[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17

Ellery Queen
ForoCoches: Usuario
Entra en esta promoción el samsung s25?
https://boutique.bancosantander.es/e...lected=renting

Saldría gratis con seguro y nómina > 1200?
Stranded
Cita de manuelsoon
cabron, 3k no da para vivir justo xD yo con ese sueldo ahorro 1.5k al mes y me da para pagar todo el resto
Pues macho a mí solo entre alquiler y alimentación ya se me van esos 1.5k... Supongo que vives con tus padres o tienes casa heredada o compartes piso, no sé
En Jaume I
Cita de manuelsoon
cabron, 3k no da para vivir justo xD yo con ese sueldo ahorro 1.5k al mes y me da para pagar todo el resto
Pues eso, vivir justo. Si no consigues ahorrar cada mes es que vives al día.

No os hagáis trampas al solitario pensando que con 3.000 € ya sois ricos.
manuelsoon
:)
Cita de En Jaume I
Pues eso, vivir justo. Si no consigues ahorrar cada mes es que vives al día.

No os hagáis trampas al solitario pensando que con 3.000 € ya sois ricos.
rico no, pero vives de puta madre. Ami me da para ahorrar pagar todo y darme caprichos / vacaciones buenas
En Jaume I
Cita de manuelsoon
rico no, pero vives de puta madre. Ami me da para ahorrar pagar todo y darme caprichos / vacaciones buenas
Pues eso, vivir justo.
Mike2099
Es un puto renting.

¿Quién cojones se compra un móvil de renting?
manuelsoon
:)
Cita de En Jaume I
Pues eso, vivir justo.
vivir justo es no ahorrar, no irte de vacaciones y no poder ir de restaurantes ni 1 dia, es decir vivir para pagar tus gastos y poco mas

dejar de ver llados y similares por tiktok anda xd
chavoeol
ForoCoches: Miembro
Yo lo he hecho hoy, me abrí la cuenta el viernes pero hoy he tenido que ir a la oficina a entregar papeles... ya he firmado los papeles del renting... lo que no veo más allá de en la web es lo de la bonificación... yo cumplo los requisitos, pero en el contrato no ponía lo de la bonificación os suena??

Salu2
CHAVO
En Jaume I
Cita de manuelsoon
vivir justo es no ahorrar, no irte de vacaciones y no poder ir de restaurantes ni 1 dia, es decir vivir para pagar tus gastos y poco mas

dejar de ver llados y similares por tiktok anda xd

yo no tengo toktok instalado, eso para los niños de 40.

Macho... lo que tú describes es lo que debería ser una vida normal y corriente. Cobrar para pagar gastos, ahorrar y vivir bien. Eso es vivir justo. Si no te da para gastarte 20.000 € en unas vacaciones... vives justo, a mí no me da y supero los 3.000 €.

Lo que tú dices es VIVIR AL DÍA.
Colicolioco
Cita de Benemérito
Buenas shur, que pone el contrato sobre la terminación anticipada? Imagina que pierdo la nómina y me dejan de bonificar el renting, podría cancelarlo devolviendo el terminal? Hay penalización, y cuánto? Gracias!
No veo en ningún sitio que indique cuánto es la penalización por terminación anticipada, de todas formas, sólo tienes que reventar el móvil (de alguna de las formas en la que esté cubierto) ó decirle a un amego que te lo robe.
Trembolonio
Tengo metidos los pagos de spotify, apple cloud y netflix pero me dicen que esos pagos al no ser domiciliados, no cuentan para el reembolso…

Alguna solución shurs?
Poltimer
Cita de Mike2099
Es un puto renting.

¿Quién cojones se compra un móvil de renting?
pues cualquiera al que se lo regalen , como es el caso.
Trembolonio
Cita de pasanto
No hay mínimo de dinero, simplemente que sea mínimo dos recibos mensuales
Shur, si paypal envía dos pagos mensuales, eso contaría? El problema es que he puesto pagos de suscripciones pero son con tarjeta, me han bonificado dos meses y luego han dejado de hacerlo... Si metiese esos pagos por paypal y paypal lo cobre del santander, cuenta o cómo sería?
chavoeol
Cita de Trembolonio
Shur, si paypal envía dos pagos mensuales, eso contaría? El problema es que he puesto pagos de suscripciones pero son con tarjeta, me han bonificado dos meses y luego han dejado de hacerlo... Si metiese esos pagos por paypal y paypal lo cobre del santander, cuenta o cómo sería?
En tu contrato de renting salia lo de la bonificacion explicado?? A ver si la mongola de la oficina me ha hecho renting normal... entiendo que eso en cuanto vean que cumplo los requisitos será automático??

Salu2
CHAVO
Trembolonio
Cita de chavoeol
En tu contrato de renting salia lo de la bonificacion explicado?? A ver si la mongola de la oficina me ha hecho renting normal... entiendo que eso en cuanto vean que cumplo los requisitos será automático??

Salu2
CHAVO
El problema es que la bonificacion es con domiciliacion y... son pagos con tarjeta de netflix/spotify, que supuestamente el del banco me habia dicho QUE SI pero ahora se ve que no...
xXzaneXx
Es decir, es tan sencillo como:

Me abro la cuenta
Domicilio nómina de 3.000€ o más.
Tengo más de 1.000€ en la cuenta.
Bizum en esa cuenta.
Domicilio 2 recibos cualquiera ¿móvil y agua por ejemplo?

Iphone 17pro 256gb gratis durante 3 años y a los 3 años renuevo por otro dispositivo gratis o pago 396€

¿Es así o me falta algo?

¿La cuenta tiene alguna comisión de mantenimiento?
Skatalites
Yo me lo he pillado, el iPhone 17 a 0 euros, y lo he vendido por 850 euros por Wallapop.

Me la pela que en teoría no se pueda vender. El vínculo de nómina y recibos con el banco lo tengo yo, lo que haga con un móvil libre no debe importarles.
Bianca85
Cita de Skatalites
Yo me lo he pillado, el iPhone 17 a 0 euros, y lo he vendido por 850 euros por Wallapop.

Me la pela que en teoría no se pueda vender. El vínculo de nómina y recibos con el banco lo tengo yo, lo que haga con un móvil libre no debe importarles.
Hasta que te busquen las cosquillas si denuncian alguna vez el robo del móvil porque en teoría está en tu nombre
chavoeol
Cita de Trembolonio
El problema es que la bonificacion es con domiciliacion y... son pagos con tarjeta de netflix/spotify, que supuestamente el del banco me habia dicho QUE SI pero ahora se ve que no...
Pero yo te digo que si lo tienes por escrito la bonificacion en el contrato de renting??? O solo lo que te han dicho en la oficina o la publicidad de la web??
Trembolonio
Cita de chavoeol
Pero yo te digo que si lo tienes por escrito la bonificacion en el contrato de renting??? O solo lo que te han dicho en la oficina o la publicidad de la web??
Como he dicho, he tenido la bonificacion varios meses y luego dejaron de pagarla porque supuestamente no tenia ni nomina ni domiciliacion LOL
Mike2099
Cita de Poltimer
pues cualquiera al que se lo regalen , como es el caso.
"Al terminar tu contrato de renting podrás quedarte el dispositivo comprándolo por un valor de 396 € (IVA incluido) devolverlo o contratar uno nuevo para estar siempre actualizado."
El banco nunca da nada gratis.
Y las condiciones hay que cumplirlas todos los meses.
A mí más que un regalo me parece una correa.

Vale más comprarlo por tu cuenta y dejarte de historias.
Poltimer
Cita de Mike2099
"Al terminar tu contrato de renting podrás quedarte el dispositivo comprándolo por un valor de 396 € (IVA incluido) devolverlo o contratar uno nuevo para estar siempre actualizado."
El banco nunca da nada gratis.
Y las condiciones hay que cumplirlas todos los meses.
A mí más que un regalo me parece una correa.

Vale más comprarlo por tu cuenta y dejarte de historias.
Te dá gratis el teléfono durante 3 años. Luego lo devuelves y habrás disfrutado de un iPhone de última generación gratis durante 3 años.
Serio13
Cita de Trembolonio
Me interesa saber esto. Alguien lo ha hecho?
Hornet18
tras darle vueltas no lo veo, encima si ganas 3000 a 12 pagas les vale, si ganas 2900 a 14 no, ya no hablemos de ingresos de autonomo o rentas que no sean nomina, que se vayan a la mierda
BLUE_FIRE
1,2,3, esconderite inglés
Cita de Poltimer
Te dá gratis el teléfono durante 3 años. Luego lo devuelves y habrás disfrutado de un iPhone de última generación gratis durante 3 años.
A los 3 años te lo quedas por unos 300€ (un poco más el pro un poco menos el no pro), lo vendes y te sacas un pico.
srmanuel
Miembro honorífico
Cita de Hornet18
tras darle vueltas no lo veo, encima si ganas 3000 a 12 pagas les vale, si ganas 2900 a 14 no, ya no hablemos de ingresos de autonomo o rentas que no sean nomina, que se vayan a la mierda
Da bastantes problemas además, yo estoy hasta los huevos. Tengo una nómina de X mensuales y luego otra segunda nómina mensual que va de 1000 a 14000 en función de productividad y bonus. Pues todos los meses que esa segunda nómina es inferior a 2500 euros(la cantidad que pedían el año pasado) no me ingresan la pasta, aunque haya recibido ya mi primera nómina superior a esos 2500. Es ridículo el sistema que tienen. Un auténtico coñazo estar cada mes hablando con la del banco por 30.90 cochinos euros.

Al menos esa cuenta la uso para casi nada, así que es muy fácil ver si me han pagado o no.
CroKeT
.
Cita de Skatalites

Sabes que cuando venza el renting o lo devuelves o pagas el valor residual no? Que son 8 cuotas creo
Skatalites
Cita de CroKeT
Sabes que cuando venza el renting o lo devuelves o pagas el valor residual no? Que son 8 cuotas creo

Si!! Lo sé, gracias. Habiéndolo vendido por 850€ sale a cuenta.
danielniel
3500 me paso por 500 euros que putada
BarrientosBTW
Cita de Kutaragi
¡Buenas shurs! Parece que el acuerdo con Apple continúa y tendrán en breves esta promo del iPhone 17 Pro disponible, eso sí solo para Forococheros Premium porque mirad la nomina. Supongo, y espero, que los demás modelos vengan después:

https://www.bancosantander.es/partic...online-iphone/

Parece que en una semana tendrán el iPhone 17 DESDE 1200 euros:

Id pillando sitio.
¿Valdran tintos mensuales de 3k desde otro banco?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día