[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17

McMarduk
Elfo Goso
Cita de disturbedman
La de Santander son 24 meses. Además, con tintos puedes hacer varias promos de varios bancos a la vez, pero aquí el premio es jugoso: lo que saques por vender un iPhone 17 Pro lo antes posible (el de 256 se vende en Apple a 1319 euros, así que igual por 1100 lo vendes en menos de un día) - 396 de la compra al término de los tres años = 930 euros limpios más lo que hayas podido sacar de rendimiento a ese dinero en 3 años (vía cuentas remuneradas, depósitos o lo que quieras).

A eso se le podría sumar, potencialmente, el dinero que te den en tu tarjeta de crédito si permiten recargar Revolut con ella: puedes tener más saldo en una cuenta remunerada durante 28-29 días a coste cero. Todo esto suponiendo que trague tintos como en la promo de los 400, claro.
Qué es eso de hacer tintos, ¿shur? Ya os lo leí a varios, pero ni idea.
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de McMarduk
Qué es eso de hacer tintos, ¿shur? Ya os lo leí a varios, pero ni idea.
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9983989
AndyTeck
ForoCoches: Miembro
Al terminar tu contrato de renting podrás quedarte el dispositivo comprándolo por un valor de 396 € (IVA incluido) devolverlo o contratar uno nuevo para estar siempre actualizado
Poltimer
Cita de SerjTankian
iPhone gratis xDDD

Eres entrañable, tiesin.
sí, gratis durante 3 años y luego lo devuelves y habrás gastado la friolera de cero euros.
jaso
ForoCoches: Usuario VIP
Cita de Angel94
Pues es una buena pregunta.. con poner concepto nomina valdría no?

Al final cuando domicilias una nómina no mandas nada al banco.
No.
Poltimer
Cita de SerjTankian
Guarren bufete va a seguir tu estrategia, mastodonte
nosotros no tenemos la culpa de que seas un tieso y de que tu nómina no llegue a 1200, mostro
Poltimer
Cita de SerjTankian
Ademas de tieso, no te podrias ganar la vida como pitoniso
Ánimo. Con suerte algún día llegarás a tener un iPhone 13 reacondicionado pagado mediante cofidís
Poltimer
Cita de SerjTankian
Deja de hacer el ridiculo

vaya, parece que hemos dado en hueso
Imperio Nazza
Musicólogo & Menes
Sabéis si es posible hacer lo mismo pero con Samsung?
Poltimer
Cita de SerjTankian
Por jugar a ser adivino con un random de un foro y no dar ni una, si... es eso, en todo el hueso xD

Sigue, al menos como bufon haces un trabajo aceptable, mejor que de adivino xDDDDD
pero si estás llorando, hijo de puta muahahahahahahahaha. Además de tieso, llorón
Media
ForoCoches: Usuario
Cita de Benemérito
Alguien puede aclarar esto? “ Se recibirá una bonificación de 33,99 € netos mensuales (tras aplicar la retención según normativa fiscal vigente, actualmente el 19 %)”

La cuota sale a 0 euros o no?

Qué pasa si pierdes la nómina, te hacen devolver el teléfono o pagar el restante del renting? Me parece un punto importante de riesgo este.
Es un renting, si no tienes nómina o no cumples con los otros requisitos no te devolverán el importe del renting, lo de cancelar el renting ya es cosa tuya
Waitor7
Nómina de 3.000€ solo?
Cheyn
Shurs, no funciona la videoidentificación no?
BionicA3
Cita de Imperio Nazza
no
Quetzalcoatl
Forocochia57
Después de darle vueltas al tema, no lo veo.

Gano más metiendo los 3000 € en un plazo fijo del VWBank y comprando un Android de 300€ que para llamar de A a B me vale.Sobre todo porque las condiciones del renting me dan pereza.
Molders
Despues de investigar el tema, segun tu nomina puede ser buena operacion. En el banco en el que tiene la nomina mi mujer no me dan nada (mas de 15 años la nomina ahi). Pediria el 17 pro para regalar a mi hijo, en mi caso solo pagaria3 euros mensuales.. Pero tengo una duda que por mas que he buscado no he encontrado la respuesta.. puede tener dos titulares la cuenta?
Yebornick
Atemporal
Pone que es un renting de 36 meses, luego encima devuélvelo. Que la chupen a garganta profunda.

Que alguien con nómina de 3000€ sea capaz de hacer todos los trámites de cambio de banco por un teléfono de 1500€ con renting dice mucho de este país
SilverWolf91
Casi 700 mensajes en un hilo de un renting de un iPhone. Y luego os reis de los demás.
SilverWolf91
Cita de Poltimer
pero si estás llorando, hijo de puta muahahahahahahahaha. Además de tieso, llorón
Mira que el otro chaval no me cae especialmente bien porque es un cabrón y se dedica a sacar loca a la peña. Pero lo tuyo es muy triste amigo.
SilverWolf91
Cita de Kousra
No me dijeron nada.

Solo me dijeron que me darían datáfono y tengo que usarlo regularmente (una vez al mes)

Y luego meter autonomos 1000€ bizum y dos recibos
Y no es más fácil comprárselo directamente?
Kousra
Cita de SilverWolf91
Y no es más fácil comprárselo directamente?

Es gratis y no me cuesta nada. 🤭

Y mas que nada lo hago como prueba. Iphone nunca me molo. Si veo que no es lo mío lo vendo y le saco €€€
SilverWolf91
Cita de Kousra
Es gratis y no me cuesta nada. 🤭

Y mas que nada lo hago como prueba. Iphone nunca me molo. Si veo que no es lo mío lo vendo y le saco €€€
No shur no lo vendas. Tienes que devolverlo después de 36 meses. No la líes.

O bien te cobran una parte proporcional. A gusto tuyo.
Kousra
Cita de SilverWolf91
No shur no lo vendas. Tienes que devolverlo después de 36 meses. No la líes.

O bien te cobran una parte proporcional. A gusto tuyo.
Te cobran 300€ o menos

Muchos vamos a hacer eso.
Stranded
Cita de Yebornick
Pone que es un renting de 36 meses, luego encima devuélvelo. Que la chupen a garganta profunda.

Que alguien con nómina de 3000€ sea capaz de hacer todos los trámites de cambio de banco por un teléfono de 1500€ con renting dice mucho de este país
Lo de cambiar de banco es más fácil que pedir una pizza, no me ha llevado más de 10 minutos hacerme la cuenta online y 2 minutos enviar el correo a RRHH con el nuevo número de cuenta para que me ingresen la nómina.

Y 3000€ en 2025 dan para vivir justo y poco más. Igual el problema de este país no es el renting, es que seguimos pensando que eso es ser rico.
Johnny Bravo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Yebornick

Yo es lo que he pensado…

Si cobras +3000€ al mes te puedes dar el capricho de gastarte 1200€ en un móvil que te va a durar si lo cuidas bien 5 años fácilmente
pasabaporaqui
La anterior del iPhone 16, salió bien?
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Solo para FORISTAS.
manuelsoon
:)
Cita de Stranded
Lo de cambiar de banco es más fácil que pedir una pizza, no me ha llevado más de 10 minutos hacerme la cuenta online y 2 minutos enviar el correo a RRHH con el nuevo número de cuenta para que me ingresen la nómina.

Y 3000€ en 2025 dan para vivir justo y poco más. Igual el problema de este país no es el renting, es que seguimos pensando que eso es ser rico.
cabron, 3k no da para vivir justo xD yo con ese sueldo ahorro 1.5k al mes y me da para pagar todo el resto
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Imperio Nazza
Puedes elegir cualquier móvil de la web del renting, hay 9 samsung

https://boutique.bancosantander.es/e...:brand:Samsung

Pero la cuota tiene que ser igual o superior a las cuotas que devuelven en la promoción, 33,99€ con nómina de 3000€ o más, 24,99€ si es inferior, así que los que cuesten menos de eso los descartas y los que valen más tú pagas la diferencia.
Chimba
Blin Blin Blin Blan…
Alguien sabe si hay posibilidad de luchar la oferta para los que ya teníamos la cuenta en el Santander? Algún amago de camino?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día