto mismo y que me llamarán en 48/72 horas desde el miércoles. Mañana llamaré a atención al cliente a ver qué me dicen.
Solucionado, me llamaron por teléfono y desde ese momento traté todo por email con una chica muy maja, me mandaron el contrato de renting al buzón de la cuenta online.

Firmado y ya me aparece como contratado.
Mustang#
Miembra
Pero eso de los 400 euros por traer la nomina , ya puse la cuenta nueva en el contrato de trabajo, entonces ya estaría? Pprque es de la nomina
melkor
Tengo una nómina de más de 3000€ pero necesito que me "regalen" un móvil
Condones Durex
★Tu Condonería Online★
Toda la mañana igual...

Hola! Estamos trabajando para mejorar nuestros sistemas. Nuestros canales digitales volverán a estar disponibles en las próximas horas.

Gracias por tu comprensión y disculpa las molestias.
Chilindrina
Acabo de llamar y si ya eres cliente no puedes optar a la promoción. Me voy del Santander chao
King_Lebron
Cita de arrow5412962
Solucionado, me llamaron por teléfono y desde ese momento traté todo por email con una chica muy maja, me mandaron el contrato de renting al buzón de la cuenta online.

Firmado y ya me aparece como contratado.
A mi también me han llamado. Me han activado algo de clave para hacer el proceso y ya veré luego por la noche, es que justo iba conduciendo.

¿Te han dicho cuánto tarda la entrega del móvil?
lufelepe
Cita de et.
Si la mayoría de foreros cobran 3k...para que coño mendigan por un puto móvil?
Pensamiento de pobre
arrow5412962
Cita de King_Lebron
A mi también me han llamado. Me han activado algo de clave para hacer el proceso y ya veré luego por la noche, es que justo iba conduciendo.

¿Te han dicho cuánto tarda la entrega del móvil?

He firmado dos documentos que me han enviado al buzón de la app del banco e inmediatamente me ha llegado un email advirtiendo de la contratación y que tardaría en llegar aproximadamente dos semanas el móvil.

He pedido el 17 blanco en 256.
Coleccionador
00******************** **
Cita de melkor
Tengo una nómina de más de 3000€ pero necesito que me "regalen" un móvil
Lo de "necesito" ¿de dónde lo sacas?

Tengo una nómina de más de 3000 y me la llevo a donde me dan más por ella. Si en el santander me dan un movil de más de 1000 euros durante 3 años, es una buena opción.
Makaveli
Entiendo que si no cumples las normas sería como alquilar el iPhone 17 por 25 euros al mes no?
Y a los 3 años lo devuelves
Mintso
Cita de LonelyShurmand
Me cago en mi puta vida, he estado haciendo cuentas y como en la empresa nueva en la que curro nos obligan a cobrar en 14 pagas no llego a los 1200€.

Me quedo en unos 1150€ o así.

Alguna forma de apañar esto? Quizá con una copita?
Bajate la retención
LonelyShurmand
Cita de Mintso
Bajate la retención
Sí, al final no tengo problemas porque llego de sobra.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día